• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 72.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 ambientes con balcón. Piso 2 al frente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza, Altolaguirre y Av. Congreso. A estrenar listo para ingresar! Memoria Descriptiva: La unidad cuenta con: * Living Comedor con cocina integrada de 8, 33 x 2. 90. * Toilette de recepción de 1. 02 x 2. 15. * Hall de distribución de 0. 87 x 1. 40. * Dormitorio principal en suite de 2. 48 x 3. 85, Baño completo con ducha de 1. 41 x2. 18, consalida a balcón semicubierto de 1. 08 x 2. 42. * Balcón corrido con vista al frente de 1. 44 x 5. 06. Especificaciones técnicas: o Puerta de Ingreso: * Puerta de Ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterioren acero inoxidable. o Cocina: * Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. * Mesada de granito negro Boreal. * Grifería mono comando marca Piazza. * Bacha de acero inoxidable. * Anafe vitrocerámico digital de 4 hornallas marca Florencia. * Horno empotrado (eléctrico) marca Florencia. * Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. o Baño Completo y Toilette: * Piso en porcelanato marca Tendenza. * Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Piazza. * Receptáculo de ducha revestido en cerámica. * Grifería mono comando marca Piazza. o Placard: * Frente de placar tipo americano (melamina y aluminio) de piso a techo. o Aberturas y puertas: * Aberturas de aluminio línea Módena en color negro. * Puertas interiores en madera mdf pintables con diseño de 2 tableros. * Puerta de Ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterioren acero inoxidable. o Pisos y revestimientos: * Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera marca Tendenza. * Paredes con terminación de yeso y pintura látex interior blanca. * Cielos rasos con terminación de hormigón visto. * Perímetro de la unidad con terminación con zócalos foliados. o Instalación eléctrica: * Tablero sectorizado por circuitos independientes. * Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. o Exteriores: * Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. ¡Para más información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 154.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 3°B: Dos ambientes al frente con balcón de 57, 05m2 totales, de los cuales 49, 3m2 son cubiertos y 15, 5m2 son semicubiertos. Las unidades de dos ambientes son un piso entero, cuentan con dos baños completos, uno en suite. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 190.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno departamento a estrenar de 2 ambientes con terraza en Atrium Boulevard en el boulevard Mendoza, un espacio verde animado destacado por su estética y su tranquilidad, que ofrece un estilo de vida diferente, moderno y dinámico. Sus tranquilas calles arboladas, edificios de arquitectura contemporánea y casonas antiguas son el trayecto ideal para salir a pasear. El departamento se encuentra ubicado al frente, con un amplio living comedor con salida a la amplia terraza con parrilla propia y vistas verdes y abiertas, cocina integrada con anafe de vitro cerámica y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, con mesada de silestone y grifería monocomando de primera marca. Dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Toilette de Recepción. Los baños están revestidos con porcelanato en pisos y paredes, con artefactos sanitarios Ferrum y espejos. Se entrega con aires acondicionados tipo Split frío/calor, en cada ambiente. Agua caliente central. El edificio cuenta con terraza, pileta y solarium. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. “Algunas imágenes son ilustrativas y han sido ambientadas digitalmente; el mobiliario no forma parte del inmueble y la presente no constituye oferta vinculante ni descripción contractual. ”Dirección: Mendoza 5000 (Esquina Triunvirato) Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.1 a 4 amb.33 a 175 m² tot.

AVALOS 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquiza¡ consultá por monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! Entrega estimada: marzo 2027características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes- pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera- Terraza común en el 10° piso con parrilla- Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados- Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferias monocomando. - Conexion para lavaropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica- Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnetico con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas- A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel- A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio- A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendenciaCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido -Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.460

