• Villa Santa Rita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cesar Diaz al 5000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Santa Rita, este encantador ph de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno en sus 3 años de antigüedad. La propiedad cuenta con una calidad constructiva excepcional y finos detalles de terminación, destacándose un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con mesada de granito Negro Brasil, alacenas y bajo mesada. La cocina dispone de conexión para extractor, bacha de acero y grifería de primera línea, ideal para los amantes de la gastronomía. El baño completo ofrece ducha y revestimientos de porcelanato, complementado por un toilette adicional para mayor comodidad. El dormitorio está equipado con un amplio placard empotrado, garantizando un espacio de almacenamiento óptimo. El patio otorga mucha luz y ventilación, con un sector de lavadero y espacio para usos múltiples, perfecto para disfrutar al aire libre. En toda la unidad se han instalado pisos de porcelanato, que aportan elegancia y fácil mantenimiento. La calefacción es mediante estufas de tiro balanceado, y el agua caliente se suministra por un termotanque a gas, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. El complejo, compuesto por solo 12 unidades, se accede por un pasillo en excelente estado de mantenimiento, brindando privacidad y tranquilidad. Este ph representa una gran oportunidad para quienes buscan una vivienda o una inversión en un barrio cotizado por su tranquilidad, entorno amigable y excelente conectividad. Además, se beneficia de bajas expensas, aportando un valor añadido a esta propiedad ya de por sí atractiva. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi, alumbrado público y tv por satélite. Entre los adicionales se encuentran aire acondicionado individual, calefacción, apto para mascotas, armarios empotrados, luminosidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de visitar esta unidad única en Villa Santa Rita, ubicada en César Díaz al 5000. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 279.900

337 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tres Arroyos 3800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. venta: Casa 4 Ambientes en Villa Santa Rita – Refaccionada a Nuevo hace 2 años ( cañerias de agua, gas e instalacion electrica) solo falta el piso del comedor principal actualizarlo. Gran Potencial! Se pueden construir 5 pisos aprox mas. Ubicada sobre un lote propio de 8. 66 x 23. 5 metros, esta propiedad destaca por su funcionalidad y luminosidad, habiendo sido refaccionada integralmente hace solo 3 años. Planta Baja: Se ingresa a un cómodo living-comedor que conecta con el garage (sectores con gran potencial para modernizar a gusto). Posee toilette de recepción. El Corazón de la Casa: Un espectacular patio central techado con vidrio corredizo, que inunda de luz natural todos los ambientes y permite disfrutar del aire libre en cualquier estación. 3 amplios dormitorios de generosas dimensiones. Cocina comedor diario de diseño moderno al contrafrente. Baño completo y lavadero independiente. Todos los ambientes dan al patio. Exterior: Gran terraza que ocupa toda la superficie del lote, equipada con parrilla y un cuarto de guardado de grandes dimensiones (ideal quincho o taller). Se puede edificar 5 pisos mas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 226.000

$ 125.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega inmediata! Descubrí esta exclusiva unidad de 3 ambientes con Terraza, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a un gran balcón terraza al frenteCocina integrada al living con lavadero integradoDormitorio principal en suite con baño completoPisos de porcelanato símil maderaSegundo baño completoAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 2 ambientes, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida al balcón con lavadero integradoCocina integrada al livingAmplio dormitorio principalPisos de porcelanato símil maderaAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 77.770

$ 98.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 1 ambiente ubicada en el 5°, 6° Y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Pisos de porcelanato símil maderaAmbiente amplio, naturalmente ventilado e iluminado, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Floresta / Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 115.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca 1159

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con balcón en flores. ubicacion. -100 metros de Juan B Justo. -200 metros de Gaona. -300 metros de Av. Nazca. -Cercano a múltiples líneas de colectivos. -Próximo a zona comercial de Flores. departamento. -2 ambientes. -Cocina integrada. -Cocina a gas con extractor. -Living-comedor con salida al balcón. -Baño completo con ducha. -Dormitorio con placard y ventilación natural. -Balcón con vista abierta. -Espacio para conexión de lavarropas. -Conexión para aire acondicionado en ambos ambientes. -Contrafrente. -4to piso. apto profesional. edificio. -7 pisos. -3 deptos x piso. -A gas. -Local en pb. -Terraza. ab - fda. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. ab. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega con posesión inmediata! Descubrí esta exclusiva unidad de 2 ambientes ubicada en el 6° y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida al balcón con lavadero integradoCocina integrada al livingAmplio dormitorio principalPisos de porcelanato símil maderaAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 215.000

$ 128.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega con posesión inmediata! Descubrí esta exclusiva unidad de 3 ambientes con balcón, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Gran estar-comedor con salida a un balcón al frenteAmplia cocina con lavadero integradoDormitorio principal en suite con baño completo y vestidorPisos de porcelanato símil maderaSegundo baño completoAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 250.000

132 m² tot.1 amb.

Cuenca 1159

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta local A estrenar multirubro en flores. Espacio versátil, ideal para servicios, retail o atención al público. Disponible en venta y alquiler, opción flexible para inversores y emprendedores que busquen visibilidad y movimiento constante. Ubicacion. -100 metros de Juan B Justo. -200 metros de Gaona. -300 metros de Av. Nazca. -Cercano a múltiples líneas de colectivos. -Próximo a zona comercial de Flores. ideas de rubros: -Minimercado / dietética / vinoteca. -Pet shop / peluquería canina. -Barbería / estética / centro de uñas. -Local de indumentaria / calzado / showroom de marca. -Servicio técnico de celulares / informática. -Fiambrería / rotisería / cafetería al paso. -Estudio contable / inmobiliaria / seguros. dimensiones. M2 cubiertos: 108, 75. m2 descubiertos: 23, 65. m2 totales: 132, 40. no te pierdas la oportunida de este hermoso local A estrenar. ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. ab. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 59.900

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Argerich 1576 Piso pb Dpto A. Venta de departamento monoambiente. Distribucion: - Ambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. Ambiente cómodo con un ventanal que da a la calle con persiana. Cocina eléctrica con anafe, alacenas arriba y bajo mesada, termotanque. Baño con inodoro, ducha y vanitory. Edificio en excelente estado muy tranquilo, con pocas unidades en un barrio muy tranquilo. La unidad se encuentra ubicada en el barrio en Villa Santa Rita Zona residencial muy próxima a avenidas principales como Nazca y Gaona, con fácil acceso a comercios y servicios. Transporte público cercano: Varias líneas de colectivos circulan por Argerich y calles adyacentes (como la línea 133, que pasa por Argerich). También circulan líneas habituales de la zona como 47, 84, 110, 124, 133, 134, 135 según cercanía. Una gran oportunidad para primera vivienda o inversion para renta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emiliano Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 107.700

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin 2329

Villa Santa Rita, Capital Federal

Bienvendios A este nuevo edificio ubicado en villa santa rita, cercano A la pataernal Y A el barrio de flores. Te gusta la tranquilidad, la luminosidad, lo moderno Y la conexion con lo urbano? Este lugar es para vos! Remedios de escalada es una propuesta pensada para quienes buscan un equilibrio entre comodidad y conectividad. Ubicado en una zona estratégica de la Capital Federal, este edificio cuenta con tres unidades por. piso, balcones, una terraza accesible y bicicleteros, pensando en una movilidad sustentable y moderna. Es el lugar ideal para quienes valoran. la comodidad, tranquilidad y conexion con la vida urbana. Descripcion general del inmueble: A estrenar. - 2 Ambientes. - Cocina Integrada. - 1er Piso al ContraFrente. - 1 Baño Completo. - 1 Dormitorios (1 en Suite) - Luminoso. Excelentes Terminaciones. metraje: Sup Cub: 49, 85 m2. Balcon: 5, 14 m2. edificio: - terraza con parrilla Y solarium. - ascensor. ubicacion: Villa Santa Rita, Villa Gral Mitre, - A 100 metros de Av. Juan B. Justo. - A 200 metros de Av. Boyacá - A 500 metros de Av. Gaona. - A 500 metros de Estadio Diego Maradona. Multiples Lineas de Transporte a Distintos puntos de la ciudad, metro bus. Descripcion de las terminaciones E instalaciones en las fotos. Entrega inmediata. precio: Usd $107. 700. ¿Queres saber el valor de tu Propiedad? Consultanos por tu tasación sin cargo, y descubrí todo lo que ofrecemos. Envia tu consulta o escribinos al Ver datos55. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Blas 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Ivana Silveira d Avila. monoambiente con amenities villa del parque casi A estrenar 33M2 con sum pileta gym Y totem seguridad. Monoambiente con balcón y amenities en Villa Santa Rita, límite con Villa del Parque. Moderno y luminoso monoambiente de 32, 90 m², ubicado en un 2° piso al contrafrente, en un edificio de excelente categoría con apenas 4 años de antigüedad. La unidad cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con salida a balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y un entorno más silencioso. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar y relajarse: Piscina. Solárium. 2 sum (Salón de Usos Múltiples) 2 Parrilla. Gimnasio. Tótem de seguridad. Ubicado en una excelente zona de Villa Santa Rita, a metros del límite con Villa del Parque, rodeado de comercios, supermercados, cafeterías y servicios. Además, cuenta con muy buena conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de transporte y principales avenidas. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, un espacio moderno y funcional, o una inversión con gran potencial de renta en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 135.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Posesión inmediata 3 ambientes con balcón, pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y una distribución práctica de los espacios. La unidad ofrece: Un amplio living-comedor con salida a un balcón al frenteCocina generosa con lavadero incorporadoDormitorio principal en suite, con baño completo y vestidorSegundo baño completoPisos de porcelanato símil maderaAmbientes grandes, ventilados y luminosos, con terminaciones modernas y materiales de muy buena calidadEstá ubicada sobre Cuenca al 1100, en pleno corazón de Floresta / Villa Santa Rita, una zona residencial con excelente acceso a transporte y conectividad. Una opción ideal si buscás vivir cómodo en un barrio tranquilo pero bien conectado. Consultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 102.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos 3122

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Villa Santa Rita. Ubicado en el 2do piso contrafrente muy luminoso, al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con cocina electrica, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con toilette y baño completo en suite, dormitorio con placard. Balcón con conexión para lavarropas, termotanque eléctrico. Todos los ambientes cuentan con A/A. Entrega de posesion con boleto. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 94.800

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Blas 3000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariano Alauzis. Departamento en venta Monoambiente muy amplio - villa santa rita. Amplio Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities. Se vende con renta. Moderno y luminoso departamento monoambiente, con balcón al contrafrente y excelente ubicación. Ideal como primera vivienda o inversión. Detalles de la Propiedad. * Ambiente principal amplio, luminoso y ventilado. * Balcón al contrafrente con vista abierta. * Cocina equipada, con espacio previsto para lavarropas. * Baño completo de moderno diseño, con ante baño. * Edificio con gimnasio y sum para reuniones y eventos. * gimnasio. * Posibilidad de cochera descubierta o cubierta opcional. * Alquilado. Ubicación Privilegiada. * A solo 1 cuadra de Av. Nazca y 3 cuadras de Av. Jonte. * Cercano al centro de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle. * Zona con múltiples comercios, servicios y una gran red de transporte público. Una oportunidad única para quienes buscan confort, ubicación y proyección de inversión. No pierdas la oportunidad de conocerlo en persona. Te invitamos a visitarlo y descubrir por qué este departamento es una excelente elección. ¡Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.800

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Blas 3000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariano Alauzis. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Balcón y Amenities – Oportunidad para Inversor. Moderno y muy luminoso departamento de 2 ambientes, con balcón amplio, orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día y cochera cubierta. La propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. Detalles de la Propiedad. * Living comedor amplio y luminoso, con muy buena ventilación. * Balcón cómodo, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina equipada, con espacio previsto para lavarropas. * Dormitorio en suite de grandes dimensiones, con espacio para desarrollar un vestidor y sector de tocador. * Baño completo en suite, de moderno diseño. * Toilette de recepción, ideal para visitas. * Edificio con Gimnasio y sum. * Posibilidad de cochera descubierta opcional. * cochera Cubierta. * Se vende con renta. Ubicación. * A 1 cuadra de Av. Nazca y 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte. * Cercano al centro de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle. * Zona con excelente conectividad, comercios y servicios. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad modelo. Una alternativa ideal para quienes buscan inversión con renta activa, en una zona de buena demanda. Contactanos para coordinar la visita, ampliar la información y conocer detalles. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa