• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

538 Propiedades e inmuebles con comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 128.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - PH - 2amb - C/patio Y Parrilla - V. Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph - 2amb - C/patio Y parrilla - V. Urquiza // totalmente recicladoexcelente ph, ubicado en pleno centro del Barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un cómodo living comedor, con doble circulación, facilitando el acceso directo a la cocina y al patio. Muy luminoso! El hermoso y amplio patio cuenta con parrilla y lavadero. El mismo se encuentra cubierto por techo corredizo de policarbonato, y por debajo un toldo también corredizo, permitiendo que el ambiente este siempre fresco. Cuenta con una amplia habitación, con vestidor. El baño, se puede acceder desde el living comedor así como desde la habitación, completo y todo a nuevoLa propiedad tiene posibilidad de construcción en la terraza. medios de transporte: Colectivos: Las líneas 127, 133, 71, 80, 87 Subte: La estación Echeverría de la línea B, ubicada en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle EcheverríaTrenes: La línea mitre y la línea urquiza son las rutas de tren que pasan por la zona. Estos medios de transporte ofrecen una variedad de opciones para los residentes y visitantes del barrio Urquiza, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad y a otros puntos de interés. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 115.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Piso 5, Departamento D. Tiene 46. 2 metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 51. 1 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 115. 000 al contado y usd 125. 000 financiado. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja y bike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: agua caliente central por termotanque, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-35)

Super destacado
Super destacado

USD 125.608

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, cada unidad incluye terraza. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, el desarrollo inmobiliario cuenta con un gimnasio, y cada unidad incluye terraza. Baulera de 1, 44 m2. M2: Cubiertos: 40, 18 m2Descubiertos: 8, 72 m2Baulera: 2 m2Totales: 50, 90 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 240.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, ubicado en un primer piso por escalera, sobre una calle tranquila y residencial de Villa Urquiza, con muy buen acceso a transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con 99 m² totales, distribuidos en 70 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 23 m² descubiertos, además de espacio guardacoche. En la primera planta se desarrolla el área social, con un luminoso living-comedor, cocina integrada con mobiliario moderno y un toilette de recepción. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal y un baño completo, con excelente luz natural y ventilación. Desde este nivel se accede a la terraza privada en la tercera planta, un amplio espacio al aire libre con parrilla propia, ideal para disfrutar del sol, reuniones o momentos de relax. La unidad se encuentra en excelentes condiciones generales, con terminaciones de calidad, buena distribución y una combinación perfecta entre confort interior y espacios exteriores propios. Una oportunidad ideal para quienes buscan un dúplex tipo casa, con cochera y terraza propia, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Villa Urquiza. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.900

3 un.2 a 3 amb.47 a 92 m² tot.

Ceretti 2686

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Forma de pago: Al contado, Posesión entregada! La obra: Vivienda multifamiliar en construcción con cocheras. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrilloscomunes en ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrilloscomunes de cierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interioresde las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso ycarpeta con membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja enmadera para barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema determofusión tipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a travésde caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndoseen cuenta inclusive la distribución de toma especial para una posible conexiónde split o artefactos de acondicionamiento de aire. Incluye la provisión ycolocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca osimilar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equiposde aire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomandoLatina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación enel mismo material que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frenteslaqueados y correderas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Aceroinoxidable marca Domec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvieo similiar de cuatro hornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; griferíaLatina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca RocaCapea o similar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o banizada; cielorrasos losa ala vista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas conlátex blanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a lavista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas ypasamanos metálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad). Parrillascomunes. Estructura independiente de pileta con sistema de filtro y jets. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4500 Entre Av. Alvarez Thomas y Miller.

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivir o invertir en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Ubicado en un segundo piso lateral, este departamento de 2 ambientes se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y bajas expensas. Cuenta con una cocina separada amplia, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para comedor diario y lavadero independiente. El living comedor es cómodo, con un gran ventanal y balcón francés que aportan luz natural durante todo el día. Posee un baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. La ubicación es excelente, con múltiples medios de transporte: líneas de colectivos, cercanía a la estación de tren Urquiza y al Subte Línea B, que conectan rápidamente con toda la ciudad. A pocos metros del polo gastronómico y comercial de Triunvirato y Olazábal, rodeado de cafés, bares, restaurantes y nuevos desarrollos inmobiliarios. Barrio en pleno auge, ideal para quienes buscan una zona tranquila, con vida urbana y proyección a futuro. Apto crédito. Bajas expensas. cucicba 5147 //Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 171.500

$ 348.362 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Le Bretón al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este excepcional departamento de 2 ambientes a estrenar está ubicado en el tercer piso de un moderno edificio sustentable, con amplios espacios y una luminosidad inigualable. Ideal para profesionales en busca de un entorno cómodo y elegante. Características principales: - Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un hermoso balcón aterrazado que ofrece vistas despejadas hacia la Avenida Congreso, perfecto para disfrutar de un café o una cena al aire libre. - Dormitorio: Cuenta con placard de puertas espejadas y salida al balcón, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina integrada: Diseño moderno con mesada de Silestone, horno a gas Longvie y cuatro hornallas, ideal para los amantes de la cocina. - Baño completo: Equipado con artefactos sanitarios de alta calidad de la línea Ferrum Bari. Detalles adicionales: - Pisos de madera prefinished Patagonia Flooring en el living y dormitorio, que añaden un toque de elegancia. - Conexión para aire acondicionado split y calefacción central por radiadores, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Amenidades del Edificio: Este edificio de alta categoría se encuentra en el corredor "Donado-Holmberg", y ofrece una amplia gama de comodidades: - Terraza verde en el último piso con espectaculares vistas de 360º de la ciudad. - Gimnasio, salón de usos múltiples (sum), parrilla, y una impresionante piscina de 25 metros en la terraza con solárium y vestuarios. - Seguridad las 24 horas con un importante hall de entrada y cabina de seguridad. - Cocheras en el Edificio, bauleras, bicicleteros, circuito para correr, lavadero y separación de residuos para reciclaje. Construcción de calidad: - Estructura de hormigón armado con muros de ladrillos y revoques de yeso. - Carpinterías de aluminio Aluar con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Instalaciones: Agua fría y caliente, desagües en pvc, instalaciones eléctricas seguras con portero eléctrico, y cuatro ascensores automáticos de última generación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento! Para más información, puedes explorar el Tour Virtual: [Tour Virtual](https: //www. spot360. com. ar/tour/itw-puravida315. html). Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡Te esperamos! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 146.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 5740

Villa Urquiza, Capital Federal

Obra terminada entrega inmediata. Espectaculares unidades disponibles en edificio recién terminado en el barrio de Villa Urquiza. Contamos con unidades disponibles al frente y contra frente en los pisos 2°, 3° y 4°. Características especiales y terminaciones: -Ventilación cruzada en todas las unidades-Aberturas A40 dvh de piso a techo-Instalación para lavarropas en el toilette-Muebles de cocina y carpinterías de primera calidad-Cerraduras inteligentes en todas las unidades + ingreso al edificio hipcam-Pre instalación completa de 2 equipos de aire acondicionado -Balcón con cantero + riego automatizado-Terraza abierta con jardín + vistas panorámicas-Cocheras disponibles-Espacio Co-Working exclusivo en 1er piso (Wifi + aire acondicionado) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor (hipcam) C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta penthouse 2 ambientes green haus con terraza única, quincho Y cochera cubierta. Ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. Este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. detalles de la unidad: 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg, este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial: espectacular quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living O jardín de invierno de uso permanente. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable yanafe Y horno eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionalesubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés! contactanos para coordinar tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal y Avenida Álvarez Thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Olazábal y Avenida Álvarez Thomas (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

$ 293.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4800 | Villa Urquiza | 14° 04

Villa Urquiza, Capital Federal

Solar urquiza | torre alerces Blanco Encalada 4891Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta- Ubicado en el piso 14 al lateral. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador- Conexión para lavarropas- Espacio de guardado en pasillo de distribución- Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija descubierta en Planta BajaTodos los ambientes con grandes ventanales lo que aporta gran luminosidad. *La unidad cuenta con Aire Acondicionado frío/calor en los ambientes, cortina tipo "black out" en el dormitorio y en el living cortinas tipo "roller screen". El Edificio cuenta con Amenities: Pileta con Solarium, Jardín con Parrilla, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad 24hs. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, con excelente conectividad; a pocas cuadras de Av. Triunvirato y Av. Congreso, cercanía a la estación Subte Línea B, próximo a la estación Estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre y rápido acceso a General Paz. Zona residencial en pleno crecimiento, con amplia oferta gastronómica, cafés de especialidad, supermercados, gimnasios y espacios verdes como el cercano Parque Sarmiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 84.900

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roosevelt 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de Villa Urquiza. - Departamento interno pero muy luminoso. Refaccionado a nuevo. - Impecable estado, listo para mudarse. - Gran living comedor con ventanal hacia el exterior, lo que permite el ingreso de muy buena luz natural. - Cocina integrada al living comedor, con mucho espacio de guardado. - Habitación con ventana hacia el exterior. - Pasillo con placares empotrados. - Baño completo impecable. - Excelente ubicación: A 1 cuadra de Av. Monroe, zona muy tranquila, a 4 cuadras de Av. Álvarez Thomas. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 72.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el mejor lugar de villa urquiza oportunidad inversores ideal airbanb villa urquiza: eficiencia, luz Y la mejor ubicación? **Tu próximo hogar o inversión estratégica en el corazón del barrio. **Si buscás un departamento donde cada metro cuadrado está aprovechado al máximo y la luz natural es protagonista, esta unidad es para vos. Ubicado en la **zona más exclusiva y central de Villa Urquiza**, cerca de todo lo que necesitás pero con la tranquilidad que caracteriza a esta calle privilegiada. #? Lo que lo hace especial: * **Ambientes Inteligentes: ** Living-comedor súper luminoso con excelente ventilación. * **Cocina Independiente: ** Sorprendentemente grande para este metraje, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad. * **Dormitorio con confort: ** Espacio de descanso con **placares generosos** de piso a techo, brindando una capacidad de guardado poco común en unidades de este tamaño. * **Baño Completo: ** Funcional y en perfecto estado. * **Luz Natural: ** Una unidad radiante durante todo el día. #? Ubicación Premium: Situado en el **área central de Villa Urquiza**, el barrio con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: * A metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales. * Conexión total: cercanía inmediata al **Subte Línea B** y la estación de tren **Mitre**. * Una calle tranquila, arbolada y con ese espíritu de barrio que buscás. **Ideal Inversores: ** Por su ubicación estratégica y su tipología (dormitorio separado y cocina grande), es una unidad con bajísima vacancia y excelente rentabilidad. -**¿Querés conocerlo? * Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí por qué esta es la mejor opción relación m²/ubicación en Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 148.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Emprendimiento donado – villa urquiza. Fecha de Entrega: octubre 2027. Venta departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza. valor: usd 148. 000. Corredor Donado–Holmberg (doho) El Proyecto donado esta ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, dentro del consolidado corredor Donado–Holmberg, una zona residencial moderna con amplios espacios verdes, bicisendas y propuesta gastronómica a cielo abierto. Ofrecemos un edificio de diseño contemporáneo con unidades pensadas tanto para vivienda como para inversión, con excelentes terminaciones y amenities. Tipologías disponibles. -2 ambientes desde usd 153. 000. -4 ambientes con balcón aterrazado O terraza, desde usd 354. 000. amenities. -Terraza de uso común. -Piscina. -Espacios pensados para el disfrute y el relax. cocheras. -Cocheras fijas y cubiertas disponibles en planta baja desde usd 30. 000. calidad Y terminaciones. -Cocinas equipadas. -Baños completos. -Pisos símil madera. -Carpinterías con aislación térmica y sonora. -Preinstalación para aire acondicionado. -Acceso a unidades con cerradura biométrica. Contactanos para conocer unidades disponibles, planos y condiciones comerciales. Financión disponible, consultar! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las imágenes no son contractuales. Los valores de expensas e impuestos son estimativos y pueden variar. Nk/jly. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 135.000

$ 235.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Triunvirato al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Venta en Villa Urquiza - Potencial Alto para Alquilar - Apto Profesional - Piso AltoUbicado en el corazón de Villa Urquiza, este moderno departamento en Triunvirato al 4100 ofrece una excelente oportunidad de inversión con escritura inmediata y apto para crédito. Con 20 años de antigüedad, este inmueble se encuentra en condiciones impecables y disponible para mudanza inmediata. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 50 m2 y una superficie descubierta de 4 m2, ideal para disfrutar del balcón. Dispuesto al contrafrente, el departamento proporciona tranquilidad y privacidad. La distribución interna incluye una cocina equipada, living comedor, y un dormitorio. Además, dispone de un baño completo. Este edificio cuenta con un acceso cómodo mediante dos ascensores y ofrece una variedad de servicios que incluyen agua corriente, electricidad, internet, y portería. Entre sus adicionales, se destacan aire acondicionado individual frio/calor, sum, laundry, y una baulera, además de ser apto profesional y apto mascotas. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a medios de transporte y servicios públicos, así como colegios y zonas turísticas. Gastos de expensas mensuales ascienden a $235. 000, lo cual refleja el mantenimiento del edificio y sus instalaciones. Este departamento representa una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión en alquiler debido a su ubicación privilegiada y características de confort y modernidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 108.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas 3759

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento semi piso de 2 ambiente en el corazón de Villa Urquiza! Con renta hasta abril 2027 (Ideal Inversión!) Ubicado sobre Combatientes de Malvinas, a 2 cuadras del subte B (Estación Echeverría) y a 3 cuadras de la plaza Zapiola donde se encuentra el polo gastronómico del corredor doho. El departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 6m2 semicubiertos de balcón. Se ubica en el segundo piso al frente y cuenta con una habitación con amplio placard + placard auxiliar y baño en suite, cocina y living comedor. Cuenta con un amplio balcón con reja de seguridad. Posee calefón y cocina a gas y dos estufas de tiro balanceado. Tiene terraza con parrilla de uso común. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y cuenta con servicio de limpieza durante la semana. Ideal para inversión o vivienda. Agendá tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa