438 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar


Destacado

USD 89.000
$ 165.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Donizetti 121
Villa Luro, Capital Federal
Depto 3 ambientes al frente (orientacion este) con balcón corrido, amplia cocina separada, lavadero independiente, 2 habitaciones con placard, , baño completo. Apto profesional. Inmejorable ubicación. Apto crédito.

Destacado

USD 92.000
$ 120.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
echenagucia 0
Villa Luro, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes todo al frente, con balcon terraza en L de 30 m2, parrilla, hermosas vistas, baño y cocina nuevos! Unidad muy luminosa y en excelente estado. Tiene una Baulera individual grande. Excelente zona, muy tranquila a metros de Av. Rivadavia, Plaza Los Andes y Metrobus y estación de Villa Luro. Nuevo polo comercial y de gastronomía. No dude en consultarnos. Federico Labastie, Matricula cucicba 9058


USD 93.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Villa Luro Ercilla 5478 y Corvalan
Villa Luro, Capital Federal
Villa Luro ph 2 ambientes - sin Expensas! Nuevo Con balcón - Súper luminoso! Inmejorable ubicación! Apto profesionalCoc. Totalmente equipada - baño completo - dormitorio c/placardOrientación NortePrimer piso por escalera Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

USD 95.000
$ 2.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.
Magariño Cervantes 5332. Entre Victor Hugo y Moliere
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 3 unidades en pb, 1º y 2º piso; en 3º piso unidad única y terraza en común. La unidad cuenta solo con servicio eléctrico. El departamento, se encuentra ubicado al frente del edificio, cuenta con un amplio y luminoso living comedor acompañado de pisos de mosaico y ventanal con salida a balcón corrido. Desde living accedemos a hall donde conecta concocina, la cual tiene ventana al balcón, pisos de mosaico, muebles bajo, sobre mesada y conexión para lavarropas. Desde hall tambiénconectamos con Dos dormitorios que abarcan placard y pisos de parquet, el más amplio ubicado al frente y el segundo al contra-frente. Por ultimo nos encontramos con Baño completo acompañado de bañera. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-559)













































