• Güemes

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos en temporal/vacacional en Güemes, Mar del Plata

Ordenar
$ 40.000
COLON 1359

Güemes, Mar del Plata

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario - mar del plata. Excelente ubicación, Colon 1359 entre Olavarría y Güemes, a tan solo una cuadra de la Playa y del centro Comercial Güemes. Sobre la calle Olavarría encontramos un paseo Gastronómico donde están ubicadas varias cervecerías muy concurridas. Y sobre Colon pasan todas las líneas de colectivos que dirigen a playa grande, las playas del Sur y Puerto de la ciudad entre otros. La unidad es de dos ambientes pequeño. Consta de cocina integrada al estar comedor, pava eléctrica, microondas, futón doble para 2 personas, ventana a la calle ( sin balcón ), dormitorio con cama matrimonial, ventilador y baño con ducha. Equipado para maximo 4 personas. Cuenta con wifi y cable, vajilla completa para 4 personas- La unidad no cuenta con cochera ( Hay varios estacionamientos en la zona) no cuenta con sabanas ni toallas. Se reserva con el 60% del total de la estadía. Para mas info comunicarse al Ver datos. Información importante a tener en cuenta para alquileres temporarios: - Las estadías mínimas son de 7 días. - Las reservas quedan efectuadas, una vez que se envía el comprobante de depósito/transferencia, el simple hecho de consultar vía whatsapp/ email no formaliza la reserva. - Junto con el comprobante de reserva deben enviar nombre completo – dni-domicilio-ciudad-telefono, de las personas que van a ocupar el inmueble- - Las unidades no cuentan con sabanas Y toallas. - Se debe abonar la limpieza de la unidad. - El saldo del precio debe abonarse en efectivo al momento de ingresar, junto con el depósito en garantía y la limpieza. No se admiten tarnsferencias. - Check-in 15 hs – Check-out 09 hs - no se hacen ingresos Y salidas fuera del horario laboral. - Si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado como seña no se devuelve, quedara como indemnización al propietario. La propiedad se encuentra tal cual como figura en la publicación. - En caso de querer finalizar antes su estadía, el dinero no es reembolsable. Durante su estadía debe respetar los horarios de descanso del edificio. No podrá realizar reuniones sociales, fiestas ruidos molestos. Caso contrario se dará por finalizada la estadía y no se reintegrara el dinero abonado. - Si usted desea cambiar y/o prolongar su estadía una vez señada la propiedad, la efectividad de la misma va a depender de la disponibilidad de dicho inmueble. - Una vez hecha la reserva, el departamento le quedara señado, y debe saber que el importe tanto el de la seña como el del alquiler no es reembolsable. En caso de no presentarse a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble en la fecha pactada, dicho importe de seña lo perderá y quedará como indemnización, tal y como lo establece el ccyC.

logo publisher
Super destacado
$ 30.000
guemes 2215, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Temporada 23/24. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1358

logo publisher
Destacado
$ 48.000
BROWN 1481

Güemes, Mar del Plata

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Excelente ubicación Brown y Alsina! A dos cuadras de la Playa y a tan solo una cuadra del Paseo comercial Güemes! La mejor zona para hospedarse en Mar del Plata, a una cuadra de la Av Colon. Departamento de dos ambientes cómodos, consta de cocina amplia separada, living-comedor con cama marinera para 2 personas, balcón saliente amplio con red protectora, baño completo con ducha, dormitorio con cama matrimonial y salida al Balcón. Tv con cable y wifi. No cuenta con sabanas y toallas. Muy luminoso, no cuenta con estacionamiento ( Hay varios en la zona) Se reserva con el 65% del total de la estadía. Información importante a tener en cuenta para alquileres temporarios: - Las estadías mínimas son de 7 días. - Las reservas quedan efectuadas, una vez que se envía el comprobante de depósito/transferencia, el simple hecho de consultar vía whatsapp/ email no formaliza la reserva. - Junto con el comprobante de reserva deben enviar nombre completo – dni-domicilio-ciudad-telefono, de las personas que van a ocupar el inmueble- - Las unidades no cuentan con sabanas Y toallas. - Se debe abonar la limpieza de la unidad. - El saldo del precio debe abonarse en efectivo al momento de ingresar, junto con el depósito en garantía y la limpieza. No se admiten tarnsferencias. - Check-in 15 hs – Check-out 09 hs no se realizan ingresos ni salidas fuera del horario laboral. - Si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado como seña no se devuelve, quedara como indemnización al propietario. La propiedad se encuentra tal cual como figura en la publicación. - En caso de querer finalizar antes su estadía, el dinero no es reembolsable. Durante su estadía debe respetar los horarios de descanso del edificio. No podrá realizar reuniones sociales, fiestas ruidos molestos. Caso contrario se dará por finalizada la estadía y no se reintegrara el dinero abonado. - El valor puede estar sujeto a modificaciones. - Si usted desea cambiar y/o prolongar su estadía una vez señada la propiedad, la efectividad de la misma va a depender de la disponibilidad de dicho inmueble. - Una vez hecha la reserva, el departamento le quedara señado, y debe saber que el importe tanto el de la seña como el del alquiler no es reembolsable. En caso de no presentarse a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble en la fecha pactada, dicho importe de seña lo perderá y quedará como indemnización, tal y como lo establece el ccyC.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.