• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

774 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 151.470

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1600 3 A 301

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes "pasante" frente-contrafrente, en la zona linda de Villa Crespo. Baño completo, cocina integrada, toilette y balcón. ubicación: Ubicado en la Av. Honorio Pueyrredón al 1600, en pleno corazón de Villa Crespo, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y una excelente ubicación. Villa Crespo es uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, elegido por su vida cultural, gastronómica y comercial, con fácil acceso a medios de transporte y a minutos de Palermo, Chacarita y Caballito. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más atractivos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. informacion general técnica: Revestimientos y Mesadas: Los baños contarán con revestimientos de primera calidad en sectores de ducha, mientras que el resto de las paredes llevará revoque hidrófugo con terminación en pintura. La cocina estará equipada con mesadas y piletas de acero inoxidable marca Johnson o equivalente. Las bachas de baños y cocina serán en granito o material similar, según el diseño previsto. Climatización: Todas las unidades dispondrán de aire acondicionado tipo Split frío/calor instalado, además de las preinstalaciones necesarias de acuerdo con el proyecto. Pisos y Solados: Los departamentos, baños, toilettes, palieres y balcones tendrán pisos de porcelanato. El hall de acceso en planta baja, la vereda y el acceso vehicular estarán terminados con piedra cementicia importada de Brasil. La terraza se entregará con deck de hormigón para exteriores o material equivalente. Ascensores: El edificio contará con 2 ascensores automáticos de doble velocidad. Las cabinas estarán revestidas en acero inoxidable con espejos, piso de porcelanato y puertas automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 269.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maturin al 2200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes, con jardín, parrilla y pileta. Villa Crespo. Apto crédito. Complejo de 6 unidades. Unidad al fondo. Sin expensas. 61 metros cubiertos y 71 metros descubiertos. 133 metros totales. Living comedor con cocina integrada a gas. Jardín con pileta, parrilla y riego automático. Baño completo. Primer dormitorio con placar: 4, 15 x 3 mtsSegundo dormitorio: 3, 40 x 2, 45 mtsTercer dormitorio con placar: 3, 20 x 2 mtsPatio: 4, 15 x 1, 65 mtsInstalaciones recicladas a nuevo hace dos años. Iluminación led empotrada en todos los ambientes. Aberturas linea modena. Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principal. Paneles calefactores eléctricos en dormitorios y baño. Pileta descubierta con bomba filtrante. Riego automático en el jardín. A 4 cuadras de la intersección de las Avenidas San Martín y Juan B Justo, cercanía a medios de transporte. A 6 cuadras del Paseo de la Chacarita de los Colegiales y Parque Los Andes. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 498.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aguirre 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Baccello I. valor de oportunidad. Exclusivo dúplex a estrenar, ubicado en un moderno desarrollo de Villa Crespo compuesto por solo 17 unidades, con abundante vegetación, espacios abiertos y excelentes vistas. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño y funcionalidad, con ambientes cuidadosamente pensados para brindar confort y bienestar. Cuenta con vistas despejadas, amplios balcones y terrazas, una excelente distribución y cochera. En el 4. º piso se encuentra el área privada de la vivienda, integrada por: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Lavadero. Espacio destinado a escritorio, home office o playroom. El 5. º piso ofrece un amplio y luminoso living-comedor, con sector para escritorio, salida a un balcón aterrazado, cocina semiintegrada y toilette de recepción. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad nueva, amplia y de categoría, en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La unidad posee una superficie total de 192 m², distribuidos de la siguiente manera: 156 m² cubiertos. 30 m² de terraza semicubierta. 6 m² de balcón descubierto. Forma de pago: Pago inicial en efectivo: U$S 369. 575. 4 cuotas de U$S 19. 575, de junio a septiembre de 2026. 6 cuotas de U$S 8. 374, de octubre de 2026 a marzo de 2027. Fecha estimada de entrega: marzo de 2027. Responsable Maria Sol Vaquer C. U. C. I. B. A. 9916. Ley 5115 (caba): Accesible para personas con movilidad reducida: Si (Ley 5115).

Super destacado

USD 250.000

$ 435.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en villa crespopalmera crespo Excelente 4 ambientes de 107m2 totales. Living comedor con salida a balcón, vista al lateral del edificio. Cuenta con cocina americana, espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina eléctrica. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite y salida a balcón con vista al pulmón interno del edificio. se vende con renta hasta diciembre de 2027. Cocheras opcionales. Palmera Crespo es el nuevo desarrollo residencial de Grupo Portland en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene vistas panorámicas a la ciudad y amenities en altura. El proyecto cuenta con 168 unidades de viviendas en 12 pisos. En lo que respecta a su distribución, Palmera Crespo está compuesto por studios y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Consta de 120 cocheras en dos subsuelos. Seguridad 24hs. Amenities: 5° piso: - sum- Piscina para niños- Playroom- Juegos de plaza13° piso: - Primer pista aeróbica en altura de la Ciudad de Buenos Aires. - Piscina descubierta- Solárium con deck- Gimnasio a cielo abierto- Parrillas- Social LoungeServicios generales- Espacios verdes de relajación y esparcimientoÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

10 un.2 a 4 amb.53 a 164 m² tot.

J. R. VELASCO 251

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

J. R. Velasco 251excelente emprendimiento de categoría en el corazon del barrio de villa crespo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardin, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrilas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworking. los departamentos: * agua caliente Y calefaccion central (2 Y 3 ambientes) * agua caliente Y calefaccion individual (4 ambientes) * anafe Y horno electrico (2 Y 3 ambientes) * anafe A gas Y horno electrico (4 ambientes) cocina: * muebles de cocina * griferias fv O similar * mesada de cuarzo * pileta de acero inoxidable marca mi pileta O similar baños: * piso Y pared en porcelanato de primera calidad * bañera marca ferrum O similar * griferia fv O similar * artefactos sanitarios marca ferrum O similar con valvula * mesada de cuarzo ventanas Y baranda de balcon: * carpinteria de aluminio linea A30 O similar * dvh en livings Y dormitorios * barandas de aluminio Y vidrio combinadas con hormigon visto carpinterias interiores: * puertas interiores: puerta placa mdf para pintar * herrajes: color platil marca currao O similar * puerta de entrada de seguridad pisos en living Y dormitorios: * porcelanato de primera calidad frentes E interiores de placard: * frente integral corredizo con placa de melamina * interiores en mdf climatizacion: * cañerias listas para la instalacion de aire acondicionado splitfrio/calor en living Y dormitorios * 2 Y 3 ambientes piso radiante central con termostato individual* 4 ambientes piso radiante individual por caldera muralconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 600.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Antezana 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. En pleno barrio de Villa Crespo en la ciudad de Buenos Aires nos encontramos con esta hermosa casa tipo Tudor ubicada en una zona inmejorable. La misma consta de 350 m2 cubiertos y 90 m2 descubiertos. Al ingresar entramos a un hermoso living comedor amplio el cual nos conduce a un toilette y luego tenemos acceso a la cocina comedor amplia, moderna y super luminosa. La propiedad posee 6 ambientes, un living comedor amplio con salida a la pileta climatizada y al quincho con parrilla, un dormitorio al frente con vestidor privado y baño en suite, otro dormitorio amplio al frente, con balcon, dos dormitorios con placards amplios que dan a la pileta y quincho ( super luminosos) y luego mediante una escalera accedemos al playrrom. Por otro lado en el subsuelo nos encontramos con la sala de calderas, y el lavadero, por el mismo podemos acceder al quincho y la pileta como asi tambien a la cochera para 4 autos( la misma posee un baño) La propiedad de categoria tiene todos los ambientes con aire, frio*calor, calefaccion central, la habitacion en suite tiene piso radiante electrico y calefaccion por radiador. Sistema de camara en toda la casa y las ventanas con duh. Se encuentra ubicada a metros de la plaza y de avenidas en las cuales pasan colectivos varios. Digna de ver y visitar. Apto Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Aráoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctirco/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 247.000

$ 700.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. venta dto 3 amb V crespo con balcon Y terraza propia. apto credito! Características de la unidad: - Departamento 3 ambientes. - 72, 82 m2 cubiertos. - 10, 43 m2 semicubiertos (balcón corrido de living a habitación principal) - 54, 57 m2 descubiertos (terraza) - 137, 82 m2 totales. - Orientación Norte. - Disposición frente. - 3° piso. - 2 habitaciones con placard. - 2 baños completos (uno con bañera otro con ducha) - Cocina independiente con conexión para lavavajillas. - Conexión para lavarropas en terraza. - Todo eléctrico. - Expensas: $700. 000 (incluyen Aysa) - Baulera. - Acceso a terraza con escalera plegable. - Terraza espacio común de uso exclusivo: cuenta con quincho, parrilla, toldo y salamandra a leña. - Apto crédito. caracteristicas del edificio: - 3 pisos. - Seguridad 24 hs. - 2 ascensores. - Amenities: Pileta, gimnasio, sum. - Edificio con cocheras disponibles para alquiler o compra. - Antigüedad 11 años. posibilidad de comprar cochera en el edificio! Consultar. Este duplex en Villa Crespo (límite Palermo), te coloca en una de las zonas más buscadas por su onda, comodidad y vida urbana. Rodeado de cafés de autor, bares con terraza, cervecerías clásicas y propuestas gastronómicas nuevas todos los meses, vivís a un paso del movimiento sin perder la tranquilidad del barrio. En cuanto a transporte, estás súper conectada: * A metros de Av. Corrientes con múltiples líneas de colectivo. * Subte B (Estación Malabia/Ángel Gallardo) a pocas cuadras. * Acceso rápido hacia Palermo, Chacarita y Almagro. * Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y la mejor energía de Villa Crespo. * ¿necesitas vender para comprar? * podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo y Serrano

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión en una zona privilegiada y de constante crecimiento dentro del barrio de Villa Crespo. Ubicado estratégicamente en la esquina de Camargo y Serrano, el edificio se encuentra completamente terminado y destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y una óptima distribución de sus espacios. La unidad se sitúa en el piso 8, departamento B, y cuenta con una superficie total de 38 m² (distribuidos en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos). El ambiente principal, amplio y muy luminoso, integra de manera funcional el sector de living-comedor con una cocina de diseño moderno. Dispone además de un baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y el disfrute diario: un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, sector de parrilla, un gimnasio completamente equipado (gym) y pileta. Una opción ideal tanto para vivienda como para renta en una ubicación conectada y con gran potencial. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 116.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 ambientes a estrenar 53 m² con amenities en Villa CrespoEn el corazón de Villa Crespo, sobre la estratégica intersección de Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, se presenta este departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso de un edificio moderno con amenities, ideal tanto para vivienda como para inversión. Con 53 m² totales, la unidad se destaca por su excelente distribución, funcionalidad y calidad constructiva. El departamento ofrece un living comedor amplio y luminoso, con una disposición que permite aprovechar cada metro cuadrado de manera eficiente. La cocina se integra al ambiente con un diseño contemporáneo, brindando practicidad y un estilo actual, acompañada de terminaciones de calidad como pisos símil madera y cielorrasos en yeso enlucido, que aportan calidez y elegancia. El dormitorio, de buenas dimensiones, cuenta con placard y se vincula de manera armónica con el resto de la unidad, generando una circulación cómoda. El baño completo, moderno y funcional, responde a las necesidades diarias con materiales de excelente calidad. Las aberturas de aluminio de gran tamaño permiten una muy buena entrada de luz natural, favoreciendo la ventilación y generando una sensación de amplitud en todos los ambientes, incluso al encontrarse en un primer piso. El departamento se entrega con Aire acondicionado instalado. El edificio cuenta con amenities como sum y laundry, pensados para una vida urbana cómoda y práctica, agregando valor tanto para uso propio como para renta. Su ubicación privilegiada, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, posiciona a esta propiedad como una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.580

21 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

$ 290.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes con cochera fija y amenities en Villa Crespo – balcón al frente, suite con vestidor y placardDepartamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado en un edificio moderno con amenities en Villa Crespo, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y crecimiento. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. La cocina integrada tipo americana se destaca por su diseño moderno y funcionalidad, con muy buen espacio de guardado. El dormitorio es en suite, con vestidor, placard y baño completo con bañadera y mampara, brindando gran comodidad. Además, el departamento cuenta con toilette, un diferencial poco habitual en unidades de 2 ambientes, ideal para visitas o uso diario. Se encuentra en excelente estado, con terminaciones de categoría: pisos de calidad, mesadas de Silestone, mosquiteros en las ventanas, carpintería con doble vidrio en el dormitorio, y dos equipos de aire acondicionado frío/calor y puerta Pentagono bilndada. Incluye conexión para lavarropas. La propiedad esta puesta de primera. Dispone de cochera fija cubierta, un valor agregado clave en la zona que aporta comodidad y mayor valorización a la propiedad. El edificio, de aproximadamente 10 años de antigüedad, cuenta con amenities completos: pileta, gimnasio, sum, terraza, juego para niños. Ubicación estratégica, con cercanía a Av. Corrientes, subte línea B, múltiples líneas de colectivo, comercios y polos gastronómicos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, dada la alta demanda de alquiler en la zona, o para quienes buscan confort, amenities y cochera en un 2 ambientes. Una propiedad que se destaca por su equilibrio entre ubicación, calidad constructiva y funcionalidad, con características poco comunes dentro de su segmento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo con vista abierta y muy buena luz naturalUnidad al contrafrente. Silencioso. Superficie total de 46 m2. 41 m2 cubiertos. 5 m2 semicubiertos. Edificio con doble acceso, por Velasco y Av. Corrientes, lo que mejora la conectividad y circulación. Dos departamentos por piso. Living comedor. Cocina integrada, a gas. Dormitorio con placares completos. Baño completo con bañera y ventilación natural. Balcón al contrafrente, con vista abierta. Conexión para lavarropas. memoria descriptiva Y calidad constructiva: • Pisos y Revestimientos: Pisos de porcelanato de placas amplias con acabado brillante en living-comedor y cocina, aportando máxima luminosidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. • Carpintería y Aberturas: Ventanales de carpintería de aluminio anodizado oscuro de hojas corredizas, asegurando excelente aislación termoacústica y hermeticidad. Puertas interiores de madera con marcos reforzados. • Cocina Integrada: Cocina a gas natural integrada. Equipada con amoblamientos de melamina (alacenas y bajomesada), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Dormitorio Principal: Ambiente sumamente luminoso. Incluye placard empotrado de piso a techo de tres puertas. Cuenta con sistema de puertas corredizas (con frente espejado integral) e interiores completamente diagramados a medida. • Baño Completo: Baño de dimensiones generosas con bañera. Loza sanitaria y grifería de primera línea, con el gran valor agregado de contar con ventilación natural al exterior. • Balcón y Climatización: Balcón corrido al contrafrente con piso cerámico antideslizante apto exterior y provisión de conexión para lavarropas. El departamento cuenta con aire acondicionado split frío/calor ya instalado. amenities Y áreas comunes: El edificio ofrece áreas de esparcimiento amplias y muy bien mantenidas: • Piscina descubierta. • Sector Parrillas: Tres unidades disponibles para eventos sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio cerrado y equipado. Departamento en excelente estado general. Listo para habitar o alquilar. Ubicado en Villa Crespo, zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y polos gastronómicos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B), malabia (Línea B) Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 82.000

$ 145.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Marechal al 1300 2do Piso

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente venta villa crespodescubra este encantador monoambiente en venta, ubicado en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una excelente luminosidad a lo largo del día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 33. 5 m2, y está diseñado con un estilo moderno y funcional. El espacio está equipado con pisos vinílicos alemanes, aire acondicionado frío/calor, y un termotanque individual de primera marca. La cocina está completamente amueblada, con mesada de granito y horno con cuatro hornallas, ofreciendo también espacios designados para heladera y lavarropas. El baño es completo y de alta calidad. Para maximizar el confort, el departamento incluye un placard doble y cortinas screem y block out. Además, se disfruta de un balcón privado, ideal para momentos de relax. El edificio ofrece amenities destacados como piscina, terraza con parrilla, solarium, y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. La ubicación es estratégica, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Warnes, con fácil acceso a transporte público, incluyendo la línea B de subte. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida urbana tranquila y cómoda. Posibilidad de adquirir cocheras y bauleras en el edificioNo apto para crédito hipotecario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 174.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso departamento a estrenar de 2 Ambientes en venta en Villa Crespo. Se encuentra en el edificio ubicado en la esquina de las calles Jufre y Araoz. Ideal para vivir o invertir. Cuenta con 49 m² totales, con 41 M² cubiertos y 8 M² semi-cubiertos. Destacado por su calefacción por losa radiante y con caldera individual, se desarrolla este departamento de luminoso living-comedor al frente con cocina integrada, equipada con mesada de silestone blanco, muebles bajo mesada, alacenas, horno empotrado, hornallas a gas y extractor; un dormitorio también al frente con placard completo y hojas espejadas; un baño de diseño moderno, iluminado naturalmente y, por último, un gran balcón. Características generales: - El edificio ofrece un sum en el último piso, con una gran parrilla y amplia terraza- Servicio de Laundry del edificio (lavadora y secadora) - El inmueble no es apto crédito- Se ubica al frente, con una orientación noreste- El edificio tiene 9 pisos y consta de 3 departamentos por pisoServicios: - Calefacción: por losa radiante / instalación para colocar aires acondicionados split frío-calor en los ambientes- Cocina: eléctrica- Hornallas a gas- Extractor eléctrico- Caldera individualTerminaciones: - Pisos de porcelanato ilva de primera calidad- Ventanas de son de aluminio Linea Modena corredizo color negro y con vidrios laminado 4+4 mm. - Los placares vienen con frentes espejados y con interiores completos- Sanitario y equipamiento de baños marca Piazza o similar, de primera categoría- Cielorrasos: cemento alisado a la vista. - La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de anafe a gas 4 hornallas y horno eléctrico, ambos marca Domec. - Los Baños: Estan armados con artefactos completos marca Ferrum linea Bari; con asientos de inodoros, accesorios y griferías linea Peirano Cromados. Un departamento pensado para quienes valoran todos y cada uno de los detalles que lo hacen de excelente calidad. Coordiná una visita y descubrí todos los detalles de este departamento, en una de las zonas de constante crecimiento y más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAVALLEJA 818. Entre Castillo y Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de villa crespo. crespo suites es un edificio ubicado en la mejor zona del barrio, en un área que mantiene su esencia residencial, pero que a su vez se encuentra en cercanía a zonas comerciales, turísticas, gastronómicas, y con gran accesibilidad a múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Estado de Israel, a 3 cuadras del subte línea B, y a tan solo 4 cuadras del vecino barrio de palermo. Presentamos una nueva forma de vivir la ciudad en un edificio único, donde la arquitectura de vanguardia se fusiona con el confort y la funcionalidad. Su diseño contemporáneo y moderno, más sus materiales de alta tecnología, redefinen el concepto de elegancia urbana y calidad de vida. El edificio cuenta con amenities premium: . Piscina con solarium en el ultimo piso.. Terraza con pérgola y parrilla.. Cocheras y bauleras.. Espacio para bicicletas. Una propuesta exclusiva para quienes buscan invertir o habitar en un entorno moderno, funcional y en constante desarrollo. Contactanos para más información. 40% de anticipo (en dólares) 60% durante la obra en cuotas en pesos ajustados por el índice cac. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa