• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.585 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 185.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LOYOLA 1533. Entre Angel carranza y Bonpland

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de ph sin expensas 4 Ambientes en Villa Crespo. ph en venta en Loyola 1533 - Ideal para refaccionarlo a tu estilo. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, se encuentra este ph sin expensas, con una superficie total de 168, 47 m² desarrollado en 3 plantas. La propiedad ofrece un gran potencial de renovación para quienes buscan un espacio amplio, luminoso y con múltiples posibilidades de diseño. Distribución: Planta Baja: Tiene entrada independiente y se accede por un primer piso por escalera. Primer piso: - Living comedor de generosas dimensiones (actualmente ampliado tras anexar el tercer dormitorio) - Cocina independiente. - Baño completo. - 2 dormitorios bien distribuidos con excelente luz natural, ya que ambos se orientan al frente, uno de ellos con salida a balcon corrido. - El tercer dormitorio se puede anexar al living comedor, generando un mayor espacio o dejarlo como tal. - En la misma planta, se encuentra un pequeño patio lavadero. Terraza de 70 m2. Espacio abierto ideal para armar quincho, sector verde, parrilla o disfrutar al aire libre. También con gran potencial para ampliar metros construidos. Lo que lo hace único. ph al frente. 168, 47 m² totales. Terraza propia. 3 dormitorios (uno integrado al living) Sin expensas. Para refaccionar y hacerlo 100% a tu gusto. Ubicado en una zona estratégica a metros de Av. Corrientes, cercanía a subte B, líneas de colectivo, comercios y gastronomía. Una excelente oportunidad para crear un hogar a tu medida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 111.000

$ 74.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón en villa crespo! Posibilidad de financiación privada. Posibilidad de financiacion privada de hasta 96 meses! Departamento a Estrenar con Gran Potencial de Inversión - Villa Crespo - posibilidad de financiacion privada de hasta 96 meses. Departamento a Estrenar. Ubicado sobre la calle Julián Álvarez a metros de Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo. A sus alrededores se encuentra un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio para que las familias puedan disfrutar. Es Apto arbnb y Apto Profesional. La unidad es de 2 ambientes con cocina integrada, living con salida al balcon. Incluye baño completo con bañera. Se entrega con Split Frío/Calor. Se entrega sin pared divisoria. Los amenities incluyen Terraza con Jacuzzi y Parrilla de uso compartido, Lavadero, Espacio de Guardado para Bicicletas en la Planta Baja y en el Subsuelo, y gimnasio en el subsuelo. Posibilidad de financiacion privada. Financiación hasta en 96 cuotas. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.580

21 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ph único a estrenar, distribuido en dos plantas, sin expensas y con bajo abl, Ubicado en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, al límite de Palermo. Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Son 168m2 que se desarrollan del siguiente modo: La planta baja tiene: 91m2 cubiertos. Allí se encuentran: El living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux. Pisos de primer piso en microcemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, Espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, La propiedad cuenta con 4 equipos de aires acondicionados frio- calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2 (son 4 unidades en total, todas con sobreelevaciones). Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

$ 219.611 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESTADO DE ISRAEL 4753

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia y espacio guarda coche en Villa Crespo. Uniidad ubicada sobre la Av. Estado de Israel al 4700, en el corazón de Villa Crespo, una zona que combina la tranquilidad residencial con una conectividad urbana inigualable. Este semipiso destaca no solo por su excelente estado de conservación, sino también por la solidez y el mantenimiento del edificio. Características Principales del Departamento: Distribución: Semipiso funcional y muy luminoso. Contrafrente vista abierta. Dormitorios: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Dependencia de Servicio: Habitación adicional con baño privado (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o servicio). Baños: 2 baños en perfecto estado. (uno con bañadera y otro toilette de recepción) Living Comedor: Amplio espacio con salida directa al balcón. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con ventilación natural y lavadero incorporado. Superficies: * Total: 100. 11 m² Cubierta: 96. 63 m² Balcón: 3. 48 m² Valor Agregado y Comodidades del Edificio: El edificio se encuentra en muy buenas condiciones generales, fruto de una administración responsable. Espacio Guarda Coche: Comodidad fundamental en la zona. Ascensores: Cuenta con dos elevadores. Gestión de Expensas: La portería se encuentra alquilada, lo que genera un ingreso extra al consorcio permitiendo una reducción significativa en el valor de las expensas. Mantenimiento: Personal de limpieza dedicado. Ubicación Estratégica y Entorno: La ubicación es un punto clave de esta propiedad. Situado sobre una avenida estratégica, ofrece: Conectividad: A solo 200 metros de la Estación Malabia de la Línea B de Subte, conectando rápidamente con el centro y otros puntos de la ciudad. Entorno: Emplazado en una zona de gran crecimiento gastronómico y cultural, cercano a centros comerciales, colegios y centros de salud. La proximidad a avenidas principales (Corrientes, Scalabrini Ortiz y Angel Gallardo) garantiza acceso a múltiples líneas de colectivos. Se encuentra a 500 metros del Parque Centenario. Resumen: Un departamento listo para mudarse, con dimensiones generosas, cochera y una administración eficiente que cuida tu inversión. Contactanos para visitarlo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón, terraza, quincho, amenities y excelente ubicación en Villa Crespo. Este moderno departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas del barrio, entre las calles Lerma y Jufré, a pocos metros de la Avenida Córdoba y a pasos de Palermo Soho. Ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y conectividad. La unidad se caracteriza por su luminosidad y excelente distribución: - Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y salida a un balcón con vista al frente. - Cocina independiente, cómoda y funcional, con bastante espacio de guardado. - Dormitorio principal con salida al balcón, muy silencioso, con placard amplio y pisos flotantes simil madera. - Segundo dormitorio al pulmón del edificio, de buenas dimensiones con placard de gandes dimensiones y puertas espejadas. - Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañadera. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con aire acondicionado frío/calor. Además, dispone de acceso a una gran terraza privada de aproximadamente 65m2, donde cuenta con un quincho cerrado y parrilla equipada. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece una amplia gama de amenities: - Seguridad 24 horas- Doble ascensor, uno de ellos de carga- Piscina, gimnasio, sum y soláriumEstratégicamente ubicado: - A menos de 100 metros de Av. Córdoba- A 400 metros de Av. Scalabrini Ortiz- Cercano a Plaza Armenia- A 600 metros de la estación Malabia de la Línea B de subte- Rodeado de comercios, bares, restaurantes y serviciosEste departamento es perfecto para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación privilegiada de Capital Federal, con todas las facilidades necesarias para un estilo de vida cómodo y seguro. Sus espacios al aire libre incluyen balcón y terraza, lo que brinda opciones para disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. La propiedad está situada en una zona apta para turismo, con seguridad diurna y un encargado. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 34, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 166, 168. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón – Apto créditoUnidad de 40, 70 m² totales (38, 27 m² cubiertos y 2, 43 m² semicubiertos). La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El living dispone de aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, mientras que el dormitorio también cuenta con estufa. Los ambientes poseen pisos de madera y aberturas con persianas. El edificio ofrece pileta, jardín, seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento. Ubicado a metros de Avenida Córdoba y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, con acceso a transporte público y servicios de la zona. A pocas cuadras se encuentra la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de Subte. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 68, 106, 110, 111, 140, 145, 151, 152, 160, 168, 188 y 194. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 320.000

$ 434.879 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo al 100, Entre Ramos Mejia y Juana de Ibarbourou

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento en semipiso de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoche Y baulera entre los barrios de caballito Y villa crespoexcelente ubicación sobre Av. Ángel Gallardo entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a una cuadra del Parque Centenario. Cerca de las avenidas Corrientes, Patricias Argentinas, Warnes y Estado de Israel. Semipiso al frente, con buena altura y una superficie propia y total de 128, 01m², con cochera cómoda y cubierta. Muy buena luminosidad y visual. Palier privado al amplio Living y Comedor, Con salida a cómodo Balcón al frente. Tres Dormitorios, el principal en suite, vestidor y con bow window al frente. Segundo Baño completo. Hermosa Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño frente al lavadero. Espacio guardacoche móvil, por rampa y cubierta en S. S., más una Baulera individual en la piso 11°. Calefón a gas. Encargado permanente sin vivienda. Aysa incluido por expensas. Superficie de: 113, 65m² cubiertos, 4, 36m² semicubiertos y 10m² de balcón; siendo un total de 128, 01m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 80.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Crespo con una conectividad inmejorable, a solo 200 metros de Av. Scalabrini Ortiz y a 300 metros de Av. Corrientes (Subte B). La propiedad se encuentra en un excelente edificio apto mascotas y destaca por su disposición al contrafrente, garantizando un ambiente silencioso. Cuenta con un cómodo living comedor, un dormitorio, baño completo y una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico lavadero incorporado con conexión para lavarropas. El departamento cuenta con renta vigente hasta junio de 2026, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan su próximo hogar a corto plazo. ¡No te lo pierdas, contactanos y coordinamos una visita! Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 148.000

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso ph de 2 ambientes con gran patio en Villa Crespo! Unidad en planta baja, ubicada al contrafrente, que da a un pulmón de manzana muy luminoso y silencioso. Living comedor con conexión hacia todos los ambientes y espacio de guardado en el bajo escalera. Cocina independiente muy amplia con ventanas que dan al patio, generando mucha luminosidad. Con alacenas y muebles bajo mesada y salida al lavadero. Habitación con placard doble de piso a techo y vista al patio. Amplio baño completo. Patio de 35 m2 con parrilla y deck, con sol por la tarde. Con salida desde el living, la cocina y el lavadero. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 2 pisos, 11 unidades en total. Apto profesional. Apto crédito. Ubicado en una cuadra tranquila de Villa Crespo. A una cuadra de Av. Ángel Gallardo y del Parque Centenario. Próximo a las avenidas Diaz Vélez, Corrientes y Warnes. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y subte linea B. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estado de Israel 4547

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con amenities en villa crespo, Capital Federal. exclusivo semipiso en edificio de categoría con excelente ubicación en estado de israel 4500 - villa crespo. opcional cochera - (no esta incluido en el precio) La publicación cuenta con plano. metraje. -54, 64 m² cubiertos. - 14, 9 m² semicubiertos. -5 m² de amenities. -74, 54 m² Totales. departamento. - 3 ambientes. -Palier privado. -Doble balcón (al contrafrente vista abierta y al pulmón) -Living-comedor con salida al balcón. -Cocina con cerramiento. - Dormitorio 1 con salida al balcón. -Dormitorio 2 con salida al balcón. -baño completo. destacables: -Preinstalaciones para aires acondicionados. -Losa radiante individual. -Cocina a gas. -Orientación norte. -Super luminoso. -Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. -Calefacción individual por losa radiante. -Ventilación en todos los ambientes. amenities (en el piso 13) - Pileta. - Solárium. - sum. -Totem de seguridad. -Terraza y parrilla. ubicación. -Ubicado en punto estratégico en el barrio de Villa Crespo. - A 800 metros del Parque Centenario. - A 400 metros de Av. Scalabrini Ortiz. - A 400 metros de Av. Córdoba. -A 450 metros de la estación de subte Ángel Gallardo. -Múltiples accesos a líneas de colectivos. -Zona de locales gastronómicos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cb

Super destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Estado de Israel 4500, Villa CrespoDescubrí este luminoso y moderno departamento de 3 ambientes con un total de 69. 5m², ubicado en un nivel super alto con vista abierta al contrafrente: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida a un cómodo balcón corrido. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Dos dormitorios con placares integrados. - Un baño completo. - Muy buena orientación y luminosidad, gracias a su ubicación en piso alto. Amenities del edificio: - Piscina y solárium. - sum. - Parrilla con vista panorámica. Zona y alrededores: Ubicado en la Av. Estado de Israel, este depto está en un nudo estratégico: conecta con las principales avenidas Córdoba, Corrientes, y Scalabrini Ortiz, además de estar muy cerca del Parque Centenario. Imagenes ilustrativas generadas con iaiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datos Ambientes con Vista Abierta, Cochera y Seguridad 24 hs frente al Movistar Arena – Villa CrespoUbicado en un piso alto, este excelente departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz natural y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón, desde donde se disfruta de una vista totalmente abierta. Gracias a su disposición al contrafrente, ofrece una tranquilidad excepcional: aunque el edificio se encuentra frente al Movistar Arena, no se perciben ruidos de los eventos. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette con posibilidad de convertirlo en baño con ducha y una cocina amplia, reciclada íntegramente a nueva con muebles de categoría johnson, con excelente espacio de guardado y funcionalidad. La misma cuenta con lavavajillas, cocina y anafe a gas y eléctrico. Grifería de baños y cocina fv. El balcón de tamaño estándar para poder disfrutar de la vista abierta. Muy luminoso. Calefacción por aires acondicionados. Superficies: * Superficie total: 78 m²* Superficie cubierta: 75 m²* Balcón: 3 m²El edificio ofrece seguridad las 24 horas y doble acceso de ingreso y egreso, brindando mayor comodidad y seguridad. Además, la unidad cuenta con espacio guardacoches asignado por reglamento de copropiedad (no figura por escritura). La cochera es fija durante cada período anual, rotando entre una ubicación cubierta y una descubierta al finalizar cada año. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: frente al Movistar Arena y con excelente conectividad, se encuentra a metros de múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso, silencioso y con todos los servicios en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 59.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 33

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente. Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto. Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización. Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar. Llamame y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 129.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dorrego al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza y entrada independiente en Villa Crespo. La unidad se desarrolla principalmente en planta alta y cuenta con una superficie total de 78 m², distribuidos en 54 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. Al ingresar por escalera propia se accede a un cómodo living con buena ventilación y luz natural. La propiedad dispone de tres dormitorios bien distribuidos, baño completo y cocina independiente con salida directa a una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde o sector de parrilla. La terraza aporta excelente luminosidad y potencial de expansión. Ideal para vivienda familiar o inversión. Excelente conectividad: A pocas cuadras de la línea B, estaciones: Estación DorregoEstación Malabia/Osvaldo PuglieseMultiples línes de colectivo sobre Av. Corrientes y Av. Juan B Justo. Ver datos, Ver datos, 109, 127. Ubicación estratégica, con cercanía a polo gastronómico, Movistar Arena, comercios, medios de transporte y principales avenidas. Escribime y coordinamos para ir a visitarlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 159.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Malabia al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con patio y terraza, luminoso y ventilado, no paga expensas. Se compone de un gran patio con el lavadero, living comedor con hermosa cómoda cocina integrada con muebles altos y bajos, dos dormitorios de grandes dimensiones con placar e interiores, baño completo. Seguimos con un entrepiso amplio, un dormitorio con placard (que no figura en la escritura), gran terraza. Excelente ubicación Malabia al 200, entre Padilla y Camargo, proximo a Avda. R. S. Ortiz, Avda. Corrientes, subte linea B estación Malabia, colectivos, hermosa zona comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes ubicado en un Piso 4 al frente (en un edificio de 7 pisos). Apta credito bancario. Tiene una superficie total de 103 metros cuadrados de los cuales 94 son cubiertos. Balcón al frente con orientación Sudeste de 9 metros cuadrados. Los ambientes principales tienen pisos de Parquet en muy buen estado. Entrada principal más entrada de servicio. La cocina fue ampliada integrando la dependencia de servicio. Calefacción central y aires acondicionados individuales. Medidas de los principales ambientes (tomadas en planta): - Living comedor: 8 metros X 3, 90 metros con salida al balcon. - Dormitorio principal (con placard): 4, 50 metros X 3, 70 metros. - Segundo dormitorio: 3, 70 metros X 3, 40 metros. - Amplia cocina/comedor en "L" de 6 metros X 2, 70 metros mas hall/pasillo de acceso desde la puerta de servicio. - Lavadero de 3 metros X 1, 20 metros. - Pequeño toilette de servicio anexo a la cocina. - Baño competo (con bañera) 2, 50 metros X 2, 20 metros. - Toilette de recepción de 1, 50 metros X 1, 30 metros. Ubicado en excelente zona de Villa Crespo con cercanía a comercios, bancos y principales Avenidas, Lineas de Subte y Colectivos. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 399.000

$ 1.200.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Angel Gallardo 100

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes c/ Suite, Vestidor y Cochera | Torre Full Amenities frente a Parque Centenario | Seguridad 24 hs. Amplitud, categoría y una calidad de vida superior en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, sobre la arbolada Av. Ángel Gallardo y a pasos del Parque Centenario. Este distinguido departamento se ubica en una torre de primer nivel que lo tiene todo: confort interior, seguridad ininterrumpida y amenities de categoría para disfrutar todo el año. Una propiedad impecable, ideal para familias que buscan espacios generosos, conectividad estratégica y la tranquilidad de vivir con seguridad 24 horas. Distribución y Detalle de Ambientes: Acceso y Área Social: Doble entrada (principal y de servicio). Amplio living-comedor de gran ventanal con salida directa a un balcón al frente, garantizando luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. Toilette de recepción para visitas. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran tamaño con espacio para comedor diario, muebles sobre y bajo mesada en excelente estado. Gran lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Sector Privado (3 Dormitorios): Master Suite: Dormitorio principal de excelentes dimensiones con baño completo en suite y un cómodo vestidor. 2 Dormitorios Secundarios: Muy luminosos, con ventanales al exterior y amplios placards de piso a techo con puertas corredizas espejadas e interiores completamente equipados. Baños: 4 baños en total (2 completos, 1 toilette de recepción y 1 de servicio). Cochera: Incluye cochera fija cubierta de cómodo acceso por portón automático. Infraestructura y Amenities del Edificio: Seguridad las 24 hs y recepción con control de acceso. Grupo electrógeno propio (garantiza el funcionamiento de ascensores, bombas de agua y luces comunes ante cortes). Piscina descubierta con amplio solárium. Gimnasio equipado. Sum / Quincho con zona de parrillas para eventos. Laundry y terraza común. Ubicación Estratégica: Sobre Av. Ángel Gallardo, a metros del pulmón verde de Parque Centenario. A solo 3 cuadras de Av. Corrientes (Subte Línea B y múltiple red de colectivos). Entorno consolidado con variada oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. (Las medidas son referenciales y las definitivas surgirían de la escritura traslativa de dominio). Ib Realty

Super destacado

USD 129.900

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular Departamento a Estrenar de 2 Ambientes con Detalles y Terminaciones de Lujo. Edificio a Estrenar ya terminado! Disponibilidad Inmediata! Ofrece Financiacion Propia, con un Plan de Adelanto y Cuotas. ConsulteDepartamentos "A" Pisos Disponibles del 1º 2º 6º y 7º con frente a la calle Jufré. Cuenta con una superficie de 40M2•Sector Parrilla - sum•Terraza Balcón• Sector Laundry• Sector Espacio Mantenimiento (con baño) Excelente Unidad a la Venta en este hermoso Edificio, contactanos y concreta una visita, conocelo y te va a encantar. El edificio Jufre House está situado en Villa Crespo, el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires y a pasos de la zonas más concurridas y comerciales de Palermo. Próximo a todo tipo de medios de transporte, y con gran oferta de restaurantes, bares y comercios, éste barrio toma su identidad y dinamísmo de frente a las necesidades de la vida contemporánea para todos sus residentes. Detalle de Construcción & TerminacionDetalle de Construcción & Terminaciones-Los pisos interiores son de Porcellanato 60x60 (ilva). -Los umbrales y las solias son de granito negro. -Carpintería: Las puertas del dormitorio y baño son de marco metálico y las hojas de madera pintada con sus correspondiente herraje. Los placards estan armados con el interior de placard terminado. -Las Ventanas y Puertas-Ventanas al exterior son de aluminio Linea Modena corredizo y con vidrios laminado 4+4 mm. -Revestimientos: Tanto en cocina como en los baños se reviste la mampostería con cerámicos de primera calidad. -Pintura La mampostería tendrán terminación en latex y cielorrasos color cemento. -La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable (Johnson) con bacha redonda y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de Anafe a Gas 4 hornallas (Marca Domec) y horno eléctrico (Marca Domec). -Los Baños: Estan armados con artefactos completos (Ferrum Linea Bari) ; con asientos de inodoros, accesorios y griferías (Linea Peirano Cromados). -Las Instalaciones Eléctricas: La unidad tendrá el medidor monofásico en la línea municipal. Dentro de la unidad un tablero con disyuntor y 3 llaves térmicas separando los circuitos. Los cables normalizados (Marca Tipo Pirelli). Las tapas y teclas (Linea Cambre S xxi). Tendrá portero Visor (Marca Peper) y timbre en la puerta interior de la unidad. Incluye la Instalación de cañeria de te y tv en el Estar y Dormitorio. En Estar y Dormitorio se dejan preparados tomas de electricidad para colocación de aires acondicionados térmica individual en tablero). -Sanitarias y Gas: La instalación cloacal se realizo en caños de pvc aprobados. La provisión del agua general es mediante un tanque de reserva superior. La distribución de agua fría y caliente será realizada con cañería de plástico a termofusión. Tendrán su correspondiente llave de paso en cada sector. La instalación de gas se realizara con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por Metrogas. El servicio de agua caliente y el de calefacción por piso radiante será provisto por una Caldera Central Individual (Marca Peisa). Lista/o para mudarte a la vida que querés? Contactanos y Conoce tu próximo hogar, no Pierdas la oportunidad de Conocerlo y Descubrir este hermoso Edificio, emplazado en una zona en plena expansión y crecimiento con detalles únicos. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 250.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Thames al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Ph apto uso profesional / comercial – 149, 25 m²Con atmósfera de Barrio, este encantador ph de dos plantas al que se accede por un pasillo, ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y comodidades modernas. Con un total de 149, 25 m², la propiedad se destaca por sus pisos de pinotea en excelente estado y plastificados, que añaden calidez y elegancia a los espacios. La planta baja cuenta con un amplio espacio de guardado y acceso al patio central, al que se abren la cocina y el baño. La cocina, de estilo gastronómico y completamente renovada, es ideal para los amantes de la cocina. El baño, reciclado y completo, incluye un jacuzzi y una bañadera, ofreciendo un rincón de relajación. Las puertas de madera originales preservan el carácter de la propiedad. El acceso a la planta superior es a través de una prolija escalera que conduce a dos dormitorios, el primero se accede luego de superar una puerta de acceso que da al dormitorio y a un pasillo que lleva al segundo dormitorio luego de una pequeña escalera. El segundo dormitorio, el principal, se encuentra al final de un pasillo, anexo a está hay un toilette reciclado. La propiedad está equipada con dispositivos de aire acondicionado y calefacción a gas, asegurando confort durante todo el año. Patio Interno cubierto, se logra gracias a ventanales corredizos a través de una pequeña manija, en caso de realizar una apertura total, cuenta con mosquiteros, brindando una atmósfera de contacto con la naturaleza total. Con una ubicación privilegiada sobre Calle Thames, en una zona con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, este ph es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. La unidad posee modificaciones en sus superficies cubierta y descubierta con respecto al título de propiedad original. Consultanos para conocerla y coordiná tu visita. 11 Ver datos--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa