254 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 189.000
$ 10.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jose Luis Cabezon 2445
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Se trata de un ph, desarrollado en 3 plantas. El 1ero por pasillo. En planta baja tiene cocina con muebles altos y bajos, living, toilette, patio. En la segunda planta tiene 2 dormitorios con placard, y baño completo. En la última planta tiene gran terraza con parrilla y hermosa pérgola. Impecable estado, súper luminoso, apto crédito. Cocina y baños reciclados a nuevos! Muy buena oportunidad!

Super destacado

USD 130.000
$ 160.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ARGERICH 5800. Entre Ezeiza y Albarellos, Av.
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph de 3 ambientes al frente con entrada independiente. Ingreso por luminoso living comedor de 9, 50 x 3, 10 m con cocina integrada. Cuenta con dos dormitorios con placards empotrados (3, 10 x 2, 90 m y 3, 80 x 2, 10 m), un baño completo de 1, 95 x 1, 60 m y toilette con conexión para lavarropas ubicado en lavadero independiente de 2, 10 x 1, 70 m. Cochera de 5, 05 x 3, 10 m con acceso directo a la propiedad. El edificio cuenta con una terraza con solárium, parilla y una pequeña piscina. -apto credito -160. 000ars de expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 270.000
232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Gutenberg 3100. Entre Cuenca y Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Ph 3 ambientes con entrada independiente. Dos portones automáticos para ingreso de dos vehículos. Patio delantero descubierto. Dos dormitorios, cocina con muebles completos y cocina industrial, patio trasero con parrilla y terraza en primer piso. Living comedor y dormitorios con pisos de pinotea. Muy buen estado general. Venta directa. Muy buena circulación de aire. Calefacción: estufa. No es apto crédito. Frente 9 m x 25 m fondo aproximadamente. Sin expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 110, 123, 146, 176. Trenes: estación El Libertador (Ferrocarril Urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 150.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LARSEN 2600. Entre Condarco y Bolivia
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Vendido Casa 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Ideal para reciclar/flipping. Casa 3 ambientes en esquina sobre terreno de 93 m2. La misma está formada por living comedor, dos dormitorios, baño completo y cocina en su planta baja. En la terraza cuenta con quincho con parrilla. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 149.000
$ 230.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
General José Gervasio Artigas 4813
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente, 71m2 totales; El depto fue reciclado hace 18 años en baño y cocina a nuevo; aberturas de aluminio y persianas automatizadas. El edificio es apto profesional - Amplio living comedor de 2, 8 x 5, 2m con estufa y aire acond. Frio solo; salida a gran balcon corrido; cocina separada con lavadero separado de 1, 8 x 4m; hall de acceso a dormitorios con 2 placares ; dormitorio al frente de 3x3m con placard y salida a balcon; segundo dormitorios de 2, 9 x 3m; con aire acond f/c nuevo; y salida a patio cubierto que se utiliza como estar, escritorio o 3er dormitorio de 2, 3 x 3, 5m con toldo de aluminio y ventanas; baño completo con espacio de ducha y ventana; Ubicado sobre centro comercial de Artigas, a mts de Av Mosconi, estacion de tren linea mitre; todos lo medios de transporte. Impecable estado general -apto credito bancario. nota: Los metros cuadrados expresados en este aviso son orientativos y aproximados. Las medidas exactas surgen del titulo y planos de la propiedad. * Consultas por whatsapp* 11 Ver datos** matriculado: silvio berardi. Matricula Nº: 1111 - cucicba

Destacado









































