• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.196 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 182.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes con balcón al frente y patio en el corazón de Villa UrquizaDepartamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte línea B y de la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre. La unidad se destaca por su excelente distribución y por contar con todos sus ambientes orientados al frente, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con un living comedor con salida a un gran balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor y dispone de alacena y bajo mesada completos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard incorporado. Además, la propiedad dispone de un segundo baño completo y un cómodo patio interno. La calefacción es por losa radiante, individualizada por ambiente. El edificio cuenta con sum y Parrilla en el ultimo piso. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bucarelli al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en Planta Baja y 1 dormitorio con baño en Planta alta. Terraza perimetral con lavadero y parrilla en Villa Urquiza. Excelente zona, a una cuadra de Av. Congreso y de Av. Triunvirato. Totalmente reciclado, a estrenar. Planta Baja: 2 dormitorios con placardLiving comedorCocina integrada. Se entrega con horno y Anafe electrico. 1 baño completo. Pisos de porccelanato simil madera. Agua caliente y calefaccion por caldera. Posee Bomba presurizadora de agua. Preparado para instalar aire aondicionadoPlanta alta: 1 dormitorio con bañoLavaderoParrillaTerraza perimetral aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 232.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta ph tipo casa en Villa Urquiza, apto crédito. Desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Urquiza. Una propiedad funcional cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno residencial con excelente conectividad. Se trata de una construcción moderna de aproximadamente 20 años de antigüedad, realizada con materiales de calidad y en muy buen estado de mantenimiento, por lo que no requiere refacciones de electricidad ni cañerías. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario y posee salida al patio, toilette de recepción y un agradable patio en contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de encuentro o relax. Al frente, la propiedad dispone de cochera. En la primera planta se encuentran dos cómodos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado. En este nivel también dispone de un baño completo con bañera. La segunda planta ofrece un tercer dormitorio al frente con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado, además de un baño compartimentalizado con toilette y sector de ducha independiente. En esta planta también cuenta con un lavadero independiente y un gran balcón terraza cubierto, perfecto como playroom, escritorio o espacio de estar adicional. La propiedad forma parte de un lote con solo dos unidades, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Apto crédito, ideal primera vivienda. Servicios: agua caliente por termotanque a gas, calefacción por estufas tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. sin expensas ni gastos compartidos. Ubicada cerca de avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa lote propio de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 325.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio y luminoso ph tipo casa de 3 ambientes en Villa Urquiza. Cochera cubierta. Apto crédito hipotecario! Sin expensas. -Ubicación en una linda zona residencial de casas bajas, pero en pleno crecimiento comercial. -Desarrollado en dos plantas más terraza propia. -Gran terraza y patio descubierto que ofrecen la posibilidad de disfrutar del aire libre. -Todos sus ambientes cuentan con una importante entrada de luz y ventilación. -Cochera cubierta propia con acceso por portón. -Solamente dos unidades funcionales en el lote. Distribución: planta baja: -Entrada a la propiedad desde puerta principal y portón. -Cochera cubierta donde también se encuentra un baño de servicio. -Escalera de acceso al primer piso. Medidas P. B.: -Cubierta: 22, 56 m2-Semicubierta: 4, 03 m2-Descubierta: 3, 27 m2planta alta: -Living muy espacioso, el cual ofrece salida al balcón con vista al frente de la propiedad. -Dos amplios dormitorios con placares empotrados y buena luminosidad. -Pasillo distribuidor que presenta una estufa a gas, y desde el cual se accede también al baño completo, con sanitarios de época bien conservados. -La cocina posee una importante versatilidad y comodidad para su uso diario. Gran mesada, cocina y horno empotrado, ambos a gas. Cuenta con espacio suficiente para una mesa de comedor y ofrece salida al patio. - Desde la cocina se accede al patio, que tiene amplias dimensiones y está semicubierto por un toldo de lona que permite darle plena luz o un espacio sombreado, según necesidad. -A su vez, esta planta cuenta con un cómodo y funcional toilette y un amplio lavadero, con espacio suficiente para la conexión de un lavarropas y un mueble de guardado de piso a techo, que perfectamente cumple el rol de baulera. Medidas P. A.: -Cubierta: 90, 50 m2-Semicubierta: 6, 14 m2-Descubierta: 26, 25 m2planta azotea: -Terraza de generosas dimensiones que presenta múltiples posibilidades, tanto para disfrutar del aire libre, como para planificar la construcción de nuevos espacios. -Acceso cómodo desde el patio y plena luz todo el día. Hermosa vista panorámica de las casas más lindas de la zona. Medidas terraza: -Descubierta: 95, 30 m2Características destacadas: -La propiedad se emplaza en lote propio de 8, 66m x 18, 41m. -Cuenta con una excelente calidad constructiva. -Se ubica en una hermosa calle residencial, y a su vez está cercana a las avenidas con mayor circulación y desarrollo comercial de Villa Urquiza y a una importante variedad de medios de transporte. -La cochera ofrece un cómodo acceso por portón. En definitiva, gracias a la amplitud de sus ambientes, su cochera y su espacio descubierto la hacen una opción muy interesante para familias con proyectos de crecimiento. Te invitamos a observar los planos con las medidas detalladas y a recorrerla por video en su totalidad para no perderte ningún detalle. Coordinemos una visita. ¡No te la pierdas! Venta no supeditada a reubicación. Superficie total construida (aproximada): 248, 05 m2Superficie cubierta (aproximada): 113, 06 m2Superficie semicubierta (aproximada): 10, 17 m2Superficie descubierta propia (aproximada): 124, 82 m2Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 a 3 amb.50 a 94 m² tot.

Bucarelli 2977 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio “Bucarelli 2977” – Villa UrquizaEdificio de categoría de 9 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales y terminaciones de primer nivel. Dispone de 5 cocheras opcionales y un espacio guarda bicicletas por unidad en planta baja. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmdiseñado con un estilo contemporáneo y materiales de primera línea: Estructura de hormigón visto, carpinterías de aluminio anodizado negro línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera ilva con zócalos de pvc blanco, puertas pentágono, sanitarios ferrum y griferías fv, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesada de diseño, mesada de cuarzo blanco, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, ascensor de última generación y mucho más. Ubicación: Situado sobre Bucarelli al 2900, a metros de Av. Congreso, el edificio se destaca por su excelente conectividad: cercanía a la estación Villa Urquiza del tren Mitre, Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de una amplia propuesta comercial y gastronómica, con rápido acceso a Av. Triunvirato, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pagoAdelanto del 60% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Entrega estimada: Junio 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 290.000

135 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tomas Le Breton al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de lote en Villa Urquiza- 485 m2 vendiblesdatos del terrenodimensiones del terreno: 8. 54 m x 15. 80 mSuperficie del terreno: 134. 33 m²Clasificación: U. S. A. B. 2 (Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja) Línea de frente interno: -Línea interna de basamento: -Altura máxima edificable: 14. 60 m. Altura máxima 1º retiro: -Altura máxima 2º retiro: -analisis del terreno *Se descontaron núcleo, circulaciones: 25 m² (mínimo) *Superficie de planta vendible: 109. 30 m²sup. Vendible: 439. 72 M² cubiertos + balcón (45. 72 M²) = 485. 44 m² totales *pb libre = 134. 33 m²*planta subsuelo: 134. 33 m²plusvalía: Ver datos uvas (aprox.) Venta En Block - Casa multifamiliar- 2 Familias. Ideal InversoresIdeal para refaccionar, reciclar o demoler y desarrollar un proyecto. Desarrollada sobre un lote de 8, 54 metros de frente por 15. 80 metros de fondo. Se trata de 2 ph con entradas independientes cada uno. Uno de ellos se ubica en la planta baja y el otro en primer piso. Ideal para dos familias o bien unificar los espacios para transformarla en una única vivienda amplia y funcional. En la planta baja, los ambientes se organizan alrededor del patio central que le otorga luz y ventilacion a todos los ambientes. Este nivel cuenta con sala de estar, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, patio y lavadero. El primer piso cuenta con entrada independiente desde el garage. Este nivel dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina y comedor, toilet, además de una pequeña terraza que aporta luminosidad y ventilación natural. Ambos ph no están subdivididos. El inmueble requiere reciclaje integral, ofreciendo múltiples posibilidades para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedadLa ubicación es ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de la vida urbana con buenos accesos a medios de transporte. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 205.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CULLEN 5700. Entre Ceretti y Aizpurua

