• Sierra de los Padres

9 Locales Comerciales en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Local comercial · 300m² · 10 Ambientes · 5 Cocheras · Complejo de Cabañas Sierra de Los Padres en Venta
USD 550.000
Domingo Y Fabian

Sierra de los Padres, Mar del Plata

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Venta complejo de 2 cabañas boutique sierra del os padresun reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. La brisa serrana, las caricias del sol de lo más alto, sólo se pueden disfrutar en un entorno de nivel como el que ofrecen las cabañas confortables de exquisita decoración y toda la modernidad de la más alta tecnología en equipamientos harán de tu estadía la experiencia más placentera. La mejor conjunción de lo natural con la mayor comodidad. El área climatizada logra que las Cabañas Boutique marquen un nuevo concepto en Sierra de Los Padres. Pensadas, diseñadas y concebidas para el público más exigente, con piscina climatizada e iluminada para disfrutar de Sierras en cualquier momento del año y del día. El complejo surgió como el sueño de alguien que después de recorrer los lugares más recónditos decidió que Sierras era el lugar indicado para iniciar el camino de retorno a su país de origen. El conjunto es mucho más que un lugar para alojarse, es el deseo de compartir la más exquisita experiencia de relax en lo más alto de las sierras, que logrará provocar el deseo irresistible de volver. La propiedad es un verdadero refugio de naturaleza, en lo más alto de las Sierras de los Padres, una admirable combinación de tranquilidad y verdes jardines. Un auténtico paraíso natural a solo 15 km de Mar del Plata. Sus apacibles senderos abren camino entre la mas variada vegetación. Largas cabalgatas, paseos en bicicleta, románticas caminatas por la cima, arte, religión, cultura, cenas a la luz de la luna, deportes y comercios, son algunas de las muchas actividades que ofrece Sierra de los Padres. Un reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. A sólo 100 mts del nuevo paseo de compras, y a tan solo 200 mts de la gruta de los pañuelos se encuentra el lugar ideal para disfrutar del silencio de la naturaleza en un ambiente de puro confortArea climatizada con circuito de hidroterapiaHogar a leña en sala de estar con dvd y lcd High DefinitionRincón de lectura en miradorSolarium terraza en deck de 100 mts2Hidromasaje privado con sistema de audio en el cuarto de bañoCalefacción por radiadoresDos piscinas, una externa y una interna climatizadaServicio de sabanas y toallas de puro algodónCocina totalmente equipadaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
C21-005-70097_2 · Complejo de Cabañas Emplazado Sobre 2 Has ID 70097
USD 450.000
Roma 2500

Sierra de los Padres, Mar del Plata

21250 m² tot.10 amb.9 dorm.

Century 21 Recanatti se enorgullece de presentarles un magnífico complejo de cabañas exclusivas ubicado en un entorno privilegiado, en las cercanías de la hermosa Sierra de los Padres. Este impresionante complejo se encuentra asentado en un terreno de poco más de 2 hectáreas, ofreciendo un escenario idílico para aquellos inversionistas que busca. Además, como parte de esta excepcional oferta, se incluye una elegante casa principal de 4 ambientes que complementa el complejo y brinda un amplio espacio de residencia para aquellos que desean disfrutar de una estadía más prolongada o establecer su hogar en esta maravillosa zona. La propiedad cuenta con una piscina que se destaca como un atributo destacado, brindando a los visitantes la oportunidad de relajarse y disfrutar de una vista panorámica impresionante de las sierras mientras se refrescan en sus aguas cristalinas. Para aquellos momentos de encuentro y celebración, el complejo también ofrece un quincho y parrilla, creando el lugar perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Además, se ha previsto un pequeño espacio dedicado al guardado de herramientas diversas, lo que asegura un adecuado cuidado y mantenimiento del lugar, para garantizar siempre el esplendor de esta propiedad única. Si estás interesado en esta increíble oportunidad de inversión y bienestar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte más información y acompañarte en el proceso de hacer realidad tu sueño de poseer estas cabañas en la majestuosa Sierra de los Padres. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, matrícula Reg. 3725. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Local comercial · 16m² · Venta Local Centro Sierra de Los Padres
USD 29.900
Bautista 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

16 m² tot.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker - mls id # Ver datos. Local ubicado en la esquina de calle Bautista 120 y Av. Antártida Argentina. Es parte de un complejo comercial del centro de Sierra de Los Padres. El local tiene orientación frente, vidriera a la calle. Consta de 16 mts2. excelente oportunidad comercial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial , Mar del Plata · 2 Locales - Sierra de Los Padres
USD 70.000
Dirección no informada

Sierra de los Padres, Mar del Plata

50 m² tot.

2 locales ubicados en el paseo comercial.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.