• Sierra de los Padres

11 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa de 2 ambientes, Mar del Plata · Sierra de Los Padres Chalet 2 Amb Parque a Reciclar U$s 48.000.
USD 48.000
Francisco y Francisca

Sierra de los Padres, Mar del Plata

600 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Chalet 2 ambientes, 120 metros cubiertos, parque, estado a reciclar. Oportunidad, la antigüedad que figura es aproximada

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 275m² · 5 Ambientes · Moderna Casa en Venta en Sierra de Los Padres con Pileta
USD 349.000
Graciela y Martin, Sierra de Los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta de moderna Casa con vista al golf, ubicada en Sierra de Los Padres, Mar del Plata. La casa se encuentra construida en dos plantas con detalles de categoría. Piscina climatizada de 4 x 12. Posee gran living comedor con amplios ventanales y salida a amplio balcón saliente, con hermosa vista panorámica al golf. Hogar a leña. La cocina es integrada con barra desayunadora, con vistas hacia el exterior. Cuenta con cuatro dormitorios muy luminosos, todos con vistas hacia el jardín y el golf. Es importante destacar que el principal es en suite y cuenta con vestidor. Los tres restantes cuentan con placards empotrados. La casa tiene un hermoso parque con pileta climatizada, sistema de riego y excelente vista. Además, posee quincho con parrilla y pequeña baulera. En total la casa cuenta con 4 baños. Uno es en suite, en el dormitorio principal. Dos baños completos y un toilette. Uno de ellos, tiene acceso desde la piscina. + info La carpintería de toda la casa es en aluminio con dvh, Calefacción individual por losa radiante. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Cuenta con gas natural. 6 años de antigüedad. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Sierra de Los Padres. Calles Graciela y Martin. #Resumen: Casa en Sierra de Los PadresVista al golf5 ambientes275 metros cubiertos720 metros totalesPileta climatizada 4 dormitorios3 Baños completos1 toiletteQuinchoTrotadora — +Valor u$s 349. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Chalet en Sierra de Los Padres, Zona Golf
USD 210.000
Graciela 400. Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

1376 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En el entorno de la reserva natural de Sierras de los Padres, frente al Golf y con inmejorables vistas panorámicas a éste, sobre un lote regular de 1376 m2, con 40m2 de frente, ofrecemos a la venta este hermoso chalet desarrollado todo en una planta y de manera apaisada generando vistas privilegiadas. Ingresando a la propiedad nos recibe un cómodo hall de recepción, living comedor con amplios ventanales y hogar, cocina semi integrada con barra y muy buena luminosidad. Lavadero separado con salida al parque, 2 baños completos ambos con ventilación natural. En el sector privado dispone de 3 dormitorios con placares de piso a techo y ventanales con excelentes visuales. Gran quincho con parrilla con acceso al living comedor brindando la posibilidad de ampliar su capacidad. En los exteriores cuenta con piscina climatizada, deck de madera, excelente vegetación con variedad de árboles frutales, parque con inclinación natural que permite visuales y asoleamiento óptimo. Parrilla exterior y horno de barro con sector de utilización, deposito para guarda de herramientas. Cochera semi cubierta y amplia trotadora para varios vehículos. detalles - Unidad estrenada hace 10 años. - Aberturas con dvh. - Terminaciones e instalaciones de excelente calidad. - Posibilidad de adquirir el lote lindero. superficiessup. Cubierta: 180 m2Sup. Parque: 1. 197m2Sup. Total: 1. 377 m2Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Más información en Ver datos la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Imagen1 · Chalet 3 Amb con Piscina Sobre Lote de 1200 m². Sierra de Los Padres
USD 200.000
Dirección no informada

Sierra de los Padres, Mar del Plata

1200 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

En el barrio residencial Sierra de los Padres, a sólo dos cuadras del Golf Club, zona elevada y con vistas panorámicas compuesta por excelente entorno de vecinos permanentes, ofrecemos un sólido chalet de 3 ambientes con gran extensión de parque, para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza que nos brindan las sierras a sólo 20 minutos de Mar del Plata. El mismo se encuentra emplazado sobre dos lotes de 600m2, sumando 1200m2 en total, forestado y parquizado, con hermosos pinos, nogales y florales. El chalet se encuentra elevado sobre el nivel de la calle y consta de amplio living con hogar, integrado a comedor diario con vistas al parque gracias a sus grandes ventanales, hall de distribución, baño de recepción completo con ducha, dormitorio principal amplio en suite con placard empotrado, segundo dormitorio de grandes dimensiones con placard empotrado, cocina comedor con lugar de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, acceso a la cochera cubierta y salida al patrio trasero. Todos sus ambientes dan al exterior con grandes ventanales, haciendo que sea muy luminoso y nos permite integrarnos y disfrutar las vistas al parque. En su exterior encontramos un patio en galería con lavadero, parrilla y ya sobre el segundo lote, una inmensa piscina de 3x7. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con posibilidad de ampliación. La red de gas natural pasa por la puerta, por lo que nos da la alternativa de solicitar la conexión.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Casa Sierra de Los Padres
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.