704 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 94.196
4 un.1 a 4 amb.35 a 100 m² tot.
Salvador Maria del Carril 5001
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Departamento a Estrenar en Devoto de categoria¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. Los valores y metros cuadrados son desde y están sujetos a la disponibilidad del stock.

Super destacado

USD 395.000
252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Habana al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente dúplex con jardín con piscina y garage. Es muy amplio y luminoso, y se caracteriza por una distribución funcional y una muy buena calidad constructiva. Cuenta en su pb con un living-comedor, un toilette, y una amplia cocina con comedor diario y cómodo lavadero, con salida a un quincho con parrilla, y a un patio/jardín con piscina. En su planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Entrada con capacidad para 2 autos. En cálida zona residencial. No es lote propio, comparte parcela con dúplex mellizo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 98.500
2 un.1 amb.39 a 43 m² tot.
Pareja 3398
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Upgrade Key. Edificio a estrenar!! Desarrollado sobre dos esquinas y se ubica sobre las calles San Martín, Pareja y Lavallol, en el barrio de Devoto. Departamentos de 3, 2 y monoambientes. Moderna construcción y todos los medios de comunicación, Línea de tren Urquiza, estación "El Libertador" a una cuadra. Líneas de colectivos: Ver datos, 123 y 176. El edificio contará con los siguientes Amenities: Sum, Gym y pileta. Apto profesional y apto mascotas. Cocheras 1º Subsuelo U$S 22. 000 Cocheras 2º Subsuelo U$S 20. 000. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa Devoto, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Super destacado

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado


Super destacado
















































