1.021 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 140.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco al 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy lindo dos ambientes en excelente ubicación! A solo pocas cuadras de la estación de subte B Departamento: - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al contrafrente- Pisos de madera en living y dormitorio- Dormitorio con placard y ventana a patio propio- Cocina separada con conexión para lavarropas y salida a patio- Baño completo- Todo en excelente estado de conservación- Tiene persianas en living y dormitorio- Calefacción por estufa de tiro balanceado

Super destacado

USD 114.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza 5881
Villa Urquiza, Capital Federal
[garciaenri-2730] venta departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente en villa urquiza. Muy luminoso. Orientación norte. Amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con lavadero incorporado. Dormitorio con placard. Baño completo. Excelente estado Y equipamiento (portero visor, equipo de aire acondicionado). El edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla. Ideal para inversor O primera vivienda. Apto credito hipotecario. Apto profesional. Excelente ubicación A 3 cuadras del boulevard mendoza, cercanía con subte B Y tren ferrocarril mitre estaciones urquiza Y pueyrredon, A 5 minutos en auto de av. Gral paz, cercania con subte B Y estacion urquiza del tren mitre. Ambientes: Balcón al contrafrente (2. 2x1. 2) Baño. Baño completo (6x3) Dormitorio (3. 1x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 187.000
$ 214.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Mendoza al 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
? Departamento 2 ambientes con balcón?? Living-comedor con salida a balcón aterrazado? Cocina integrada con barra desayunadora? Dormitorio con placard? Baño completo moderno? Súper luminoso y funcional? Edificio con amenities + cocheras opcionales? Excelente ubicación sobre avenida, cerca de todo? ¡Listo para mudarte y disfrutar!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 85.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pedro I Rivera 5400
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes con muy buena distribución y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza. Tiene una de las mejores ubicaciones de las zonas de Urquiza, cerca de centro comercial, parques y líneas de colectivos. A 3 cuadra de Av. Congreso y tres cuadras de la estación de tren. Departamento muy luminoso en tercer piso y en muy lindo edificio. La unidad cuenta con: Living comedor amplio con ventanal. Cocina independiente con gran espacio de muebles de guardado, lavadero completo. Dormitorio con placard empotrado de gran capacidad y baño completo con ducha y ventilación.

Super destacado













































