• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4800. Entre Carlos Antonio Lopez y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Departamento en venta en Artigas 4800, a dos cuadras de la estación Villa Pueyrredón del ferrocarril Mitre y a una cuadra de Av. Mosconi, en pleno centro comercial del barrio. Cuenta con un amplio living comedor de 7. 75 x 3. 10 m con salida a un balcón corrido de 4. 85 x 1. 10 m y una parte con cerramiento de 2. 45 x 1. 10 m, que aportan luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios con placards empotrados: el principal de 4. 35 x 3. 30, con baño en suite y balcón francés, el segundo dormitorio de 3. 10 x 3. 05 con salida al balcón y el tercero de 3. 05 x 2. 95. La cocina, de 4. 00 x 2. 00 m, cuenta con muebles completos, conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con dos calefones y equipos de aire acondicionado (fríocalor en dos ambientes y solo frío en el dormitorio secundario). Tiene dos baños completos de 2. 10 x 1. 60 m y 2. 10 x 1. 50 m. Originalmente eran 2 departamentos, uno de tres ambientes y un monoambiente, es decir, se pueden volver a separar. Toma menor valor. El edificio ofrece una terraza de uso común. Antigüedad: 40 años. Expensas: $240. 000. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Caracas al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en propiedad horizontal y al frente, 3 baños patio y terrazas. Reciclada en su totalidad con muy buen gusto conservando su estilo exclusivo. La propiedad consta de una casa en planta baja con entrada independiente, de 3 ambientes y dos baños, con ingreso directo de la calle al patio, y subiendo una escalera externa de hierro forjado, otra planta con un ambiente amplísimo, hoy taller, con lavadero y baño. Las medidas generosas, soleada y aireada, recibiendo el sol de todo el día por su disposición. La casa conserva sus techos altos, pisos en madera y aberturas con postigones, ventanales y puertas vidriadas y en madera, algunas originales otros hechas a medida conservando su perfecto estilo. Living amplio con cocina integrada recibiendo el sol y su ventilación al patio, claraboya de estilo nueva, sumando luz natural al ambiente. Cocina nueva con buen gusto, mesada elevada y muebles completos, Dos dormitorios bien iluminados con buen lugar de guardado, uno al frente el otro en suite y al contra frente. Patio lateral de buen gusto, En la planta alta dos hermosas terrazas para disfrutar. Un gran ambiente vidriado casi en su totalidad, techo de chapa acanalado y aislante en su interior. Amplio e iluminado, vista abierta. Baño y lavadero. De buenos accesos inmersa en en barrio residencial y a un paso del centro comercial. Casa hecha con muy buen gusto, única, para disfrutarla todos los días! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 255.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

PAREJA 2300. Entre Caracas y Perez Rosales, Vicente

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 5 ambientes al contrafrente con entrada independiente en venta Villa Pueyrredón. Sólo 2 unidades funcionales en lote. En planta baja, encontramos lindo patio (6. 70 x 2. 50) con deposito (3. 00 x 1. 70), Luego ingresamos living comedor (6. 60 x 3. 20) con sala de estar (3. 00 x 1. 70) acceso por pasillos a 2 baños (uno completo y un toilette) y 2 dormitorios uno de ellos con placard fijo (3. 00 x 2. 85) y otro sin placard (3. 40 x 3. 00) con pisos de cerámicos en toda planta baja, luego encontramos acceso a cocina (6. 00 x 3. 20) con puerta corrediza con acceso a parrilla, patio (5. 00 x 5. 00) y lavadero (2. 10 x 1. 80). En planta alta por escalera encontramos amplia terraza (7. 80 x 5. 50) y acceso dos dormitorio ambos con medidas (4. 00 x 2. 85) cada una, comparten baño completo. Tiene acceso a planta alta por medio de dos escaleras. (Por patio y por cocina). -No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CARLOS .A LOPEZ 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Semipiso 4 ambientes con balcón, cochera y baulera. Ingresando por el hall de entrada, podemos ingresar al living comedor, o bien a la cocina. El living comedor tiene 6. 25 x 3 y salida al balcón semicubierto 2. 60 x 1. 50. La cocina, con espacio de comedor diario, y conexión para lavarropa, tiene alacenas y muebles bajomesada, es de 4. 10 x 2. 15. El dormitorio principal -al frente- con vestidor y baño en suite es de 2. 80 x 2. 80. Los restantes, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 2. 80 x 2. 60 -al contrafrente-, y 2. 60 x 2. 35 -al frente-. Destacamos que tanto el living comedor como los 3 dormitorios tienen persianas y piso flotante. La unidad mencionada tiene cochera cubierta y baulera. Agua caliente: termotanque eléctrico individual. El edificio tiene amplio S. U. M con parrilla y piscina. Personal de limpieza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 970.000

678 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

HABANA 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Magnífica casa, única en la zona, de 5 dormitorios con piscina climatizada sobre lote de 8. 66 x 41 en venta. La misma está distribuida en planta baja y 3 plantas con detalles de categoría y buen gusto en todos sus pisos. En la planta baja encontramos cochera cubierta para 6 coches (incluso podrían ser 8 dependiendo del tamaño de los mismos), cocina y baño con ducha. Espacio ideal para hacer reuniones. También cuenta con una habitación de 3. 80 x 2. 90. Saliendo de la cochera nos recibe un patiosolarium con parrilla y a continuación el jardín de 12 x 8. 20 con piscina descubierta, y climatizada por caldera, de 6 x 3 (30 mil litros). El primer piso, corazón social de la casa, cuenta con pisos de mármol en su totalidad. El hall de entrada es de 3. 80 x 3. 60 y el living comedor es de 9. 95 x 5. La cocina con muebles completos es de 5. 45 x 2. 10 y el comedor diario es de 6. 50 x 3. 90. Toilette de recepción y lavadero independiente. Desde la cocina podemos salir al balcón terraza de 4 x 3. 20. El segundo piso, destinado a la privacidad, descanso y relax, cuenta con 5 dormitorios: el principal de 41 m2 cuenta con baño en suite, vestidor y jacuzzi. Otros dos dormitorios son semi en suite, tienen antebaño privado pero comparten los artefactos, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 5. 30 x 2. 50 y 3. 85 x 2. 90. Los dos restantes tienen vestidor y tienen 5. 60 x2. 65 y 3. 60 x 2. 45. Los pisos son de símil madera alemanas, garantía de excelente calidad. El tercer piso, ideal para entretenimiento, cuenta luminoso playroom de 4. 80 x 5. 50, espacio de 9. 95 x 2. 90, usado como gimnasio. Sector de tanques de agua: 2 tanques de cada uno 1250 litros. Extras: las aberturas son de aluminio con ventanas doble vidrio, dos calderas (a gas natural) brindan losa radiante a planta baja, primer y segundo piso. Todas las puertas son de madera con laca. Equipos de aire frío calor en habitaciones y living. Anafe y horno eléctrico (está la conexión para gas natural). Bomba presurizadora Rowa Max Press otorga excelente presión de agua en todos las plantas. Dos portones de acceso vehicular, cada uno con dos motores. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

$ 192.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TERRADA 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Villa Pueyrredón. Semipiso de 3 ambientes a estrenar, con cochera cubierta fija individual (amplia para camioneta y/o auto), espacio para baulera y gran terraza interna exclusiva con parrilla. Calidad constructiva y detalles de categoría. El departamento se encuentra en un 3º piso al frente. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, luminosa y ventilada, con lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con placards. Segundo baño completo. Desde el lavadero accedemos, por una escalera interna de uso exclusivo, a una terraza privada de más de 70 m², equipada con parrilla y conexión prevista para jacuzzi: un espacio único para relajarse o recibir visitas. -La terraza tiene conexión para agua frío/caliente, lavadero y baño con la posibilidad de realizar un quincho. Detalles de terminación y equipamiento: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual marca peisa. - Griferías de alta gama marca piazza. - Cerramientos de aluminio anodizado línea Modena con dvh. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. - Cocina longvie Alta Gama. - Mueble para ropa blanca en lavadero. - Preinstalación para lavarropas en lavadero con pileta (agua fría y caliente). - Preinstalación de A/A en living y dormitorios. - Pasamanos de aluminio anodizado en balcones. - Interiores completos de placares y muebles de cocina. Edificio: - Ascensor de acero inoxidable de primera línea. - Espacios comunes y escaleras revestidos en porcelanato de primera calidad con perfiles metálicos. - Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto por celular. - Portón eléctrico de acero inoxidable con control remoto para acceso vehicular. - Áreas comunes y escaleras amplias para mayor comodidad. Listo para habitar. - Expensas: $200. 000 (Diciembre 2025) -apto crédito- Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, a metros de Av. Mosconi, 100 m de Av. Nazca y 300 m de Artigas, rodeado de supermercados, farmacias, gastronomía y todo lo que necesitás. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

OBISPO SAN ALBERTO 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Duplex 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. nuevo valor. Con entrada independiente. En planta baja se accede a un luminoso living comedor (5, 10 x 4, 15) que conecta con la cocina (4, 15 x 3, 80), amplia y funcional. Desde allí se accede al patio descubierto (4, 50 x 4, 25), ideal para disfrutar al aire libre, y a un cómodo lavadero independiente (2, 45 x 1, 10). Además, cuenta con toilette (1, 30 x 1, 10), espacio de guardado (1, 30 x 1, 05) y cochera cubierta (4, 15 x 3, 50) con acceso directo. En el primer piso se encuentra el área privada: Dormitorio principal (3, 40 x 3, 25). Segundo dormitorio (3, 05 x 2, 60). Tercer dormitorio (2, 90 x 2, 50). Baño completo (2, 50 x 1, 50). Hall distribuidor (2, 50 x 1, 70). La propiedad combina comodidad y buena distribución, con ambientes ventilados y funcionales, ofreciendo todo lo necesario para la vida familiar. -cuenta con aire acondicionados de friocalor en todos los ambientes (4) Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 259.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mosconi al 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Impecable ph en dúplex de 3 ambientes con 3 baños, patio y terraza con parrilla. Sin expensas. totalmente hecho A nuevo! (esto incluye caños de luz, de agua y gas) El ph comparte la entrada por pasillo común con otras 3 unidades. Esta unidad tiene la característica de que los dormitorios y dos baños están en la planta baja; mientras que el living, escritorio, cocina, toilette y terraza a nivel con parrilla, en la planta alta, recibiendo mayor luz la parte social. Al ingresar un amplio hall de recepción nos adelanta la calidad de toda la propiedad. Los dos dormitorios tienen salida a un patio cuya medianera esta recubierta con un jardín lateral. El 2do dormitorio tiene un placard de tres puertas corredizas con bauleras. Un baño completo con extractor y bidematic. La suite tiene un hall de ingreso, amplio vestidor, y a continuación, el baño a la derecha, y el cuadro de ducha con puerta vidriada enfrentada al baño, con extractor. Dormitorio amplio. Dormitorios con split frio/calor y calefacción por radiadores. En baños, radiador toallero. Escalera que nos lleva a la planta alta, en cuyo bajo escalera nos encontramos con una amplia baulera. Planta alta: Living comedor abierto con split frio/calor. Cocina americana. Barra desayunadora con espacio de guardado en bajomesada. Cocina totalmente equipada con conexión para lavavajilla. Mesada en silestone blanco norte, alacenas y bajomesada con amplio espacio de guardado. Anafe a gas con campana, y horno empotrado también a gas. Gran espacio de heladera. Escritorio con ventana a la terraza. Toilette. Salida a la terraza a nivel con parrilla y espacio para lavarropas, bacha de lavado. Orientación Este. Vista abierta superluminosa. Las aberturas tienen doble vidrio y mosquiteros. Todos los ambientes tienen pisos de porcelanato símil madera. Caldera Baxi para el agua caliente y la calefacción por radiadores. Hay dos bombas presurizadoras y dos tableros de luz, uno para cada planta. El ph cuenta con tanque de agua propio. (no paga aysa, el restaurante del frente lo paga) cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vallejos 2800. Entre Terrada y Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph primer piso por escalera al contrafrente. Amplio y luminoso Living. Cuenta con amplia cocina con comedor diario y despensa. Comedor separado con acceso a terraza con parrilla. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien proporcionados: dos de ellos de 3. 40 x 2. 50 m, otro de 3. 40 x 3. 25 m y un cuarto dormitorio de 3. 25 x 3. 20 m, todos con buena iluminación y ventilación natural, ideales para uso familiar o adaptables como escritorio. El sector se completa con un distribuidor central (2. 50 x 1. 00 m) y un pasillo (3. 25 x 0. 90 m) que organiza la circulación de manera práctica. Dispone además de un baño completo (1. 60 x 1. 30 m), acompañado de un antebaño (1. 60 x 0. 80 m) y un espacio de ducha independiente (2. 00 x 0. 90 m), brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. No paga expensas, solo Luz y limpieza de pasillo. Reciclada hace 30 años. No es apto crédito. Transporte cercano: Colectivos: 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph al frente de 3 ambientes en tres plantas con cochera fija y cubierta. Balcón, patio y terraza propia con quincho y parrilla. El mejor de los phs! Por estado, distribucion. Y terminacion! planta baja: La entrada del edificio de pocas unidades, con 8 años de antigüedad. Cochera fija y cubierta. Espacio bicicletero y baulera de gran tamaño. planta 1er piso: Ingreso a la unidad, por escalera. Living comedor espacioso, al frente y con orientación Este. Toilette y cocina separada del ambiente Living, con muebles bajo mesada y alacena, modificados y mejorados de cuando se construyó. Múltiples espacio para guardado, en bajo mesada como lavavajillas, freezer, etc. Ventana al contra frente con orientación Oeste. planta 2do piso: Sector privado, 2 dormitorios con ventanas, placares, aire acondicionado y calefacción a gas con estufa de tiro balanceado. 1 baño completo con mucho estilo y calidad, acceso a la terraza privada y cubierto. planta 3er piso: La joya de la casa! Terraza para disfrutar en familia y amigos! Quincho semi cubierto con parrilla con fogonero, mesada con bacha y bajo mesada amplio para heladera bajo mesada y mueble. Alacena. Lavadero independiente con puertas y oculto. Espacio de guardado tipo baulera. Terraza al aire libre, para disfrutar todo el día! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 179.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV DE LOS CONSTITUYENTES 4500. Entre Vallejos y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 3 ambientes en primer piso con entrada independiente, balcón, patio a nivel y terraza. Subiendo cómoda escalera, nos recibe, con piso cerámico, un living de 4. 35 x 3 y el living comedor de 4. 85 x 3. 40, con salida al balcón corrido de 8. 20 x 1. El dormitorio principal, al frente, tiene piso cerámico, y sus dimensiones son 3. 50 x 3. 40. El segundo dormitorio, con piso de parquet, tiene 3. 35 x 3. 15. Tanto los 2 dormitorios como el living comedor tienen persianas enrollables. Cocina con muebles completos con comedor diario, medidas respectivas 4. 15 x 2. 30 y 2. 95 x 2. 30. La cocina culmina en lavadero de 3. 80 x 1. 15, donde también se encuentra el termotanque. El patio, con parrilla, brinda ventilación y luz natural a la cocina, comedor diario y lavadero, es de 3. 85 x 2. 75. En la terraza de 8. 65 x 8. 60 cuenta con una habitación de guardado de 2. 75 x 2. 35. Un baño completo y un toilette. En total son 3 unidades funcionales en el lote. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 379.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

HABANA 3100. Entre Cuenca y Bulgaria

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Casa de 4 ambientes con amplio jardín sobre lote de 8. 66 x32. 56, ubicado en Habana 3100, cuenta con una distribución que combina espacios interiores amplios y áreas exteriores. El acceso principal es a través de un hall de 2. 55 x 2. 15 m, que conecta con un pasillo de 9. 45 x 1. 55 m. A la izquierda, se encuentra un dormitorio de 3. 45 x 3. 20 m y, al frente, otro dormitorio de 3. 60 x 3. 10 m, ambos próximos a los dos baños. El living comedor, de 7. 90 x 4. 30 m, es el espacio central de la vivienda y tiene acceso directo a un patio de 4. 90 x 3. 00 m. La cocina, de 5. 75 x 3. 30 m, cuenta con salida a un segundo patio de 4. 65 x 3. 65 m, que a su vez conecta con un jardín de 10. 50 x 8. 30 m. La propiedad dispone también de cochera de 3. 40 x 3. 00 m, con acceso independiente. Detalles: La propiedad cuenta con un sistema de seguridad Commax con portero visor y cinco cámaras conectadas y monitoreadas desde el celular, además de electricidad trifásica Edenor totalmente renovada con cableado sintenac, cuatro tableros distribuidos en tres fases y tres tomas independientes. Dispone de garage techado, doble circulación, puerta de seguridad que separa la cocina del living y las habitaciones, y un termotanque nuevo con bajadas independientes para la casa y el jardín. La fachada ha sido remodelada, el pasillo techado tiene apertura manual en tres partes, y el jardín ha sido renovado con luminaria y electricidad nuevas. La cocina incluye una mesada con bacha Johnson y grifería de última generación. Transporte cercanos, Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 380.000

304 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Argerich al 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Argerich al 4700 - lote 8, 66 x 35Casa de 6 ambientes en dos plantas con lote propio con jardín, parrilla en galería y terraza, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Pueyrredon. Al ingresar, un primer hall de distribución conecta con la planta baja o con la escalera que lleva al primer piso. En la planta baja, un segundo hall de distribución da acceso a un toilette, al garaje, al living y a una pared de vidrio que aporta luz natural desde un primer patio interno. El living-comedor, con desniveles que le otorgan carácter y amplitud, se comunica con todos los patios internos y con la sala de estar, desde la cual se accede a la cocina y a tres dormitorios de similares dimensiones, todos con placard empotrado y pisos de parquet conectados por un hall que también da acceso a un baño completo. La cocina cuenta con espacio para lavadero, doble acceso y salida al tercer patio interno, al jardín con galería y parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En el primer piso se encuentra un hall de recepción que conecta con una sala de espera, desde donde se accede a un consultorio y a un estudio. El consultorio tiene salida a una terraza, la cual comunica mediante una escalera con el jardín, brindando independencia y confort. Una propiedad amplia, funcional y con una excelente distribución de los espacios, perfecta tanto para uso familiar como profesional. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 370.000

331 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

ZAMUDIO 4900. Entre Ladines y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 7 ambientes venta Villa Pueyrredón. Vivienda multifamiliar sobre lote de 8. 66 x 30 con espacio para guardar 2 coches (uno bajo techo) Al frente consta de una casa 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living 8. 20 x 3. 90, comedor 3. 50 x 2. 60, cocina 5. 20 x 2, baño completo y lavadero. En el primer piso cuenta con 3 cómodos dormitorios, los dos del frente, cuyas medidas son 3. 25 x 3. 40 comparten un balcón terraza de 8. 10 x 2. 70, y un baño completo, y el dormitorio principal es de 3. 65 x 3. 50 + vestidor y baño en suite. La casa trasera también cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 niveles. En planta baja moderna cocina de 4. 60 x 3. 40, living 4. 50 x 3. 50 y comedor 3. 50 x 3. 40, baño con ducha. En primer piso, 2 dormitorios: 3. 60 x 3. 80 y 3. 20 x 3. 40, y 2 baños completos. En el segundo piso, una habitación (o quincho o playroom) de 4 x 2. 75, baño con ducha y otra cocina muy pequeña (ideal para calentar un plato ya preparado, calentar agua, etc). Las 2 viviendas comparten un patio de 8 x 5. 20. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose Leon Cabezon al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa en 3 plantas con garaje, quincho y parrilla. Lote 8, 66 x 15, 10Ingreso a patio descubierto con Jardin y acceso directo al garaje. A continuación, nos encontramos con un patio cubierto, techo retráctil de 3 paños, revestimiento de madera A/A frio-calor y pisos cerámicos. Living-comedor de importante dimension, hogar a gas, arañas de vidrio, piso porcelanato, ventanas con vista a la calle y otra de madera con vista al jardín, ambas con rejas, otorgando luminosidad y calidez. Toilette con bacha de mármol y ventilación natural. Cocina con muebles completos laqueados, mesada de mármol, cocina a gas, espacio y conexión para lavavajilla. Luminarias de filamento cálida y piso porcelanato, barra de cemento alisado que balconea al patio y ventanal de hierro repartido, ideal para integrar los ambientes. Escalera de hormigón articulado y baranda de vidrio templado. En la 1° planta, hall distribuidor con espacio para escritorio, piso porcelanato y ventanales con aberturas de aluminio en todo el ambienteDormitorio principal con placard de piso a techo, ventanas al frente y blackout. 2° dormitorio con placard y ventana con vista al pasaje. Ambos dormitorios tienen piso de madera. Baño completo compartimentado, doble bacha y doble ducha, totalmente revestido en cerámicos. 2° planta: Quincho completo con parrilla, horno de barro, cocina completa, cocina a gas, mesada de granito y lapacho. Piso cerámico con un sector de cerramiento iluminado. Baño completo. Espacio y conexión para lavarropas. Ventanales de aluminio, techo de pinotea entablonado y chapa. Terraza en el mismo nivel, baldosas blancas antideslizante, jacuzzi con deck de madera y ducha. Termotanque y bomba Rowa presurizadora. Sistema eléctrico trifásico. Todos los ambientes tienen A/A frio-calor y estufas T/B. La propiedad tiene detalles modernos y de categoría, fue reciclada en su totalidad hace 7 años con materiales de primera calidad. El estado es excelente, diseñada y pensada para disfrutar con familia y amigos. Digna de visitar! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 239.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Helguera al 4200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en planta baja ubicado en Helguera al 4200, en el corazón de Villa Pueyrredón, frente a la Plaza Martín Rodríguez, una de las zonas más buscadas del barrio. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y funcionalidad, además de no abonar expensas. Ingreso por pasillo. Al entrar, encontramos un amplio living con gran entrada de luz natural, integrado a una cocina con abundante espacio de guardado (alacena y bajo mesada). Desde el living y la cocina se accede a un cómodo patio que cuenta con toilette y parrilla cubierta con conexión a gas, ideal para disfrutar reuniones. En planta baja también dispone de un baño completo y una habitación principal con vestidor en entrepiso. En la planta alta se desarrollan dos habitaciones de generosas dimensiones con placard, un segundo baño completo, lavadero independiente y salida a terraza. Propiedad en excelente estado, lista para habitar. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 438.000

439 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Franco Entre Zamudio y Artigas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Casa de 7 Ambientes con pileta en Villa Pueyrredon. Casa con un estilo ecléctico que fusiona detalles italianos, españoles y mediterráneos. Ubicada en el encantador barrio de Villa Pueyrredón, ésta magnífica casa de dos plantas con arcos de medio punto en puertas y ventanas y hierro forjado en balcones y aberturas, combinando espacios interiores amplios y áreas exteriores acogedoras. En la planta baja, al ingresar, serás recibido por un elegante recibidor que da paso a un luminoso hall de recepción. El living comedor es un espacio ideal para reuniones familiares, conectado a una cocina amplia y un comedor diario que facilitan el día a día. La planta también tiene un baño completo, un práctico lavadero, y una dependencia de servicio con su baño Una galería cubierta, que puede funcionar como garage para dos o tres autos o como espacio para hacer una reuniones o encuentros familiares. El exterior es un verdadero oasis con un amplio parque con pileta, perfecta para disfrutar en verano. Al fondo se encuentra el quincho con parrilla, un baño y un altillo en el entrepiso. Subiendo al primer piso, se encuentran cinco dormitorios que proporcionan comodidad y privacidad para toda la familia. Un baño completo y dos balcones permiten disfrutar de vistas despejadas y ventilación cruzada. En una casa con un potencial enorme y una calidad constructiva única, que es la base para poder reciclar y remodelar los espacios y convertirlos en áreas funcionales y modernas. Con orientación noroeste, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial. La calefacción individual y el aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en un entorno que ofrece tanto funcionalidad como estilo. Excelente conectividad, tren Mitre a 3 cuadras, y los colectivos 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. abl $135. 704 La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 185.187

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Semipiso Dúplex 3 ambientes al frente 106, 63 m² totales. alteia mosconi - Oportunidad en pozo Fideicomiso al costo. Te presentamos este espectacular semipiso en duplex de 3 ambientes, ubicado en 8º y 9º piso, con una propuesta unica: dos balcones amplios, vistas abiertas y. una distribucion pensada para disfrutar al maximo la luz, el aire y la amplitud. Con disposicion al frente, la unidad se destaca por su luminosidad, ventilacion natural y un diseño moderno que invita a vivir una experiencia diferente, con la privacidad y comodidad de una casa… ¡pero en altura! Planta inferior (8º piso) Al ingresar encontramos un living comedor comodo y espacioso, con salida directa al balcon, ideal para sumar verde, una mesa exterior o un sector de relax. La cocina integrada estilo americana cuenta con doble mesada, excelentes terminaciones y se entrega totalmente equipada con materiales de primera calidad: Mesada Silestone. Bacha de acero inoxidable. Griferia monocomando. Horno electrico empotrado + anafe a gas natural. Pisos y revestimientos ceramicos. Conexion para lavarropas. Ademas, posee un toilette de recepcion, ideal para visitas y para la vida diaria. Planta superior (9º piso) La planta alta ofrece un hall de distribucion que conduce a dos dormitorios, ambos en suite, con amplios ventanales y acceso al balcon aterrazado, logrando. ambientes súper luminosos y con una vista abierta que se disfruta desde cada rincon. Dormitorio principal en suite con vestidor (frentes corredizos + interiores con cajonera) Segundo dormitorio en suite con placard (frentes corredizos + interiores completos) El edificio y la ubicacion. Alteia Mosconi nace en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre Av. Mosconi, una zona que combina lo mejor de ambos mundos: tranquilidad residencial y vida urbana con comercios, cafecitos, restaurantes, farmacias, colegios y muy buenos accesos. Un edificio moderno de 9 pisos, pensado para vivir o invertir, con detalles funcionales que marcan diferencia: Baulera propia en el mismo piso. Espacio para guardar bicicletas. Cocheras fijas en planta baja (opcionales) Amenities. En el ultimo piso, el proyecto suma un espacio perfecto para disfrutar con familia o amigos: sum con parrilla + expansion. Terraza con solarium y ducha. Se entrega con: Equipo de aire acondicionado friocalor. Preinstalacion en dormitorios. Oportunidad de inversion. Consultar por unidades disponibles, planos, brochure y cocheras opcionales. Fecha de entrega: abril 2028. Consultar por unidades disponibles, financiacion, cocheras opcionales, valores y brochure. Sumate desde el inicio y capitaliza tu inversion con un proyecto solido, moderno y en una ubicacion cada vez más buscada. Contactanos para más informacion y planos. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visitaasesoramiento. Ver datos 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1788)

Super destacado
Ver mapa