• Velez Sarsfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

USD 134.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – complejo de Ph a estrenarUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas. Distribución y medidas de los ambientesEspacios cubiertos- Dormitorio: 4, 30 m x 3, 25 m - Living comedor: 4, 00 m x 4, 55 m - Segundo dormitorio: 2, 70 m x 2, 65 m - Baño: 1, 20 m x 3, 25 m Espacios descubiertos- Patio: 4, 30 m x 4, 50 m - Pasillo: 1, 00 m x 4, 25 m Unidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 245.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph Entrada Independiente. Primer Piso por Escalera

Velez Sarsfield, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. oportunidad! Excelente ph en venta reciclado A nuevo! 4 ambientes. ( uno en suite) baño completo y toilete. Balcon, patio y terraza. Entrada independientepatio, terraza Y balcón. primer piso por escalera. ¡atención! : se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. Sin expensas! Plano adjunto en las fotos. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 139.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad en planta baja lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. ph 100% electricoCaracterísticas destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela al 4300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

USD 65.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 95. Entre Coronel ramon lorenzo falcon

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de Departamento en Vélez Sarsfield, Capital Federal. ¡Oportunidad! Hermoso Monoambiente a estrenar de 36 m² con Balcón - Súper Luminoso y Moderno. ¡Viví con comodidad y estilo! Este amplio monoambiente ofrece 36 m² totales perfectamente distribuidos, con 33 m² cubiertos y un balcón de 3 m² ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Ambiente amplio y súper luminoso. Cocina integrada moderna, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con excelentes terminaciones. Espacio para lavarropas. Diseño funcional y cómodo. Transporte público cercano: Colectivos: pasan por Av. Rivadavia Olivera las líneas 2, 8, 63, 92, 96. Colectivo 46 también pasa por Olivera Rivadavia. Tren: la línea Sarmiento (tren entre Once y Moreno) tiene estaciones relativamente cercanas. Subte: la línea A tiene estación más accesible caminando. Avenidas principales cercanas: Avenida Rivadavia, una de las arterias más importantes de la ciudad, está muy cerca. Otras avenidas cercanas facilitan el acceso en auto o taxi. Ventajas de la ubicación: Mucha conectividad con transporte público? Ideal tanto para mudarte como para invertir o alquilar. Zona bien establecida, con comercios, servicios y buena accesibilidad. Ubicado en zona tranquila, con excelente conectividad y cerca de todo lo que necesitás. Perfecto para vivir, invertir o alquilar en renta temporaria. ¡Consultá ahora y coordinamos una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2649)

Destacado

USD 22.500

16 m² tot.

Doctor Luis Beláustegui 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Conrado Von Kesselstatt. Se vende excepcional cochera a estrenar, en complejo de Departamentos, en la intersección de las calles Belaustegui y Bermúdez, en Floresta, barrio Velez Sarsfield, en una zona de gran demanda habitacional. Tiene portón automático, y dispone en el hall de entrada de un baño. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, accesibilidad y excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 20.000

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. Moreto 37, cochera descubierta en el barrio velez sarfield, caba. Medidas: 4 X 2. 50 alto 2. 23. - rodeado de avenidas: av. Rivadavia, av. Lacarra, av. Juan bautista alberdi. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cucicba 6505-cmcpsi 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

218 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph

Velez Sarsfield, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. ph de 4 ambientes con jardin, patio, quincho con Parrilla. 3 baños (1 de ellos en baño en suite) Planta baja y 1° Pisototalmente refaccionado a nuevo. Ingreso por pasillo, esta unidad interna es la ultima en complejo de solo 5 unidades. Sin expensas. La propiedad fue reciclada íntegramente, con cañerías de agua y gas, e instalación eléctrica completamente nuevas. Excelente estado general, lista para habitar. plano adjunto en las fotos. atención- se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto, la escribania ya está designada, es una primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 140.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph

Velez Sarsfield, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. ph de 4 ambientes con terraza3 baños (1 de ellos en baño en suite) Planta baja y 1° Piso donde se ubica el tercer dormitorio y la terrazatotalmente refaccionado a nuevo. Ingreso por pasillo, esta unidad interna es la ultima en complejo de solo 5 unidades. Sin expensas. La propiedad fue reciclada íntegramente, con cañerías de agua y gas, e instalación eléctrica completamente nuevas. Excelente estado general, lista para habitar. plano adjunto en las fotos. atención- se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto, la escribania ya está designada, es una primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 98.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. Moreto 37 Piso 3 Dpto B. Departamento en venta, 2 ambientes en el barrio de velez sarfield, caba. - excelente 2 ambientes, ubicado en el primer piso al contrafrente, cocina integrada, living comedor, toilette, dormitorio en suit. - al entrar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, cocina electrica, bajo mesada Y alacena. - living comedor con salida A balcon, super luminoso Y toilette. - dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado Y baño completo en suit. - medidas: living:. 3. 64 X 4. 10. - cocina: 2. 33 X 2. 76. - balcon: 2. 99 X 1. 21. - toilette: 1. 56 X 0. 90. - dormitorio: 3 X 3. - baño en suit: 2 X 1. 69. - placard: 2. 37 X 0. 70. - espacio para lavarropas: 0. 61 X 0. 61. - las medidas son tomadas con laser. - caracteristicas. - cocina electrica: philco. - mesada: marmol granito. - bacha: jhonson acero. - accesorios de baño: ferrum. - cochera disponible usd 20. 000. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cucicba 6505-cmcpsi 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. Moreto 37 Piso 4 Dpto A. Departamento en venta, 3 ambientes en el barrio de velez sarfield, caba. - excelente 3 ambientes, ubicado en el cuarto piso al frente, cocina integrada, espacio para lavarropas, living comedor, toilette, 2 dormitorio Y baño completo. - al entrar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, cocina electrica, bajo mesada espacio para lavarropas, termotanque electrico Y alacena. - living comedor con salida A balcon, super luminoso Y toilette. - primer dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado. - segundo dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado. - medidas: living: 2. 98 X 4. 72. - cocina: 2. 12 X 2. 97. - balcon: 1. 46 X 2. 09. - baño: 1. 78 X 2. - dormitorio principal: 2. 83 X 2. 87. - placard: 1. 82 X 0. 69. - 2do dormitorio: 3. 15 X 2. 25. - placard: 1. 23 X 0. 59- toilette: 1. 79 X 0. 90. - espacio para lavarropas: 0. 61 X 0. 61. - las medidas son tomadas con laser. - caracteristicas. - cocina electrica: philco. - mesada: marmol granito. - bacha: jhonson acero. - accesorios de baño: ferrum. - cochera disponible usd 20. 000. - rodeado de avenidas: av. Rivadavia, av. Lacarra, av. Juan bautista alberdi. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cucicba 6505-cmcpsi 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa