• Güemes

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Terrenos en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar
Terreno · 899m² · Terreno Para Emprendimiento Distrito C2 - Oportunidad
USD 950.000
Alsina al 2600

Güemes, Mar del Plata

899 m² tot.

Distrito central C2 caracter: Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad media/alta. -delimitación: Según plano de zonificación. -subdivisión: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de veinticinco metros (25. 00m) y superficie mínima de setecientos cincuenta metros cuadrados (750m2). - indicadores básicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela 0. 6 - F. O. T. Máximo uso residencial: 2. 0 - F. O. T. Máximo otros usos: 2. 5 - Densidad poblacional neta máxima: 800 hab/Ha. (0. 080hab/m2). - Incremento del F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. -usos permitidos: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5. -tipología edilicia: Se permite sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sin basamento). -disposiciones particulares: a) edificios entre medianerastejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3. -Plano Límite: planta baja y 7 pisos superiores frente a calle y planta baja y 9 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. -b) edificios de semiperímetro libre (con o sin basamento). - Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3. -Plano Límite: planta baja y 7 pisos superiores frente a calle y planta baja y 9 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. -Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15 metros a eje divisorio hasta una altura edilicia máxima compuesta por planta baja y doce (12) pisos. Para soluciones de mayor envergadura que la antedicha, retiro mínimo 5, 15 metros. toma propiedades Y posibilidad de financiacion

logo publisher
Super destacado
Terreno · 341m² · Venta Lote 341 m² Güemes Los Troncos Oportunidad
USD 205.000
Castelli 1100

Güemes, Mar del Plata

341 m² tot.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Eugenia Ara - mls id # Ver datos-1. oportunidad! Venta de excelente lote en Castelli al 1100, en el corazón de la zona Güemes, Mar del Plata. ¡No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de adquirir uno de los pocos lotes disponibles para vivienda en esta zona, uno de los polos comerciales más destacados de la ciudad. Frente de 10, 39 m2 x 32. 91m2 de fondo, lo que hacen un total de 341 m2. Este lote ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno único y privilegiado. Zona R7 residencial. Apto hasta 2 unidades de vivienda. Características destacadas: - Exclusividad residencial: Diseña y construye tu hogar ideal en uno de los entornos más cotizados de Mar del Plata. - Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores comercios, restaurantes y servicios de la zona Güemes, garantizando una vida cómoda y conveniente. - Tranquilidad y confort: Disfruta de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, sin renunciar a la proximidad de la oferta cultural y gastronómica que caracteriza a esta vibrante área. - Oportunidad única: Uno de los pocos lotes disponibles en esta codiciada ubicación, lo que lo convierte en una inversión invaluable en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en parte de la distinguida comunidad de la zona Güemes! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este exclusivo y deseado vecindario! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 341m² · Venta Lote 341 m² Güemes Los Troncos Oportunidad
USD 205.000
Castelli 1100

Güemes, Mar del Plata

341 m² tot.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Carla Tarana - mls id # Ver datos. oportunidad! Venta de excelente lote en Castelli al 1100, en el corazón de la zona Güemes, Mar del Plata. ¡No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de adquirir uno de los pocos lotes disponibles para vivienda en esta zona, uno de los polos comerciales más destacados de la ciudad. Frente de 10, 39 m2 x 32. 91m2 de fondo, lo que hacen un total de 341 m2. Este lote ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno único y privilegiado. Zona R7 residencial. Apto hasta 2 unidades de vivienda. Características destacadas: - Exclusividad residencial: Diseña y construye tu hogar ideal en uno de los entornos más cotizados de Mar del Plata. - Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores comercios, restaurantes y servicios de la zona Güemes, garantizando una vida cómoda y conveniente. - Tranquilidad y confort: Disfruta de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, sin renunciar a la proximidad de la oferta cultural y gastronómica que caracteriza a esta vibrante área. - Oportunidad única: Uno de los pocos lotes disponibles en esta codiciada ubicación, lo que lo convierte en una inversión invaluable en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en parte de la distinguida comunidad de la zona Güemes! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este exclusivo y deseado vecindario! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 330m² · Lote de Terreno
Destacado
Terreno · 500m² · Excelente Lote en Esquina de Zona Güemes Residencial, con Chalet de Patrimonio Histórico.
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.