2.849 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 115.000
$ 320.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento DE 2 Ambientes EN Eficicio DE Categoria CON Seguridad 24 HS Y Piscina EN Villa Urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta | 2 Ambientes en edificio de categoría con seguridad 24 hs – Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes con 40 m² totales, ubicado sobre Cullen al 4900, en un edificio de categoría con seguridad 24 horas y amenities, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. A metros de Av. Triunvirato y Av. Monroe, con excelente conectividad y a solo tres cuadras de la Línea B, estación Juan Manuel de Rosas, y cercano a múltiples líneas de colectivo. El entorno combina tranquilidad residencial con cercanía a comercios, cafés y servicios, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en la ciudad. Expensas actualizadas: $320. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 187.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Mendoza al 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
? Departamento 2 ambientes con balcón?? Living-comedor con salida a balcón aterrazado? Cocina integrada con barra desayunadora? Dormitorio con placard? Baño completo moderno? Súper luminoso y funcional? Edificio con amenities + cocheras opcionales? Excelente ubicación sobre avenida, cerca de todo? ¡Listo para mudarte y disfrutar!

Super destacado

USD 170.000
$ 176.850 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tomas A Lebreton al 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes Luminoso en 1er piso. Apto credito El amoblamiento es ilustrativo y no forma parte de la propiedadDetalles del departamento: - Living comedor de grandes dimensiones con distribucion a todo el depto. - Balcon terraza al frente de 4, 91 x 2, 81 m (13, 5 metros cuadrados) - 2 Habitaciones con placard y aires acondicionados fc y ventanales al contrafrente. - Baño completo con ventana al lateral. - Cocina con espacio para lavarropa. cochera cubierta en planta baja incluida en precio - Facil acceso y comoda para estacionar. Ubicación: A 1 cuadras de Av. Congreso A 4 cuadras de la estacion del subte rosas linea B

Super destacado

USD 185.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Holmberg 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en Venta en Villa Urquiza en Duplex, luminoso, con patio y parrilla. Sum, parrila y Piscina. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona privilegiada con gran variedad de bares, restaurantes, plazas y comercios, además de fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. El departamento cuenta con una distribución práctica y cómoda: Planta baja: Living comedor con salida a un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre; cocina integrada totalmente equipada; y toilette de recepción. Planta alta: dormitorio con buenos espacios de guardado en placard y baño completo. El edificio ofrece además parrilla de uso común y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios de calidad en uno de los barrios más atractivos de la ciudad.

Super destacado

USD 240.000
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV. Combatientes DE Malvinas al 3700 1°
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph 4 ambientes al frente en esquina con entrada independiente, sin expensas Y en 2 plantas. 112 M2. Todo A nuevo. Amplia terraza con parrilla + balcon chico. Todo sol. Todo externo. Living Y comedor. 2 baños completos. Cocina comedor. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Proteccion en todas las ventanas. 3 unidades en total, 1° piso por escalera. entre juramento Y arizona(A 1 cuadra de av. Alvarez thomas - A 3 de av. Triunvirato Y subte linea B - A 3 de av. Olazabal - A 5 de monroe) villa urquizaapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Susana Capra - cucicba 4319*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 250.000
$ 264.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ceretti al 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Moderno departamento de excelente distribución ubicado en una zona tranquila y residencial de Villa Urquiza. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con lavadero incorporado. Dos dormitorios cómodos, el principal en suite con baño completo y vestidor. Segundo baño completo para el dormitorio secundario o visitas. Muy buena luz natural y ventilación cruzada. El edificio cuenta con sum y pileta, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, medios de transporte y espacios verdes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 155.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Thomas al 3000
Villa Urquiza, Capital Federal
Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 178.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miller al 2500
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento al frente con balcón, vista a la plaza super luminoso. Dormitorio con placard, venta con vista abierta, persiana. Comedor con pisos de madera, pulido y plastificado, ventana con persianas. Balcón super cómodo. Cocina independiente con ventana, cocina a gas, muebles completos, espacio para lavarropas. Baño con ventana. Ubicación espectacular a pasos de Av Monroe y a 1 cuadra Av Alvarez Thomas.

Super destacado





































