197 Propiedades e inmuebles con solarium en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Combatientes de Malvinas 3000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dos baños en suite y toilette. Ventanales amplios en todos los ambientes con salida a la terraza y los balcones. El departamento cuenta con cochera, terraza, balcón, y está ubicado cerca de la linea B de subte. Además, el edificio ofrece amenities de primera, como sauna, S. U. M. , pileta, seguridad y laundry que complementan la experiencia de confort y bienestar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 245.140
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida de los Incas 3956
Villa Ortuzar, Capital Federal
Proyecto con entrega en el segundo semestre de 2028 / anticipó 50% Y 24 cuotas. Departamento 3 ambientes, con una superficie total de 87, 55 m² totales y79. 86 m2 cubiertos, diseñados para brindar confort y funcionalidad deuna familia. La propiedad está divida en: - Living-comedor amplio. - Cocina integrada. - Home office. - Lavadero. - Toilet de recepción. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio secundario. - Segundo baño completo. - Disposición frenteEdificio con amenities para ofrecer la mejor experiencia a sus residentes. -Piscina- Solárium-Parrilla. - Salón de usos múltiplesEsta propiedad tiene como fecha de entrega segundo semestre de 2028. “En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Corredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208. ”


USD 300.000
$ 300.000 Expensas
177 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Heredia 1373
Villa Ortuzar, Capital Federal
Semipiso en venta en Villa Ortuzar. La unidad, de 83 m2 construidos y 177 m2 totales, cuenta con 2 dormitorios en suitte, 1 toilette y 3 baños. Dispone de una cochera descubierta y se encuentra en un edificio con 5 pisos, con 2 departamentos por piso. La disposición es contrafrente, lo que contribuye a un ambiente tranquilo. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado, calefacción, parrilla, quincho y en terraza propia y exclusiva, además de balcón. La distribución interna comprende cocina, comedor, lavadero, living y living comedor. El edificio cuenta con ascensor. La superficie semicubierta es de 17 m2. La propiedad es apta crédito y apta profesional. Villa Ortuzar es una zona residencial de Buenos Aires, con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos y acceso a avenidas principales. Ofrece cercanía a comercios, servicios educativos y espacios verdes, ideal para quienes buscan un entorno familiar y tranquilo con todas las comodidades urbanas.

USD 414.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tronador al 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en Villa Ortuzar a estrenar en un piso 6 muy luminoso! Todo en una planta tres dormitorios uno en suite con vestidor. Dos dormitorios mas con un baño Y Toilette. Living comedor con cocina integrada y amplia terraza al frente. Tambien cuenta con balcon al contrafrenteobra finaliza en abril del 2027se puede financiar! A metros de importantes avenidas ocmo el cano, los incas alarez thomas y triunviratoterminaciones fp, longvie, porcelanato simil maderaCorredor: Ramon Cassagne matricula cucicba 6703










































