70 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Villa Primera, Mar del Plata
Ordenar

USD 128.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ituzaingó 4656
Villa Primera, Mar del Plata
Ubicado sobre calle Ituzaingó 4656, entre Italia y Neuquén, en el barrio Villa Primera. Ph de 3 ambientes al fondo, con entrada independiente, que ofrece comodidad, funcionalidad y la tranquilidad de no abonar expensas. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina semi integrada, baño completo y dos dormitorios de cómodas dimensiones, ambos con placares empotrados. Quincho con parrilla y un espacio con capacidad para guardar dos o tres vehículos. Todas las aberturas cuentan con rejas, brindando mayor seguridad. Apto crédito. Sin expensas

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con jardín en venta en barrios cercanos a Villa Primera, Mar del Plata
14 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
13 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
8 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

USD 100.000
236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Tierra del Fuego 932
Villa Primera, Mar del Plata
Ubicado sobre la calle Tierra del Fuego entre la Av. Libertad y calle Maipú. Casa de tres ambientes con jardín al frente y cochera. En conexión, al fondo, un departamento dos ambientes con patio. La casa cuenta con living resibidor, amplia cocina comedor. Dos dormitorios, uno de ellos con placard, y baño completo. La casa se conecta mediante una puerta al departamento dos ambientes, el cual cuenta con un amplio living comedor, cocina separada y lavadero. Un dormitorio con placard y salida a patio interno, y baño completo. Terraza. Calefacción por tiro balanceado.

Super destacado

USD 159.000
375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Uruguay al 1200
Villa Primera, Mar del Plata
Chalet en lo mejor de Barrio Villa Primera, sobre calle Uruguay y 11 de SeptiembreSobre lote de 8. 66 x 43. 30Chalet con trotadora cubierta tipo garaje para dos autos con porton automáticoplanta baja: Living estar, con toilette completo con ducha, cocina comedor diario con muy buen amoblamiento, dos dormitorios pasantes, con posibilidad de un tercer dormitorio, baño completo compartimentado, gran parque con pileta y quincho completamente equipado con baño. planta alta: Master suite a la calle con baño compartimentado, cortinas electricas, placard La propiedad fue reciclada y ampliada hace 8 años, apta credito bancario, posibilidad de tomar permuta chalet zona nortePosee 209 m. 2 cubiertos, calefaccion central y aire acondicionado central

Super destacado

USD 78.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marconi 200
Villa Primera, Mar del Plata
Presentamos a la venta casa de tres ambientes en muy buen estado. Consta de 110m2 cubiertos y 16m2 descubiertos. Ubicada en la esquina de Marconi y Berutti. Cuenta con living comedor al frente, cocina y dos habitaciones, baño con ducha, lavadero y patio. Espacios muy amplios. Todos sus ambientes cuentan con ventilación natural y posee rejas en el frente de la casa y todas sus ventanas.

Destacado

USD 65.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
1° de Mayo 1082
Villa Primera, Mar del Plata
La propiedad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones con ventana al exterior, uno de ellos tiene vista al patio y jardín hacia el fondo; cocina comedor con mesada, bajomesada, alacenas y termotanque; living separado; baño completo con bañera. Acceso por pasillo a la calle. Sin expensas. Todos los servicios. Excelente entorno, barrio residencial y comercios cercanos.

Destacado

USD 110.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Tierra Del Fuego 135
Villa Primera, Mar del Plata
Dos duplex independientes. duplex 3 amb. 80 M2. En dos plantas. Planta baja: estar comedor de 22 M2. Toilette. cocina con sector para lavarropa 1. 70 X 4. 20. patio 5 X 12 ( con baulera para el termotanque) se puede construir un quincho. planta alta: dos dormitorios de 3. 15 X 3 y 3. 15 X 3. 20. ( el principal tiene balcon) ante baño Y baño. entrada de auto 5 X 7. 80. apto credito. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento
Destacado

USD 65.000
$ 80.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
French al 4500
Villa Primera, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes con balcon a la calle ideal para refaccionar. Cuenta con una terraza propia, con quincho y parrilla. Al entrar al departamento nos encontramos con el living comerdor a la derecha, con salida al balcon a la calle. La cocina con ventana a la calle y conexcion para el lavarropas. Luego el bano completo y las dos habitaciones al contrafrente con ventanas a un jardin interno.
Destacado


Destacado

USD 250.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ricardo Palma 31
Villa Primera, Mar del Plata
Ofrecemos en venta casa de 4 ambientes en lo mejor del barrio Los Pinares. La propiedad cuenta en planta baja con living, comedor diario, cocina separada con comedor, un baño completo, gran parque con pileta climatizada, y garage quincho con espacio para dos autos. En planta alta nos encontramos con tres comodos dormitorios y un baño completo. La calefaccion es por tiro balanceado. Impecable estado. Las medidas expresadas son aproximadas.

Destacado

USD 78.000
$ 150.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
LOS ANDES
Villa Primera, Mar del Plata
En esta oportunidad ofrecemos en venta un hermoso departamento sito en un piso noveno con orientación noreste. El mismo está compuesto por un amplio estar comedor con pisos cerámicos, calefactor tb, balcón semicircular, cocina comedor con amplio espacio de lavadero, baño completo restaurado, dos cómodos dormitorios con placares embutidos y pisos de parquet. La propiedad cuenta con acs por calefon a gas, aberturas de aluminio con persianas de pvc. Está unidad posee un espacio de cochera fijo al descubierto.


USD 72.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
México 700, B7604FKN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Villa Primera, Mar del Plata
Vereda de sol. Sobre un terreno de 200 mts2, cuenta con 90 mts2 cubiertos. Living comedor al frente con piso de granito. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del titulo de propiedad que será suministrado por el propietario. Los montos especificados en expensas responden a una declaración del propietario el día en que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado previo alquiler/compra de la propiedad. Cocina separada, con salida al jardín. 3 dormitorios con pisos parquet en muy buen estado original. Uno al frente y dos al contra frente. 1 Baño. Lavadero descubierto. Garage para un auto. Amplio parque disponible. La propiedad se encuentra en estado a reciclar. No cuenta actualmente con conexión de gas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes, impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada que el propietario cumplimente con la R. G N 2371/07 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1924




































