• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 189.000

$ 320.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 972, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

3 ambientes al frente con balcón corrido | luz, amplitud Y ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Dorrego al 900, en un sexto piso al frente, este amplio departamento de 3 ambientes se destaca por sus excelentes dimensiones, luminosidad y gran potencial de valorización. Cuenta con un cómodo living-comedor de generosas medidas, con salida a un amplio balcón corrido que aporta luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal se encuentra al frente y también tiene salida al balcón, mientras que el segundo dormitorio posee ventilación lateral y excelente luminosidad. La unidad cuenta con un baño completo reciclado a nuevo y un toilette de recepción. La cocina es independiente y de muy buenas dimensiones, con espacio para comedor diario, barra desayunadora y conexión para lavarropas, ofreciendo múltiples posibilidades de modernización y diseño según las necesidades de cada comprador. Ubicación privilegiada sobre Av. Dorrego, con rápido acceso a toda la Ciudad. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios. A 2 cuadras del Subte B (Est. Dorrego), cerca del ffcc San Martín, Movistar Arena y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan metros, luz y ubicación, con el valor agregado de poder actualizar algunos sectores a su gusto. Un departamento que lo tiene todo: Súper luminoso, con grandes ventanales y vista abierta a la copa de los árboles. Amplio balcón corrido para disfrutar del aire libre. Living-comedor espacioso, ideal para relajarse y compartir momentos. Cocina independiente con comedor diario + espacio y conexión para lavarropas. 2 dormitorios con placard empotrado, funcionales y bien distribuidos. Baño completo + toilette, perfectos para mayor comodidad. Baulera en subsuelo, sumando espacio extra de guardado. Seguridad 24 Hs. Por Totem + encargado con vivienda, para mayor tranquilidad. La propietaria alquila cochera en el mismo edificio super económica y se puede seguir alquilando. ¡Contactanos y coordinemos una visita! No dejes pasar esta oportunidad. Todas las propiedades publicadas en el perfil están a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y conclusión de las operaciones vinculadas a esta publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Martina Lanzarote (cucicba Mat 8408). Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 7 días

USD 99.000

$ 166.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Departamento 3 ambientes con balcón al frente – Corrientes 4412. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, sobre Avenida Corrientes, con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad cuenta con un living-comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de cocina independiente, funcional con lavadero. Además, posee dos dormitorios y baño completo, ofreciendo una distribución práctica para la vida diaria. A una cuadra de Estacion Malabia Subte B. Cercano a zona de outlets y Palermo Soho. Características principales: 3 ambientes. Tercer piso al frente. Balcón. Cocina separada. Muy luminoso. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414aju. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 160.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padilla 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph de 3 Ambientes Luminoso con Patio y Lavadero. Un hogar que se disfruta todos los días. Este ph de 3 ambientes ofrece una combinación cada vez más buscada: ambientes cómodos, excelente luminosidad y un patio propio al frente que aporta aire, luz y una agradable conexión con el exterior. El patio se convierte en un espacio ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre, sumar plantas, crear un rincón de lectura o simplemente aprovechar un ambiente extra para relajarse. En el interior, la propiedad cuenta con una distribución funcional, ambientes confortables y una luminosidad natural que acompaña cada espacio. Su diseño permite disfrutar la privacidad y la sensación de casa que caracteriza a los ph, sin resignar practicidad ni comodidad. Ubicado en Villa Crespo, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

Publicado hace 4 días

USD 128.000

$ 220.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gustavo Esteban. Departamento muy luminoso ubicado en el 7° piso (único en el piso) frente. Malabia y Murillo. Balcón aterrazado de (5x1, 80) lavadero en el mismo. Comedor de (3, 70x5, 10) con A/A con salida al balcón. Cocina separada (3, 70x1, 80). Dormitorio principal de (3x3, 50) con un baño y placard contra frente y 2° dormitorio de (2, 70x3, 25) con placard. Baño principal amplio. En el contra frente hay un patio de (7 mtrs) con cerramiento de aluminio. Todos los ambientes dan al exterior. Super mercado Cotto. Está ubicado casi esquina Murillo zona de variadas casas de muebles y ropas. A 1 cuadra de Av Scalabrini Ortiz. Zona de varios comercios, restaurantes, bancos, colegios. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 107.000

$ 125.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. venta ph 3 ambientes villa crespo capital federal. Propiedad ubicada en zona estratégica de Villa Crespo, con diseño arquitectónico que fusiona la funcionalidad contemporánea. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Julián Álvarez a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. • Distribución inteligente con 3 ambientes Amplios y luminosos. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad. • Living-comedor con desayunador integrado. • Cocina práctica con placard de almacenamiento. • Un baño completo. servicios Y equipamiento. • Aire acondicionado instalado. • Servicios de electricidad, agua y gas operativos. • Excelente iluminación natural. • Mantenimiento impecable. entorno Y ubicación. Villa Crespo ofrece un ambiente urbano dinámico y cosmopolita, ideal para profesionales y parejas jóvenes. La propiedad se beneficia de la rica vida cultural del barrio, con fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público. Potencial de inversión. Propiedad con alto valor de reventa y potencial de valorización, perfecta para inversores y compradores que buscan un inmueble con ubicación estratégica y diseño atractivo. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 222.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 4 días

$ 1.200.000

$ 135.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Carlos Guagnini. departamento 3 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento que combina luminosidad, funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Este departamento de 62 m² ubicación privilegiada. • Emplazado en Vera al 600, esquina Malabia. • Edificio de 5 pisos con ascensor. • Departamento en Segundo piso con excelente orientación. distribución interior. Este departamento ofrece: * Hall recibidor. • Living amplio de 4, 93 x 3, 40 metros con vista abierta. • Cocina separada en formato L, funcional y práctica. • Conexión para lavarropas. • Dos habitaciones luminosas con ventanas al exterior. • Dormitorio principal: 3, 30 x 3, 71 metros. • Dormitorio secundario: 2, 73 x 3, 40 metros. • Baño completo renovado con bañadera de 3, 60 x 3 metros. características destacadas. • Pisos de cerámica en toda la superficie. • Completamente refaccionado. • Excelente estado general. • Construcción original del año 1974. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. Expensas actuales: $134. 000. condiciones de alquiler. • Precio mensual: $1. 300. 000. • Contrato a 24 meses. • Aumentos trimestrales por ipc. • Depósito en dólares: U$S 1. 300. • Seguro de caución con Premium Group. requisitos. • Ingresos demostrables. • dni vigente. Un espacio que combina la calidez de Villa Crespo con el confort de un hogar moderno. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Soledad Moncini. departamento den venta 3 ambientes. Departamento luminoso y bien distribuido, ubicado en un edificio con excelente estructura y comodidades. Características del edificio: Ubicado en Villa Crespo, uno de los barrios más tradicionales y en constante crecimiento de caba. Edificio compuesto por 2 torres, 14 pisos por torre, 4 departamentos por piso. Patio de uso común. Servicios de luz, agua y gas. Ambientes y distribución. Living comedor amplio y luminoso con ventana al frente. Cocina separada, con ventana propia que garantiza luz natural y ventilación. Dormitorio principal con ventana al frente. Segundo dormitorio con ventana al frente. Baño completo con bañera. Destacados. Ambientes luminosos todo el día. Buena ventilación en todos los espacios. Excelente estado general, listo para habitar. Gran potencial para personalizar a tu estilo. Oportunidad tanto para vivir como para invertir. Para más información, consultas o agendar una visita, contáctanos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de \"lendar\", servicio exclusivo para clientes re/max. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar. no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 800.000

$ 158.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. Alquiler departamento 3 ambientes en Villa Crespo. Departamento en muy buen estado de conservación. Contrafrente. Living comedor de amplias medidas. Cocina independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 85.000

$ 234.300 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. Departamento de 3 ambientes en piso alto – Luz, ubicación y potencial en Thames al 400, Villa Crespo. Ubicado en un piso 11° sobre la calle Thames al 400, este departamento ofrece la tranquilidad y privacidad de vivir en altura, acompañado de una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. La propiedad se distribuye de manera funcional y equilibrada: - Cocina independiente. - Living comedor. - Pasillo distribuidor que conecta de forma privada los distintos ambientes. - Dos dormitorios. - Baño completo, equipado con bañera. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos de cerámica y ventana con persiana, generando un espacio cálido para disfrutar y compartir. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada, bacha de lavado y ventana propia que garantiza ventilación natural y luz durante todo el día. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector más privado, donde encontramos dos habitaciones, ambas con pisos de cerámica y ventanas con persianas, ideales tanto para descanso como para adaptar a diferentes necesidades, ya sea dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo y cuenta con bañera, manteniendo una distribución práctica y funcional. Con una superficie total de 48, 78 m², esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de medios de transporte, comercios y todo lo necesario para una vida cómoda. Hay propiedades que se destacan por su ubicación, su luz y su funcionalidad. Este departamento reúne esas tres cualidades en un equilibrio ideal. Cercano A: - av corrientes A 50 metros. - av juan B. Justo A 150 metros. - av warnes Y thames A 650 metros. - av cordoba A 500 metros. - subte línea B estación malabia A 650 metros. - estación de tren villa crespo A 500 metros ffcc san martín. - movistar arena A 500 metros. - carrefour express A 350 metros. - supermercado coto A 850 metros. - líneas de colectivos: Ver datos-55-65-Ver datos-166- Metrobus Juan B. Justo. - parque centenario A 1. 7 km. llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 185.000

$ 27.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Joaquín Gómez. venta ph 3 ambientes luminoso villa crespo capital federal. Propiedad histórica con excelente distribución y potencial de uso, ubicada en zona residencial de Villa Crespo. Construcción tradicional del año 1946 con 114 m² de superficie total y óptima distribución espacial. Características principales. • Superficie total de 114 m², compuesta por 85 m² cubiertos y 29 m² descubiertos. • Distribución en dos niveles con amplios espacios interiores. • Ubicación estratégica sobre calle Juan Ramírez de Velasco. • Antigüedad de 77 años con buen estado de conservación. distribución interior. Primer Nivel. • Dos habitaciones amplias y luminosas. • Cocina independiente. • Comedor integrado. • Baño completo. Segundo Nivel. • Quincho espacioso. • Área de servicio con espacio para lavarropas y secarropas. • Acceso a terraza amplia y comoda, con terraza. beneficios adicionales. • Excelente iluminación natural. • Mantenimiento general en muy buen estado. • Potencial de renovación y actualización. • Zona residencial consolidada de Villa Crespo. Propiedad ideal para familias pequeñas o inversores que valoran propiedades con diseño tradicional y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Publicado hace 3 días
Ver mapa