• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.658 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 82.958

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 2ºB - usd 82. 958Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 29, 97m²Superficie balcón: 5, 57m²Superficie total: 35, 54m²Departamento de un ambiente apto profesional, ingreso a cocina abierta integrada a amplio estar-comedor-dormitorio, baño completo con bañera y espacio de guardado. Salida a balcón aterrazado. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente con balcón, luminoso! edificio apto profesional, impecable! * living comedor Y cocina integrados. * balcón. Ventanal al contrafrente* aire acondicionado frio-calor* gran placard con interior* baño completo con bañerael Edificio posee terraza con yacuzzi, parrilla y sum. todo cercasi disfrutas de salir con amigos al aire libre, de ir a cenar a fuera, de compartir caminadas por un barrio super pintoresco y que va mutando a diario, este es el lugar ideal. Si además, preferís dejar el auto para moverte en capital, esta ubicación te provee de múltiples líneas de colectivos en inmediaciones, como así también, a 2 cuadras de la estación de tren y subte (línea B) estación urquiza. Otra comodidad a destacar de su funcional ubicación, es la amplísima oferta comercial, ya que se encuentra a tan sólo media cuadra de la Av. Triunvirato. Si el plan es salir con amigos y amigas, podrás ir caminando hasta cualquier lugar gastronómico, esta zona te ofrece una alta variedad de restós, cafés, hamburgueserías entre otras opciones. Finalmente, si la opción es quedarte, podrás disfrutar de estar en tu cómoda cocina comedor integrada, con un excelente y amplio balcón, para distraer y contemplar noches de estrellas y lunas redondas que se caen del cielo, o bien juntarte a compartir un buen asado en la terraza con algunos amigos y disfrutar de tu hogar, en compañía de unas buenas cervezas, picada, una copa de vino y el anecdotario completo que con tantas risas los espera. Te dieron ganas de mudarte? Se encuentra entre Av. Triunvirato y PachecoEn pleno corazón de Villa Urquiza, una zona destacada por la variedad de oferta gastronómica, por su area recreativa y comercial. Con cómodo y rápido acceso a medios de transporte público. listo para entrar A vivirconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 83.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente de Diseño en Villa Urquiza - Gran Oportunidad de InversiónExcelente unidad funcional en construcción con entrega programada para Abril 2028. Destacada por su distribución estratégica y gran luminosidad. Detalles de la unidad:. Superficie cubierta de 35, 15m² -El ambiente principal integra estar, comedor, cocina y dormitorio, con una superficie generosa que permite sectorizar cómodamente el espacio.. Balcón: 4. 57m² de espacio exterior privado.. Funcionalidad: Ingreso con nicho para placard, baño completo con ducha y cocina integrada de concepto abierto.. El Edificio: Cuenta con terraza equipada con parrillas. Ubicado en una zona de alta demanda residencial y excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su funcionalidad, luz natural y ubicación. Ideal tanto para primera vivienda como para renta (AirBnB/Tradicional). La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 84.700

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapi 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamentos en venta en exclusivo edificio de Villa Urquiza, a pocos metros de la Plaza Echeverría. Hay disponibles unidades de 1 a 4 ambientes que van desde los 34 a los 108 metros cuadrados. Los valores parten desde los usd84, 700. El desarrollador inmobiliario ofrece una financiación flexible con una alternativa de anticipo desde usd20. 000 y cuotas desde $890. 000. El edificio contará con balcones aterrazados, parque en la planta baja y acceso con llave magnética. También tendrá piscina, sum con microcine, quincho con parrilla y laundry. Los departamentos estarán equipados con mesadas en granito gris mara personalizable, griferías marca fv, artefactos sanitarios marca Ferrum y agua caliente centralizada. También tendrán pisos de porcelanato de primera calidad y puertas de acceso a unidades rf60. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 1° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega diciembre 2026 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 85.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega julio 2028Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590 Tasaciones en el día.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Despartamento en Venta de 2 ambientes con terraza en Villa Urquiza. El depto. Se encuentra ubicado en el 1er. Piso y su acceso es por escalera. Dispone de una terraza propia con parrilla en un 4to. Piso. Cuenta con un amplio livingcomedor, un dormitorio con placard, cocina separada y baño completo. La calefacción es por estufa. La ubicación es muy buena y dispone de varios medios de transporte: Colectivos: 71, 90, 93, 107, 113, 114, 127, 133, 140, 176Subtes (Metro): echeverría (Línea bar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 85.000

$ 215.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomas Le Breton 5023 4 B

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso Departamento 2 Ambientes - Excelente ubicación - Villa Urquiza -Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Descripción: Living comedor con muy buena entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y bien distribuido. Cocina funcional. Baño completo. Sus 33 m² están muy bien aprovechados, generando ambientes prácticos y confortables. Ventajas diferenciales: Excelente opción para primera vivienda o renta. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Distribución funcional y cómoda. Ubicado en una zona con constante valorización y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan conectividad, vida de barrio y cercanía a espacios verdes. El edificio, posee una terraza con parrilla y laundry ya que el departamento no cuenta con una conexión para lavarropas. Entorno: A metros de Plaza Echeverría, en una de las áreas más buscadas de Villa Urquiza. Cercano a propuestas gastronómicas, cafeterías, supermercados, gimnasios y comercios de distintos rubros. Zona residencial con gran movimiento y excelente calidad de vida. Conectividad: A una cuadra de Avenida Congreso y cercano a Avenida Triunvirato. Próximo al Ferrocarril Mitre y a pocas cuadras de la Línea B de subte, permitiendo rápido acceso a distintos puntos de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa