3.566 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 1.700.000
777 m² tot.
Aguirre 769
Villa Crespo, Capital Federal
Superficie de parcela 777m² Superficie edificada 1. 989m² Tiene 20 mts de frente por 39 mts de fondo. Planta Baja, 1º y 2º piso. Mixtura 3. superficie vendible: 3. 181, 65 m² según estudio de factibilidad. pb + 4 Plantas Tipo. *las medidas son aproximadas. paredes brokers. Matricula cucicba: Nº 730. Matrícula cmcpsi Nº 5488. Ver datos Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.846
20 un.1 a 3 amb.37 a 209 m² tot.
ROJAS 1892
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
En un proyecto del destacado estudio aisenson, con los mejores amenities de la zona, nace la boheme, un desarrollo que viene a cambiar el barrio y el entorno, conjugando la calidad constructiva con los amenities que siempre soñaste, haciendo a la boheme "el emprendimiento" de Villa Crespo. la boheme se ubica en Rojas y Av Juan B justo sobre el Metrobús y cerca a todos los puntos de atracción de la zona, como ser Movistar Arena, Cid Campeador y Av. Corrientes con el Subte B. La Boheme tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas orientadas al frente, haciendo del sol y la luz parte de tu vida, transformando este desarrollo en el proyecto ideal para la primera vivienda o tu primera inversión. Cuenta con sum, gym, laundry, piscina, solarium, cocheras, y un basamento comercial en doble altura. Las unidades cuentan con detalles de categoría y en su mayoría disponen de balcón al frente, un diseño ideal para disfrutar de la vida en familia. Fecha estimada de entrega: septiembre 2026

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 74.695
17 un.1 a 2 amb.30 a 79 m² tot.
Acevedo 477
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioGimnasioParrillaParrillaBalcónBalcón
Met urban acevedo, Nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan. Edificio en construcción en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Eduardo Acevedo entre Av. Corrientes y Vera, Edificio de 11 pisos, Local comercial en Planta Baja, 2 ascensores automáticos de velocidad variable, agua caliente central, unidades monoambientes, 2 ambientes y estudios profesionales, Amenities: Sum, parrillas, Laundry, Gym, vestuarios, bauleras y bicicleteros. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 153.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo - Monoambiente PremiumMonoambiente divisible al contrafrente, piso 9°. Palier semi-privado, toilette de recepción y salida a balcón aterrazado. Se puede dividir y convertirse en un perfecto 2 ambientes con Dormitorio en Suite (ver plano) Piso de porcelanto simil madera, cocina con amoblamientos altos y bajos, pre-instalacion A/A. Puerta de acceso blindada. apto profesionalideal vivienda E inversiónedificio de 12 pisos, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz. A metros de Av. Corrientes__________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 187.796
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Thames al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Divino depto de 3 ambientes en pozo! Tres comodos ambientes, con cocina independiente, 2 dormitorios en suite y toilette. Balcon a la calle. Emprendimiento met thames residences. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities ( Pileta, sum, Gym, Laundry, parrillas y vigilancia) Cocheras y Bauleras opcionales. Precio cash. Consultar por financiacion. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 99.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Honorio Pueyrredon al 1400
Villa Crespo, Capital Federal
Se vende hermoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Villa Crespo, sobre Av. Honorio Pueyrredón. Características: 2 dormitoriosLiving comedor amplioCocina separada con lavaderoBalcon con vista abierta (sin edificios enfrente) Zona segura y con excelente conectividadRápido acceso a Av. Juan B. Justoapto CreditoContactanos para agendar visita!

Super destacado












































