• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

759 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 365.000

$ 1 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 4º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 129. 66 m2 (Cubierta: 114. 07 + Balcón: 9. 41 + amenities: 6. 17). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional U$ 25. 000. - (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 79.000

$ 320.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento de monoambiente con balcon con amenities de hotelmuy luminosodepartamento monoambiente al frente con balcón muy luminoso, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito, a metros del Cid campeador. Edificio moderno con amenities de un hotel. Se vende amoblado y ambientado. El departamento cuenta con un baño completo de buen tamaño, cocina con anafe eléctrico y lugar de guardado. Balcon al frente lo que hace que el departamento sea muy luminoso todo el dia. Aire acondicionado y calefacción por medio de un split. Agua caliente central. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con pileta en venta en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

8.355 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

2.524 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

1.128 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

343 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

80 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

37 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

USD 125.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme | 2 Ambientes con Balcón Terraza - Piso 11 - Villa Crespo. Unidad a estrenar en uno de los desarrollos más destacados del corredor Juan B. Justo. La bohÈme es el primer edificio del reconocido Estudio Aisenson en Villa Crespo: estructura de hormigón armado, ascensores inteligentes y terminaciones premium en cada detalle. La unidad combina suite, estar-comedor integrado, cocina y baño completo, con un balcón terraza que abre a vistas despejadas hacia el verde y la ciudad. Amenities completos: Piscina rooftop con solarium. sum con cocina gourmet. Gimnasio equipado. Hall de acceso con interiorismo exclusivo. Laundry, bicicletero y bauleras. 3 subsuelos de cocheras. Seguridad 24 hs. Ubicación inmejorable: a pasos del Subte B, el Metrobus Juan B. Justo, Parque Centenario, el Movistar Arena y la mejor oferta gastronómica y comercial de Villa Crespo. Precio contado: U$D 125. 000. Financiación: hasta 30 cuotas disponible. Cocheras: desde U$D 21. 000. Ideal para vivienda o inversión, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la Ciudad. Entrega: octubre 2027. Superficies aproximadas e informativas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 84.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Pre instalación de aire. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

9 un.2 a 3 amb.60 a 108 m² tot.

ROJAS 1434

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en villa crespo - rojas 1434actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de entrega proyectada: diciembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: septiembre 2026Excavación y Fundaciones: La ejecución de las tareas de excavación fue planificada en tres etapas, de las cuales dos corresponden a la excavación y ejecución de los sumurales, mientras que la tercera contempla la excavación y ejecución de las bases de fundación, conforme a la secuencia constructiva establecida. A la fecha, las dos primeras etapas se encuentran finalizada, habiéndose completado la ejecución de todos los sumurales. Se dará inicio a la tercera etapa correspondiente a la excavación y posterior ejecución de las bases de fundación, de acuerdo con la planificación de obra y el cronograma de ejecución. Rojas 1434, Villa Crespo, cabavilla Crespo es un barrio tradicional y dinámico, muy bien conectado y con un fuerte sentido de comunidad. Ubicado en Rojas 1434, el lugar ofrece las siguientes ventajas: - Cercanía a espacios verdes: A pocas cuadras se encuentran plazas como Plaza Gral. Benito Nazar y sólo 900 m se encuentra el hermoso Parque Centenario, espacios ideales para caminar, hacer deporte o disfrutar un descanso. - Excelente conectividad vial y transporte: El área está rodeada por avenidas importantes como Avenida Corrientes, Avenida Scalabrini Ortiz y Avenida Warnes, facilitando el acceso a líneas de colectivos (numerosas frecuencias) y al subte línea B (estación “Villa Crespo”/“Malabia”), lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. - Comercios y servicios: La zona cuenta con una variada oferta comercial: supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, cafés y bancos, así como variedad de comercios, donde encontrarás locales de moda, tecnología y más. - Ambiente de barrio: Villa Crespo mantiene un estilo residencial con calles arboladas y una activa vida cultural, con teatros, centros comunitarios y eventos frecuentes que le dan un toque distintivo. También se encuentra a las distancias de: 100m de Av. Honorio Pueyrredón200m de Av. San Martín300m del Cid Campeador400. Av. Juan B Justo900m del Parque CentenarioEn resumen, vivir en Rojas 1434, Villa Crespo, significa disfrutar de una ubicación estratégica con excelente conectividad, amplia variedad de servicios, cercanía a espacios verdes y un ambiente de barrio acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan comodidad y calidad de vidaSe trata de un edificio de 8 pisos con 2 unidades funcionales por piso de 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Amenities en el piso 8 (parrilla y terraza de uso común) pb: 1 unidad de 3 ambientes al contrafrente con gran espacio exterior. Superficie cubierta de 60, 33 y descubierta de 48, 24. Total 108, 57 m2 Pisos 1 a 5: 1 unidad de 3 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 53, 64 y semicubierta de 9, 05. Total 62, 69 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 6: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 36, 32, semicubierta de 16, 72 y descubierta de 9, 05. Total 62, 09 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 7: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón y gran terraza. Superficie cubierta de 53, 50 y descubierta de 41, 50. Total 95 m2En el piso 8 se encuentra la terraza de uso común con zona de parrilla. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia

Super destacado

USD 128.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Departamento 2 ambientes | 7° piso con balcón y vista. Luminoso gracias a balcón amplio. 2 Ambientes con toilette de recepción, ingreso a cocina integrada al living con salida a balcón. Balcón corrido con salida desde living y dormitorio. Cocina integrada con doble mesada y alacenas. Dormitorio en suite, con baño completo y placard piso a techo con paneles corredizos espejados. Sobre el edificio: Obra de 12 pisos con todas las prestaciones. Gimnasio, sum con parrillas y duchas en solarium. Dos ascensores amplios de última tecnología. Sistema central de agua caliente, aire acondicionado pre-instalado, piso flotante. Carpintería metálica exterior anodizada, herrajes de primera línea. Protección contra incendios. Sanitarios y acabados de primera calidad. Expensas: $160. 000. Venta sujeta a reubicación. Cualquier cosa consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Antezana 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. En pleno barrio de Villa Crespo en la ciudad de Buenos Aires nos encontramos con esta hermosa casa tipo Tudor ubicada en una zona inmejorable. La misma consta de 350 m2 cubiertos y 90 m2 descubiertos. Al ingresar entramos a un hermoso living comedor amplio el cual nos conduce a un toilette y luego tenemos acceso a la cocina comedor amplia, moderna y super luminosa. La propiedad posee 6 ambientes, un living comedor amplio con salida a la pileta climatizada y al quincho con parrilla, un dormitorio al frente con vestidor privado y baño en suite, otro dormitorio amplio al frente, con balcon, dos dormitorios con placards amplios que dan a la pileta y quincho ( super luminosos) y luego mediante una escalera accedemos al playrrom. Por otro lado en el subsuelo nos encontramos con la sala de calderas, y el lavadero, por el mismo podemos acceder al quincho y la pileta como asi tambien a la cochera para 4 autos( la misma posee un baño) La propiedad de categoria tiene todos los ambientes con aire, frio*calor, calefaccion central, la habitacion en suite tiene piso radiante electrico y calefaccion por radiador. Sistema de camara en toda la casa y las ventanas con duh. Se encuentra ubicada a metros de la plaza y de avenidas en las cuales pasan colectivos varios. Digna de ver y visitar. Apto Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 660.000

236 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mahatma Gandhi al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - Casa 6 Ambientes - Jardín - Pileta - Garage cub/desc - Quincho - Parrilla - Villa CrespoAmplia y funcional propiedad, ideal para quienes buscan comodidad, espacios independientes y excelentes sectores de esparcimiento. Además, Una propuesta que combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de encuentro.? Living comedor.? Escritorio.? Playroom.? 3 Dormitorios en Suite.? Dependencia con baño.? Lavadero.? Cocina.? 4 Baños.? Toilette.? Baulera.? Garage cubierto.? Garage descubierto.? Quincho con parrilla.? Jardín con Pileta.? Balcón aterrazado. Ubicada en un sector residencial de la Ciudad de Buenos Aires, la propiedad ofrece un entorno que combina tranquilidad, comodidad y conectividad. La zona cuenta con acceso a importantes avenidas, diversas líneas de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Su ubicación permite una conexión práctica con distintos puntos de la ciudad, convirtiéndola en una alternativa ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno residencial sin alejarse de los principales centros comerciales y urbanos. ¿Te interesa conocer esta propiedad? No dudes en contactarme para coordinar una visita y descubrir todos sus detalles. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

4 un.3 amb.71 a 73 m² tot.

