• Villa Primera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar
USD 70.000
Ayacucho al 4586

Villa Primera, Mar del Plata

264 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Soho - Mar del Plata Emplazado em Barrio Residencial Villa Primera, en Ayacucho esquina Italia. A tan solo 3 cuadras de Av Libertad y 4 cuadras de Av Jara. A 15 Cuadras de Balneario Alicante (La Perla) 4 Modernas Unidades de 2 y 3 ambientes. A estrenar, todas a la calle sobre vereda de sol. Ambientes confortables y con detalles de calidad. 1 Duplex de 2 ambientes sobre calle Italia. 54m2 cubiertos y 6m2 descubiertos. 2 Duplex de dos ambientes sobre calle Ayacucho. 59m2 cubiertos y 5m2 descubiertos. 1 ph 3 ambientes con acceso independiente sobre calle Ayacucho en Planta Baja. 61m2cubiertos, 23m2 de patio y 18m2de cochera. Todas las unidades cuentan con espacio para lavarropas. Hornos y Anafes empotrados. Amoblamiento en cocinas y dormitorios a medidas. Calefacción por radiadores. Baño completo mas baño de servicio. Pisos de porcelanato. planos aprobadoscaracterísticas Técnicas: *Aberturas linea modena adonizado con dvh. *Calefacción por radiadores a través de caldera dual. *Cocinas equipadas con hornos y anafes empotrados. *Mesada Silestone o similar. *Sanitarios Piazza o similar. *Grifería fv o similar. *Amoblamientos a medida en melamina de 18mm. *Pileta de cocina Jhonson o similar. Unidades: *pb ph 3 ambientes con cochera y patio U$S 95. 000. -*pa Duplex 2 ambientes calle Italia U$S 75. 000. -*pa Duplex 2 ambientes calle Ayacucho medio U$S 73. 000. *pa Duplex 2 ambientes calle Ayacucho punta U$S 70. 000 reservado! Cocheras Cubiertas U$S 12. 000Consulte precios en pozoconsulte opción compra con entrega del 70% y saldo en dólares o en pesos ajustable. Consultas: Ver datosWhastApp: Gabriela Ver datosJorge Ver datosConstanza 2262 57 5886Boris Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Somos una Empresa Familiar, con 20 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. Constantemente nos estamos capacitando para ofrecer el mejor servicio personalizado. La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo, nosotros te ayudamos

logo publisher
Super destacado
USD 89.900
Neuquen 1200

Villa Primera, Mar del Plata

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio 5 pisos – 15 unidades a estrenar. Unidades de 2 ambientes de 45 m2 cubiertos + balcones terrazas de 10 m2. Living comedor amplio, cocina separada con barra, habitaciones con placard completo, baño amplio con ducha. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh, muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Mampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosa proyectadapuertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Muebles de cocina y placarda medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generaciónCañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de “casa rom” con certificación con garantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. formas de pagoefectivo (Consultar permutas menor/mayor valor, terrenos). Financiación en pesos hasta 24 meses ajustado al cac Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Destacado
USD 52.850
1 de Mayo 700

Villa Primera, Mar del Plata

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone - mls id # Ver datos. En el barrio de Villa Primera, a una cuadra de Avenida Jara y a dos cuadras de Avenida Libertad, nos encontramos con este ph de dos ambientes amplios, con 54 metros cubiertos y cuatro metros de patio. El mismo es parte de un complejo de phs, reciclado a nuevo, al que se ingresa por un pasillo en común, con entradas individuales divididas con igual estilo y diseño. La propiedad cuenta con amplia cocina comedor integrada con barra, espacio para lavarropas, baño completo y cómoda habitación con placard. Cabe destacar, que la vivienda fue reciclada completa en cañerías de agua, luz y gas y su estado es digno de conocer! A solo una cuadra de la avenida, con varias líneas de colectivo y amplia oferta comercial de todos los rubros. Un barrio tranquilo y en crecimiento. Acepta permuta x departamento o ph de 1 o 2 ambientes desde zona Chauvin hasta zona sur. Consulte para visitarlo! Disponemos de llaves para coordinar su visita. (Escribanía designada) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.