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Urquiza. Departamento ph con entrada independiente de 4 ambientes distribuidos en: En planta baja, la propiedad se desarrolla con una circulación cómoda y bien definida desde un amplio hall de ingreso de 7. 75 x 1. 20 m, que conecta con un segundo hall distribuidor de 2. 30 x 1. 40 m. El área social se compone de un living comedor de 4. 30 x 3. 95 m, integrado a un sector de estar de 3. 20 x 2. 25 m, generando un ambiente versátil y funcional para el día a día. Desde este sector se accede a un amplio patio de 4. 50 x 4. 35 m, que actúa como pulmón de la propiedad, aportando luz natural y ventilación a los ambientes. La cocina, independiente, cuenta con dimensiones de 2. 45 x 2. 40 m y se encuentra vinculada al área social. A su vez, dispone de un pasillo de 2. 80 x 0. 80 m que conduce a un toilette de 1. 75 x 0. 80 m. La planta se completa con el acceso a la escalera hacia la planta alta, manteniendo una distribución práctica que separa correctamente las áreas sociales de los servicios. Cuenta con un toilette de recepción. En el primer piso, la propiedad presenta una distribución cómoda y bien sectorizada, articulada a través de un distribuidor de 5. 45 x 1. 65 m que conecta todos los ambientes. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal de 3. 40 x 2. 60 m, se dispone un vestidor de 1. 40 x 0. 85 m, que aporta espacio de guardado adicional. Segundo dormitorio de 2. 95 x 2. 65 m. La planta incluye un baño completo de 2. 45 x 1. 65 m, de fácil acceso desde todos los ambientes. Hacia el contrafrente se destaca una amplia terraza de 4. 50 x 2. 75 m, ideal como expansión al aire libre. Además, el nivel cuenta con un vacío sobre patio, que favorece la entrada de luz natural y ventilación, generando mayor amplitud espacial. Dos unidades en total. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.913

4 un.3 amb.74 a 118 m² tot.

Av. Olazábal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Terrazas Olazábal | Av. Olazábal 5451 – Villa UrquizaEn una de las avenidas más arboladas y residenciales de Villa Urquiza, nace Terrazas Olazábal, un desarrollo boutique que combina diseño contemporáneo, naturaleza y calidad de vida. Con solo 23 unidades, el proyecto ofrece privacidad, confort y una propuesta arquitectónica moderna de líneas curvas, materiales nobles y amplias terrazas privadas. El edificio se desarrolla en pb, 7 pisos y dos retiros, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con excelente luminosidad, terminaciones de primer nivel y parrillas en las unidades de mayor categoría. Amenities premium: Piscina con solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio equipado, sum, laundry y cocheras. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y vivir mejor cada día. Ubicación estratégicaUbicado sobre Av. Olazábal, a pocos minutos de Plaza Zapiola, Av. Triunvirato y el Subte B, Terrazas Olazábal ofrece una conexión ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana. Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, colegios y espacios verdes, en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de caba. Terrazas Olazábal es una excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno moderno, exclusivo y bien conectado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

$ 511.000 Expensas

243 m² tot.3 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 4165. Entre Donado y Holmberg

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Local apto gastronómico con opción de cochera en Urquiza R, zona excelente del doho!! Ubicación sumamente estrategia de Urquiza R/ doho!! Apto múltiples rubros (Gastronomía, Gym, Oficina, Confitería, Panadería, Heladería, etc). Nuevo Corredor urbano de 13 manzanas con áreas parquizadas. Rodeado de complejos nuevos! Desarrollado en subsuelo + entrepiso generando planta baja y planta alta. Edificio con Vigilancia 24hs y Amenities. Hablamos de 4 locales comerciales unificados con amplia vidriera de aproximadamente 16 metros de frente hacia la vereda (No se puede subdividir) Ingreso desde el exterior con la posibilidad de acceder desde el Hall del edificio. 3 baños en pb. Cocina con Anafe a gas y Horno eléctrico. En la planta alta se generaron 4 espacios amplios divididos con durlock. Opción de compra de una cochera doble (2 autos) independientemente de la venta del local. Detalles: Ascensor/ Montacarga para personas con movilidad reducida - Pisos de Porcelanato - Calefacción (Losa Radiante) y Agua Caliente mediante 2 Termotanques (uno a gas y otro eléctrico). Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-885)

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en villa urquizalindísimo departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en el quinto piso al contrafrente, ofrece una vista abierta que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. Un pasillo distribuidor conecta las áreas comunes con una cocina bien equipada, un baño completo, y tres habitaciones. El dormitorio principal es en suite, cuenta con un vestidor espacioso y un ventanal que también da al balcón, garantizando luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 71 m², este departamento combina estilo y confort. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado individual, es apto para mascotas y el edificio cuenta con una pileta, sumando un valor único para disfrutar en familia. La propiedad tiene una antigüedad de 20 años y se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Los gastos mensuales de expensas son de $300. 000. No dispone de cochera, pero con posibilidad de alquilar en el edificio. Ubicación de fácil acceso al transporte público y a una amplia variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio en constante crecimiento. No pierdas la oportunidad de conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 395.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Beethoven al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en venta de 4 ambientes - jardín con pileta - suite - playroom - cochera - villa urquizaplanta baja: Amplio Living comedor - Jardín con pileta descubierta - Cocina independiente con ventilación natural - Baño completo - Lavadero - Cochera descubiertoprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo - 2 Dormitorios con vista a Jardín - Baño completo con ventilación naturalsegundo piso: Playroom con acceso a terrazadetalles: - Primer piso y planta alta construidas en 2013- Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Calefacción por estufas tiro balanceado- Conexión a lavarropas- Cañerías cambiadas en 2013- Aire acondicionado frio en suite- Aire acondicionado frio/ calor en playroom- Muy luminososuperficie segun mapa de la ciudad: - Fondo: 21, 59- Frente: 8, 66- Terreno: 187m2ubicación: Beethoven al 3500 (Entre Nuñez y Larralde). En el tranquilo barrio de Villa Urquiza, en la zona conocida como "La Siberia". Junto al hermoso Barrio Parque Sarmiento, muy tranquila zona residencial. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

6 un.2 a 4 amb.51 a 124 m² tot.

Donado 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Donado 2148 - villa urquiza - amenities - entrega marzo 2028. emprendimiento en villa urquiza con unidades de 2 ambientes tipo duplex con patio propio Y 4 ambientes con balcon aterrazado Y doble altura. El proyecto donÄdo se emplaza en el tradicional barrio de Villa Urquiza, específicamente en el corredor "Donado-Holmberg" (doho], caracterizado por veredas anchas, plazas de juegos, bicisendas y espacios gastronómicos a cielo abierto. A metros de la Plaza Zapiola, a 400 metros de Av. Álvarez Thomas y a 150 metros de Av. Olazábal. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará en sus unidades con: Cocinas e interiores de Placard diseñados y equipados por Dwell. Horno y anafe eléctricos de primer calidad. Baños completos. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Piso símil madera. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora. Calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado. Paquete de domótica integrado (Smart house). Acceso a unidades mediante cerradura biométrica. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: terraza verde, piscina con solarium Y parrillero. unidades desde: usd 153. 000. -forma de pago: Anticipo y Cuotas. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 245.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bucarelli 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. exclusivo piso unico en villa urquiza. Actualmente de 3 Ambientes (original 4 ambientes) Es totalmente reversible si necesitás recuperar el tercer dormitorio de forma rápida y sencilla. Totalmente reciclado a nuevo. Palier privado y luz Plena. ¿Buscás la privacidad y el confort de un piso propio en la mejor zona de Villa Urquiza? Te presentamos esta propiedad única en Bucarelli al 2100, ubicada en un sexto piso, en un edificio de categoría de solo 7 unidades (un departamento por piso). La unidad se destaca por su luminosidad absoluta (orientación Este) y una distribución inteligente de sus 90m2 totales. Originalmente de 4 ambientes, hoy se presenta como un imponente 3 ambientes con uno de sus dormitorios de gran tamaño. Hecho a nuevo con materiales de primera calidad hace solo 3 años. El departamento fue refaccionado por completo desde cero, incluyendo la renovación total de cañerías y cableado eléctrico. Cuenta con pisos de parquet impecables en la zona social y en los dormitorios y cocina, pisos vinílicos imitación madera, baño completo, un cómodo toilette de recepción y un hermoso balcón al frente. Comodidad y equipamiento premium: Cocina amplia de diseño, lavadero independiente y dependencia de servicio. Calefacción individual por radiadores mediante caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Práctica baulera propia en subsuelo. Plus: Espacio guardacoches en Planta Baja (sistema móvil, ideal para resguardar el vehículo en el barrio) Ubicación estratégica: a pasos del subte B, el tren Mitre y el polo gastronómico del barrio, pero en una cuadra residencial y tranquila. ¡Mudate a un departamento sin sorpresas, listo para disfrutar desde el primer día! Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. ¿te interesa esta propiedad pero primero necesitas vender la tuya? En re/max queremos ayudarte a dar el siguiente paso. Te ofrecemos realizar un análisis comparativo del mercado (acm) profesional y preciso (gratuito) para conocer el valor real de tu inmueble en el mercado actual. Contamos con las herramientas y la red más grande del país para que logres tu objetivo de vender de forma rápida, segura y al mejor precio. ¡Contactanos hoy mismo y armemos el plan perfecto para tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes en venta Av. Congreso 4957 Piso alto al frente con balcón corrido. apto credito. Ubicado en un noveno piso al frente, este exclusivo semipiso de 3 ambientes se destaca por su extraordinaria luminosidad, sus amplios espacios y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón corrido al frente, desde donde se disfrutan vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural durante todo el día gracias a su privilegiada orientación y altura. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con abundante espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite y dispone de amplios placares, ofreciendo privacidad y máximo confort. El segundo dormitorio también posee excelentes dimensiones y gran capacidad de almacenamiento. La cocina es independiente y se presenta con un práctico comedor diario, ideal para el uso cotidiano, complementándose con un lavadero separado que aporta funcionalidad y comodidad. Entre sus principales atributos se destacan: * Piso alto al frente con vistas abiertas. * Balcón corrido. * Excelente luminosidad y sol durante todo el día. * Dormitorio principal en suite. * Gran cantidad de placares y espacios de guardado. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero independiente. * Ambientes amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Su ubicación es estratégica, sobre Av. Congreso, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, establecimientos educativos, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y de servicios, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad que combina amplitud, luz, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 145.452

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 3°B: Dos ambientes al frente con balcón de 53, 71m2 totales, de los cuales 41, 21m2 son cubiertos y 25m2 son semicubiertos. Las unidades de dos ambientes son un piso entero, cuentan con dos baños completos, uno en suite. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 369.000

$ 870.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en el prestigioso edificio Quadro, ubicado en Juramento y Holmberg, en el corazón de Villa Urquiza. Este luminoso y bien distribuido departamento está diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relajación. La cocina, separada y muy cómoda, ofrece un gran espacio de almacenamiento y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de incluir un área para lavadero. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios son amplios, cuentan con luz natural y placares. Un segundo baño completo y un toilette de recepción complementan los espacios. La cochera fija cubierta asegura comodidad y seguridad. El edificio Quadro se distingue por su diseño contemporáneo y calidad constructiva. Ofrece un hall de acceso de gran categoría, piscina en terraza con solárium, parrillas comunitarias, terrazas con decks y jardines soleados, seguridad las 24 horas con control de acceso, cámaras cctv, ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum) equipado, gimnasio completo, vestuario, bicicletero, laundry y estacionamiento subterráneo. Diseñado por Carlos Ott, Quadro combina confort, funcionalidad y una fachada distintiva. Su ubicación estratégica en Villa Urquiza proporciona fácil acceso a comercios, transporte público (subte y colectivos) y espacios verdes, haciendo de este departamento una opción ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y conectividad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 790.000

344 m² tot.2 baños

Av Triunvirato 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Local Comercial en Venta Av. Triunvirato, Villa Urquiza. Ubicado sobre una de las avenidas más transitadas y estratégicas de Villa Urquiza, este local comercial se presenta como una oportunidad destacada para inversores o emprendimientos gastronómicos, comerciales o de servicios. Av. Triunvirato es una arteria clave del barrio, con intenso flujo peatonal y vehicular, gran visibilidad y excelente conectividad que lo vincula rápidamente con zonas como Núñez, Belgrano y el acceso a General Paz. El inmueble cuenta con una distribución funcional y versátil en tres niveles, optimizando cada espacio: Planta Baja (pb): 51, 78 m² Ideal para atención al público, salón principal, barra o recepción, con gran exposición hacia la avenida y fachadas amplias que potencian la visibilidad del negocio. 1er Piso: 227, 54 m² Espacio amplio y flexible, perfecto para desarrollar comedor principal, salas privadas, oficinas administrativas o áreas de servicio. Su generosa superficie permite múltiples configuraciones según la actividad comercial. Subsuelo: 65 m² Ideal como depósito, cocina gastronómica de apoyo, servicio de staff o espacio logístico que complemente la operación del local. Apto gastronómico, con posibilidades de desarrollo de restaurante, café, bar o emprendimientos afines, aprovechando la notoriedad de la avenida y el constante movimiento del barrio. Ventajas destacadas: Excelente ubicación estratégica en una zona de alta demanda comercial. Gran flujo de tránsito y peatones, ideal para negocios que buscan visibilidad y dinamismo. Amplias superficies en todos los niveles que permiten adaptarse a diferentes tipos de rubros. Potencial de retorno de inversión por su ubicación y características constructivas

Super destacado

USD 789.000

458 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Manuela Pedraza 5491

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa Manuela Pedraza es una obra pensada para habitar el espacio, la luz y el aire como quien habita una obra de arte. Esculpida alrededor de un patio central, cada ambiente se integra de forma natural con terrazas y exteriores, creando una experiencia de calma apenas ingresas. Distribución inteligente en cuatro niveles: - pb: Ingreso principal. Quincho totalmente equipado, cava, baño y garaje. - 1°: Cocina con comedor diario y living con salida a gran terraza, más baño. - 2°: Suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios adicionales, 1 baño completo y 1 escritorio. - 3°: Gran terraza con piscina, lavadero y toilette. Con 6 ambientes, 3 dormitorios (1 en suite con baño y vestidor) + 3 baños completos + toilette de servicio, (total 5 baños) ofrece funcionalidad y carácter. Patio, 2 terrazas, pileta y espacio pet friendly para disfrutar cada día como una escapada urbana. Las temperatura de la cava, las cortinas, alarmas, puertas, los aires, a loza radiante y luces (determinadas) se controlan por celular. Control de la casa por domótica. Calefacción central. Año de construcción: 2024. Orientación suroeste. Superficie cubierta: 320 m². M2: pb: cub: 96, 75, semicub.: 13 Descub.: 20. 1er P: cub.: 94, 8, semicub.: 6, 6., Descub.: 18. 2do P: cub.: 104. 3er P: cub.: 23, Descub.: 82. Totales: 458, 15. Totales cub: 318, 55. Totales semic; 19, 6. Total Descub.: 120. Gastos de referencia: - abl: $15. 959, 78. - Edenor: $257. 658. - Aysa: $80. 684. - Metrogas: $129. 395. Una casa para vivir la ciudad… de otra manera. Consultanos para coordinar tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con amplia terraza propia en villa urquiza C. A. B. A. La propiedad está emplazada en la calle Olazábal al 5200 entre Bucarelli y Andonaegui en el barrio porteño de Villa Urquiza. Comuna N°12. Oportunidad única de vivir en un ph con el encanto de una casa y la comodidad de la ciudad. Ubicado al frente, en primer piso por escalera, dentro de un lote con sólo 2 unidades, combina amplitud, privacidad y excelente ubicación. Primer piso: Living comedor amplio y muy luminoso. Pisos de parquet. Balcón hacia el frente. Detalles de categoría. 2 dormitorios cómodos. Pisos de parquet. Amplios placards empotrados. Baño completo y funcional. Con bañera, placard y mueble de guardado. Cocina independiente. Alacenas y bajo mesada. Ambiente luminoso. Conexión para cocina a gas. Pisos de mosaicos. Comedor diario amplio y luminoso incorporado a este ambiente. Barra desayunadora. Calefón a gas. Toilette con ventilación al exterior. Lavadero comunicado con la cocina. Conexión para lavarropas. Planta superior: Una escalera interna nos conduce a esta planta. Nos encontramos con una sala de estar con placard empotrado con amplio lugar de guardado. Ventanal con vistas hacia la terraza. Quincho con parrilla y lugar de lavado. Gran terraza propia ideal para muebles de exterior y disfrutar al aire libre. La gran protagonista de la propiedad! Superficie cubierta: 123m²aprox. Superficie semicubierta: 15m² aprox. Superficie descubierta: 85m² aprox. Superficie total: 222m² aprox. Construcción sólida, en buen estado general. Apto crédito. Edificio: Sin expensas. A. B. L. $70. 000 aprox. (Mayo ‘26). Sólo 2 unidades en el lote. Ideal familia y para quienes buscan espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en zona residencial de Villa Urquiza, cercana a comercios, transporte y avenidas principales. Barrio: Residencial y tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de calles arboladas, casas tradicionales y edificios modernos. Muy cerca de polos gastronómicos, cerca de boulevard Mendoza. Con buena conectividad. Subterráneos: Línea B (estación J. M. De Rosas y Echeverria). Ferrocarril: Tren Mitre (estación Urquiza). Líneas de colectivos: 114, 133, 71, 127, 107, 176, entre otras. Centros médicos, colegios de los tres niveles, espacios verdes, centros médicos, iglesias y negocios de distintos rubros. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – semipiso 3 ambientes A estrenar C/ cocheradescubrí esta exclusiva unidad a estrenar, diseñada para brindar confort, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Ambos baños presentan un diseño moderno, con ducha al piso, sanitarios Ferrum y griferías fv. El living-comedor, amplio y funcional, posee preinstalación para aire acondicionado, al igual que los dormitorios. La cocina integrada, con barra americana, está equipada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de Silestone, cocina, anafe y termotanque eléctricos. Los pisos son de spc símil madera, aportando calidez y estilo a cada ambiente. La unidad se complementa con un amplio balcón al contrafrente, con vista abierta, accesible desde el living-comedor. Se destacan sus terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el diseño y el detalle. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la línea B de subte, estación Los Incas, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Consultá las medidas en el plano publicado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad. No pierdas tu oportunidad. ¡consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa