• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Propiedades e inmuebles con apto crédito y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 362.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes, Credito Hipotecario en Holmberg 2770

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa ho - Amplio Monoambiente Subdividido a 2 AmbientesApto Crédito HipotecarioEdificio Casa ho – Proyecto premiado por su diseño innovadorUbicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 54 m², subdividido en dos ambientes, con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el cuarto piso, muy luminoso y con una orientación inmejorable. Detalles destacados: Cocina integrada con muebles modernos, cocina a gas, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Cochera fija cubierta opcional. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Contactanos para más información y agendar tu visita. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 102.900

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en tercer piso al contrafrente con vista abierta sobre Avenida Triunvirato, en el corazón de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente ventilación, gracias a su disposición contrafrente y su vista abierta, que aporta privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada con aa, dormitorio con placard de guardado, cocina funcional y baño completo. Calefacción mediante Tiro Balanceado. Antiguedad 15 años. Expensas Actuales Aprox: $140. 000. - (Incluye aysa) Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad para vivir en un entorno urbano con la tranquilidad de una vista despejada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

12 un.2 amb.37 a 65 m² tot.

La Pampa 5890

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Descripciónla pampa 5890Este luminoso desarrollo ubicado en la calle la pampa 5890, a pasos de la Av. Constituyentes en los límites de los barrio de Villa Urquiza y Parque chas. El edificio cuenta con 10 pisos y unidades de 2 ambientes de forma pasante. Se destaca: • Excelente calidad de construcción. • Muy luminoso• Bajas expensas. • Unidades pasantes de frente a contrafrente. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa Urquiza-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

El ph que buscabas en villa urquiza! | con patio Y expensas bajisimas **¿Buscás tu primer hogar con aire libre y en la mejor zona? ¡Dejá de buscar! **Presentamos este increíble ph de **53 m² totales**, en un estado impecable, diseñado para quienes valoran la independencia, el diseño moderno y la comodidad de vivir en el barrio más buscado de la Ciudad. #? Por qué te vas a enamorar: * **El Patio: ** Tu propio pulmón de aire. Un espacio ideal para el café de la mañana, tus plantas o esa parrillita que siempre quisiste tener. * **Living con Cocina Integrada: ** Un ambiente moderno y fluido, perfecto para recibir amigos. La cocina está integrada con excelente gusto y funcionalidad. * **Dormitorio de Descanso: ** Amplio, silencioso y con muy buena ventilación. * **Baño Compartimentado: ** Gran ventaja arquitectónica que permite un uso más eficiente y privado del espacio. * **Estado Impecable: ** Entrás con las valijas. No tenés que romper ni pintar nada. #? Ubicación Privilegiada: En el **corazón de Villa Urquiza**, en la zona más residencial y linda: * Lejos del ruido, pero cerca de toda la movida gastronómica del barrio. * Conectividad total con medios de transporte (Subte B y Tren Mitre). #? El Dato Clave:? **apto crédito hipotecario: ** Documentación perfecta para que puedas concretar el sueño de tu casa propia.? **Bajas o nulas expensas: ** La libertad de vivir en un ph. -**¡No es un departamento más, es tu próxima casa! ** Los ph en este estado y zona vuelan. No te quedes afuera, **contactanos ahora para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

USD 108.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas 3759

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento semi piso de 2 ambiente en el corazón de Villa Urquiza! Con renta hasta abril 2027 (Ideal Inversión!) Ubicado sobre Combatientes de Malvinas, a 2 cuadras del subte B (Estación Echeverría) y a 3 cuadras de la plaza Zapiola donde se encuentra el polo gastronómico del corredor doho. El departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 6m2 semicubiertos de balcón. Se ubica en el segundo piso al frente y cuenta con una habitación con amplio placard + placard auxiliar y baño en suite, cocina y living comedor. Cuenta con un amplio balcón con reja de seguridad. Posee calefón y cocina a gas y dos estufas de tiro balanceado. Tiene terraza con parrilla de uso común. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y cuenta con servicio de limpieza durante la semana. Ideal para inversión o vivienda. Agendá tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 165.000

$ 165.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en edificio moderno, piso 10 al frente, con gran balcón terraza, parrilla y muy buena vista abierta. Presenta 73 m² totales bien distribuidos: 44 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos (balcón) y 21 m² descubiertos. Living muy luminoso con salida al balcón terraza; dormitorio también al frente y muy luminoso, con balcón (actualmente con cerramiento para generar un espacio de home office). Posee buen espacio de guardado y amplios placads en el dormitorio con puertas corredizas espejadas. Baño completo con ventana al exterior. Cocina amplia y con buena luz, en impecable estado. Muy cómodo hall previo a la cocina, ideal para ampliar el espacio de guardado. La terraza propia del departamento, de 21 m², es muy espaciosa y con vista abierta, lo que permite una mesa grande para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta con portón eléctrico y cochera cubierta en pb, muy cómoda. Excelente ubicación en lo mejor de Villa Urquiza, en zona residencial a 3 cuadras de Triunvirato con sus comercios y sus múltiples líneas de transporte, y a 5 cuadras de la estación Urquiza (subte y tren). En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 320.000

532 m² tot.

Capdevila 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Terreno en Venta en pleno Villa Urquiza, caba – usab 2Ideal desarrollo residencial | Prefactibilidad realizadaExcelente terreno ubicado sobre Capdevila al 3400, en zona residencial consolidada, El lote cuenta con 8, 63 m de frente y 30, 50 m de fondo, totalizando una superficie aproximada de 266 m². Según prefactibilidad, permite el desarrollo de un edificio de Planta Baja + 4 pisos, alcanzando una superficie vendible estimada de 532 m², más 6 cocheras en Planta Baja. La normativa vigente habilita una altura máxima de 14, 60 m, con tipología de edificación de baja altura, lo que asegura un entorno armónico y de escala barrial, altamente demandado para proyectos residenciales. Datos destacados para desarrolladores: -Zonificación: usab 2-Superficie del terreno: 266 m²-Frente: 8, 63 m-Fondo: 30, 50 m-Altura máxima: 14, 60 m-Desarrollo estimado: pb + 4 pisos-Superficie vendible estimada: 532 m²-6 cocheras en pbventa: usd 320. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 5588

Villa Urquiza, Capital Federal

[churba-1156] Monoambiente con balcón al contrafrente, muy luminoso Blanco Encalada 5588 2do piso. Excelente monoambiente en venta sobre Blanco Encalada 5588, 2° piso, entre Burela y Ceretti, en una muy buena ubicación de Villa Urquiza, con cercanía a avenidas principales, comercios y múltiples medios de transporte. El entorno tiene acceso próximo a la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B y a la estación General Urquiza del tren Mitre, ambas a alrededor de 11 minutos a pie. Además, la parada de Monroe y Ceretti se encuentra a unos 3 minutos caminando. Por la zona circulan las líneas de colectivo 107, 111 y 114, y en el entorno inmediato de Monroe y Ceretti también figura la 127. La unidad cuenta con 33 m² totales, de los cuales 29 m² son cubiertos, y se desarrolla al contrafrente, lo que le aporta muy buena luminosidad y una agradable salida al balcón. Es una propuesta funcional, cómoda y bien resuelta, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Se entrega con black out blancos, aire acondicionado, cocina y un baño de muy buenas dimensiones, ofreciendo una base práctica para entrar a vivir o para poner en renta. El balcón suma luz y ventilación, generando un ambiente más abierto y agradable. Por su ubicación y conectividad, es una opción muy interesante para quien busca un departamento de dimensiones manejables, con buena luz natural y rápido acceso a transporte público. La estación de Juan Manuel de Rosas corresponde a la Línea B, y la estación General Urquiza al tren Mitre. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados, al solo efecto orientativo, y podrán surgir del título de propiedad, plano y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Churba propiedades. Matrícula cucicba 4895. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 160.000

$ 293.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4800 | Villa Urquiza | 14° 04

Villa Urquiza, Capital Federal

Solar urquiza | torre alerces Blanco Encalada 4891Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta- Ubicado en el piso 14 al lateral. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador- Conexión para lavarropas- Espacio de guardado en pasillo de distribución- Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija descubierta en Planta BajaTodos los ambientes con grandes ventanales lo que aporta gran luminosidad. *La unidad cuenta con Aire Acondicionado frío/calor en los ambientes, cortina tipo "black out" en el dormitorio y en el living cortinas tipo "roller screen". El Edificio cuenta con Amenities: Pileta con Solarium, Jardín con Parrilla, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad 24hs. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, con excelente conectividad; a pocas cuadras de Av. Triunvirato y Av. Congreso, cercanía a la estación Subte Línea B, próximo a la estación Estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre y rápido acceso a General Paz. Zona residencial en pleno crecimiento, con amplia oferta gastronómica, cafés de especialidad, supermercados, gimnasios y espacios verdes como el cercano Parque Sarmiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 115.000

45 m² tot.

Manuela Pedraza e/ Pacheco y Diaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Local y Departamento ph en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pacheco y Diaz Colodrero (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacios de guardado empotrados, un dormitorio en planta lata y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 175.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. venta departamento 2 ambientes 45 M² villa urquiza capital federal. Departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 13 de edificio de categoría sobre Avenida Álvarez Thomas en Villa Urquiza. Unidad de 45 m² totales con excelente distribución y luminosidad, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. Compuesto por living comedor con pisos de parquet, dormitorio con amplio placard, cocina independiente equipada con muebles de altos y bajos, baño completo y lavadero con espacio para electrodomésticos. La propiedad mantiene detalles originales en óptimo estado de conservación, construida en 1983. El edificio cuenta con dos ascensores, entrada principal impecable y bajas expensas. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversion o primera vivienda, cumple condiciones para crédito hipotecario. Características destacadas: - Superficie total: 45 m² - Piso 13 de edificio de 16 pisos. - Pisos de parquet originales. - Cocina independiente. - Placard en dormitorio. - Lavadero funcional. - Estado general muy bueno. - Bajas expensas. - Excelente orientación. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona premium de Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 235.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta – Apto crédito y profesional – Villa UrquizaMuy buena oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad de 34 m² totales (30 m² cubiertos + 4 m² de balcón), ubicada en un noveno piso, con excelente luminosidad y ventilación. El departamento se encuentra en un edificio moderno apto profesional, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. El ambiente principal es cómodo y versátil, con una separación bien resuelta que permite diferenciar sectores sin perder amplitud ni entrada de luz. La salida al balcón suma vista abierta y muy buena luz natural durantegran parte del día. Distribución: Ambiente amplio con sectorización funcionalEspacio de guardado con placardCocina integrada con buen espacio de almacenamientoBarra divisoria con posibilidad de incorporar lavarropasBaño completoAire acondicionado frío/calorAgua caliente centralEl edificio cuenta con amenities que acompañan muy bien el producto: PiletasumgimnasioSaunaLaundryEspacios verdesSeguridad 24 hsCocheras en el edificio (la unidad no incluye) Ubicación estratégica dentro de Villa Urquiza: Cercano a Subte línea B (Juan Manuel de Rosas) Estación Villa Urquiza y Luis María Drago (línea Mitre) Varias líneas de colectivoEntorno con oferta gastronómica y comercial en constante crecimientoUna opción versátil, ideal para primera vivienda, uso profesional o inversión. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 129.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Propiedad única ubicada sobre calle Nahuel Huapi entre Valdenegro y Miller, en Villa Urquiza, Capital Federal. Ph en Planta Baja, de 71 m² con distribuciónfuncional y óptima orientación este, diseñado para profesionales opequeñas familias que valoran espacios compactos y bien resueltos. Desarrollado en planta única, el inmueble presenta una superficie cubiertade 51 m², semicubierta de 11 m² y sector descubierto de 9 m², con terrenototal de 71 m². Construido en 1970, mantiene un estado general bueno quegarantiza su habitabilidad inmediata. La distribución incluye dormitorio principal, con entrepiso, para estudio osegundo cuartoLiving/comedor integrado con la cocina, baño completo, Toilette de servicio y sector de lavadero. El patio al ingreso, agrega valor yfuncionalidad al conjunto, permitiendo espacios de expansión yluminosidad. Servicios completos de electricidad y gas natural. Clasificación aptoprofesional, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial deinversión y desarrollo en uno de los barrios más cotizados de la zona norte © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 82.000

$ 178.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nahuel Huapi 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta de 1 ambiente de 34 m² con balcón en Villa Urquiza. Departamento monoambiente en venta, ubicado en un sexto piso en el barrio de Villa Urquiza. La propiedad cuenta con una superficie total de 34 m² y se emplaza en un edificio de 12 años de antigüedad equipado con ascensor. La unidad presenta una orientación norte que le otorga una luminosidad natural óptima y constante durante todo el día. Al ser apto crédito, se posiciona como una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una zona residencial consolidada. El inmueble destaca por un diseño funcional y dimensiones que permiten realizar una división simple para separar el sector del living de la zona del dormitorio. A diferencia de las plantas monoambientes estándar, esta unidad cuenta con prestaciones específicas de confort: incorpora un placard empotrado para el guardado de ropa, un espacio independiente diseñado de forma exclusiva para la conexión del lavarropas y un balcón al frente. La cocina se encuentra integrada de manera armoniosa y delimitada por una barra desayunadora, garantizando una correcta ventilación hacia el exterior. El departamento se completa con un baño completo de muy buenas dimensiones equipado con bañera. Su ubicación en Villa Urquiza es estratégica respecto a la conectividad y accesibilidad urbana, situándose a solo cuatro cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte y de la estación General Urquiza de la Línea Mitre de tren. El entorno inmediato ofrece una completa infraestructura comercial que incluye supermercados, locales gastronómicos, farmacias y una variada red de transporte público sobre las avenidas principales del barrio. Respecto a las especificaciones generales de la propiedad, se resume en una unidad monoambiente divisible de 34 m² totales en un sexto piso, con balcón al frente, orientación norte, cocina con barra, sector de lavadero independiente, placard y baño completo, en un edificio de 12 años con aptitud para crédito hipotecario. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa