• Sierra de los Padres

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar
USD 370.000
Graciela y Martin, Sierra de Los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta de moderna Casa con vista al golf, ubicada en Sierra de Los Padres, Mar del Plata. La casa se encuentra construida en dos plantas con detalles de categoría. Piscina climatizada de 4 x 12. Posee gran living comedor con amplios ventanales y salida a amplio balcón saliente, con hermosa vista panorámica al golf. Hogar a leña. La cocina es integrada con barra desayunadora, con vistas hacia el exterior. Cuenta con cuatro dormitorios muy luminosos, todos con vistas hacia el jardín y el golf. Es importante destacar que el principal es en suite y cuenta con vestidor. Los tres restantes cuentan con placards empotrados. La casa tiene un hermoso parque con pileta climatizada, sistema de riego y excelente vista. Además, posee quincho con parrilla y pequeña baulera. En total la casa cuenta con 4 baños. Uno es en suite, en el dormitorio principal. Dos baños completos y un toilette. Uno de ellos, tiene acceso desde la piscina. + info La carpintería de toda la casa es en aluminio con dvh, Calefacción individual por losa radiante. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Cuenta con gas natural. 6 años de antigüedad. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Sierra de Los Padres. Calles Graciela y Martin. #Resumen: Casa en Sierra de Los PadresVista al golf5 ambientes275 metros cubiertos720 metros totalesPileta climatizada 4 dormitorios3 Baños completos1 toiletteQuinchoTrotadora — +Valor u$s 370. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
USD 500.000

Sierra de los Padres, Mar del Plata

4200 m² tot.8 amb.6 baños3 coch.

En un entorno idílico en Sierra de los Padres, esta encantadora casa quinta se encuentra distribuida en 6 amplios lotes, cada uno de ellos con una generosa extensión de 700 metros cuadrados, lo que suma un total de 4200 metros cuadrados de terreno. La superficie construida de la propiedad es de aproximadamente 555 metros cuadrados. La casa principal, con un diseño de 4 ambientes distribuidos en dos plantas, es el corazón de esta propiedad. En la planta baja, una cocina comedor integrada brinda un espacio acogedor para la familia, acompañado de un baño completo y un útil espacio de guardado bajo la escalera. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios espaciosos, uno de los cuales cuenta con un vestidor, y un segundo baño completo, proporcionando comodidad y privacidad para los residentes. Además de la casa principal, la propiedad incluye un departamento independiente destinado para huéspedes. Este departamento de 2 ambientes consta de un dormitorio, un comedor con cocina pequeña y un baño, ofreciendo una solución perfecta para alojar visitantes de manera cómoda y privada. La diversión y el entretenimiento están garantizados gracias a una sala de juegos con baño y habitación. Además, se encuentra disponible una casa de caseros con un dormitorio, baño y cocina comedor, proporcionando un espacio independiente para el personal de mantenimiento. El lugar ideal para reuniones y eventos se encuentra en el quincho, con capacidad para 120 personas. Este espacio cuenta con un deck privado que ofrece una impresionante vista a las Sierras de los Padres. Equipado con una cocina completa que incluye un horno pizzero, una parrilla y un asador para hasta 10 costillares, el quincho también dispone de instalaciones sanitarias separadas para damas y caballeros. Para mantener el ambiente cálido durante todo el año, se ha incorporado una salamandra empotrada, además de la calefacción por radiadores. El exterior de la propiedad no se queda atrás, ya que cuenta con una piscina climatizada y un solarium, ideal para disfrutar de los días soleados. Además, los amantes del deporte encontrarán una cancha de fútbol y una cancha de bochas para su entretenimiento. El paisaje está adornado por una exuberante vegetación que se encuentra en excelente estado. La propiedad se mantiene acogedora incluso en las estaciones más frías gracias a la calefacción por radiadores. Esta casaquinta es un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento, perfecta para aquellos que buscan combinar la comodidad de una vivienda espaciosa con la belleza de la naturaleza que la rodea. Vivir en Sierra de los Padres es una experiencia única que combina la belleza natural con un estilo de vida relajado y una comunidad cálida, haciendo de este lugar un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar de la vida agitada de la ciudad. Acepta propiedades en parte de pago y permuta. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

logo publisher
Super destacado
USD 550.000
Domingo Y Fabian

Sierra de los Padres, Mar del Plata

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Venta complejo de 2 cabañas boutique sierra del os padresun reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. La brisa serrana, las caricias del sol de lo más alto, sólo se pueden disfrutar en un entorno de nivel como el que ofrecen las cabañas confortables de exquisita decoración y toda la modernidad de la más alta tecnología en equipamientos harán de tu estadía la experiencia más placentera. La mejor conjunción de lo natural con la mayor comodidad. El área climatizada logra que las Cabañas Boutique marquen un nuevo concepto en Sierra de Los Padres. Pensadas, diseñadas y concebidas para el público más exigente, con piscina climatizada e iluminada para disfrutar de Sierras en cualquier momento del año y del día. El complejo surgió como el sueño de alguien que después de recorrer los lugares más recónditos decidió que Sierras era el lugar indicado para iniciar el camino de retorno a su país de origen. El conjunto es mucho más que un lugar para alojarse, es el deseo de compartir la más exquisita experiencia de relax en lo más alto de las sierras, que logrará provocar el deseo irresistible de volver. La propiedad es un verdadero refugio de naturaleza, en lo más alto de las Sierras de los Padres, una admirable combinación de tranquilidad y verdes jardines. Un auténtico paraíso natural a solo 15 km de Mar del Plata. Sus apacibles senderos abren camino entre la mas variada vegetación. Largas cabalgatas, paseos en bicicleta, románticas caminatas por la cima, arte, religión, cultura, cenas a la luz de la luna, deportes y comercios, son algunas de las muchas actividades que ofrece Sierra de los Padres. Un reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. A sólo 100 mts del nuevo paseo de compras, y a tan solo 200 mts de la gruta de los pañuelos se encuentra el lugar ideal para disfrutar del silencio de la naturaleza en un ambiente de puro confortArea climatizada con circuito de hidroterapiaHogar a leña en sala de estar con dvd y lcd High DefinitionRincón de lectura en miradorSolarium terraza en deck de 100 mts2Hidromasaje privado con sistema de audio en el cuarto de bañoCalefacción por radiadoresDos piscinas, una externa y una interna climatizadaServicio de sabanas y toallas de puro algodónCocina totalmente equipadaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.