• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 690.000

710 m² tot.

Pergamino 50

Floresta, Capital Federal

Ventaexcelente oportunidad para desarrollo en florestaventa de dos lotes unificados con una superficie total aproximada de 710 m², ubicados sobre calle Pergamino, a metros de Av. Rivadavia, en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento del barrio, sobre todo por la generación de nuevos emprendimientos inmobiliarios habitacionales, en tan solo 2 cuadras a la redonda. La propiedad cuenta con doble frente, lo que potencia notablemente el diseño del proyecto y optimiza la eficiencia constructiva. Posee una capacidad constructiva estimada de 3. 395 m² y de unos 2. 750m2 vendibles (según estudio de prefactibilidad) ideal para desarrollo residencial, mix con locales comerciales y/o emprendimientos de renta. Ubicación estratégica: A metros de Av. RivadaviaCercanía a múltiples líneas de transporte públicoZona consolidada, con alta demanda habitacional y comercial. Ideal para desarrolladores que buscan: Escala de proyecto atractivaBuena incidencia de la tierraFlexibilidad de diseño por doble frenteUna oportunidad concreta para desarrollar en un entorno urbano con excelente accesibilidad y proyección. lote 1: Superficie de la parcela 357m2lote 2: Superficie de la parcela 354m2 frente de ambos lotes: unos 15 metros aprox. Fondo de ambos lotes: unos 46 metros aprox. Codigo urbanistico: Unidades de Sustentabilidad de Altura AltaÁrea de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2. altura maxima plano limite: 29, 08 metros. area edificable en planta para ambos lotes: 352m2 por planta. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, posibilidad de desarrollo inmobiliario, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos, normativa vigente y, planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

4 un.1 amb.40 a 52 m² tot.

Azul 171

Floresta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Entrega inmediata! Posibilidad de financiacion con posesionmonoambiente, monoambiente divisible y ultimo 3 ambientes disponiblecocheras planta baja descubiertas optativasel edificio cuenta con cocheras, un amplio jardin con juegos, parrilla y pérgola, un espacio increible para disfrutar en tu propio hogar. A metros de Av Juan B Alberdi y av Rivadavia te brinda accesibilidad a todos los medios de transporte y su rapida conectividad te da la posibilidad de hacer una excelente inversión. Ultimas unidades con entrega inmediata y la posibilidad de financiación pos posesión. ficha técnica-La Construcción: Estructura Estructura de hormigón armado según reglamento. Mampostería Tabiqueria interior en ladrillo comun. Muros medianeros, frentes y contrafrentes en ladrillos huecos de 12cm. Revoques Exteriores: hidrófugo, grueso y fino. Interiores: paredes y cielorrasos enlucido de yeso proyectable marca Alpress Las Terminaciones: Inst Sanitaria Cañerías de desagüe y pluviales en línea Awaduct. Cañería de alimentación y distribución en Acqua System o similar. Sanitarios marca Ferrum, linea Bari o similar. Griferías marca Hydromet linea Masterly o similar. Inst Eléctrica Totalmente embutida, llaves y tomas línea Jeluz o similar. Tablero seccional completo con disyuntor diferencial. 3 circuitos y un circuito independiente para aire acondicionado y anafes/ hornos eléctricos Instalación preparada p/ televisión por cable en estar y dormitorios. Boca para telefonía en estar. En sectores comunes se colocarán artefactos de aplicar, luces de emergencia según norma y luces con temporizadores y control automático de encendido. Carpinterías Marcos y hojas de aluminio anodizado color blanca, línea Módena o similar en ventanas y puertas ventanas. Puertas de acceso a deptos. F30 enchapadas en madera para lustrar color wengue. Puertas interiores marco de chapa N º 18, hoja mdf, simple contacto para pintar. Puertas de escalera F60 resistentes al fuego según norma con sistema automático de cierre. Pisos Pisos en cerámica esmaltada Alberdi, Cerro negro o similar. Revestimientos Cerámicos con guardas decorativas Alberdi o similar en baños. Agua Caliente Sistema central de agua caliente, alimentado por termotanques de alta recuperación marca Rhem o similar. Climatización Cañerías preparadas para Split frío calor Ascensor 1 Ascensor con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Puertas de acero en cabina y planta baja. Botonera tipo torre, extractor de aire. Frecuencia variable. Marca Micromac o similar.

Super destacado

USD 279.000

261 m² tot.

Dolores 465 a 30 mts de Av.directorio

Floresta, Capital Federal

Oportunidad para Desarrolladores – Lote en Floresta a 30 Metros de Av. DirectorioExcelente lote ubicado sobre calle Dolores 465, entre José Bonifacio y Av. Alberdi, en el barrio de Floresta. Gran potencial constructivo: pb + 7 pisos + 2 retiros. Superficie total 261 m² (frente 8. 66 m – fondo 31, 48 m, irregular). Opción de Ampliación – Doble Frente Existe la opción de adquirir el lote contiguo, logrando un doble frente, ideal para proyectos de mayor escala. superficie vendible estimada 2567 M2 Y 16 cocheras en planta baja (entre ambos lotes) Superficie total 496 m² (frente 17, 34 m – fondo 31, 14 m, irregular). Usd 490. 000, -Ideal para Desarrolladores, Constructoras o Inversores1 de ellos cuenta con vivienda y depósitos existentes, todos los servicios activos y documentación en orden. Se evalúa parte de pago en metros terminados, según propuesta. Ubicación estratégica, rodeada de avenidas principales (Alberdi, Rivadavia, San Pedrito), Subte A y E, Ferrocarril Sarmiento (Floresta), y múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras del Parque Avellaneda, con colegios, comercios barriales y calles amplias y arboladas. Una oportunidad única de desarrollo inmobiliario en zona en crecimiento, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Una alternativa muy atractiva para quienes busquen potenciar el proyecto y maximizar la rentabilidad. No dudes en consultarme! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Divisible en Floresta, usd 95. 000Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Venta departamento monoambiente en el barrio de Floresta, propiedad emplazada sobre Av Rivadavia al 8800. Monoambiente en 9no piso al frente, la unidad cuenta con 37 m2 cubiertos y 17. 80 m2 semicubiertos. Cocina integrada a living comedor con salida a amplio balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente unidad divisible con balcón terraza, lista para ser entregada. Consulte por opciones de financiación. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 770.000

297 m² tot.

AV JUAN B JUSTO 6600. Entre Chivilcoy y Bahia Blanca

Floresta, Capital Federal

Venta de Lote en Floresta, Capital Federal. Dos inmuebles en block que conforman un frente total de 30 mts y un fondo total de 18, 35 sobre Av. Juan B. Justo (alturas 6684 a 6688), haciendo esquina con la calle Chivilcoy, en una ubicación estratégica con excelente visibilidad, alto flujo vehicular y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Entorno consolidado, con múltiples medios de transporte, Metrobus cercano, zona comercial activa y gran potencial de desarrollo inmobiliario. Oportunidad ideal para desarrolladores e inversores, con posibilidad estimada de construir aprox. 2800 m² cubiertos y 400 m² semicubiertos, totalizando 3200 m² construibles bajo zonificación usaa. Factibilidad orientativa para proyecto de 2 subsuelos + planta baja + 7 pisos + 2 retiros, permitiendo desarrollar unidades residenciales yo uso mixto según proyecto. Incidencia aproximada de usd 250 por m². Gran frente sobre avenida principal, condición de esquina que potencia ventilación, iluminación natural y valor arquitectónico del futuro desarrollo. Precio de venta total: usd 770. 000. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1681)

Super destacado

USD 66.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Sanabria al 900

Floresta, Capital Federal

Sanabria 968 - monoambiente de 43 m2 A estrenar - apto profesional - muy luminoso - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Floresta, en el límite con Monte Castro. Sobre la calle Sanabria. A pasos de Av. Juan B. Justo y de Av. Segurola. A 200 metros del centro comercial y con múltiples medios de transporte a metros. La unidad cuenta con un gran ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con horno eléctrico. Conexión para Lavarropas. Baño Completo. Aberturas de Primera Calidad. Pisos de porcelanato, preinstalación de Aire Acondicionado y hermosos detalles de Terminación. El edificio cuenta con 7 pisos y tiene 4 unidades por piso. excelente diseño Y terminación. te invitamos A que mires el video de esta unidad para apreciar la distribucion Y los detalles. valor unidad 1°A: usd 66. 000 - superficie total: 43 M2 (Frente). valor unidad 4°C: usd 76. 000 - superficie total: 43 M2 (Contrafrente). Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 250.000

218 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph

Floresta, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. ph de 4 ambientes con jardin, patio, quincho con Parrilla. 3 baños (1 de ellos en baño en suite) Planta baja y 1° Pisototalmente refaccionado a nuevo. Ingreso por pasillo, esta unidad interna es la ultima en complejo de solo 5 unidades. Sin expensas. La propiedad fue reciclada íntegramente, con cañerías de agua y gas, e instalación eléctrica completamente nuevas. Excelente estado general, lista para habitar. plano adjunto en las fotos. atención- se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto, la escribania ya está designada, es una primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 279.900

227 m² tot.

Cnel. Ramón L. Falcón al 3300

Floresta, Capital Federal

Terreno en venta para desarrollo en Florestausaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) Mixtura de Usos 2227, 5 metros cuadrados1. 453 m2 vendiblesconsta de una casa tipo "chorizo" comercializada como lote. Aproximadamente, posee un potencial construible de 1. 820 m2, de los cuales vendibles obtenemos 1. 453 m2. Planta baja + 7 pisos + 2 retiros. Ya que la parcela no se ve alcanzada por la L. F. I., corresponde dejar 6 metros libres de fondo. Según prefactibilidad, se encuentra libre de protección histórica. El lote se encuentra en una cuadra residencial con algunos desarrollos recientes. No obstante, ubicado a una cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. Alberdi. Zona con variedad de comercios, supermercados, farmacias, clínicas, escuelas, bares y cafeterías. Múltiples opciones de transporte, variedad de líneas de colectivo, a pocas cuadras de estación San Pedrito del Subte A y a pocas cuadras de la estación Floresta de la línea Sarmiento. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 97.900

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 160

Floresta, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con balcón Y amenities en floresta¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Floresta! Este encantador departamento en Pergamino 160 te ofrece la combinación perfecta de confort, modernidad y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un espacio que no solo te brinda comodidad, sino también un estilo de vida vibrante y lleno de posibilidades. Este departamento de 45 m2, con una disposición al frente, cuenta con un ambiente amplio y luminoso, ideal para tus momentos de relax y creatividad. La cocina está equipada con las mejores instalaciones para que puedas explorar tus dotes culinarias. Además, tendrás un baño completo y un balcón-terraza donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o tus tardes de verano. Las amenidades son un verdadero lujo: desde una pileta comunitaria para refrescarte en los días calurosos, hasta un sum para tus eventos especiales. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 hs, ofreciendo tranquilidad las 24 horas del día. Si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este espacio es apto para ellos. La constructora ofrece hasta un 40% de financiación, facilitando tu camino hacia la propiedad de tus sueños. Además, hay disponibilidad de varias unidades de 1, 2 y 3 ambientes, así que no dudes en consultar para más información. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, este departamento te garantiza una vida cómoda y conectada. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona tranquila pero accesible, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y comienza a disfrutar de todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecerte. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Floresta! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 137.800

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino al 100

Floresta, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con balcón Y amenities en floresta¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Floresta! Este encantador departamento en Pergamino al 100 te ofrece la combinación perfecta de confort, modernidad y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un espacio que no solo te brinda comodidad, sino también un estilo de vida vibrante y lleno de posibilidades. Este departamento de 65 m2, con una disposición al frente, cuenta con 3 ambientes amplios, 2 habitaciones amplias y luminosas, ideal para tus momentos de relax y creatividad. La cocina está equipada con las mejores instalaciones para que puedas explorar tus dotes culinarias. Además, tendrás un baño completo y un balcón-terraza donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o tus tardes de verano. Las amenidades son un verdadero lujo: desde una pileta comunitaria para refrescarte en los días calurosos, hasta un sum para tus eventos especiales. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 hs, ofreciendo tranquilidad las 24 horas del día. Si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este espacio es apto para ellos. La constructora ofrece hasta un 40% de financiación, facilitando tu camino hacia la propiedad de tus sueños. Además, hay disponibilidad de varias unidades de 1, 2 y 3 ambientes, así que no dudes en consultar para más información. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, este departamento te garantiza una vida cómoda y conectada. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona tranquila pero accesible, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y comienza a disfrutar de todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecerte. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Floresta! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 87.300

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Floresta, usd 87. 300Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518venta departamento monoambiente en floresta El proyecto de Av Rivadavia al 8800, es un emprendimiento que consta de nueve pisos de unidades monoambientes, con fecha de entrega aproximada para junio de 2025. Los departamentos presentan superficies desde 45 m2 hasta los 55 m2. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Floresta de la línea de tren Sarmiento, zona residencial que cuenta con comercios, bancos y colegios; por lo que es ideal para primera vivienda o inversión de renta. Disfrute de amplios ambientes, con cocinas integradas, excelentes terminaciones y baños super amplios. Todas las unidades presentan buena iluminación y ventilación natural. Unidad monoambiente en 8vo piso al contrafrente, cuenta con 41 m2 cubiertos y 4. 15 m2 semicubiertos. Departamento listo para entregarse, obra finalizada en marzo de este año. Tenemos disponible otra unidad de la misma tipología en primer piso en usd 104. 000 la misma cuenta con 41 metros cubiertos, 5 metros semicubiertos y un patio de 24. 30 metros cuadrados. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 57.600

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 8000

Floresta, Capital Federal

Avenida Rivadavia es un desarrollo ubicado en la esquina de Avenida Rivadavia y Dolores, en el barrio de Floresta. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica con excelentes conexiones. Edificio de 12 pisos con 50 unidades funcionales. Ofrece departamentos monoambiente, 2 y 3 ambientes, todos con balcones y excelente luz natural. entrega 2028 - visitemosla juntosunidades: Monoambientes: 34m² + balcón2 ambientes: 45 a 50 m² + balcón3 ambientes: 72 m² + balcónterminaciones: - Estructura resistente de Hormigón Armado. - Albañilería con mampostería tradicional. - Premarco y hojas. Carpinterías con hojas de pvc. - Puertas placa mdf para pintar con marco de chapa. - Pintura de obra completo. - Herrajes de primera calidad (similar línea Verona de Currao) - Pisos de estar-comedor de porcelanato. - Griferías de primera calidad fv o similar. - Sanitarios Ferrum línea Bari o similar. - Cocinas cuatro hornallas. - Ascensor automático mecánico, con puertas automáticas, espejos y piso de granito. - Instalación de televisión. - Circuitos y cañerías preparados para recibir splits frío/calor. - Circuitos independientes de electricidad para luces y tomacorrientes. - Muebles de cocina de primera calidad con alacena. - Mesadas de granito. - Detalles de categoría. - Diseño de baños modernos. - Hall de entrada de alta elegancia. - Cortinas black-out en todas las ventanas. - Cerradura con huella digital. entrega 2028 - visitemosla juntossi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa