116 Propiedades e inmuebles con jardín y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 129.000
$ 120.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento nuevo en edificio bajo, living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño, patio/jardín, lavadero, baulera. El edificio cuenta con sum, terraza con solarium, parrilla. Se alquilada todo amoblado y equipado, con televisor, heladera, lavarropas, vajilla, etc. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


En Construcción · Entrega mayo 2027
Edificio en Villa Urquiza

USD 166.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olazabal al 4400
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy buen departamento de 2 ambientes con living-comedor con cocina integrada, toilette, un dormitorio en suite, baulera y jardín. Entrega aproximada septiembre 2028. Posibilidad de financiación. Se trabaja en forma conjunta con “pruyas propiedades” cucicba 9388.


En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 87.000
16 un.1 a 2 amb.40 a 72 m² tot.
Olazábal 4405
Villa Urquiza, Capital Federal
En el corazón de Villa Urquiza, en Olazábal al 4400 nace un desarrollo para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica. Rodeado de cafés, comercios y propuestas gastronómicas y a pasos de espacios verdes y plazas emblemáticas, este proyecto combina lo mejor de la vida barrial con la practicidad de una excelente conexión con el resto de la ciudad. El edificio ofrece unidades modernas y funcionales con tipologías de una ambiente y dos ambiente con balcón, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y brindar un entorno confortable para vivir o invertir. Se trabaja en forma conjunta con “pruyas propiedades” cucicba 9388

Super destacado

USD 120.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MARIANO ACHA 3526
Villa Urquiza, Capital Federal
Jardines de mariano acha. excelente departamento de 2 ambientes contra frente 1er piso de 47M2 totales. Cocina equipada con muebles bajo mesada Y alacenas. Baño completo Y toilete con excelentes detalles de terminacion. Revestimientos con porcelanatos, aberturas de aluminio linea modena. Ubicado frente al parque alberdi en una zona residencial del barrio de V. Urquiza, cercano A importates accesos Y medios de transporte publico. Entrega inmediata. * Edificio de 18 unidades funcionales. Inmejorable Ubicación; edificio emplazado frente A parque alberdi, en zona residencial con excelentes accesos al centro Y acceso norte, 2 cuadras de av. Donado. Para mas informacion: Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar. as desarrollos sa - M. Acha 3526 pb A - Ver datos/ celVer datos


En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos desdeUSD 115.000
36 un.1 a 4 amb.34 a 140 m² tot.
Echeverria 4374
Villa Urquiza, Capital Federal
Solarium
Echeverría 4374. Espectacular emprendimiento sobre terreno con 20 metros de Frente. Inmejorable zona, Echeverría entre Mariano Acha y Donado. Frente a plaza Zapiola, en el polo gastronómico del doho. Proyecto de gran categoría con unidades 1, 2 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities: Piscina con solarium. Kids Zone. Sum


Super destacado

USD 166.000
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Galván 3082
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes con jardin. Amplio living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, patio con jardin con salida desde el living y el dormitorio. Toilette de recepción, dormitorio en suite con placard. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Las imágenes amobladas son realizadas con ia.








