Luis María Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - drago 339. Entrega: marzo/2027. Disponibilidad en unidades de 3 ambientes desde usd 175. 000 Y 4 ambientes desde usd 361. 000. Cocheras disponibles desde usd 24. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. detalles Y equipamientogeneralesmateriales constructivosLa construcción del edificio se realizará con estructura tradicional de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Hall de entradaDiseño moderno con pisos de porcelanato de alto tránsito. Frente vidriado. Control de acceso con llave magnética de proximidad. Portero eléctrico con cámara hd. Cerradura de seguridad con batería de respaldo. Control de Iluminación por fotocélulas (prenderán según la luminosidad exterior). AscensorAscensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. Control con clave numérica para acceder a cada piso. Espacios Guardacoches exclusivos para 4 ambientesIngreso en pb con portón levadizo automático y sensores. Espacio para 6 vehículos. (Medidas aproximadas 2. 30 x 5. 00) AmenitiesPlanta 12: Salón de Usos Múltiples de 36 m2 cubiertos, con cocina equipada y baño y una expansión descubierta de 17 m2 con una moderna parrilla. Planta 13: Sector de Piscina, con una superficie descubierta de 50 m2. Contará con un espejo de agua de 13 m2, terraza verde y baño exclusivo del sector. Áreas ComunesHall de acceso a unidades con piso de porcelanato de primera calidad. Pared y cielorraso de yeso proyectado. Artefactos de iluminación led en todos los sectores. Puertas de escaleras contra-incendio certificadas por el inti. detalles Y equipamientounidadesestarPiso de porcelanato símil madera de primera calidad. Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. DormitoriosPiso de porcelanato símil madera de primera calidad. Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). CocinaPiso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. Mesadas de cuarzo, granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Horno y Anafe a gas de primera marca. Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. En los 4 ambientes se incluye: Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. Espacio para lavavajillas. Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. Cielorraso con pintura látex de obra. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepciónPisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). Inodoro corto sin mochila en todos los baños. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Mesada de cuarzo, granito o similar. Extractor de aire en baños sin ventilación natural. BalcónPiso cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Pared con revoque a la cal y revestimiento texturado. Cielorraso en hormigón visto. Baranda con pasamano y vidrio laminado, de corresponder. En los 4 ambientes: Parrilla equipada con brasero y puertas bajo parrilla. Mesada de cuarzo, granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca (fv, Genebre o similar) En el 4 ambientes con retiro: Mesada con bacha, conexión y espacio para lavarropas. Carpintería ExteriorCarpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería InteriorAcceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Instalación EléctricaTablero individual con disyuntor diferencial y térmicas para cada circuito según normas iram. Circuitos independientes para tomas y bocas de iluminación. Materiales reglamentarios de primera marca. Tomas de 220V en todos los ambientes. Bocas aptas para conexión a Internet, tv y Telefonía (por fibra óptica, cable coaxial o similar según cobertura). Circuito independiente para los Aires Acondicionados con Tomas de Uso Especial. Portero eléctrico con pantalla táctil y visor, con posibilidad de manejar desde el celular, según disponibilidad. Calefacción y refrigeraciónAire Acondicionado: Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en paredpreparados para la colocación de equipos frío / calor en todos los ambientes principales. Caldera mural de doble función para agua caliente y piso radiante, de primera marca. Termostato digital para regular la temperatura del piso radiante. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 82.000

$ 206.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada de San Martín 960

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Monoambiente Super Luminoso y Full Amenities, ubicado en Remedios de Escalada de San Martín 960, Villa Crespo, en un piso alto y con vista abierta. Gran Oportunidad de Inversión. Ubicación: - A 100 metros de Av. Juan B. Justo. - A 100 metros de Av. San Martin. - A 400 metros de Av. Dr. Honororio Pueyrredon. - A 600 metros del Cid Campeador. Cercano a multiples lineas de transporte, locales 24hs, polos gastronomicos, metrobus con acceso directo a distintos puntos de la Ciudad, etc. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con balcón, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, kitchenette con cocina eléctrica, pisos flotantes y baño completo de amplias dimensiones con bañera. Terminaciones: Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Griferías de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Cerámicas de primera calidad en baño. Preinstalación para aire acondicionado. Excelente ingreso de luz natural. (Sol Directo) Metraje: - Sup. Total: 36 M2 Totales. - Sup. Cub: 32 m2. Amenities: -Piscina. -Solarium. -Terraza con 4 parrillas. -sum. -Gimnasio. -Laundry. -Espacios verdes. -Vestuarios. -Cocheras de cortesía. -Vigilancia y sistema de cctv. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, luminoso, con servicios completos en una ubicación estratégica, y con una renta asegurada. Precio: Us$82. 000. Expensas: $206. 000. Se Acepta criptomonedas. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. ag

Super destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 1. Con dos patios externos propios Y dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 ambientes con patio. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 2 ambientes con dos patios: - Con orietacion al contrafrente con dos patios propios - 2 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

20 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega junio 2028 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 84.500

5%

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón, súper luminoso y con orientación noroeste, en Pringles 1283 esquina Av. Córdoba, Villa Crespo, a pasos de Palermo. La unidad 7° G tiene cocina integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas, grifería fv y baño con ducha. Pisos de porcelanato símil madera, ventana con dvh de aluminio, placard con interior colocado y preinstalación para aire acondicionado. Apto profesional: ideal para vivir o para trabajar. El edificio ofrece sum con parrilla, gimnasio, espacios de coworking y pileta de 10 x 5 m en el último piso, con solárium y techo verde. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. Nota legal: Las imágenes, renders, recorridos virtuales y planos de planta son de carácter puramente ilustrativo, han sido generados mediante herramientas digitales (incluyendo inteligencia artificial) y no constituyen un compromiso contractual. Los materiales, detalles de terminación, colores y especificaciones técnicas están sujetos a modificaciones por razones arquitectónicas, estructurales o requerimientos normativos a sola discreción de la dirección de obra o el desarrollador. Todo el mobiliario, electrodomésticos, vegetación y elementos de decoración se exhiben con fines artísticos y no están incluidos en la venta. Las medidas, superficies (incluyendo m² de amenities y espacios comunes), proporciones y planos consignados son aproximados y de carácter orientativo. Las dimensiones y superficies definitivas surgirán del plano de subdivisión y mensura en Propiedad Horizontal debidamente aprobado por la autoridad competente. Las únicas condiciones vinculantes son aquellas que se establezcan de forma expresa en el Boleto de Compraventa y sus respectivos anexos técnicos.

Super destacado

USD 97.983

$ 73.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1600 2 C (203)

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente divisible, a estrenar en la zona linda de Villa Crespo. Posibilidad de hacer fácilmente una división para generar un dormitorio, porque el ambiente tiene 3 ventanales. Baño completo, cocina integrada, balcón. ubicación: Ubicado en la Av. Honorio Pueyrredón al 1600, en pleno corazón de Villa Crespo, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y una excelente ubicación. Villa Crespo es uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, elegido por su vida cultural, gastronómica y comercial, con fácil acceso a medios de transporte y a minutos de Palermo, Chacarita y Caballito. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más atractivos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. informacion general técnica: Revestimientos y Mesadas: Los baños contarán con revestimientos de primera calidad en sectores de ducha, mientras que el resto de las paredes llevará revoque hidrófugo con terminación en pintura. La cocina estará equipada con mesadas y piletas de acero inoxidable marca Johnson o equivalente. Las bachas de baños y cocina serán en granito o material similar, según el diseño previsto. Climatización: Todas las unidades dispondrán de aire acondicionado tipo Split frío/calor instalado, además de las preinstalaciones necesarias de acuerdo con el proyecto. Pisos y Solados: Los departamentos, baños, toilettes, palieres y balcones tendrán pisos de porcelanato. El hall de acceso en planta baja, la vereda y el acceso vehicular estarán terminados con piedra cementicia importada de Brasil. La terraza se entregará con deck de hormigón para exteriores o material equivalente. Ascensores: El edificio contará con 2 ascensores automáticos de doble velocidad. Las cabinas estarán revestidas en acero inoxidable con espejos, piso de porcelanato y puertas automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar. Consultar por cocheraMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 155.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 ambientes a estrenar en esquina con amenities en Villa CrespoEn una ubicación estratégica sobre Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, en pleno Villa Crespo, se presenta este departamento de 2 ambientes a estrenar en esquina, una propuesta que combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y alto potencial de inversión. La unidad se distingue por su disposición en esquina, lo que permite una mayor apertura visual y una entrada de luz natural constante durante todo el día, generando espacios amplios y confortables. El departamento ofrece un living comedor moderno y funcional, con una estética minimalista que aporta elegancia y versatilidad. Los pisos símil madera y los cielorrasos en yeso enlucido refuerzan la calidad constructiva y el cuidado en los detalles. La cocina se integra de manera armónica al ambiente, optimizando el uso del espacio y facilitando la vida cotidiana. El área privada cuenta con un dormitorio en suite, brindando privacidad y comodidad, acompañado por un toilette de recepción, ideal para visitas. Uno de sus principales diferenciales son las aberturas de aluminio de piso a techo, que potencian la luminosidad y ventilación, generando una experiencia de vida más conectada con el exterior. El departamento se entrega con aire acondicionado instalado. El edificio suma amenities de gran valor, como sum y laundry, pensados para acompañar un estilo de vida urbano, práctico y dinámico. Su ubicación privilegiada en Villa Crespo, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes, asegura conectividad y una alta demanda tanto para vivienda como para alquiler. Por su condición a estrenar, diseño y entorno, esta propiedad representa una excelente oportunidad de compra, ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 379.000

$ 1.200.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Angel Gallardo 100

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes c/ Suite, Vestidor y Cochera | Torre Full Amenities frente a Parque Centenario | Seguridad 24 hs. Amplitud, categoría y una calidad de vida superior en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, sobre la arbolada Av. Ángel Gallardo y a pasos del Parque Centenario. Este distinguido departamento se ubica en una torre de primer nivel que lo tiene todo: confort interior, seguridad ininterrumpida y amenities de categoría para disfrutar todo el año. Una propiedad impecable, ideal para familias que buscan espacios generosos, conectividad estratégica y la tranquilidad de vivir con seguridad 24 horas. Distribución y Detalle de Ambientes: Acceso y Área Social: Doble entrada (principal y de servicio). Amplio living-comedor de gran ventanal con salida directa a un balcón al frente, garantizando luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. Toilette de recepción para visitas. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran tamaño con espacio para comedor diario, muebles sobre y bajo mesada en excelente estado. Gran lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Sector Privado (3 Dormitorios): Master Suite: Dormitorio principal de excelentes dimensiones con baño completo en suite y un cómodo vestidor. 2 Dormitorios Secundarios: Muy luminosos, con ventanales al exterior y amplios placards de piso a techo con puertas corredizas espejadas e interiores completamente equipados. Baños: 4 baños en total (2 completos, 1 toilette de recepción y 1 de servicio). Cochera: Incluye cochera fija cubierta de cómodo acceso por portón automático. Infraestructura y Amenities del Edificio: Seguridad las 24 hs y recepción con control de acceso. Grupo electrógeno propio (garantiza el funcionamiento de ascensores, bombas de agua y luces comunes ante cortes). Piscina descubierta con amplio solárium. Gimnasio equipado. Sum / Quincho con zona de parrillas para eventos. Laundry y terraza común. Ubicación Estratégica: Sobre Av. Ángel Gallardo, a metros del pulmón verde de Parque Centenario. A solo 3 cuadras de Av. Corrientes (Subte Línea B y múltiple red de colectivos). Entorno consolidado con variada oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. (Las medidas son referenciales y las definitivas surgirían de la escritura traslativa de dominio). Ib Realty

Super destacado

USD 259.000

$ 500.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Angel Gallardo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

2 dormitorios y dependencias de servicio Av. Angel gallardo a 100 mta del subte bSeguridad 24 hs sum Gimnasio Laundry Parrilla Grupo electrogeno 3 ascensoresJuego para niños Caldera individual calefaccion por radiadoresPalier semi privado, puerta blindada, doble entrada, Living 7 x 3, 5Suite 4, 60 x 3, 20 placard empotradoDormitorio 3, 4 x 3, 2 placard empostradoBaño completo + Baño SuiteCocina comedor 4, 5 x 3Lavadero indepPatio 4, 60 x 3, 50Balcon 4 x 1, 60Pisos de parquer impecableGran cantidad de placaresLuminosoEntrada servicioingreso apto personas mayores o discapacidadEdifico con cocheras fijas (no incluido) Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa