• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CARLOS .A LOPEZ 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Semipiso 4 ambientes con balcón, cochera y baulera. Ingresando por el hall de entrada, podemos ingresar al living comedor, o bien a la cocina. El living comedor tiene 6. 25 x 3 y salida al balcón semicubierto 2. 60 x 1. 50. La cocina, con espacio de comedor diario, y conexión para lavarropa, tiene alacenas y muebles bajomesada, es de 4. 10 x 2. 15. El dormitorio principal -al frente- con vestidor y baño en suite es de 2. 80 x 2. 80. Los restantes, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 2. 80 x 2. 60 -al contrafrente-, y 2. 60 x 2. 35 -al frente-. Destacamos que tanto el living comedor como los 3 dormitorios tienen persianas y piso flotante. La unidad mencionada tiene cochera cubierta y baulera. Agua caliente: termotanque eléctrico individual. El edificio tiene amplio S. U. M con parrilla y piscina. Personal de limpieza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 243.000

143 m² tot.4 amb.3 baños

Condarco 5042 PB

Villa Pueyrredón, Capital Federal

*Excelente ph, entrada independiente al frente, 4 ambientes, cerca de estacion de tren Villa Pueyrredón, a 3 cuadras de Av Mosconi y a 2 cuadras de Av Nazca. *Moderno, Muy luminoso. Encantador. Ùnico. Antiguedad 8 años. *pb: Patio, Cocina, Liv. Comedor, Toil. *1er piso: Dorm. Ppal con vestidor y baño en suite, 2do. Dorm., baño y lavadero. *2do. Piso: 3er. Dorm. ó escritorio y terraza. *Terminacioes: Cocina con mesada de Silestone. Calefaccion por losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Los baños y cocina tienen griferia fv, artefactos Ferrum. Amplio espacio de guardado. Carpinterias de aluminio con mosquiteros y red de protección. Todo en excelente estado y gran calidad. *Sup Total: 143, 34 m2. *Muy seguro por las rejas que tiene instaladas. *Prácticamente sin expensas. Verlo es "enamorarse". Sabemos que elegir y comprar una propiedad es un hecho trascendente. Esperamos ayudarte a concretar tu mejor opción. Contactate con Grupo openprop. Cumpliendo con la ley 5115 esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y las medidas proveídas son estimativas y deberán corroborarse oportunamente con la documentación correspondiente. Mobiliario no está incluido. Corredor Inmobiliario: Ing. Marcelo I. Grimberg - cucicba: 703 - cia: 1728 - Las medidas serán verificadas en la documentación correspondiente. Hay imágenes que son representaciones digitales que pueden diferir de la realidad.

Super destacado

USD 243.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Condarco 5042 PB

Villa Pueyrredón, Capital Federal

*Excelente unidad con entrada independiente al frente, 4 ambientes, cerca de estacion de tren Villa Pueyrredón, a 3 cuadras de Av Mosconi y a 2 cuadras de Av Nazca. Tiene 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) + 1 escritorio ó 3er dorm + 2baños + toil + patio + terraza + lavadero. *Moderno, Muy luminoso. Encantador. Ùnico. Antiguedad 8 años. *pb: Patio, Cocina, Liv. Comedor, Toil. *1er piso: Dorm. Ppal con vestidor y baño en suite, 2do. Dorm., baño y lavadero. *2do. Piso: 3er. Dorm. ó escritorio y terraza. *Terminacioes: Cocina con mesada de Silestone. Calefaccion por losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Los baños y cocina tienen griferia fv, artefactos Ferrum. Amplio espacio de guardado. Carpinterias de aluminio con mosquiteros y red de protección. Todo en excelente estado y gran calidad. *Sup Total: 143, 34 m2. *Muy seguro por las rejas que tiene instaladas. *Prácticamente sin expensas. Verlo es "enamorarse". Sabemos que elegir y comprar una propiedad es un hecho trascendente. Esperamos ayudarte a concretar tu mejor opción. Contactate con Grupo openprop. Cumpliendo con la ley 5115 esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y las medidas proveídas son estimativas y deberán corroborarse oportunamente con la documentación correspondiente. Mobiliario no está incluido. Corredor Inmobiliario: Ing. Marcelo I. Grimberg - cucicba: 703 - cia: 1728 - Las medidas serán verificadas en la documentación correspondiente. Hay imágenes que son representaciones digitales que pueden diferir de la realidad.

Super destacado

USD 243.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Salvador Maria Del Carril al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Nuevo valor! Excelente con cochera cubierta Y baulera unica en su estilo. Departamento de 3 ambientes *apto credito*Muy buen precio, listo para disfrutar. detalles de terminacion premium. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón / Villa Devoto sobre Salvador Mario Del Carril entre Campana y Cuenca. Vista panorámica totalmente externa super luminoso con muy buen cruce de aire. Todos los ambientes son externos con cochera fija y baulera unica en su estiloDescripción: hermoso living comedor con salida al balcón. Y piso flotante aleman sistema clickCocina independiente con comedor diario incluido. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y colgado de ropa. Rapido secado por encontrarse frente alos ventanales y proximo a la caldera individual. Dos baños completos, de los cuales uno es en suite. Dos dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor y el segundo dormitorio cuenta con placard-totalmente externopisos Alemanes flotantes. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual a estrenar marca Caldaia. El edificio posee grupo electrógeno. ¡ Digno de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades agente Stella Maris Scipionecelular11 Ver datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

USD 246.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, 4 ambientes en Villa Pueyrredón. Financiación directa, sin interés. 1° Piso en esquina de Av de los Constituyentes, esquina Obispo San Alberto (Consulte unidades en pisos superiores) 116, 45 m² cubiertos, 136, 60 m² totales. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios con placar. Baño completo. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Toilette. Dos balcones, uno hacia Av de los Constituyentes y otro hacia Obispo San Alberto. Calefacción por radiadores por caldera individual. Carpinterías con dvh (Doble vidrio hermético) Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Financiación etapa 1: Anticipo 25% y saldo en 48 cuotas fijas en usd. Entrega estimada diciembre 2028. Cochera no incluida en el precio de publicación. Cocheras cubiertas fijas desde usd 25. 000. Bauleras disponibles. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, 4 ambientes en Villa Pueyrredón. Financiación directa, sin interés. 2° Piso en esquina de Av de los Constituyentes, esquina Obispo San Alberto (Consulte unidades en pisos superiores) 114, 95 m² cubiertos, 135, 10 m² totales* Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios con placar. Baño completo. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Toilette. Dos balcones, uno hacia Av de los Constituyentes y otro hacia Obispo San Alberto. Calefacción por radiadores por caldera individual. Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Financiación etapa 1: Anticipo 25% y saldo en 48 cuotas fijas en usd. Entrega estimada diciembre 2028. Cochera no incluida en el precio de publicación. Cocheras cubiertas fijas desde usd 25. 000. Bauleras disponibles. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.000

$ 100.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

VALLEJOS 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio semipiso de 4 ambientes con terraza propia, balcón corrido, dependencia de servicio, patio Y baulera en villa pueyrredón, capital federal. Este hermoso semipiso cuenta con un luminoso living, comedor, cocina con espacio para comedor diario, tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Como valor agregado, posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón corrido al frente, el patio de uso exclusivo y una amplia terraza propia con parrilla. Además, la propiedad cuenta con expensas muy bajas. La unidad se completa con baulera, brindando una solución adicional de almacenamiento. Ubicado en Vallejos al 2700, en el límite entre Villa Pueyrredón, Villa Devoto y Agronomía, una zona de calles arboladas, construcciones bajas y edificios de escala media, muy valorada por su calidad de vida. Acceso rápido a importantes avenidas como San Martín, Beiró y Constituyentes, con fácil conexión a distintos puntos de la Ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos y acceso ágil al Ferrocarril Urquiza, con conexión al Subte Línea B en Federico Lacroze. Próximo a la Facultad de Agronomía (uba) y a amplios espacios verdes. Características técnicas. ambientes principales. - Living. - Comedor. - Cocina con comedor diario. sector privado. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio. - Dormitorio. avisos legales: dependencia de servicio. - Dependencia de servicio. - Baño de servicio. baños. - Baño en suite. - Baño completo. - Toilette. otros espacios. - Patio. - Balcón corrido al contrafrente. - Terraza propia con parrilla. - Baulera (aprox. 2 x 2 m) caracteristicas tecnicas. Superficie Cubierto: 151. 46 M2. Superficie Balcón: 18. 89 M2. Superficie Terraza: 115. 02 M2. Superficie total para la uf: 285. 37 M2. Edificio con ascensor. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173. Este inmueble es comercializado en conjunto por Estudio Elkous y Mil Uno Propiedades. xintel(mup-mup-1743)

USD 249.500

$ 170.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vallejos 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. V. Pueyrredon dpto 3 amb 100 M2 2 cocheras. apto credito. Departamento de 3 ambientes, 100 m² totales, con balcón aterrazado y parrilla para disfrutar al aire libre. Living comedor con cocina incorporada equipada con piso de madera, mesada Silestone Blanco Norte y muebles melamínicos. Dormitorio principal en suite y vestidor corrido de 6 metros lineales. Pisos de porcelanato. Dormitorio con placar y piso de porcelanato. Baño completo. 2 cocheras y baulera. equipamiento. - Caldera dual Peisa y calefacción por piso radiante para un ambiente cálido y acogedor. - Acondicionamiento térmico de alta calidad: 2 aires de 3000 frigorías en los dormitorios y 1 de 4500 frigorías en el living. - Aberturas de aluminio Aluar Módena con dvh para un excelente aislamiento. Informacion general. El departamento esta ubicado en un barrio residencial, conocido por sus calles tranquilas y espacios verdes. Está ubicado entre los barrios de Villa Urquiza, Agronomía y Villa Devoto. Cuenta con buena accesibilidad gracias a varias líneas de colectivos, como el 41, 93, 71, 169, 175, 110 y 107, que conectan con diferentes partes de la ciudad. También está cerca de la estación de tren Villa Pueyrredón del Ferrocarril Mitre. En cuanto a servicios, hay varios colegios y escuelas en la zona, tanto públicos como privados. Además, el barrio cuenta con espacios verdes como la Plaza Leandro N. Alem y la Plaza Nunca Más, ideales para disfrutar del aire libre. En la zona tambien hay clubes y espacios de recreación en la zona son el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto y el Club Social Pueyrredón, donde se pueden practicar deportes y actividades sociales. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Caracas al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en propiedad horizontal y al frente, 3 baños patio y terrazas. Reciclada en su totalidad con muy buen gusto conservando su estilo exclusivo. La propiedad consta de una casa en planta baja con entrada independiente, de 3 ambientes y dos baños, con ingreso directo de la calle al patio, y subiendo una escalera externa de hierro forjado, otra planta con un ambiente amplísimo, hoy taller, con lavadero y baño. Las medidas generosas, soleada y aireada, recibiendo el sol de todo el día por su disposición. La casa conserva sus techos altos, pisos en madera y aberturas con postigones, ventanales y puertas vidriadas y en madera, algunas originales otros hechas a medida conservando su perfecto estilo. Living amplio con cocina integrada recibiendo el sol y su ventilación al patio, claraboya de estilo nueva, sumando luz natural al ambiente. Cocina nueva con buen gusto, mesada elevada y muebles completos, Dos dormitorios bien iluminados con buen lugar de guardado, uno al frente el otro en suite y al contra frente. Patio lateral de buen gusto, En la planta alta dos hermosas terrazas para disfrutar. Un gran ambiente vidriado casi en su totalidad, techo de chapa acanalado y aislante en su interior. Amplio e iluminado, vista abierta. Baño y lavadero. De buenos accesos inmersa en en barrio residencial y a un paso del centro comercial. Casa hecha con muy buen gusto, única, para disfrutarla todos los días! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 250.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador Maria del Carril al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente ph en altos. Entrada independiente. Reciclado a nuevoLiving comedor con salida a balcon al frente sobre Del Carril. Cocina comedor diario con barra desayunadora. 4 dormitorios, uno con baño en suite, vestidor y otro baño completoDos terrazas, una terraza semicubierta y otra terraza con quincho y parrillaLavadero independienteExcelente propiedad. Muy luminosacucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 255.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

PAREJA 2300. Entre Caracas y Perez Rosales, Vicente

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 5 ambientes al contrafrente con entrada independiente en venta Villa Pueyrredón. Sólo 2 unidades funcionales en lote. En planta baja, encontramos lindo patio (6. 70 x 2. 50) con deposito (3. 00 x 1. 70), Luego ingresamos living comedor (6. 60 x 3. 20) con sala de estar (3. 00 x 1. 70) acceso por pasillos a 2 baños (uno completo y un toilette) y 2 dormitorios uno de ellos con placard fijo (3. 00 x 2. 85) y otro sin placard (3. 40 x 3. 00) con pisos de cerámicos en toda planta baja, luego encontramos acceso a cocina (6. 00 x 3. 20) con puerta corrediza con acceso a parrilla, patio (5. 00 x 5. 00) y lavadero (2. 10 x 1. 80). En planta alta por escalera encontramos amplia terraza (7. 80 x 5. 50) y acceso dos dormitorio ambos con medidas (4. 00 x 2. 85) cada una, comparten baño completo. Tiene acceso a planta alta por medio de dos escaleras. (Por patio y por cocina). -No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 259.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mosconi al 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Impecable ph en dúplex de 3 ambientes con 3 baños, patio y terraza con parrilla. Sin expensas. totalmente hecho A nuevo! (esto incluye caños de luz, de agua y gas) El ph comparte la entrada por pasillo común con otras 3 unidades. Esta unidad tiene la característica de que los dormitorios y dos baños están en la planta baja; mientras que el living, escritorio, cocina, toilette y terraza a nivel con parrilla, en la planta alta, recibiendo mayor luz la parte social. Al ingresar un amplio hall de recepción nos adelanta la calidad de toda la propiedad. Los dos dormitorios tienen salida a un patio cuya medianera esta recubierta con un jardín lateral. El 2do dormitorio tiene un placard de tres puertas corredizas con bauleras. Un baño completo con extractor y bidematic. La suite tiene un hall de ingreso, amplio vestidor, y a continuación, el baño a la derecha, y el cuadro de ducha con puerta vidriada enfrentada al baño, con extractor. Dormitorio amplio. Dormitorios con split frio/calor y calefacción por radiadores. En baños, radiador toallero. Escalera que nos lleva a la planta alta, en cuyo bajo escalera nos encontramos con una amplia baulera. Planta alta: Living comedor abierto con split frio/calor. Cocina americana. Barra desayunadora con espacio de guardado en bajomesada. Cocina totalmente equipada con conexión para lavavajilla. Mesada en silestone blanco norte, alacenas y bajomesada con amplio espacio de guardado. Anafe a gas con campana, y horno empotrado también a gas. Gran espacio de heladera. Escritorio con ventana a la terraza. Toilette. Salida a la terraza a nivel con parrilla y espacio para lavarropas, bacha de lavado. Orientación Este. Vista abierta superluminosa. Las aberturas tienen doble vidrio y mosquiteros. Todos los ambientes tienen pisos de porcelanato símil madera. Caldera Baxi para el agua caliente y la calefacción por radiadores. Hay dos bombas presurizadoras y dos tableros de luz, uno para cada planta. El ph cuenta con tanque de agua propio. (no paga aysa, el restaurante del frente lo paga) cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 260.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Escobar 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Venta ph 4 ambientes al frente con terraza y cochera en Villa Pueyrredón. Excelente ph al frente desarrollado en dos plantas, ubicado en un tranquilo lote de tan solo tres unidades y sin expensas. Se accede por primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con ventilación cruzada, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire natural. Toilette de recepción con ventilación al exterior. La cocina comedor se destaca por sus generosas dimensiones, gran capacidad de guardado y conexiones para lavarropas y lavavajilla. Además, cuenta con ventilación cruzada gracias a sus ventanas al frente y contrafrente. En la planta principal se encuentra la habitación principal en suite, tanto el dormitorio como el baño poseen ventilación al exterior. También dispone de un segundo baño completo con ventilación natural y dos dormitorios secundarios con placard y excelente luz natural. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado. En la segunda planta encontramos el lavadero independiente y una increíble terraza, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o proyectar un espacio de relax. Incluye cochera. La Propiedad cuenta con una terraza de 40mts. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Impecable Tríplex de 3 Ambientes de 80m2 cubiertos sobre 114m2 construidos, con 2 baños, 1 toilette, Cochera de 20m2 y Patio de 14m2 con parrilla - Sin Expensas en Villa Pueyrredón¡Tu hogar ideal con la comodidad y privacidad que buscás! Presentamos este excelente tríplex funcional, ubicado en un complejo de pocas unidades en el corazón residencial de Villa Pueyrredón. Con una orientación Noroeste que garantiza luz natural durante todo el día, es la opción perfecta para quienes buscan metros reales y calidad constructiva. Distribución Funcional en Plantas: Planta Baja: Ingreso mediante cochera semicubierta con estructura de policarbonato. Amplio living-comedor con pisos de madera tarugada importados, toilette de recepción, práctica baulera bajo escalera y cocina independiente con salida a un patio descubierto privado. Planta Alta: Hall de distribución que conduce al dormitorio principal con baño en suite. Cuenta además con un segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo adicional, brindando máxima comodidad para la familia o visitas. Terminaciones: Calidez de pisos de madera tarugada importada en áreas sociales y dormitorios. Climatización completa: equipado con aire acondicionado en ambientes principales y estufas de tiro balanceado en ambas plantas. Estado: Muy buen estado general, con gran potencial para personalizar mediante tareas menores de mantenimiento estético. Ubicación y Ventajas: Emplazado en una zona tranquila de casas bajas. Sin Expensas, permitiendo un costo de mantenimiento mensual mínimo. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 260.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Escobar 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Venta departamento 4 ambientes al frente con terraza y cochera en Villa Pueyrredón. Excelente departamento al frente desarrollado en dos plantas, ubicado en un tranquilo lote de tan solo tres unidades y sin expensas. Se accede por primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con ventilación cruzada, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire natural. Toilette de recepción con ventilación al exterior. La cocina comedor se destaca por sus generosas dimensiones, gran capacidad de guardado y conexiones para lavarropas y lavavajilla. Además, cuenta con ventilación cruzada gracias a sus ventanas al frente y contrafrente. En la planta principal se encuentra la habitación principal en suite, tanto el dormitorio como el baño poseen ventilación al exterior. También dispone de un segundo baño completo con ventilación natural y dos dormitorios secundarios con placard y excelente luz natural. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado. En la segunda planta encontramos el lavadero independiente y una increíble terraza, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o proyectar un espacio de relax. Incluye cochera. La propiedad cuenta con una terraza de 40 mts. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa