• Terminal Vieja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 900

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera – Edificio Bonjo 10 | Zona GüemesUbicado en el sexto piso al frente del exclusivo Edificio Bonjo 10, sobre Rawson 1757, en el corazón de la zona Güemes, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño, confort y excelente calidad constructiva en una de las ubicaciones más buscadas de Mar del Plata. La unidad cuenta con 64 m² totales (59 m² cubiertos) y se destaca por su amplio living comedor con salida a un balcón al frente de doble altura, que aporta una gran sensación de amplitud y una excelente luminosidad natural. Dispone de un dormitorio en suite con ventanales al frente, vestidor y baño completo, además de un toilette de recepción que brinda mayor comodidad para el área social. Entre sus prestaciones se destacan su excelente calidad constructiva, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), preinstalación para aire acondicionado y portero visor, ofreciendo confort y funcionalidad en cada ambiente. La propiedad incluye cochera descubierta fija. El edificio cuenta con un quincho de uso común equipado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones en un entorno de categoría. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, a estrenar, con cochera y excelentes prestaciones, en una ubicación privilegiada a metros del centro comercial Güemes

Super destacado

$ 750.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón Gascón 1600 e/ Sarmiento y Las Heras, zona Güemes Comodidades: Living comedor con salida al balcón corridoCocina separada con conexión para lavarropasDormitorio con placard y salida al balcónBaño completoCalefacción por radiadores en todos sus ambientesEstado original y en muy buen estado. Se entrega amoblado y recién pintado en tonos claros. Calefacción por radiadores. A 150 m de Shopping Aldrey y 450 m de playas del centrorequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown al 1500

Terminal Vieja, Mar del Plata

2 Ambientes reciclado y amoblado – Zona Paseo Aldrey / GüemesUbicado en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de Mar del Plata, sobre Brown entre Alsina y Sarmiento, a pasos del Paseo Aldrey y del reconocido corredor comercial y gastronómico de Güemes, presentamos este departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. La propiedad cuenta con 35 m² totales, disposición interna, y fue íntegramente renovada, combinando funcionalidad, diseño moderno y materiales de calidad. Se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar o comenzar a generar renta inmediata. El departamento es 100% eléctrico, con instalaciones actualizadas. Su distribución está muy bien aprovechada, ofreciendo ambientes cómodos y luminosos. El dormitorio se encuentra orientado al frente del edificio, lo que le brinda excelente luz natural, mientras que el resto de los espacios cuentan con iluminación y ventilación bien resueltas. Gracias a su ubicación estratégica, a metros del paseo comercial Aldrey, cercano a la zona de Güemes, playas y principales atractivos de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversión en renta temporaria/turística como para vivienda permanente. Una unidad lista para disfrutar desde el primer día, en uno de los sectores con mayor demanda inmobiliaria de la ciudad. Ideal inversores tambien. Propiedad lista para generar renta inmediata.

Destacado

$ 680.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Falucho al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento 2 ambientes contrafrentefalucho 2300 entre Corrientes y Santa Fé, zona Aldrey / Centro Comodidades: Cocina SeparadaAmplio living comedorBaño completoDormitorio c/ placardEdificio con cámaras de seguridadA pocas cuadras del centro comercial AldreyExcelente entorno El valor incluye expensas-No cuenta con espacio para lavarropasRequisitos: Demostración de ingresosGarantía con recibo de sueldo (Relación de dependencia) Ajuste cada 4 meses según promedio índices ipc e iclsuperficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo avisoNo se aceptan mascotas nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 1.300

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3200

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 12 meses – 2 Ambientes en Sarmiento 3200 usd 1300 sin expensas. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 5. º piso al contrafrente, que ofrece tranquilidad y excelente ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es separada y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado, además de lavadero independiente. La habitación principal es en suite, con cómodos placares. El departamento dispone de un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad. Entre sus prestaciones se destacan: ✅ 2 ambientes. ✅ Cocina separada completa. ✅ Living-comedor. ✅ Dormitorio en suite. ✅ 1 baño completo + toilette. ✅ Gran balcón. ✅ Lavadero separado. ✅ Caldera dual. ✅ Cochera. ✅ Pileta. ✅ Muy luminoso. ✅ 5. º piso al contrafrente. Valor: usd 1. 050 mensuales, expensas incluidas. Una excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada sobre Sarmiento al 3200, en un edificio con excelentes amenities. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

$ 650.000

$ 70 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Colman. oportunidad de alquier en zona aldrey! Monoambientes con patio propio. Excelente departamento ubicado en Gascón 1775, en un edificio exclusivo y de pocos vecinos (solo 3 pisos y 10 unidades), lo que garantiza expensas bajas y mayor tranquilidad. A sólo 3 cuadras de Av. Colón y pasos del Shopping Paseo Aldrey. Ambientes: Cocina-comedor integrada y dormitorio. Espacio exterior: Patio descubierto de uso exclusivo (ideal para mascotas o espacio al aire libre). Ubicación: 1° piso al contrafrente. Muy luminoso. Expensas: $70. 000. Acepta mascotas y niños. Requisitos: Comprobante de ingresos, Mes de adelanto, mes de depósito, honorarios profesionales y seguro de caución. Martillero ariel simone reg. 3781. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 215.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Dana Borrelli. departamento 2 ambientes en alquiler - gascón - mar del plata. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Mar del Plata, con excelente distribución y orientación noreste. Emplazado en el noveno piso de edificio de categoría, ofrece 46 m² totales con diseño lateral que maximiza la iluminación natural y ventilación. Desarrollado con criterios de aprovechamiento espacial, cuenta con dormitorio, living-comedor integrado y cocina completamente equipada. El inmueble mantiene un estado impecable, conservando detalles originales de su construcción en 1974 pero con renovaciones que garantizan confort contemporáneo. Dispone de placard incorporado, balcón con vista parcial y servicios de electricidad y gas conectados. El edificio cuenta con ascensor, agregando valor y comodidad para sus residentes. Su ubicación sobre calle Gascón representa una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional con potencial de inversión en Mar del Plata. Características destacadas: amoblado, excelente estado, orientación noreste, disposición lateral, servicios completos y ubicación privilegiada. No dejes de consultarnos para realizar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 1574

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado sobre calle Brown, en la zona del Paseo Aldrey, se encuentra este cómodo departamento de dos ambientes, una excelente alternativa para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica cerca de uno de los principales centros comerciales y recreativos de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 42 m² y se destaca por su práctica distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con disposición al frente, acompañado por una cocina también orientada a la calle, generando ambientes luminosos y con buena ventilación. El sector privado está compuesto por un dormitorio ubicado al contrafrente, ofreciendo un ambiente más tranquilo y reservado. La unidad cuenta además con baulera, aportando un espacio adicional de guardado. Actualmente, el departamento funciona completamente con instalación eléctrica. La cocina y el calefón son eléctricos y relativamente nuevos, mientras que la climatización se encuentra resuelta mediante equipos split frío/calor en ambos ambientes. Asimismo, la unidad conserva calefactores en el living y dormitorio. En cuanto a la infraestructura del edificio, la obra de gas se encuentra en su etapa final, habiéndose realizado ya la obra interna correspondiente al tendido de cañerías. Una vez finalizada y habilitada la obra, la unidad contará con la posibilidad de utilizar nuevamente el servicio de gas. Su ubicación constituye uno de sus principales atributos. Emplazado sobre calle Brown, en la zona del Paseo Aldrey, permite disfrutar de un entorno consolidado, con rápido acceso a comercios, gastronomía, transporte público, espacios recreativos y una amplia variedad de servicios. Una propiedad funcional, con buena distribución, espacio de guardado y una ubicación estratégica, que representa una interesante alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Requisitos. -Ingresos comprobables del inquilino. -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. El valor inicial será de $700. 000, con aumentos cuatrimestrales bajo el índice de ipc. Las expensas Ordinarias son a cargo del inquilino. ($120. 000 aprox.). No dude en consultarnos y programar una visita. Bg

$ 75.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

falucho 1830

Terminal Vieja, Mar del Plata

No se alquila 24 meses. no se alquila A grupo de jovenes. Departamento turístico para 4 personas con balcón cubierto, cocina, lavarropas, calefacción y excelente ubicación. Ubicado en el cuarto piso de un edificio con ascensor, este departamento turístico se destaca por su excelente ubicación, su distribución funcional y su comodidad para estadías de corta y media duración en Mar del Plata. Se encuentra sobre la calle Falucho, a solo 800 metros del Casino Central y de las playas del centro como Las Toscas y Bristol, en una zona muy bien conectada con el resto de la ciudad y rodeada de comercios, cafés y paradas de colectivo. La propiedad está preparada para alojar hasta 4 personas. Cuenta con una habitación principal con cama doble y un diván cama en el área de estar, que puede utilizarse como dos camas individuales. El espacio es luminoso, ventilado y con buena circulación interior. El baño es completo, con ducha, inodoro y bidet, y se entrega en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento. La cocina es independiente, con buen espacio de apoyo y está equipada con horno, heladera, microondas, vajilla completa, utensilios de cocina y lavarropas de uso exclusivo, lo cual facilita estadías más prolongadas. El departamento dispone de wifi, tv por cable, calefacción por radiadores y ventilador. No cuenta con aire acondicionado, pero su orientación y ventilación lo hacen confortable durante la temporada de verano. Uno de sus puntos distintivos es una pequeña terraza cubierta de uso exclusivo, ideal como espacio de apoyo o rincón privado para desayunar o leer al aire libre, con protección en días de lluvia. La unidad no incluye cochera, aunque justo al lado del edificio hay una cochera privada disponible para alquiler diario o semanal, lo cual resuelve fácilmente la necesidad de estacionamiento. En cuanto al entorno, es una zona de perfil turístico, muy bien valorada por su cercanía a puntos clave como el Casino Central, la Rambla, Plaza Colón, el Paseo Aldrey, el Torreón del Monje y toda la zona gastronómica de la calle Güemes. La combinación entre accesibilidad, servicios y tranquilidad la convierte en una excelente elección tanto para turistas como para viajes de trabajo o escapadas urbanas. En resumen, una propiedad sencilla, bien cuidada y estratégicamente ubicada para disfrutar Mar del Plata con todo a mano, y con la autonomía necesaria para una experiencia cómoda y relajada. ¿Cómo llegar? La propiedad se encuentra en Falucho 1830, entre Lamadrid y Buenos Aires. Desde la terminal de ómnibus se accede en taxi en unos 10 minutos. También se puede llegar fácilmente mediante líneas de colectivo que circulan por Av. Colón y por la costa. El acceso en auto es simple y directo desde Av. Luro, Av. Independencia o la costa. Estacionamiento. Este departamento no cuenta con cochera propia. Sin embargo, justo al lado del edificio hay una cochera privada disponible para alquiler diario o semanal. También hay estacionamiento público en la calle, aunque la disponibilidad puede variar según el horario y la temporada. Mascotas. No se permiten mascotas en esta propiedad, por normativa del edificio. ¿Qué hay cerca? Playa: A 800 metros de Playa Las Toscas y Playa Bristol. Gastronomía: Restaurantes, pizzerías, cafeterías y bares sobre Av. Colón, Güemes y la Rambla. Comercios: Supermercados, kioscos, tiendas y farmacias a pocas cuadras. Transporte: Paradas de colectivo en Buenos Aires y Av. Colón, taxis y remises disponibles. Puntos de interés: Casino Central, Plaza Colón, Rambla, Torreón del Monje, Shopping Paseo Aldrey, calle Güemes. Servicios incluidos en el departamento. Wifi. tv por cable. Calefacción por radiadores. Ventilador. Cocina equipada: horno, heladera, microondas, vajilla y utensilios básicos. Lavarropas. Ropa de cama: sábanas, mantas, cubrecamas y almohadas. Toallas para cada huésped. Servicios del edificio. Ascensor. Edificio residencial turístico. Reservas. Reservá desde nuestra web eligiendo fechas y cantidad de huéspedes. Si la propiedad está disponible, podrás avanzar con la carga de datos y optar por: Pago parcial del 50% Pago total anticipado. Aceptamos tarjetas a través de una plataforma segura. No se recibe efectivo. Luego del pago, recibirás confirmación por correo y WhatsApp, junto con instrucciones de llegada. El ingreso se realiza con asistencia remota. Check-out y condiciones. La salida es hasta las 11: 00 hs. Se puede solicitar late check-out hasta las 18: 00 hs, con costo adicional y sujeto a disponibilidad. La llave debe entregarse según indicaciones enviadas. La tarjeta utilizada en la reserva actúa como garantía ante gastos por: Check-out fuera de horario sin aviso. Daños o roturas. Limpieza extraordinaria. Pérdida de llaves. No se alquila a grupos de jóvenes. Reservas sujetas a verificación de datos al momento del ingreso.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 2800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler Temporal - Dos ambientes al frente, con cochera - Zona Shopping Aldrey / Güemes. El valor del alquiler es mensual (Abril a Diciembre). En el exclusivo edificio Lofty Midtown, ubicado frente al shopping Paseo Aldrey, este departamento ofrece una inmejorable ubicación para disfrutar de las mejores tiendas, gastronomía y opciones de entretenimiento. Diseñado para que el lujo y el confort se encuentren en cada rincón, y tus días en la costa se conviertan en una experiencia inolvidable. Este acogedor departamento ofrece: - Luminoso living comedor con sofá cama, que se convierte en una cama doble o dos individuales. - Cocina integrada completa, con barra y banquetas. - Habitación en suite con cama matrimonial. - Baño completo en la habitación y un toilette adicional para tu comodidad. - Smart tv con cable tanto en el living como en el dormitorio y wifi. - Espacio de laundry (lavarropa y secadora). - Calefacción por losa radiante, regulable desde el living. Perfecto para familias, parejas o quienes viajan por trabajo, este departamento tiene lo que necesitas en cualquier época del año: wifi, cochera, cocina equipada y calefacción. La cochera disponible en la propiedad es fija y cubierta, pudiendo ingresar vehículos de diferentes tamaños. el valor de las expensas tiene un aproximado de $260. 000No se admiten mascotas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAMADRID 2700. Entre Rawson y Garay

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dúplex 4 ambientes con terraza propia de 40 M² Y cochera en zona aldrey. Ofrecemos este exclusivo dúplex de 4 ambientes disponible tanto para venta como para alquiler, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del Paseo Aldrey y del corredor comercial Güemes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 200 m², combinando amplitud, diseño moderno y excelentes espacios exteriores. Posee ingreso independiente mediante puerta blindada, cochera cubierta con apertura automatizada y amplios ambientes totalmente reciclados con terminaciones contemporáneas. Su distribución incluye luminoso living, sala de estar, sala de tv, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es su impactante escalera con gran desarrollo vidriado en doble altura, que aporta una estética moderna y permite el ingreso permanente de luz natural. En la planta superior se encuentra una espectacular terraza privada de aproximadamente 40 m², equipada con parrilla completa, mesada con bacha y amplios sectores destinados a comedor y living exterior, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta además con calefacción por radiadores, aire acondicionado y una renovación integral que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Una propuesta difícil de encontrar por ubicación, dimensiones y prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad premium cerca de Güemes, el Paseo Aldrey y la costa. Consulte para coordinar visita. xintel(crp-crp-3478)

Ver mapa