• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 54. 37m2 totales, en 7mo piso al frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 5112

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento semipiso de dos ambientes, con una superficie cubierta de 41 m2 y semicubierta de 3 m2. El mismo posee cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe de 4 hornallas y horno electrico. Amplio living - comedor equipado con aire acondicionado, con un gran ventanal al frente y balcón. Un dormitorio muy luminoso con placard y baño completo. El edificio se encuentra ubicado en una zona estratégica, a solo 200 mts. De Av. Triunvirato y a 300 mts de Av. Congreso y Av. Crisólogo Larralde. A 10 minutos del centro comercial dot, 5 minutos de la Av. General Paz y Galván. Una opción para los que buscan un lugar moderno y bien conectado. Pisos de porcelanato, cielorasos de yeso. Aberturas de aluminio vidrios dvh blindex, griferia de primera linea. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 5112 5112

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento semi piso de dos ambientes, ubicado en una zona estratégica el barrio, a solo 200 mts. De Av. Triunvirato a 300 m. De Av. Congreso y Av. Crisólogo Larralde- A 10 minutos del centro comercial dot, 5 minutos de la Av. General Paz y Galván. Una opción para los que buscan un lugar moderno y bien conectado. La cocina integrada al living comedor con un gran ventanal al frente y balcon. El dormitorio con placard da al contrafrente, muy luminoso y con linda vista. Pisos de porcelanato, cielorasos de yeso. Aberturas de aluminio, griferia de primera linea. Muebles de cocina sobre y bajo mesada, mesada de granito. Anafe de 4 hornallas y horno electrico. Aire acondicionado. Laundry en la terraza. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618.

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4547

Villa Urquiza, Capital Federal

Presentamos este precioso departamento en venta en Villa Urquiza, barrio residecial en una zona bien comunicada y a pocas cuadras de la Av. Principal. Se trata de un departamento dos ambientes, en la entrada el living y comedor diario con amplio ventanal con fabulosa vista abierta. Luego la cocina bien equipada con bajo mesada y alacenas, además el living cuenta con espacio tipo office. El baño completo con bañera y la habitación luminosa con armarios empotrados y amplios ventanales. El departemento se encuentra en un edificio muy bien cuidado con bajas expensas. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido -Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Unidad de 2 Ambientes funcional de 44, 85 m2 totes 54, 20m2, cubiertos con balcón de 9, 35m2 en 5to piso al contra-frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 118.000

$ 40.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente ph en Villa Urquiza - Apto créditoLa vivienda se encuentra desocupada. En algunas fotos de esta publicación se agregaron muebles con inteligencia artificial para ilustrar el potencial de la propiedad y como podría verse. Amplio y cómodo ph en primer piso de 2 ambientes en dúplex. Se ingresa al primer nivel en donde se encuentra el living con toilette para invitados, y la cocina independiente totalmente renovada con muebles de alacena y bajo mesada impecables, con lavadero y acceso a un cómodo patio. En el primer piso se encuentra el dormitorio con un amplio placard de puertas corredizas con cajonera, estantes y barral, un gran ventanal superior, y el acceso al baño completo en suite y un balcón. La propiedad se encuentra en un excelente estado, lista para que sus nuevos dueños se muden. La ubicación es inmejorable: a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, a 2 de Av. Congreso y a 7 de Av. Triunvirato. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 118.000

$ 185.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Galvan 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en villa urquiza! Tiene balcón, piso 4! Departamento en venta en Villa Urquiza, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio con vestidor, 1 baño completo, living comedor y cocina integrada. Cuenta con un espacio exclusivo de lavadero. El balcón al frente ofrece una linda vista y buena luminosidad gracias a su orientación Este. Dispone de aire acondicionado, calefacción, y baulera. Además, el edificio cuenta con ascensor, parrilla y sum. Se permiten mascotas. Además cuenta con cochera cubierta muy cómoda y amplia. Que en caso de no utilizarla se puede alquilar fácilmente a vecinos de la zona. Esta propiedad es apta credito hipotecario! Ubicado en un barrio residencial y tranquilo, Villa Urquiza ofrece una excelente calidad de vida. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y está cerca de estaciones de subte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, hay varios parques y espacios verdes cercanos, ideales para actividades al aire libre. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Credito Bancario. Apto Profesional. Muy bajas expensas. 2° Piso Contrafrente por Ascensor con Balcón corrido. Solo 8 unidades funcionales en todo el edificio. Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza. Edificio moderno de solo 3 pisos, cuenta con sum, Parrilla y Ascensor. Sin costo adicional. - Balcón corrido doble salida con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Cocina completa de concepto abierto. - Conexión gas natural y Termotanque grande. - Dormitorio con salida al balcón y placard de piso a techo. - Living comedor con acceso al balcón. Villa Urquiza es una zona residencial tranquila y segura, con una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte público, como la línea de Subte B, diversas líneas de colectivos y la estación de tren de Urquiza, convirtiéndose en una de las zonas más deseadas para vivir en la ciudad de Buenos Aires. Además, es uno de los barrios más seguros, debido a que posee bajos indices delictivos. Ubicación preferencial de Villa Urquiza. Cercania al nuevo polo do-ho. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal, Congreso y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Vení a conocerlo y enamorate de una vista privilegiada. Agenda tu visita! Si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Nepote sebastian servicios inmobiliarios mat. C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Apto Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

USD 119.900

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 2 ambientes, apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. Comoda distribucion. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 119.900

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ceretti 2135

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes con balcón corrido - excelente ubicación. super luminoso - orientación este. A 50m de Av. Olazabal - Acceso a multiples comercios y transportes. Se trata de un cómodo departamento compuesto por: cocina comedor con barra desayunadora, baño completo con bañera, dormitorio con frente e interior de placard, balcón corrido y muy buenas terminaciones. Se encuentra ubicado en tercer piso al contrafrente con vista libre lo que otorga muy buen ingreso de luz y mucha tranquilidad. El balcón destaca por su formato corrido, abarcando ambiente de living comedor y dormitorio, ambos con la misma orientación al este. El departamento es completamente eléctrico. Cuenta con dos equipos de aire acondicionado instalados y funcionando. El agua caliente es mediante termotanque individual. Excelente oportunidad para quién busca su primera vivienda o una inversión segura debido a su ubicación. Una propiedad que vale la pena visitar por su estado de conservación, ubicación y distribución. Información de interés: Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Galvan 2836 e/ Tomás A. Le Bretón y Nahuel Huapi

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Galván entre Tomás A. Le Bretón y Nahuel Huapi (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/11/2025 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal y Avenida Álvarez Thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Olazábal y Avenida Álvarez Thomas (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. ¡venta depto. Súper Luminoso 2 Ambientes con Balcón –¡ ¡apto credito!! - Excelente Ubicación en Villa Urquiza- Blanco Encalada 5500 – Villa Urquiza – Buenos Aires. Hermoso departamento de 2 ambientes de 40 m², ubicado en 3° piso, en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y 17 años de antigüedad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y excelente distribución, lo que genera ambientes cómodos y muy agradables para vivir. - Características del departamento: -Medidas: -Living Comedor: 5, 85x2, 95 -Cocina: 3, 90x1, 55. - Habitación: 3x3, 15 - Balcón: 2, 90x1, 20. - Baño: 1,, 60x2, 30 - Pasillo: 1, 60x1. - Living comedor amplio con gran ventanal en dos partes (corrediza + paño fijo) - Balcón con vista abierta y excelente entrada de luz natural. - Dormitorio con ventana balcón. - Placard empotrado amplio con puertas corredizas. - Hall distribuidor espacioso. - Cocina. - Cocina independiente con ventanas bajo alacena que aportan mucha luz natural. - Cocina y horno a gas. - Extractor. - Amplio espacio de guardado (alacena y bajo mesada) - Espacio para lavarropas con conexiones. - Baño completo con bañera y ducha. -Vanitory, espejo y botiquín. - Pisos de Parquet en living comedor, pasillo y dormitorio. -Pisos cerámicos en cocina y baño. - Climatización y confort. -Aire acondicionado frío/calor en dormitorio. -Aire acondicionado frío en living. -Ventilador de techo. - Estufas tiro balanceado en living y dormitorio. - Agua caliente por caldera central. - Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. - Características del edificio. -Edificio de 6 pisos. -Terraza de uso común con parrilla. - Rampa para personas con movilidad reducida. - Portero eléctrico. - El edificio no cuenta con encargado. - El edificio dispone de cocheras. - Ubicación y conectividad.. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza, con acceso a múltiples medios de transporte. - Cercano a la Línea B del Subte de Buenos Aires – estación Juan Manuel de Rosas. - Próximo a Estación General Urquiza del Línea Mitre. -Líneas de colectivo cercanas: 90 – 107 – 111 – 114 – 127 – 169. - Servicios cercanos. - Hospital Dr. E. Tornú - Clínicas y centros médicos de la zona. - Centros comerciales y gastronómicos de Villa Urquiza. - Cercanía a Avenida Olazábal, Avenida Monroe y Avenida de los Constituyentes. - Por qué este departamento es una gran oportunidad. - Súper luminoso durante todo el día. - Ventilación cruzada. - Excelente estado. - Ubicación estratégica. - Ideal para vivienda o inversión. - La Venta de esta propiedad se encuentra Sujeta a Reubicación. - ¡Consúltanos! - ¡Múdate a la Vida que Queres! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordina una Visita. Cada propiedad cuenta una historia. Esta puede ser el comienzo de la tuya. ¡Es el momento de hacer tu mejor inversión y darle vida a tus sueños! ¡creditos lendar! Mudate con lendar! ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil Ingresa a y simula tu préstamo Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Benito Navarta. venta de departamento moderno Y luminoso, ubicación privilegiada en piso alto con balcón, aberturas con dvh, cochera Y terraza transitable con parrilla. A media cuadra de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B), con conexión directa a toda la ciudad. A metros de la estación de tren \"Villa Urquiza\" de la linea Mitre, Av. Triunvirato y Monroe, múltiples líneas de colectivos y con un entorno de supermercados, bancos, comercios, servicios y espacios verdes. - Living-comedor y salida a balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. - Cocina integrada equipada con cocina a gas, funcional y práctica; - Espacio con conexión para lavarropas; - Dormitorio con placard empotrado, muy luminoso; - Baño completo con bañera. - Climatización: Split frío/calor. - Terraza con baño, cómoda parrilla de uso común y amplio espacio para disfrutar con tus seres queridos. - Agua caliente central. - Estacionamiento de cortesía. - Cochera fija en planta baja con portón automático. **El precio incluye cochera fija, un plus muy difícil de encontrar en la zona. *Ubicación inmejorable. Transportes Cercanos: Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Un departamento con gran luminosidad, funcionalidad y la mejor conectividad, ideal tanto para quienes buscan vivir en Villa Urquiza como para quienes lo ven como una inversión segura con excelente renta. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Urquiza! *si necesitás valuar tu propiedad contactanos. * ¡¡posible permuta!! ¡¡posibilidad de financiar!! Accedé a un crédito por hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de planos legales del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 112.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Franklin Roosevelt 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Este inmueble, con 46 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un espacio luminoso y funcional ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en la ciudad. Situado en el contrafrente del edificio, el departamento garantiza un ambiente sereno con abundante luz natural durante gran parte del día. Al ingresar, encontrará un amplio living-comedor que se extiende hacia un balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y está equipada con muebles de calidad, además de contar con espacio para lavarropas. El dormitorio principal ofrece un cómodo placard empotrado, mientras que el baño completo complementa las comodidades de este hogar. Las expensas mensuales son de $112. 000, y el departamento está listo para mudarse, con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios, transporte público, y a pasos de espacios verdes. Las opciones de transporte incluyen varias líneas de colectivos (71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176), la estación de subte Juan Manuel de Rosas (Línea B), y la estación de tren Villa Urquiza de la línea Mitre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, agua potable, y encargado. Adicionalmente, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa