• Güemes

61 Propiedades e inmuebles en alquiler en Güemes, Mar del Plata

Oficina comercial · 60m² · 2 Ambientes · Alquiler 24 Meses - Oficina Comercial - a Estrenar - Zona Güemes
logo publisher
Super destacado
Local comercial , Mar del Plata · Excelente Inmueble Comercial
USD 2.500
Olavarria

Güemes, Mar del Plata

250 m² tot.4 baños

Sobre lote de 10 x 22 se desarrolla este inmueble apto comercial, gastronomía o empresa

Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Mar del Plata · Dpto. P. B 3 Amb. P/uso Profesional (Oficina/ Estudio) - Zona Guemes - (San Lorenzo y Sarmiento)
$ 300.000
San Lorenzo 1500

Güemes, Mar del Plata

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Profesional. pb. Todo a la calle. Recepción. 2 privados. Baño. Office. Patio

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler por 24 Meses, a Estrenar, Zona Guemes
USD 650
$ 50.000 Expensas
Piso 1 - Unidad 101 - Olavarría 2845

Güemes, Mar del Plata

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 24 Meses - Departamento 2 ambientes a estrenar, la unidad contiene Cochera cubierta fija y Baulera. 2 ambientes a la calle con balcón saliente. Cocina integrada con horno y anafe eléctrico, amoblamiento a medida y barra desayunadora. Lavadero separado. Dormitorio en suite, doble placard empotrado, baño completo con bañera. Toilette de recepción. Cochera cubierta fija, baulera, quicho, parque y pileta descubierta. Nota: No se admiten mascotas. Forma de pago: *Valor del alquiler u$s 650, pagadero mes por mes. Por los 24 meses. Servicios a pagar por inquilino: expensas, luz, gas, agua sanitarias. Condiciones del alquiler: Comprobación de ingresos del inquilino y 1 garante. (El garante, puede presentar comprobación de ingresos o garantía propietaria) . Nota: Las comprobaciones de ingresos tanto del inquilino como del garante, deben ser acordes al valor del alquiler, consultar antes. Requisitos: Mes de depósito de garantía - Mes de honorarios + iva - Mes de adelanto. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Destacado
¿Necesitas alquilar departamentos en Güemes, Mar del Plata? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Güemes. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Güemes fue $ 258.974 (un 12.24% superior a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de alquiler por ambiente en Güemes es de: 1 Ambiente $ 237.500, 2 Ambientes $ 181.000, 3 Ambientes $ 490.000. Si estás buscando un alquiler temporal en Güemes, Mar del Plata, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y Casas. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Güemes.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.