26 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Via Holmberg – Un nuevo comienzo en Villa Urquiza. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la calidad como parte esencial de su vida cotidiana. Más que un edificio, via Holmberg representa una forma de habitar, combinando arquitectura contemporánea, confort urbano y un estilo de vida consciente. Naturaleza y diseño en equilibrio. En el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos del Parque Saavedra, via Holmberg invita a vivir rodeado de calles arboladas, aire limpio y la tranquilidad de un auténtico barrio porteño. El verde está presente en cada detalle: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes que invitan a la conexión con lo natural. • Arquitectura sustentable con materiales nobles. • Terminaciones de primera calidad. • Diseños funcionales, atemporales y preparados para acompañar el paso del tiempo. Departamentos amplios y luminosos. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcones terraza y terminaciones premium que marcan la diferencia. Cada espacio está equipado con: • Mesadas en Negro Brasil, mármol o cuarzo. • Muebles de cocina en melamina Egger o similar. • Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. • Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. • Preinstalación de aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones de categoría. Un proyecto ideal para familias jóvenes que buscan más espacio, calidad y un hogar para toda la vida. Amenities que elevan tu día a día. • Sky Pool con desborde infinito y solárium, tu lugar de relax con vistas abiertas. • S. U. M + coworking con kitchenette, perfecto para trabajar, compartir y disfrutar. • Área semicubierta con parrillas, ideal para encuentros sociales. • Laundry y lockers personales, pensados para tu comodidad. • Cocheras y bicicleteros en subsuelo, seguridad y practicidad en la movilidad. Ubicación privilegiada. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, Villa Urquiza, a metros de Saavedra, cerca de colegios, clubes, propuestas gastronómicas, EcoBici y espacios de entretenimiento. Un lugar perfecto para criar hijos, trabajar cerca y disfrutar del equilibrio entre ciudad y barrio. Via Holmberg es mucho más que un departamento. Es una propuesta de vida en la que diseño, confort y naturaleza se unen para crear un hogar único. Unidades limitadas – Reservá la tuya hoy.

Super destacado

USD 115.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valdenegro al 2900 - 5º Piso

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso en Villa Urquiza, dentro de un edificio moderno construido con herrería pesada, palieres con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio línea Módena en color. El frente y contrafrente presentan revestimiento plástico impermeable tipo Tarquini o similar. Los espacios comunes cuentan con iluminación de primera línea y el hall principal posee portero eléctrico con teléfono de audio en cada unidad. El edificio dispone de pileta e instalaciones básicas para tv por cable. La unidad ofrece un living comedor con muy buena luz natural, cocina integrada equipada con muebles a medida en melamina con detalles en aluminio y vidrio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando fv o Piazza y artefactos eléctricos de línea italiana, incluyendo anafe y horno. Toda la instalación eléctrica cumple normas enre. El dormitorio cuenta con pisos de porcelanato, puerta con molduras, preinstalación para aire acondicionado y puerta placard tipo americana de piso a techo. El baño completo tiene revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios línea Mónaco, vanitory moderno y griferías con cierre cerámico Hidromet o similar. Excelente ubicación en Villa Urquiza, a cinco cuadras de la plaza del barrio y a siete cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas. Zona con múltiples medios de transporte (tren y subte), arterias principales, espacios verdes, colegios, estación de servicio y centro comercial. Forma de pago: 70% de adelanto y 12 cuotas mensuales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 119.900

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 2 ambientes, apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. Comoda distribucion. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Duplex tipo ph de 2 ambientes, ubicado en el límite entre Villa Urquiza y Saavedra, muy luminoso, con terraza propia con parrilla. Por escalera en 1° Piso al contrafrente. Edificio araquen ii. Complejo de 15 unidades. Ingresando al edificio encontramos una escalera que da a un palier con reja con ingreso a 4 unidades. En el primero piso se encuentra el Living Comedor con amplio ventanal, con cocina Integrada con alacenas y muebles bajo mesada, pisos flotantes, horno a gas y espacio para heladera. Posee Split frio/calor. La calefacción es por estufa de tiro balanceado (nueva). Espacio de guardado bajo la escalera. En el segundo piso encontramos el dormitorio con Split frio/calor y amplio placard. Posee ventana nueva insonorizada al contrafrente dándole muy buena luminosidad. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Posee persianas pvc. En el mismo piso se encuentra un baño completo con ventilación al exterior. Pisos nuevos de porcelanato. En el tercer piso encontramos el lavadero cubierto con el termotanque, espacio para lavarropas, pileta de lavar y espacio para tender y la salida a una terraza propia con parrilla y duchador. Excelente ubicación a metros de la Av. Triunvirato. Superficie: Primer Piso 22, 64 m2 cubiertos (living comedor y cocina integrada) Segundo Piso 19, 29 m2 cubiertos (dormitorio y baño) Tercer Piso 4, 12 m2 cubiertos (lavadero) 14, 15 m2 descubiertos (terraza) Superficie total 60, 20 m2. Este departamento está ubicado en una zona residencial buscada por su tranquilidad. Cochera en la cuadra (opcional). Valor con cochera U$S 123. 000. - Living comedor 6, 43 x 3, 98. Dormitorio 2, 9 x 2, 87. Baño 1, 5 x 2, 9. Cocina 3 x 2, 77. Lavadero 1, 34 x 1, 95. Patio 3, 44 x 2, 9. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Super destacado

USD 189.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Capdevilla 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy amplio 2 ambientes 2 ambientes en dúplex con suite, vestidor y doble balcón. habitacion 5X5 (25M2) entrada doble por tercer Y cuarto piso! Amenities tope de gama. Villa Urquiza - Capdevila entre Crisólogo Larralde y Núñez. abundante cantidad de cocheras. vestidor de locos! Doble balcon! Doble piso! Unidad al frente, ubicada en edificio moderno de 5 pisos, en zona residencial tranquila y arbolada de Villa Urquiza. El departamento se desarrolla en dos plantas (tipo dúplex) y se accede por el tercer piso del edificio. Cuenta con orientación este-nordeste, lo que garantiza excelente luz natural durante toda la mañana y muy buena ventilación. Superficie. 80 m² totales. 70 m² cubiertos. 2 balcones de 5 m² cada uno. Distribución. Planta de acceso: Living comedor amplio con pisos de porcelanato. Cocina separada completa, con alacenas y bajo mesada de muy buena calidad. Lugar para lavarropas en cocina. Extractor de humos con salida al exterior. Espacio para lavadero. Toilette de recepción. Balcón. Planta alta: Dormitorio en suite. Vestidor amoblado a medida. Baño completo con bañera. Segundo balcón. Equipamiento: Gas natural. 2 equipos de aire acondicionado instalados. extractor en la cocina. luminarias. interiores de placard. Medidas aproximadas. Living comedor: 8, 52 x 3, 00 m. Cocina: 5, 00 x 1, 60 m. Dormitorio: 4, 71 x 4, 41 m. Vestidor: 4, 00 x 1, 72 m. Baño: 1, 90 x 1, 74 m. Toilette: 1, 44 x 1, 00 m. Balcones: 4, 37 x 1, 25 m. Edificio. Encargado sin vivienda. 5 pisos de altura. Planta baja + 1 subsuelo de cocheras. Cocheras disponibles para compra y alquiler dentro del edificio. Amenities (último piso) Piscina con sol todo el dia. Solarium. Parrilla muy amplia Y comoda. Apto crédito. Ideal para quien busca la privacidad y dinámica de una casa en formato dúplex, con la seguridad y comodidades de un edificio moderno. Martín dejtiar propiedades. Corredor Inmobiliario. cucicba 8712. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Las medidas, superficies y valores son aproximados y deberán ser verificados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 205.296

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av lo Incas al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes en altura – esquina – A estrenar – amenities premiumubicación: Av. Los Incas y Mariano Acha Anticipo 30% + cuotasFinanciación a medidadesarrollo de categoría – venta directa de la desarrolladoraen una esquina estratégica y en pleno crecimiento, se presenta este 2 ambientes en piso alto, dentro de un edificio premium a estrenar que se distingue por su diseño moderno, calidad constructiva y amenities diferenciales. La unidad se ubica en el 4° piso, lo que le otorga mayor privacidad, excelente luminosidad natural y vistas más abiertas, ideales para quienes buscan vivir con aire y luz. Distribución de la unidad- Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón en esquina- Cocina integrada con barra, mobiliario completo bajo mesada y alacenas, con terminaciones de calidad- Balcón semi aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor y ventanal con salida al balcón- Sistema de climatización multisplit frío/calor inverter en todos los ambientes- Aberturas de piso a techo de primera línea, que potencian la luz y la sensación de amplitudPiso: 4°Disposición: Frente – esquinaOrientación: Al ser esquina tiene sol por la mañana y por la tarde Amenities de primer nivel. Un edificio pensado para disfrutar todos los días: - Gimnasio equipado en piso alto con vista panorámica y jacuzzi- Piscina con vista abierta en los pisos superiores- sum con balcón y parrilla- Solárium con áreas verdes y duchas- Sistema de seguridad con cámaras y tótem- Video portero digital con acceso desde el celularUbicación estratégicaUbicado sobre Av. Los Incas y Mariano Acha, a pocas cuadras del Subte B y a pasos de Villa Urquiza. Excelente conexión con Av. Triunvirato, Álvarez Thomas y Av. De los Constituyentes, con rápido acceso a Gral. Paz y Zona Norte. Zona residencial consolidada, rodeada de comercios, cafés, gastronomía y espacios verdes. ¡Consultanos! ¡Posibilidad de armar un plan de pago personalizado! ¡Hay otras unidades disponibles, con distintas alturas, metros y tipologías! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 90.000

$ 116.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Combatientes de Malvinas 3678 2 6

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento de 45 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una persona o una pareja. La cocina y el living comedor se integran en un espacio luminoso, ideal para el día a día. Además, posee lavadero. Disposición contrafrente y orientación E. El edificio tiene 3 pisos y 2 departamentos por piso. Permite mascotas. Villa Urquiza es una zona con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. Encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con varios parques y espacios verdes, ideales para disfrutar al aire libre. La zona ofrece una gran variedad de restaurantes y cafeterías, así como centros educativos de todos los niveles. Antigüedad de 60 años. Son dos pisos por escalera. Edificio en impecable condiciones. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsable Héctor Ezequiel Cruz, Matricula N. º 1457.

Super destacado

USD 142.000

$ 68.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 3170

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes apenas ingresamos tenemos pasillo de distribucion, dormitorio con ventilacion a exterior, baño con pie de ducha tambien ventilado a exterior, living, comedor, cocina a gas, patio con espacio de lavadero y su bacha, subiendo nos encontramos con gran terraza y un ambiente más de espacio de guardado. El Consorcio es de Ph´s cada uno con su terraza, y comunicados por pasillo verde, cada Ph cuenta con su Jardin de ingreso, el cual debe mantener en buen estado. Expensas economicas las que incluyen Aysa, y tienen fondo de reserva por posibles mantenimientos, empresa de limpieza, luz, fumigacion y administracion. Tiene posibilidad de construir en la terraza, cuenta 41m2 totales segun plano y originalmente es un 3 ambientes. - Toda la propiedad tiene plomeria refaccionada integramente, baño, cocina, cuenta con tanque de agua propio. Asi tambien tiene realizado electricidad nuevo y calefon de 6 años de antiguedad. Por ultimo, esta propiedad cuenta con su plano original. La zona es muy tranquila, de casas bajas, enfrente encontraras el bulevar donado con gran corredor verde. - Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cucicba 7000. Edificio accesible ley. sin comision inmobiliaria!

Super destacado

USD 155.000

6%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este muy lindo departamento de 61. 6 m2 cubiertos, complementados por casi 10 m2 semicubiertos de un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre en pleno corazón de Villa Urquiza. Este inmueble, diseñado para ofrecer dos cómodos ambientes, se destaca por su luminosidad y diseño moderno. Ideal también para ser usado como oficina. El edificio, ubicado en Pacheco 1918, se encuentra en construcción sobre un lote de 118, 95 m2 y contará con 8 pisos más una azotea accesible. En la planta baja, encontrará un hall de acceso con doble puerta de seguridad y cocheras para tres autos, además de un espacio para el almacenamiento de bicicletas con capacidad de carga eléctrica para autos, scooters y bicicletas. También se ha previsto un espacio para lavandería con todas las instalaciones necesarias. El diseño del edificio es moderno, con detalles constructivos de alta calidad como pisos de porcelanato tipo italiano y acceso seguro con puertas automáticas. Todas las unidades ofrecen grandes vistas ya que al frente no se permitirá la construcción de edificios de altura, asegurando así un entorno despejado y aireado. Las unidades cuentan con características técnicas de alta gama, incluyendo carpintería de aluminio tipo Aluar A30 New con dvh, pisos de polímero pvc de alto tránsito, y cocina equipada con anafe eléctrico vitrocerámico y mesada de granito Negro Brasil. Preinstalación para aire acondicionado. El acceso está embellecido por un majestuoso roble que proporciona sombra y calidad al espacio urbano. Este desarrollo es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan calidad, diseño y confort en una ubicación privilegiada de la Capital Federal. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colodrero 2935

Villa Urquiza, Capital Federal

2 Ambientes Premium en Villa Urquiza con vista abierta. Departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, dentro de un edificio moderno y de excelente categoría. La unidad cuenta con una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Gracias a su altura y vista abierta, recibe muy buena luminosidad y mantiene una agradable sensación de amplitud. •⁠ ⁠Living comedor cómodo, con salida directa al balcón lateral. •⁠ ⁠Cocina separada, equipada con muebles de guardado y gran mesada. •⁠ ⁠Dormitorio de buenas dimensiones, con placard empotrado con sus interiores. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Calefacción por losa radiante sectorizada en cada espacio. •⁠ ⁠Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) •⁠ ⁠Apto crédito. Edificio y amenities: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Parrillas en pb. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Juegos para niños. •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠Portero. •⁠ ⁠Posibilidad de adquirir cochera por U$s25. 000. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida roosevelt 4586

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Franklin D. Roosevelt 4586, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este departamento ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y luminosidad. Originalmente concebido como monoambiente, fue inteligentemente dividido con pared de durlock, logrando una distribución tipo 2 ambientes, con espacios bien definidos para sector social y dormitorio, brindando mayor privacidad y comodidad en el día a día. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio y muy bien aprovechado, con salida a un gran balcón al frente, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Gracias a su orientación y apertura, recibe una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando una sensación de amplitud y bienestar en todos los ambientes. Ubicado en un segundo piso, dentro de un edificio de pocas unidades, ofrece un entorno tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. El edificio cuenta con ascensor y bajas circulaciones, aportando mayor privacidad. Ubicación estratégica. A metros de importantes avenidas y con una conectividad excepcional: Cercano a las estaciones de Subte Línea B Subte Línea B. Próximo a la estación Estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre. Múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, gastronomía, gimnasios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta tradicional o temporal. Quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y con ambientes definidos. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. ✨ Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 180.000

$ 420.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4549

Villa Urquiza, Capital Federal

2 amb + cochera + baulera. Blanco Encalada Nro. 4549, 5to Piso (entre Alvarez Thomas y Miller) Amplio y moderno 2 amb al contrafrente. Edificio con seguridad y Amenities. Superficie total: 42 m2 más cochera y baulera. apto credito. Descripción: - Living (5x3 aprox). Ventanal en “L”, todos luz/sol, pisos de parquet, aire acondicionado frío- calor. Salida a balcón. - Sector cocina (3x2, 5 aprox) también con ventanal al exterior, pisos de porcelanato, muebles completos, y cocina a gas. Lavadero incorporado. - Hall de distribución con placard. - Dormitorio (2, 8x3, 2 aprox) con ventana al lateral, placard de pared a pares, pisos de parquet, y aire acondicionado frío-calor. - Baño completo, con vanitory y pequeño placard. - Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo. - Baulera en segundo subsuelo. - Superficie total según escritura: 42, 70 m2 (40, 44 m2 cubiertos y semicubierta de 2, 26 m2), más Unidad Complementaria I (14, 70 m2) más Unidad Complementaria vi (2 m2) Detalles: - Edificio Torre de 16 pisos, 5 departamentos por piso. - Amenities: Seguridad 24 hs, parque, piscina, parrillas, sum, laundry, gimnasio. - Excelente ubicación, gran disponibilidad de medios de transporte (a 400 mts del subte). - Abona expensas: $ 420. 000. - (Incluyen Aysa) - Con luz y gas. Agua caliente central. - Antigüedad: 10 años. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado
Ver mapa