• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.631 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 128.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - PH - 2amb - C/patio Y Parrilla - V. Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph - 2amb - C/patio Y parrilla - V. Urquiza // totalmente recicladoexcelente ph, ubicado en pleno centro del Barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un cómodo living comedor, con doble circulación, facilitando el acceso directo a la cocina y al patio. Muy luminoso! El hermoso y amplio patio cuenta con parrilla y lavadero. El mismo se encuentra cubierto por techo corredizo de policarbonato, y por debajo un toldo también corredizo, permitiendo que el ambiente este siempre fresco. Cuenta con una amplia habitación, con vestidor. El baño, se puede acceder desde el living comedor así como desde la habitación, completo y todo a nuevoLa propiedad tiene posibilidad de construcción en la terraza. medios de transporte: Colectivos: Las líneas 127, 133, 71, 80, 87 Subte: La estación Echeverría de la línea B, ubicada en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle EcheverríaTrenes: La línea mitre y la línea urquiza son las rutas de tren que pasan por la zona. Estos medios de transporte ofrecen una variedad de opciones para los residentes y visitantes del barrio Urquiza, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad y a otros puntos de interés. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 130.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr.pedro Ignacio Rivera al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes A estrenar con suite Y toilette – villa urquizaeste departamento te invita a disfrutar cada momento: un hermoso balcón terraza con buenas vistas para compartir y terraza verde. Espacios pensados para vivir, conectar y disfrutar cada día con comodidad y alegría. distribuciónmoderno departamento de 2 ambientes al contrafrente, con excelente calidad constructiva. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles de diseño y espacio para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (sin equipos) Toilette de recepción. 54 m² totales (48 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos). características destacadas• Dormitorio en suite + toilette. • Estado: A estrenar. • Entrega: . Inmediata• Cocheras opcionales. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Pisos de porcelanato y aberturas de doble vidrio hermético. amenities / edificioterraza verde con espacios de encuentro y sociabilización – Areas de coworking – Oficinas y estudios privados – Vegetación nativa integrada al diseño en terraza – Calefacción central y preinstalación para aire acondicionado – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. ubicacióndr. Pedro Ignacio Rivera al 5700, en el corazón de Villa Urquiza, barrio residencial y tranquilo, rodeado de árboles y espacios verdes. Excelente conectividad: • Próximo a estación de tren y múltiples líneas de colectivo. • Acceso rápido a avenidas principales y autopistas. Zona con servicios, cafés, colegios y comercios cercanos, ideal para vivir o invertir. datos legales / accesibilidad(*) Emprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

19 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2029. Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 490.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.204

9 un.1 a 3 amb.51 a 180 m² tot.

Juramento 4278

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Acros juramentojuramento 4278estado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2026Descubrí un nuevo concepto de vida urbana en Villa Urquiza, en pleno corredor doho. Este proyecto de arquitectura vanguardista, desarrollado por mmcv, te invita a vivir frente a la encantadora Plaza Zapiola, en la esquina de Donado y Juramento, en una ubicación estratégica que combina el crecimiento y la tranquilidad de un barrio de esencia única. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cada una diseñada para disfrutar de la luz natural y la ventilación cruzada, todas las residencias ofrecen vistas abiertas a la plaza, perfectas para quienes valoran la conexión con el exterior. La planta baja contará con un amplio local comercial que abraza la esquina, con expansiones sobre la vereda y vistas incomparables, integrando el entorno urbano en cada espacio. Los amenities de primer nivel completan la experiencia: salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, parrillas y un espacio exclusivo para bicicletas, brindando comodidad y funcionalidad para cada estilo de vida. Este es el lugar donde la modernidad se encuentra con el encanto de un barrio que crece, ideal para quienes buscan lo mejor de Villa Urquiza. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 240.000

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

quesada 4785

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 5 ambientes, con balcón y terraza, que combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural, en Villa Urquiza. **D E S C R I P C I O N** Por un largo pasillo independiente, subiendo las escaleras al primer piso, nos encontramos un lindo hall de entrada como antesala a la puerta del inmueble. Al entrar, tenemos un muy espacioso living comedor, con hermoso techo alto de machimbre, al estilo chalet, con excelente iluminación, pues de un lado tenemos un balcón con vista al frente, combinado un gran ventanal superior, y en el contrafrente la salida a la terraza, lo que además le suma una muy buena circulación de aire. Cuenta con conexión a aire acondicionado y calefacción con salamandra. La terraza suma un importante espacio con un área semicubierta, que puede terminar de acondicionarse para crear un lindio sitio para reuniones y asados familiares. La cocina integrada al living comedor, cuenta con conexion a gas y campana, muy buenos espacios de guardado en excelentes condiciones, mesada de granito y un importante espacio para heladera, además, cuenta con espacio bajo mesada con conexión hecha para lavaropas. En este piso encontramos dos amplios dormitorios con placard empotrado, amplias ventanas en frente y la otra a la terraza, para una buena iluminación. Pisos de vinílicos click alto tránsito, y calefacción con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Desde el living una escalera de hierro, nos da acceso a la segunda planta, originalmente con dos amplios dormitorios, con ventanas al frente y contrafrente, con conexión a aire acondicionado, muy luminosos y ventilados, estos espacios hoy cuentan con equipos industriales de panadería, por el oficio del propietario. Ambos pisos cuentan con baños completos con ducha, bastante espaciosos y modernos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aizpurua 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa con jardín, quincho y terraza de 97 m² en Villa Urquiza: espacio, sol y potencial en un solo lugar. Si estás buscando dejar de resignar metros, luz y privacidad, esta propiedad cambia las reglas: un ph al contrafrente con acceso independiente, donde la tranquilidad se siente desde el primer paso. Totalmente refaccionado con materiales de primera calidad, aberturas línea Módena y grandes placares, se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con dormitorio principal en suite, tres baños y lavadero independiente, listos para habitar sin hacer nada. El corazón de la casa está afuera: un gran jardín y un quincho cerrado con parrilla, office y baño que te permiten disfrutar, recibir y trabajar sin interferencias. Y arriba, una terraza de 97 m² que no solo suma aire y luz, sino una oportunidad concreta de ampliar y capitalizar a futuro. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, cerca de todo pero con la calma que cuesta encontrar en la ciudad. Recorré las fotos, el video, el tour 360 y el plano para descubrir todo su potencial. Este tipo de propiedades no compiten por precio, compiten por valor… y duran poco en el mercado. Escribinos y coordiná tu visita. Nota: Las superficies actuales pueden diferir de las consignadas en escritura debido a refacciones y mejoras realizadas en la propiedad. Superficies según escritura: • 104, 29 m² cubiertos. • 20, 55 m² semicubiertos. • 123, 28 m² descubiertos. • 90, 07 m² terraza descubierta Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 250.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con amplia terraza propia en villa urquiza C. A. B. A. La propiedad está emplazada en la calle Olazábal al 5200 entre Bucarelli y Andonaegui en el barrio porteño de Villa Urquiza. Comuna N°12. Oportunidad única de vivir en un ph con el encanto de una casa y la comodidad de la ciudad. Ubicado al frente, en primer piso por escalera, dentro de un lote con sólo 2 unidades, combina amplitud, privacidad y excelente ubicación. Primer piso: Living comedor amplio y muy luminoso. Pisos de parquet. Balcón hacia el frente. Detalles de categoría. 2 dormitorios cómodos. Pisos de parquet. Amplios placards empotrados. Baño completo y funcional. Con bañera, placard y mueble de guardado. Cocina independiente. Alacenas y bajo mesada. Ambiente luminoso. Conexión para cocina a gas. Pisos de mosaicos. Comedor diario amplio y luminoso incorporado a este ambiente. Barra desayunadora. Calefón a gas. Toilette con ventilación al exterior. Lavadero comunicado con la cocina. Conexión para lavarropas. Planta superior: Una escalera interna nos conduce a esta planta. Nos encontramos con una sala de estar con placard empotrado con amplio lugar de guardado. Ventanal con vistas hacia la terraza. Quincho con parrilla y lugar de lavado. Gran terraza propia ideal para muebles de exterior y disfrutar al aire libre. La gran protagonista de la propiedad! Superficie cubierta: 123m²aprox. Superficie semicubierta: 15m² aprox. Superficie descubierta: 85m² aprox. Superficie total: 222m² aprox. Construcción sólida, en buen estado general. Apto crédito. Edificio: Sin expensas. A. B. L. $70. 000 aprox. (Mayo ‘26). Sólo 2 unidades en el lote. Ideal familia y para quienes buscan espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en zona residencial de Villa Urquiza, cercana a comercios, transporte y avenidas principales. Barrio: Residencial y tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de calles arboladas, casas tradicionales y edificios modernos. Muy cerca de polos gastronómicos, cerca de boulevard Mendoza. Con buena conectividad. Subterráneos: Línea B (estación J. M. De Rosas y Echeverria). Ferrocarril: Tren Mitre (estación Urquiza). Líneas de colectivos: 114, 133, 71, 127, 107, 176, entre otras. Centros médicos, colegios de los tres niveles, espacios verdes, centros médicos, iglesias y negocios de distintos rubros. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 118.221

