• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 700

6%

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario por mínimo 10 meses o 1 año, con o sin cochera. Monoambiente: Luminoso, soleado, agua caliente central, placares muy amplios, Aire acondicionado frio/calorpisos de porcelanato. Todo eléctrico. 4to. Piso al frente de calle Thames esq. Veratotalmente amoblado Y equipado!! Amenities: Tiene piscina, yacuzzi, solárium y ducha, Sum con parrilla, baño, cocina heladera y aire acondicionado, loundry. Negocios y medios de transporte, cerca de los outlet de muchas marcas, restaurantes de moda y espacios verdes. Cámaras, llave magnética. Expensas Y luz A parte. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 950.000

$ 461.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

Juan B Justo 2323

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolarium

Ubicado a pocas cuadras del subte B y de zonas comerciales destacadas de la ciudad. Edificio de 15 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, diseñado por Gradel&Kopelioff Arq. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 73.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, muy lindo monoambiente con balcon ubicado al frente del edifcio. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 102 al 802, consultar disponibilidadedificio en construccion, fecha de entrega Abril 2026Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 94.900

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Lavalleja park - lavalleja 191 barrioun gran emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica, pensado y diseñado a tu medida. Para que puedas disfrutar de tu barrio de una manera diferente. Con plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. Vas a poder elegir entre los jardines, el lago y un circuito para hacer una vida sana como la que te ofrece el Parque Centenario a tan sólo 2 cuadras; así como disfrutar de los bares, restaurantes, locales y Outlets que nos ofrece el consolidado barrio de Villa Crespo tanto como el atractivo barrio lindero de Palermo. Desarrollamos y construimos hogares donde las familias podrán vivir la experiencia de encontrarse con espacios que mejorarán su calidad de vida. En un entorno donde las áreas verdes, zonas comerciales, gastronómicos y gran conectividad son las claves de su ubicación. edificio | vivienda Y apto profesionalubicado en pleno centro de la ciudad, zona preferencial de la Capital Federal, se trata de un edificio que se construirá en Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago, en el gran barrio de Villa Crespo, y a sólo 200 metros de Parque Centenario. El proyecto contará con más de 1400 mts2, tendrá tipología de torre, con 9 pisos más terraza, diseñados en semipisos con departamentos monoambiente, 2 y 3 ambientes. El edificio será Apto Profesional, y contara con un local que estará integrado en la fachada del edificio. Con una gestión integral, se brindará valor agregado en términos de optimización de costos, rigurosidad en los procesos, cumplimientos de plazos pactados y calidad del producto cuidando la elección en cada uno de los materiales utilizados. Entre las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, además de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrilla y terraza. Contará con laundry para uso común. Todo pensado para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada. especificaciones técnicas Terminaciones Departamentostabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiores completos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radiante eléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futuro sistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. La grifería será marca fv o similar. portero eléctrico Portero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos e hidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientes principales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interior. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padilla al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes. En complejo!! Hermosa unidad en gran complejo de una manzana, compuesto de 3 torres, sobre las calles Padilla, Gurruchaga, Murillo y Serrano, a 2c. Av. Corrientes, 2c. Av. J. b. Justo (metrobús), 4c. Movistar Arena y 5c. Estación Malabia Subte B. La unidad se compone de hall de entrada, Living-Comedor con pisos porcelanato, con calefactor de tiro balanceado, salida por ventanal corredizo a amplio balcón, con muy linda vista abierta al Norte y jardín del complejo; pequeño sector de estar ganado al balcón con sillón de madera hecho a medida y almohadones con espacio guarda objetos; Cocina super completa, con gran cantidad de muebles para guardado y uno especial preparado para el sector de lavadero, artefacto convencional de cocinar a gas natural y calefón gas natural de tiro balanceado También desde la cocina podemos acceder al balcón. Actualmente la cocina esta semintegrada al Living con una muy linda barra tipo breakfast; pequeño hall de distribución, dormitorio con pisos de cemento alisado y amplio placard, estufa de tiro balanceado, baño completo con bañera, vanitory y aireación natural, Cabe destacar que este departamento esta construído en forma apaisada lo que le da mucho luminosidad y amplitud para aprovechamientos de los ambientes, que todos ellos son externos con ventana propia. Hay 2 equipos split (uno a revisar). Gran cantidad de muebles adheridos de buen gusto que dan grandes espacios de guardado. Unidad super luminosa Y aireada. El complejo cuenta con 2 piscinas descubiertas, S. U. M., gimnasio, bicicleteros, seguridad las 24 hs y grandes espacios verdes para tomar sol, espacio de juegos para niños. Grupo electrógeno para todo los sectores comunes del Edificio, donde seiguen funcionando los ascensores. venta directa no condicionada, unidad vacia con escritura inmediata. medidas de los ambientes: Hall entrada: 2x1Living-Comedor: 5. 00x3, 30Estar: 2. 10x1. 50Cocina: 5. 00x1. 50Hall de distribución: 1x1Dormitorio c/placard: 3. 60x3. 30baño completo: c/bañeraBalcón: 2. 80x1. 15Expensas: $ 235. 000Pisos en el edificio: 22Dptos x Piso: 8 divididos en 2 cuerpos de 4 dptos c/u**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

8 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. generalesmateriales constructivosLa construcción del edificio se realizará con estructura tradicional de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Hall de entrada• Diseño moderno con pisos de porcelanato de alto tránsito. • Frente vidriado. • Control de acceso con llave magnética de proximidad. • Portero eléctrico con cámara hd. • Cerradura de seguridad con batería de respaldo. • Control de Iluminación por fotocélulas (prenderán según la luminosidad exterior). Ascensor• Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. • Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. • Barrera infrarroja multifocal. • Control con clave numérica para acceder a cada piso. Espacios Guardacoches exclusivos para 4 ambientes• Ingreso en pb con portón levadizo automático y sensores. • Espacio para 6 vehículos. (Medidas aproximadas 2. 30 x 5. 00) Amenities• Planta 12: Salón de Usos Múltiples de 36 m2 cubiertos, con cocina equipada y baño. Y una expansión descubierta de 17 m2 con una moderna parrilla. • Planta 13: Sector de Piscina, con una superficie descubierta de 50 m2. Contará con un espejo de agua de 13 m2, terraza verde y baño exclusivo del sector. Áreas Comunes• Hall de acceso a unidades con piso de porcelanato de primera calidad. • Pared y cielorraso de yeso proyectado. • Artefactos de iluminación led en todos los sectores. • Puertas de escaleras contra-incendio certificadas por el inti. unidadesestar • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Balcón• Piso cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Pared con revoque a la cal y revestimiento texturado. • Cielorraso en hormigón visto. • Baranda con pasamano y vidrio laminado, de corresponder. En los 4 ambientes: • Parrilla equipada con brasero y puertas bajo parrilla. • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando de primera marca (fv, Genebre o similar) En el 4 ambientes con retiro: • Mesada con bacha, conexión y espacio para lavarropas. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. • Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Instalación Eléctrica• Tablero individual con disyuntor diferencial y térmicas para cada circuito según normas iram. • Circuitos independientes para tomas y bocas de iluminación. • Materiales reglamentarios de primera marca. • Tomas de 220V en todos los ambientes. • Bocas aptas para conexión a Internet, tv y Telefonía (por fibra óptica, cable coaxial o similar según cobertura). • Circuito independiente para los Aires Acondicionados con Tomas de Uso Especial. • Portero eléctrico con pantalla táctil y visor, con posibilidad de manejar desde el celular, según disponibilidad. Calefacción y refrigeración• Aire Acondicionado: Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared preparados para la colocación de equipos frío / calor en todos los ambientes principales. • Caldera mural de doble función para agua caliente y piso radiante, de primera marca. • Termostato digital para regular la temperatura del piso radiante. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas e incluyen plenos y espesores de muros comunes e interiores. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión en propiedad horizontal aprobados por las autoridades competentes. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios de diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento A estrenar en villa crespodepartamento 3 ambientes con balcón* living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón con viasta abierta* aire acondicionado frio-calor* placares con interiores* 2 baños completos con bañera*muy luminosohermosa unidad al frente con balcón y living comedor con cocina abierta. Un dormitorio con vestidor en suit y ventanal y otro dormitorio con salida al balcón con una vista increible!! El edificio cuenta con espacios comunes. Cuenta con amenities tales como: Parking de bicicletas, lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, con gran oferta comercial y de transporte. A pasos de la intersección de las Avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Unidad 05 - 3 ambientes contrafrentehermosa unidad al contrafrente con balcón y living comedor con cocina abierta. Amplio dormitorio y baño completo mas una suite principal con vestidor y baño completo. cocheras fijas cubiertas Y bauleras opcionales para unidades de 3 ambientes. te invito A conocerloconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 126.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, Muy lindo departamento de dos ambientes con dormitorio, comedor cocina, toilette y balcon. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 103 al 803, consultar disponibilidadgaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

$ 238.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel 1300. Entre Humboldt y Fitz Roy

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes "duplex" en villa crespo, Capital Federal. Primer planta: (cuenta con 57 mts totales). - Cocina completa a gas, gran espacio de guardado y almacenamiento. - Comedor diario + living comedor con salida al balcón/aterrazado (20 mts) con parrilla y vista abierta al frente. - cuenta con 2 baños completos con bañera (uno por cada planta). - Espacio para conexión de lavarropas, segunda planta: (cuenta con 37 mts) - Cuenta con 2 habitaciones, ambas con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejadas y corredizas. - Agua caliente central, calefacción por estufa a gas y split frio/calor. - edificio moderno en muy buen estado de conservacion. - Terraza de uso comunitario. - tiene sum. - no es apto credito. - es apto profesional. - Encargado con vivienda. - Ubicada sobre la calle Villarroel al 1300, en pleno corazón de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El barrio combina identidad barrial, movimiento urbano y una oferta cada vez más valorada de gastronomía, comercios, outlets y espacios culturales. A metros de avenidas principales como Corrientes y Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte y rápido acceso a Palermo, Almagro y Chacarita. Una ubicación estratégica, muy demandada tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla en formato dúplex, ofreciendo una distribución funcional, ambientes bien definidos y una sensación de amplitud que potencia la comodidad y el uso cotidiano. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en una zona dinámica y en constante revalorización. La propiedad cuenta con 57 mts totales declarados por escritura, en la seguna planta se ganaron 36 mts mas, haciendo un total de 93 mts totales. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1906)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

13 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Aráoz 100

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Pisos 4 ambientes, lanzamiento oferta preventa, living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón aterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solárium, pensadas para el disfrute de los residentes. cocheras: usd 25. 000 (descubierta) usd 28. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) entrega: diciembre 2027detalles Y equipamiento generales• Terminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto de Primera Calidad. • Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera Calidad. • Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. • Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. • Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferro cementado. • sum: Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fría/caliente. • Parrilla: Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. • Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. • Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. • Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad• Puertas Unidades: Puerta de seguridad Pentágono o similar. • Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Cerradura común. • Carpintería Exterior: Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Línea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. • Persianas: En dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. • Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. • Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. • Preinstalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard: Melamina. Diseño y Color a definir. • Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertasbaño en suite• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Plato de ducha: Medida a definir. Primera Calidad. • Grifería Ducha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. baño princpal• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bidet: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. • Grifería Bañera: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. toilette• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso proyectado. Pintura Látex interior o satinado o similar. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Ventilación: Extractor Eléctrico. cocina• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Anafe: Primera marca. A gas. • Horno: Primera marca. A gas. Colocado en altura. • Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. • Ventilación: Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Látex interior. Primera Calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bajo mesada: Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcón• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. • Techo: Hormigón visto. • Baranda: Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigón Visto. • Parrilla a carbón: Con manivela y brasero. • Mesada: Mesada de Hormigón, granito, cuarzo o similar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 143.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con doble balcÓN – villa crespoav. Juan B. Justo 3300 – Esquina Dr. Honorio PueyrredónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en esquina, lo que le otorga una destacada luminosidad y excelente ventilación cruzada. Su diseño contemporáneo y funcional lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. caracterÍsticas de la unidadliving-comedor amplio, con gran ingreso de luz naturalCocina integrada, equipada con muebles de calidad, mesada de granito y espacio para lavarropas o lavavajillasDoble balcón: Balcón principal con acceso desde la cocina, ideal para espacio de relax o comedor exteriorBalcón secundario con acceso desde el dormitorio, brindando un espacio íntimo al aire libreDormitorio en suite con placardBaño completo en suiteToilette de recepciónequipamientoventanales de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Equipos de aire acondicionado split frío/calorCerraduras inteligentesPuerta de ingreso F30 resistente al fuego certificadaInstalación preparada para múltiples proveedores de internetConexión para lavavajillasel edificioedificio a estrenar de líneas modernas, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño: Hall de acceso contemporáneosum con terraza, barra de cocina integrada y toiletteEspacio para parrilla portátilLaundryMini piscina tipo jacuzzi con solárium y huerta urbanaSistema de seguridad mediante cámaras monitoreadasLocal gastronómico en planta bajaubicaciÓnubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una zona estratégica con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Un entorno dinámico y en constante crecimiento. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 75.240

36 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 127

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Monoambiente con vista al Frente, Darwin 127, Villa Crespo. * 20% Anticipo y saldo en 40 Cuotas *Ubicado en Darwin 127, Villa Crespo, en una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Edificio de 9 pisos con unidades monoambientes al frente y dos ambientes, local comercial en planta baja, ascensor de última generación revestido en acero y vidrio, amplia terraza de uso común con sector de parrillas y solárium. caracteristicas principales de la unidad: * Monoambiente con vista al frente 36M2. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con sistema "Cierre Suave", artefacto de cocina, mesada de mármol estilo "Negro Boreal". * Baño completo, totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Placard empotrado. * Pisos de porcelanato en toda la unidad. * Pre instalaciones para aire acondicionado, conexión para lavarropas. Envianos tu consulta para conocer más detalles de este emprendimiento. Construye y comercializa ag Servicios. Se deja constancia de que las fotografías utilizadas en los avisos publicados son de autoría exclusiva y se encuentran protegidas por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción, publicación, difusión, copia o utilización total o parcial en cualquier medio o plataforma por terceros.

Super destacado

USD 139.100

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

3 uf I Smart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. Esta unidad de 2 Ambientes realmente se destaca por su máximo confort, su excelente distribución y sus espacios de dimensiones generosas. Para inversores, parejas jóvenes o profesionales que busquen una unidad premium que destaque en funcionalidad. El diseño de la Unidad I, garantiza una excelente calidad de vida gracias a su luminosidad y circulación de aire cruzada, con ventilación en el dormitorio y salida a balcón desde el comedor. Además, para máxima comodidad y versatilidad, la unidad cuenta con doble servicio sanitario (baño completo y toilette). Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camargo al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo, a solo metros de la Av. Corrientes, ofreciendo acceso inmejorable a todos los medios de transporte, incluyendo subtes y líneas de colectivo. Situado en la calle Camargo al 769, este moderno edificio de 14 años cuenta con una terraza equipada con parrilla, solarium y un pequeño Solarium cin yacuzzi perfecto para reuniones. El departamento, recién pintado, se encuentra en un tranquilo contrafrente, garantizando privacidad y serenidad. Con una superficie total de 87 m², ofrece un living comedor amplio y luminoso, dos cómodos dormitorios, baño completo y un práctico toilette. La cocina está separada y dispone de un lavadero incorporado. Además, el balcón al contrafrente proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con un ascensor y ofrece servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las expensas son de $250. 000. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Listo para ingresar, no pierdas la oportunidad de visitarlo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 93.150

43 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 127

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Monoambiente con vista al Frente, Darwin 127, Villa Crespo. * 20% Anticipo y saldo en 40 Cuotas *Ubicado en Darwin 127, Villa Crespo, en una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Edificio de 9 pisos con unidades monoambientes al frente y dos ambientes, local comercial en planta baja, ascensor de última generación revestido en acero y vidrio, amplia terraza de uso común con sector de parrillas y solárium. caracteristicas principales de la unidad: * Monoambiente con vista al frente 43M2. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con sistema "Cierre Suave", artefacto de cocina, mesada de mármol estilo "Negro Boreal". * Baño completo, totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Placard empotrado. * Pisos de porcelanato en toda la unidad. * Pre instalaciones para aire acondicionado, conexión para lavarropas. Envianos tu consulta para conocer más detalles de este emprendimiento. Construye y comercializa ag Servicios. Se deja constancia de que las fotografías utilizadas en los avisos publicados son de autoría exclusiva y se encuentran protegidas por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción, publicación, difusión, copia o utilización total o parcial en cualquier medio o plataforma por terceros.

Super destacado

USD 77.200

27 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Uf 10-dsmart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. El diseño de la Unidad I, garantiza una excelente calidad de vida gracias a su luminosidad y circulación de aire cruzada, con ventilación en el dormitorio y salida a balcón desde el comedor. Además, para máxima comodidad y versatilidad, la unidad cuenta con doble servicio sanitario (baño completo y toilette). Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 217.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad ubicada en segundo piso al frente. Orientación Oeste. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido. - Dos baño completo con bañera, accesorios y grifería fv y extractor. Calentador de toallas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, dos años de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Seguridad nocturna. - Empresa de limpieza diaria (no tiene encargado). A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 400.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Corrientes al 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este moderno departamento en Corrientes 5400 Piso 4 ofrece una experiencia de vida urbana inigualable, la propiedad se presenta en impecable estado y está lista para recibir a sus nuevos propietarios. Este amplio departamento de 125 m2 totales, de los cuales 111 m2 son cubiertos, cuenta con un diseño funcional y luminoso. Ofrece un total de 5 ambientes distribuidos en un solo nivel, que incluyen 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet, y 4 baños completos, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio adicional. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades más exigentes, complementada por un comedor diario. Además, se destaca el living comedor, perfecto para reuniones y momentos de relax, con acceso directo al balcón que proporciona un espacio al aire libre privado. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities que elevan la calidad de vida: piscina, solarium, gimnasio, sauna, y sum, entre otros. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y seguridad en portería. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet y pavimento, asegurando comodidad y conectividad. El mantenimiento mensual es de $800. 000, reflejando la calidad de los servicios y espacios comunes. La ubicación en Villa Crespo no solo ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, sino también proximidad a una variada oferta comercial y cultural, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes valoran la vida en la ciudad sin renunciar al confort. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 172.000

$ 435.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 5171

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Super Luminoso con gran balcón!! Viví en un departamento amplio, funcional y muy luminoso, ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Características principales: Palier privado, que brinda mayor privacidad y comodidad. Amplio living-comedor con excelente circulación y gran entrada de luz natural. Salida a balcón corrido al frente, con orientación sudoeste. Cocina independiente con mobiliario completo, horno a gas y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio secundario al contrafrente, silencioso, luminoso y con placard empotrado. Dormitorio principal con amplio espacio de guardado. Balcón privado cerrado en el dormitorio principal, ideal para utilizar como escritorio, espacio de lectura o home office. Baño completo con bañera. Toilette de recepción. Excelente distribución de los ambientes, privilegiando la amplitud y la comodidad diaria. Muy buena luminosidad y ventilación en toda la propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, privacidad y ambientes generosos en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nuestro equipo y conocé personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tel Ver datos. Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa