8 Locales Comerciales en alquiler en Terminal Vieja, Mar del Plata
Ordenar

$ 750.000
48 m² tot.1 baño
Las Heras al 2400
Terminal Vieja, Mar del Plata
Local en alquiler en Las Heras y FaluchoLocal de 3 x 8, con baño y ante baño. Patio. Posee sótano. El local se va a entregar recien pintado.

Super destacado

USD 4.000
537 m² tot.6 amb.5 baños
Las Heras al 2500
Terminal Vieja, Mar del Plata
Oportunidad! Venta o alquiler local a media cuadra del Paseo Aldrey. Construido en dos plantas, en Planta Baja cuenta con 276 m2 y en subsuelo con 261 m2. Tiene acceso a dos subsuelos, batería de baños y acceso peatonal por calle Alberti. Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
Destacado

$ 750.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Garay al 1900
Terminal Vieja, Mar del Plata
En Alquiler 24 meses local de 40m2 aprox cub con baño en Zona Aldrey. Cuenta con rejas en su frente. Nota importante: Por Reglamento de Copropiedad el alquiler no podra ser destinado a rubros de: "venta de carne, verduras, huevos, bebidas sin envasar o elaboración de comidas". Calefacción por tiro balanceado. Zona: Garay 1900, casi Arenales, Mar del Plata.  Valor alquiler: $750. 000. Ajuste trimestral x ipc. casas Inmobiliaria - Reg. Ver datos. ar 