41 m² tot.1 amb.1 baño

Acha al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Sentire doho – Viví el nuevo corredor de Villa Urquiza. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con terraza propia. Cocheras disponibles. Contacto y tasaciones: jzVer datosDepartamento de 1 ambiente con posibilidad de dividirlo y transformarlo en 2 ambientes. Metros totales: 41, 49Metros cubiertos: 34, 94Metros semicubiertos: 6, 55doho es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el Corredor Donado-Holmberg, uno de los polos urbanos con mayor crecimiento de la ciudad. El proyecto se compone de un edificio de 4 pisos con 26 unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en un total de 3. 600 m². Pensado para un estilo de vida moderno, doho ofrece amenities que potencian el confort y la funcionalidad: terraza de uso común, espacio de coworking, 14 cocheras y 34 bicicleteros. Las unidades cuentan con terminaciones premium, incluyendo ventanas de pvc, pisos de porcelanato y tecnología aplicada a la seguridad y comodidad, como cerradura inteligente y portero digital. Su ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad, con acceso cercano a la línea B de subte, el Tren Mitre y más de 14 líneas de colectivo. doho combina diseño, calidad y ubicación en una propuesta ideal para vivir o invertirAlgunas imágenes fueron intervenidas con ia. Contacto: JVer datos©? 2026 Argentina Properties Sotheby’s International Realty. Todos los derechos reservados. Horacio Carlos Alberto Cacace, Matrícula N° 7358 (cucicba) Andrea Molina, Matrícula N° 7040 (cucicba). Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

“complejo tronador” espectacular duplex de revista! Balcón terraza con parrilla propia Y vista abierta al complejo! Todo A nuevo! De categoría! Amoblado por estudio de arquitectura con diseño Y domótica! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Planta baja: Hall de entrada! Gran living-comedor! Toilette de recepción a nuevo! Escritorio! Cocina completa a nueva! Dependencia de servicio con su baño! Lavadero independiente! Planta alta: Hall de distribución! Master suite con vestidor! Baño completo compartimentado + box de ducha a nuevo! 2 Habitaciones! Baño completo a nuevo! Amplios placares! Pisos de madera! Calefacción por losa radiante! Refrigeración central! Iluminación domótica! Cerradura digital! Cortinas eléctricas! Full amenities: sala de juegos para niños, cine, piscina exterior, cancha de tenis, sum, piscina interior para natación, spa, gimnasio, espacio verde, restaurante Quma. 2 Cocheras fijas y cubiertas! Baulera! 2 Ingresos: por calle Tronador y por Plaza! Vigilancia 24hs en ambos ingresos! Apto crédito! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en villa urquiza! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Villa Urquiza, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 460.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAVOISIER 3500. Entre Crisologo Larralde y NuÑez

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Urquiza. Casa 5 ambientes con cochera y jardín sobre lote de 8, 66 x 40, 64. 352 m2 totales - 170 m2 cubiertos. Ingreso por hall de 3, 90 x 1, 45 que conecta con un living de 4, 95 x 4, 00 y un comedor de 3, 95 x 6, 40. La cocina, de 3, 80 x 1, 80, cuenta con lavadero independiente de 1, 90 x 1, 40 y acceso a un patio interno de 2, 80 x 2, 90. Hacia el sector privado, un pasillo de 9, 90 x 1, 10 distribuye tres dormitorios: uno de 3, 10 x 3, 10, otro de 2, 65 x 3, 10 y el tercero de 2, 60 x 3, 00. Dispone de dos baños, uno principal de 2, 60 x 1, 15 y un toilette de 1, 65 x 1, 10. En el exterior se destaca un jardín de 22, 70 x 8, 30, con un depósito de 3, 50 x 3, 40 y un patio posterior de 3, 50 x 4, 80. Al frente, cuenta con patio de 5, 35 x 4, 65 y cochera cubierta de 5, 85 x 2, 85 con acceso directo a la vivienda. -¨No incluye los apliques de las iluminarias. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza entre Av Crisólogo Larralde y Núñez. A pocas cuadras de v Triunvirato y Constituyentes. A pocos metros de Parque Presidente Sarmiento, Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 28, 110, 117, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 400.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 4600, Entre Miller y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes con dependencia, cochera Y terraza en villa urquizamuy buena ubicación sobre Roosevelt esquina Miller. Cerca de las avenidas Álvarez Thomas, Monroe, Olazabal y Congreso. A 3 cuadras de la estación "Drago" del tren Mitre y 6 del subte B, estación "J. M. De Rosas / Villa Urquiza". Propiedad de 271m², garaje cómodo y cubierto. Muy buena luminosidad. En la pb Hall de recepción, Espacio para el vehículo, Habitación de servicio ventilada al frente y lateral, Baño de servicio con ducha y ventilación al exterior y por último el Lavadero. En el 1° Piso; Amplio Living y Comedor en la ochava con mucha ventilación y luminosidad, Salida a dos Balcones al frente. Toilette de recepción. Cómoda Cocina con Comedor diario y acceso a Balcón al frente, orientado al este. En el 2° Piso; 2° Baño completo, Tres Dormitorios, el principal en suite (Hidromasaje y ducha), vestidor y con balcón al frente. Segundo Dormitorio con amplio vestidor y balcón. Y el tercer Dormitorio pequeño sin placar en la ochava, ó bien Escritorio/ Playroom. Por último el 3° Piso, el Quincho con cocina a gas, segundo Toilette y cómoda terraza. Agua caliente por termotanque de alta recuperación Eskabe de 110 litros, Caldera Peisa para los radiadores. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 79.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con ubicación al contrafrente. Piso 4, Departamento A. Tiene 34. 1 metros cuadrados cubiertos y 4. 8 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 38. 9 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 79. 000 al contado y usd 82. 000 financiado. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja y bike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: agua caliente central por termotanque, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-170)

Super destacado

USD 264.000

$ 100.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza, próxima entrega. Ubicado en el 3er piso. Actualmente planteado como un amplio 3 ambientes, con posibilidad de generar el 3er dormitorio. Cuenta con balcón al frente con parrilla propia y vista al boulevard de Av. Parque Roberto Goyeneche, cocina separada, living comedor, toilette, 2 baños completos. Ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Memoria descriptiva Y técnica. Planta Baja. - Hall de acceso peatonal sobre la calle Holmberg con frente de madera y herrería, puerta de acceso, pisos reconstituidos, granito natural o porcelanato y revestimientos espejo y madera. - Acceso vehicular a estacionamiento privado con portón independiente. - Local comercial. - Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad física para todos”. - Ascensor con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. En las unidades: - Instalación de cañerías refrigerantes de aire acondicionado y drenage sin equipos. - Carpinterías exteriores de aluminio color con dvh. - Baranda de balcones en herrería pintada. - Se entregan con terminación de piso flotante. - Paramentos de mampostería, yeso, enduidos y pintados. - Frentes de placares. - Baños: Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada, Griferías fv o equivalente, Artefactos Roca, Ferrum o equivalente, Mesadas de mármol y bacha de losa marca Ferrum o equivalente o vanity marca Ferrum o equivalente. - Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato o cerámica esmaltada, Mesada de material compuesto cuarzo o similar, Mueble bajo mesada y alacena melamina blanca con herrajes exteriores de aluminio, Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos, Anafe de placa eléctrica cuádruple, Horno eléctrico, Grifería monocomando fv o equivalente en cocinas y lavaderos. Generales. - Estructura de hormigón armado. - Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Consultar por otras unidades disponibles 2 y 3 ambientes. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transportes cercanos: Colectivos: 41, 71, 93, 107, 169. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta penthouse 2 ambientes green haus con terraza única, quincho Y cochera cubierta. Ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. Este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. detalles de la unidad: 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg, este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial: espectacular quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living O jardín de invierno de uso permanente. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable yanafe Y horno eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionalesubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés! contactanos para coordinar tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex ubicado en planta baja al contrafrente: Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar un 3%

Super destacado

USD 285.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevilla al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado y parrilla propia. Contrafrente abierto Y arbolado! En el corazón de Villa Urquiza, sobre Capdevila 3545, nace capde: un departamento moderno pensado para quienes buscan calidad, diseño y conexión con el aire libre. Ubicado a metros del gran pulmón verde del barrio, el Parque Sarmiento, y con excelente acceso a la Avenida General Paz, ofrece una combinación ideal entre naturaleza, tranquilidad y rápida conexión con toda la ciudad de Buenos Aires. Un concepto diferente: departamento con alma de casacapde fue diseñado para disfrutar cada espacio: • Unidades con balcones aterrazados• Terrazas con parrilla propia en cada unidad• Cocheras en planta baja opcional• Ambientes luminosos y funcionales• Diseño contemporáneo y detalles de calidadCada departamento propone una experiencia distinta: la comodidad de un hogar con espacios exteriores privados que invitan a disfrutar reuniones, aire libre y momentos únicos durante todo el año. Desarrolla beme ArquitecturaEl proyecto es llevado adelante por beme, empresa de arquitectura especializada en desarrollos inmobiliarios integrales. Sus obras se distinguen por su impronta vanguardista, calidad constructiva y solidez en el tiempo, acompañando todo el proceso desde la concepción hasta la postventa.? capde es más que un edificio: es una propuesta para vivir Villa Urquiza con estilo, confort y espacios propios al aire libre. terminaciones: estar-comedor Y dormitoriopisos de porcelanato simil maderaTechos de hormigón vistoVentanas Aluar A40 con doble vidrioPlacard con frente corredizobaños: Cielorraso tipo durlock enlucido con yeso revestimientos en pisos y paredes con porcelanainodoro, bidet y bañera marca Ferrum, roca os similar griferia Fv, hansgroe o similarMesadas de mármol blanco balcones: Parrilla complet con herraje de hierro enlozado Piso ceramico esmaltado Barandas de hormigón y hierro cocinas: Cielorraso tipo durlock enlucido con yesoMuebles bajomesada y alacenas en melaninaMesada de granito con bacha de acero inoxidable marca Johnson o similarCocina y anafe lctrico Longvie, Domec o similarGrifería monocomando fv. instalaciones: Preinstalación de aires acondicionadosagua caliente por termotanque central de alta recuperación amenities: SolariumLaundry © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3689

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Ver mapa