• Villa Ortuzar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 310.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

14 de Julio al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de duplex de 4 ambientes en villa ortuzar apto creditodescubre tu nuevo hogar en el corazón de Villa Ortúzar! Este encantador ph de 107 m2 cubiertos ofrece una vida cómoda y moderna en tres plantas. Con 3 suites equipadas con armarios empotrados y 3 baños completos uno con hidro masaje, este espacio es perfecto para familias jóvenes o profesionales que buscan comodidad. Disfruta de una cocina moderna, comedor diario, y un amplio living comedor ideal para reuniones sociales. Relájate en el balcón o en el patio al aire libre. Además, cuenta con un altillo que puede ser utilizado como oficina. En cuanto a la ubicacion se trata de una zona super tranquila con un puesto de policia sobre esta misma cuadra y la plaza 25 de mayo llena de vida; Tambien es accesible por su cercania a distintas avenidas, entre ellas Alvarez thomas, Triunvirato, Forest y los Incas, la estacion de Tronador del Subte B y el tren Urquiza. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal! No lo dudes mas, comunicate para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 89.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle heredia y Calle 14 de julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4997)

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.

Iturri 1386. Entre Heredia y 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en octubre 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. Grupo desarrollador. -vita rosa desarrollos: Vita Rosa es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el comercio internacional y el sector inmobiliario. Destacados por su excelencia financiera y la construcción de vínculos de confianza con sus clientes, Vita Rosa ha ingresado al mercado inmobiliario con sus característicos desarrollos Espacios Roque (Villa Dominico) y Espacios Tucumán (Almagro). - ocha desarrollos: ocha es una desarrolladora inmobiliaria fundada por el arquitecto Daniel Ochacovsky y el abogado Javier Ochacovsky. En los últimos 30 años, Daniel ha finalizado más de 20 edificios y construido 120. 000 mt2, realizando proyectos de diferente complejidad y escala, tanto en Buenos Aires como en otras provincias del país. Durante 16 años, estuvo a cargo del proyecto, dirección y gerenciamiento de las obras de nekza, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes de Buenos Aires. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4653)

USD 253.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle heredia y Calle 14 de julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento duplex tres ambientes con terraza propia A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4854)

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CHARLONE 2194

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes + Dependencia + Balcones en Villa Ortuzar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Ortuzar, este amplio departamento en esquina combina luminosidad, amplitud y una ubicación estratégica. A tan solo una cuadra de la Línea B de Subte, con múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, ofrece la comodidad de tener todo al alcance. La propiedad cuenta con 93 m² totales (82 m² cubiertos y 11 m² de balcones) y se destaca por su orientación norte y su disposición en esquina, que garantizan excelente luz natural y vistas abiertas durante todo el día. Distribución. Al ingresar, nos recibe un espacioso living-comedor con salida a uno de los balcones, creando un ambiente cálido, cómodo y muy luminoso. La unidad dispone de: * Toilette de recepción. * Dos amplios dormitorios con placard y excelente iluminación natural. * Baño completo. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y acceso de servicio desde el palier, aportando practicidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Además, posee: * Lavadero independiente. * Habitación de servicio con baño en suite. El departamento cuenta con doble balcón corrido al frente, con acceso desde el living y desde uno de los dormitorios, permitiendo disfrutar de ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Detalles destacados. * Excelente calidad constructiva. * Edificio sólido y muy bien mantenido. * Puertas blindadas en ambos accesos. * Calefacción por losa radiante individual. * Zócalos de mármol en cocina. * Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. El edificio. * Dos ascensores. * Baulera en el último piso. Ubicación privilegiada. * A 1 cuadra de la estación de Subte Línea B. * Más de 15 líneas de colectivo. * Cercanía a centros comerciales, supermercados y polos gastronómicos. * Entorno residencial consolidado y de alta demanda. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente conectividad, calidad constructiva y el estilo de vida que ofrece Villa Urquiza. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

donado 808

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado sobre Donado 808, en el corazón de Villa Ortúzar, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso 13 al frente, ofreciendo una **vista abierta privilegiada**, excelente luminosidad y una gran sensación de amplitud durante todo el día. La propiedad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, dormitorio con espacio de guardado, **cocina independiente** que brinda mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario, y baño completo. Su altura y orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación cruzada y vistas despejadas de la ciudad. Ubicación estratégica, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. **Villa Ortúzar | Piso 13 al frente | Vista abierta | Cocina separada | Muy luminoso**. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa