1.473 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 187.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 4230
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida congreso. Desarrollado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años: "el Corredor Donado-Holmberg. " Edificio de propiedad horizontal planta baja y 6 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dos pisos de amenities que incluyen: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde. • Circuito para correr y entrenar. • Parrillas. • Pileta de 25 metros de largo en terraza. • Solárium. • Vestuarios. • Cocheras de cortesía. • Lavadero. • Bauleras. • Bicicleteros. Cocheras en subsuelo: Opcional. • fecha de entrega: inmediata. • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado

USD 115.000
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Olazabal al 4315
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente monoambiente divisible en venta A estrenar en villa urquiza A 1 cuadra de dohohermosa unidad al frente sobre Av. Olazabal perfectamente divisible. Doble ventanal con aberturas de aluminio, dvh y mosquiteros colocados que dan a gran balcon con linda vista. Ambiente super luminoso, baño completo y cocina electrica completa con muebles bajo mesada y alacena. Cerradura electronica para ingreso al edificio y al departamento. Edificio con sum con Parrilla y Laundry en ss. Expensas $90. 000. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 340.000
$ 633.900 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BLANCO ENCALADA 5400. Entre Burela y Altolaguirre
Villa Urquiza, Capital Federal
Reservado Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Espectacular unidad 4 ambientes de 110 m2 cubiertos y 12 m2 semicubiertos. Al ingresar nos recibe un placard de recepción y frente a él un toilette. Luego el imponente living comedor de 8 x 3. 40 con salida al balcón corrido de 9. 50 x 1. 30. La cocina ofrece doble circulación, muebles completos, mesada en L y espacio para comedor diario en sus 5 x 3. 70 metros. Anexo a la cocina cuenta con lavadero independiente de 2 x 1. Dos dormitorios de 3. 50 x 2. 90 con placard, comparten un baño completo, y la master suite es de 4 x 3. 25 con vestidor de 2. 10 x 0. 80, y baño completo. Pisos de parquet en todos sus ambientes. Agua caliente y calefacción: caldera dual. El edificio tiene piscina descubierta y 2 ascensores. -apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 89.000
13 un.1 a 3 amb.31 a 161 m² tot.
Av. Olazábal 4175
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Una propuesta con patios en altura, luminosidad y diseño. Un proyecto pensado como una casa con patios en altura, buena ventilación, luz y vistas abiertas. En un entorno tranquilo, donde se siente constantemente la presencia de la luz y el verde, con recorridos abiertos hacia los departamentos y patios con vegetación. Un edificio bajo respetando el lineamiento del barrio, con alta calidad en las terminaciones y diseño contemporáneo. Contamos con cocheras disponibles.

Super destacado

USD 278.000
221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Islandia 5500
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta ph de 4 ambientes sobre pasaje en Villa Urquiza, sin expensas, con entrada independiente y cochera. Ingreso por living comedor con cocina integrada. Escritorio de amplias dimensiones en planta baja con salida a patio con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno con vestidor, y baño completo. Salida siguiendo por pasillo a la terraza. La propiedad cuenta con permiso de autoelevacion Aprobado para construcción de un tercer piso. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 205.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Holmberg al 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en V Urquiza 3 ambientes a estrenar Frente al parque muy luminoso con cocina integrada al living y balcón corrido que da a un contrafrente abierto Está unidad se encuentra planteada como un enorme living comedor con posibilidad de generar un 2do dormitorio tomando área del living actual Habitación em suite con baño completo El edificio en la azotea cabuya con sum y parrilla con hermosa vista cochera fija no incluida en el valor de publicacion valor 36. 000

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado











































