• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.481 Propiedades e inmuebles con cocina en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Acoyte al 1500, entre las calles Luis Viale y Cnel. Apolinario Figueroa. Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Patio y Quincho. Cercano a Parque Centenario. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Parque Centenario, a pasos del Parque y con cercanía al subte (línea B). Este amplio departamento de 3 ambientes, totalmente modernizado y ubicado a contrafrente, combina la tranquilidad de un ambiente silencioso con una destacada luminosidad en todos sus espacios. Superficies destacadas: -Superficie cubierta: 99 m²-Superficie total (con espacios complementarios): 118 m²-Dimensiones excepcionales para un 3 ambientes, que se traducen en amplitud real y confort. Espacios amplios y funcionales: Cuenta con un espacioso living comedor que se integra a una cocina americana, ideal para el día a día. Los dormitorios son de muy buen tamaño: uno con placard empotrado y el otro con un enorme espacio de vestidor, brindando excelente capacidad de almacenamiento. Patio y quincho diferenciales: El inmueble ofrece un patio descubierto, aprovechable y disfrutable, complementado con un espectacular quincho o multiespacio que cuenta con parrilla interior. Un valor agregado excepcional, pensado para el entretenimiento y el uso familiar, poco frecuente en departamentos de esta tipología y superficie. Estado general y terminaciones: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con una moderna puesta en valor en su totalidad de 5 años. Baño completo y cómodo lavadero independiente con espacio de guardado adicional, sumando funcionalidad y confort. También cuenta con una baulera interna o habitación auxiliar ideal para liberar espacio de los ambientes principales. Ubicación privilegiada: Ubicado en la calle Acoyte al 1500, a pocos metros del Parque Centenario y con excelente conectividad por subte (línea B) y múltiples líneas de colectivos. Entorno con todos los servicios: comercios, gastronomía, escuelas y espacios verdes, todo a paso peatonal. Ideal para: Quienes buscan un hogar llave en mano, con espacios realmente amplios, una propuesta de esparcimiento única (patio + quincho) y la mejor ubicación del barrio*Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 175.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra esta excepcional propiedad tipo ph ubicada en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín 1000. Este inmueble ofrece un confort destacado en una sola planta en primer piso, con una superficie total cubierta de 88, 41 m² y una superficie descubierta de 94 m², ideal para quienes buscan amplios espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural, complementada por una orientación norte que proporciona una agradable temperatura durante todo el año. Entre los espacios comunes, encontrará un living comedor, comedor diario y cocina, perfectos para disfrutar en familia. Además, la propiedad incluye un balcón terraza y un solarium, ideales para relajarse al aire libre. Otros ambientes incluyen un lavadero, baulera y una parrilla, ofreciendo múltiples opciones de almacenamiento y comodidad. Los pisos de parquet y la caldera aseguran un ambiente cálido y acogedor. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que la propiedad es apta para ellas. En términos de servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un ahorro significativo. Esta propiedad se encuentra en una zona con excelente acceso a servicios y transporte, haciendo de ella una opción ideal para quienes buscan un hogar en el vibrante barrio de Villa Crespo. No pierda la oportunidad de visitar este encantador ph y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. no Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 9.500

374 m² tot.2 baños1 coch.

Serrano 669

Villa Crespo, Capital Federal

Excepcional oficina corporativa de 374 m² totalmente armada y amoblada diseñada para empresas que buscan instalarse de manera inmediata sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Esta oficina se entrega completamente equipada, con mobiliario de excelente calidad, salas de reuniones, espacios de trabajo colaborativos y amplias áreas operativas listas para comenzar a funcionar desde el primer día. La planta se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y ventilación cruzada, generando un entorno de trabajo confortable y altamente eficiente. Cuenta con doble batería de sanitarios, office, artefactos de iluminación instalados y pisoductos, ofreciendo una solución integral para compañías que valoran tanto la funcionalidad como la imagen corporativa. El edificio, de categoría A, ofrece prestaciones de primer nivel: - Vigilancia y control de acceso las 24 horas. - Importante hall de recepción. - Tres ascensores automáticos. - Aire acondicionado central frío/calor. - Grupo electrógeno. - Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. - Salón de usos múltiples equipado. - Amplio patio de esparcimiento en planta baja. - Comedor corporativo en el último nivel. - Terraza parquizada con parrillas. Incluye 1 cochera. Una propuesta ideal para empresas que buscan una oficina representativa, con excelente imagen institucional y la ventaja de contar con todos los espacios ya desarrollados, equipados y amoblados, evitando tiempos y costos de implementación. Lista para ingresar y comenzar a trabajar de inmediato. Importante: El Monto locativo incluye expensas, mobiliario y servicios. mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 75.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz al 100 Villa Crespo Caba

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 3 ambientes con dependencia – Planta baja al frente | Bajas expensas | Villa CrespoUnidad tipo ph ubicada en planta baja al frente, en sólido entorno residencial con excelente accesibilidad, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a dos cuadras de Av. Corrientes (Subte B – estación Malabia). Características de la propiedad: Tipología: 3 ambientes + dependenciaDisposición: FrenteDesarrollo: Totalmente en planta bajaLiving comedor de buenas dimensionesCocina comedor independienteDependencia de servicio (posible tercer dormitorio o espacio de trabajo) ToiletteBaño completoDos dormitorios con placardPatio con sector de lavaderoAspectos a destacar: Bajas expensas sin encargado (propio de ph) Apto tanto para uso residencial como para renta. Entorno y conectividad: Ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, con cercanía a corredores comerciales, gastronómicos y múltiples medios de transporte, lo que garantiza alta demanda locativa y sostenida valorización. Consultame para coordinar una visita"En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. "Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 115.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta espectacatular depatamento en la mejor ubicacion de Villa Crespo, a pocas cuadras del Parque Centenario y a metros de Av Corrientes, una de las Avenidas mas importantes de la ciudad donde esta el subte y lineas de colectivos varias para poder moverte con comodidad. El departamento cuenta con cocina-comedor integrada con mesada, living, 2 dormitorios, pasillo de distribucion y baño. Escritura inmediata grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 19.900

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Potosi al 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Cocheras en Venta en Potosí 4400, Palermo/Villa Crespo, una ubicación estratégica frente al Hospital Italiano de Buenos Aires. Estas 7 cocheras individuales, disponibles por usd 19. 900 cada una, ofrecen una excelente oportunidad tanto para inversores como para usuarios particulares. Características destacadas: - Acceso vehicular directo desde la calle. - Portón automático de acceso para mayor comodidad. - Amplio espacio de maniobra y circulación. - Espacios numerados e individualizados, en impecable estado de conservación. Ubicación privilegiada: Situadas en una zona de altísima demanda debido a su proximidad al Hospital Italiano, estas cocheras son ideales para médicos, personal de salud y vecinos que requieren un estacionamiento fijo. La zona ofrece un entorno arbolado, con buena luz natural y excelente conectividad con avenidas principales como Córdoba, Santa Fe y Juan B. Justo. Oportunidad de inversión: Perfectas para obtener renta por alquiler mensual, uso propio o para profesionales de la salud que trabajan en la zona. Precio especial por la compra del lote completo (7 unidades). Financiación a convenir. ¡Consulte disponibilidad hoy mismo! Contacto: Victoria Gazzo - Coldwell Banker WingsCel/WhatsApp: 11 Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 240.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 6023

Villa Crespo, Capital Federal

Piso alto al frente con vista abierta - quincho - balcon con parrilla - lavadero - muy luminoso - gran ubicación venta – excelente 4 ambientes en villa crespo – corrientes esquina humboldt Ubicado sobre Av. Corrientes al 6000, esquina Humboldt, en un punto estratégico de Villa Crespo, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con quincho, balcón con parrilla y múltiples comodidades. Piso 12 al frente (no es el último), con excelente vista abierta y orientación este. superficiesuperficie cubierta: 106 m²Superficie descubierta (balcón): 7 m²Superficie total: 113 m²características principales3 dormitorios (o 2 dormitorios + dependencia de servicio con baño) Living comedor con salida a balcón corridoBalcón al frente con parrilla propiaCocina comedor diario independienteLavadero cubiertoBaño completo + toilette de servicioQuincho techado integradoPisos de parquet en excelente estadoMuy buena distribución y ventilación cruzadaEstado general: ImpecableExpensas: $180. 000 (incluye aysa) agip: $37. 000 aprox. Edificio en esquina, todos los ambientes al frenteubicación Y accesosen una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con acceso inmediato a los principales medios de transporte: Sobre Av. Corrientes (gran conectividad de colectivos) A 3 cuadras de Av. DorregoA 2 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) A 5 cuadras del Subte Línea B – Estación DorregoA 6 cuadras de la estación Chacarita del Ferrocarril UrquizaCercano a Palermo Soho, Distrito Audiovisual, colegios, comercios y espacios verdesservicios Y amenitiesparrilla propia en balcónQuincho privadoLavaderoAscensorAccesibilidad para personas con movilidad reducidaApto créditoApto mascotastomamos propiedades para venta Y alquilercontacto: Av. Córdoba 6095, cabaVer datos / 1Ver datos 4555tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblat cucicba 2Ver datos Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

8 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Luis María Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - drago 339. Entrega: marzo/2027. Disponibilidad en unidades de 3 ambientes desde usd 175. 000 Y 4 ambientes desde usd 361. 000. Cocheras disponibles desde usd 24. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. detalles Y equipamientogeneralesmateriales constructivosLa construcción del edificio se realizará con estructura tradicional de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Hall de entradaDiseño moderno con pisos de porcelanato de alto tránsito. Frente vidriado. Control de acceso con llave magnética de proximidad. Portero eléctrico con cámara hd. Cerradura de seguridad con batería de respaldo. Control de Iluminación por fotocélulas (prenderán según la luminosidad exterior). AscensorAscensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. Control con clave numérica para acceder a cada piso. Espacios Guardacoches exclusivos para 4 ambientesIngreso en pb con portón levadizo automático y sensores. Espacio para 6 vehículos. (Medidas aproximadas 2. 30 x 5. 00) AmenitiesPlanta 12: Salón de Usos Múltiples de 36 m2 cubiertos, con cocina equipada y baño y una expansión descubierta de 17 m2 con una moderna parrilla. Planta 13: Sector de Piscina, con una superficie descubierta de 50 m2. Contará con un espejo de agua de 13 m2, terraza verde y baño exclusivo del sector. Áreas ComunesHall de acceso a unidades con piso de porcelanato de primera calidad. Pared y cielorraso de yeso proyectado. Artefactos de iluminación led en todos los sectores. Puertas de escaleras contra-incendio certificadas por el inti. detalles Y equipamientounidadesestarPiso de porcelanato símil madera de primera calidad. Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. DormitoriosPiso de porcelanato símil madera de primera calidad. Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). CocinaPiso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. Mesadas de cuarzo, granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Horno y Anafe a gas de primera marca. Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. En los 4 ambientes se incluye: Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. Espacio para lavavajillas. Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. Cielorraso con pintura látex de obra. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepciónPisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). Inodoro corto sin mochila en todos los baños. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Mesada de cuarzo, granito o similar. Extractor de aire en baños sin ventilación natural. BalcónPiso cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Pared con revoque a la cal y revestimiento texturado. Cielorraso en hormigón visto. Baranda con pasamano y vidrio laminado, de corresponder. En los 4 ambientes: Parrilla equipada con brasero y puertas bajo parrilla. Mesada de cuarzo, granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca (fv, Genebre o similar) En el 4 ambientes con retiro: Mesada con bacha, conexión y espacio para lavarropas. Carpintería ExteriorCarpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería InteriorAcceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Instalación EléctricaTablero individual con disyuntor diferencial y térmicas para cada circuito según normas iram. Circuitos independientes para tomas y bocas de iluminación. Materiales reglamentarios de primera marca. Tomas de 220V en todos los ambientes. Bocas aptas para conexión a Internet, tv y Telefonía (por fibra óptica, cable coaxial o similar según cobertura). Circuito independiente para los Aires Acondicionados con Tomas de Uso Especial. Portero eléctrico con pantalla táctil y visor, con posibilidad de manejar desde el celular, según disponibilidad. Calefacción y refrigeraciónAire Acondicionado: Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en paredpreparados para la colocación de equipos frío / calor en todos los ambientes principales. Caldera mural de doble función para agua caliente y piso radiante, de primera marca. Termostato digital para regular la temperatura del piso radiante. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 1. Con dos patios externos propios Y dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 ambientes con patio. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 2 ambientes con dos patios: - Con orietacion al contrafrente con dos patios propios - 2 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 288.000

86 m² tot.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Local Comercial con Renta! Este local comercial, recién inaugurado, cuenta con oficina, baño completo y patio. Está estratégicamente ubicado a unos pasos del núcleo comercial de Warnes, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Se ofrece en venta con una renta asegurada de $2. 300. 000 + iva, con aumentos trimestrales basados en el ipc. Esta es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una renta atractiva y estable. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 525.000

398 m² tot.2 baños

Antezana 75

Villa Crespo, Capital Federal

Galpon o Depósito Comercial en el corazón de Villa Crespo, ubicado estratégicamente entre las calles Warnes y la Avenida Acoyte. Esta propiedad se sitúa en una zona tranquila y de fácil acceso, con proximidad a diversos medios de transporte, lo que la convierte en una opción ideal para múltiples usos comerciales. Con una sólida estructura, el depósito ofrece amplias posibilidades de redistribución y/o ampliación. Apto para diversos destinos comerciales, cuenta con un frente de 8. 98 metros y está diseñado para facilitar el ingreso de camiones, ideal para operaciones de carga y descarga. En la planta baja, se encuentra un galpón central con una dimensión de 14, 45 x 8, 50 metros y una altura de 5, 2 metros. Esta planta también incluye dos oficinas, dos baños completos, y vestuarios para hombres y mujeres, todos equipados con duchas. La cocina completa y el comedor diario desembocan en un patio/jardín, ofreciendo un espacio de descanso y esparcimiento. La planta alta alberga cuatro oficinas, tres de ellas al frente y una al contrafrente, accesibles mediante escaleras. La oficina trasera mide 11, 60 x 8, 50 metros, ofreciendo un espacio adicional para oficinas o almacenamiento. Con 70 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Su ubicación en Villa Crespo asegura un entorno dinámico y en constante crecimiento, brindando una valiosa oportunidad de inversión. Para más información, contacte a Soldati Propiedades, María Eugenia Bernabe, Sucursal Recoleta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

USD 172.000

$ 435.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 5171

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Super Luminoso con gran balcón!! Viví en un departamento amplio, funcional y muy luminoso, ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Características principales: Palier privado, que brinda mayor privacidad y comodidad. Amplio living-comedor con excelente circulación y gran entrada de luz natural. Salida a balcón corrido al frente, con orientación sudoeste. Cocina independiente con mobiliario completo, horno a gas y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio secundario al contrafrente, silencioso, luminoso y con placard empotrado. Dormitorio principal con amplio espacio de guardado. Balcón privado cerrado en el dormitorio principal, ideal para utilizar como escritorio, espacio de lectura o home office. Baño completo con bañera. Toilette de recepción. Excelente distribución de los ambientes, privilegiando la amplitud y la comodidad diaria. Muy buena luminosidad y ventilación en toda la propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, privacidad y ambientes generosos en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nuestro equipo y conocé personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tel Ver datos. Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 1

7128 m² tot.41 coch.

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Precio A consultaredificio de oficinas en bloque de 7. 128, 28 m2 con renta en Serrano Office. - Desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos de oficinas. - Piel de vidrio dvh en fachada y contrafrente. - Estructura de hormigón armado. - 3 ascensores (Fujitec). - A/A central individual por planta (Hitachi). - Control de acceso. - cctv. - Seguridad las 24 hs. - 41 Cocheras (55 valet parking). - Sanitarios Ferrum. - Griferías fv. - Amplio Hall de entrada. - Parrillas y espacios de esparcimiento. - Grupo electrógeno (opcional). - Piso técnico (opcional). - Carpeta para recibir revestimiento. - Sector biking. - Vestuarios para personalpb: 139 m2piso 1°uf 3 – 413, 51 m²uf 4 – 394, 04 m²piso 2°uf 5 – 413, 51 m²uf 6 – 394, 04 m²piso 3°uf 7 – 413, 51 m²uf 8 – 394, 04 m²piso 4°uf 9 – 413, 51 m²uf 10 – 394, 04 m²piso 5°uf 11 – 413, 51 m²uf 12 – 394, 04 m²piso 6°uf 13 – 356, 45 m²uf 14 – 379, 11 m²piso 7°uf 15 – 314, 47 m²uf 16 – 365, 46 m² hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa