130 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 110.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Albarellos 3034
Villa Pueyrredón, Capital Federal
- - - ver video del inmueble en solapa - -- Tipo Casa 3 Ambientes con Patio y Terraza - Planta Baja contrafrente - Sin expensas - Muy buena ubicación, con buenos accesos a avenidas y centros comerciales, etc. - Posee en planta baja al ingreso un muy lindo patio el cual brinda luz y aire a los ambientes de la planta baja, cocina, 2 ambientas amplios con pisos de pinotea, baño y lavadero. En la planta alta posee un ambiente, cuarto de guardado y amplia terraza- La propiedad es muy aireada y luminosa, con ambientes amplios y buenos espacios al aire libre. - Venta directa, propiedad desocupada- ing bernetti Ver datos o Ver datos - av albarellos 2777- tasamos sin cargo Y en el dia - publicamos su propiedad con videos, fotos Y planos


USD 270.000
$ 370.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Antonio Lopez al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645


USD 120.000
$ 55.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Larsen al 3000
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph 3 ambientes en villa pueyrredonse accede por pasillo y la unidad se encuentra en primer piso por escalera. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. pb: Se ingresa por amplio living-comedor (6, 20 m x 3, 50 m) con split, cocina semi integrada (3, 60 m x 2, 00 m) con muebles bajo mesada, y toilete. 1° piso: se accede por escalera a hall de distribución, 2 dormitorios con placard empotrado, baño completo y pequeño espacio descubierto (patio para tendido) Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. ¡¡muy luminoso!! Pocas unidades funcionales, bajas expensas. ¡apto credito bancario! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 75.000
49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Gabriela Mistral al 2700
Villa Pueyrredón, Capital Federal
¡¡ reservado!! excelente ph. Que se desarrolla en un planta. Acceso A terraza. Pasillo al fondo. ubicada en el corazon de villa pueyrredon. ideal para su refaccion. entrada individual. Cocina que se presta para ampliar hacia el linving. en el patio descubierto cuenta con una pequeña habitacion que A su vez puede ser utilizda como lavadero. super comodo para su ingreso Y super luminosa la propiedad. no podes dejar de visitarla. sin expensas 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 135.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Albarellos al 2300
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes con entrada independiente patio Y terraza. Desarrollado en primer piso por escalera. Entrada independiente. Hall de recepcion // Cocina independiente con espacio para comedor diario // Dormitorio principal 4x4 con placard, split f/c y salida a balcon // El segundo dormitorio posee una division generando dos dormitorios con puerta y salida a balcon // Patio de 5 x 4 con parrilla y lavadero indepeniente. Posee terraza propia de toda la superficie. Sin expensas! Muy buena ubicación a metros de av. Constituyentes y a pocas cuadras de General Paz. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.














































