• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.652 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Caseros al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente. Vista panoramica. San telmo. Apto credito. Departamento ubicado en Piso 9 con Balcón al Frente y hermosa vista panorámica, 1 Dormitorio, Living Comedor, Cocina separada con espacio para Comedor Diario y Lavadero incorporado, 1 Baño Completo. * Amplio Living Comedor con salida al Balcón * Dormitorio con Placard con puertas corredizas de melamina e interiores completos* Cocina separada de cómodas dimensiones, cuenta con espacio para una mesa para dos o tres personas y muebles completos bajo y alto mesada, mesada de granito negro y doble bacha de acero inoxidable con griferia monocomando. Totalmente revestida en ceramica. * Lavadero integrado a la Cocina con conexión y espacio para lavarropas* Baño Completo con vanitory y bañera* Balcón al frente. Edificio de sólo 27 años de antiguedad, con 2 ascensores; estratégicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ Avda. Caseros esquina Perú, zona de numerosos medios de transporte, a sólo 2 cuadras de Parque Lezama y a 5 cuadras de la subida a au Dr. Ricardo Balbin con conexion a au Bs. As. La Plata y a au Dellepianne. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 3.254.880

3390 m² tot.6 baños22 coch.

Paseo Colon al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente oficina muy luminosa en venta con renta y con planta de 2. 600m2 cubiertos mas una gran terraza de 770 m2 con vistas a Paseo Colon y varios edificios históricos de Monserrat y San Telmo. Frente a la zona denominada Nuevo Madero en constante crecimiento debido al Paseo del Bajo, donde se encuentran los desarrollos residenciales Quartier Madero de Argencons y Huergo de Consultatio, Gran Atlantida entre otros. En el edificio donde funcionaba Nidera actualmente funciona Claro, Cegid Argentina, Veng, bbva, Banco Patagonia y Torneos que tiene doble acceso, entre otros. Se ingresa por un gran hall de entrada en pb, cuenta con 3 ascensores automáticos y un montacargas que comunican con los 3 subsuelos de cocheras. El Ingreso a cocheras es por Balcarce 520. El piso 3 cuenta con un gran espacio de 2600 m2 en planta libre luminoso por ser esquina y adicionalmente tiene dos entrepisos con despachos y salas de reuniones. Cuenta con baños generales, y privados algunos con ducha. Los techos tienen gran altura y cuentan con cielorraso suspendido y artefactos de iluminación. El sistema de emergencia cuenta con alarma de incendios conectada con bomberos, Hidrantes y matafuegos. Posee 3 escaleras de escape ubicadas estratégicamente y cuenta con sala de monitoreo de cctv y vigilancia en los accesos de cocheras y peatonal con control de accesos con molinete. El aire acondicionado es central y cuenta con dos grupos electrógenos uno de 800 kW y otro de 550 kW que trabajan en redundancia uno con otro y alimentan el funcionamiento de todo el edificio con excepción del aire acondicionado. Transportes CercanosFrente a las oficinas se encuentra el Metrobus con las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195A 5 cuadras esta Plaza de Mayo que cuenta con Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.200

2 un.1 a 2 amb.30 a 41 m² tot.

San Telmo

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolarium

9 de julio estudios iiiluego del Éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. Las mejores vistas a la ciudad, ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicación: Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo al los acceso de la Autopista Bs As- La Plata. Y en zona de gran expansión cultural, y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros. Es ideal para tener tu primera vivienda realizando una gran inversión. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. Amenities: -Laundry-sum con parrilla- Solarium con ducha Terminaciones: - Pisos vinílicos- Carpinterías de aluminio- Anafes eléctricos de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías- Hall de acceso de moderno diseño- Aire acondicionado frío/calor de mínimo consumo instalado- Agua caliente central- Iluminación led en espacios comunes

Super destacado

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 395.000

199 m² tot.4 amb.2 baños

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Local - Venta - San Telmo (caba) con Oficinas— Perú 600, Edificio Peña. Edificio de valor patrimonial (aph), más de 100 años de antigüedad. Excelente local con doble acceso (independiente y por edificio), ubicado en pleno San Telmo, a pasos de las principales avenidas y con gran potencial para uso comercial, profesional o estudio. Características principales: • 2 despachos conectados entre sí. • Hall conector y planta libre, actualmente dividida con tabique desmontable. • Entrada independiente + acceso interno por el edificio. • Persiana eléctrica de 3 paños. • Disyuntor independiente. • Alarma instalada.? Instalaciones renovadas: • Caños nuevos de cocina, baño y lavadero. • Instalación eléctrica, de agua y gas natural a nuevo. • No tiene calefón (posee kitchinette a gas). • Expensas $390. 000•Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 132.000

$ 386.752 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia en Venta | Av. Independencia 556 | Balcón al Frente | Muy LuminosoSi buscás una propiedad con excelente construcción, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar, este departamento es una gran oportunidad. Ubicado sobre Av. Independencia al 500, en un sólido edificio de 1936, conserva la calidad constructiva característica de la época: ambientes generosos, techos altos y ventilación natural en todos los espacios. La unidad se encuentra en un cuarto piso y cuenta con una distribución muy funcional, propia de los edificios clásicos. DistribuciónAl ingresar encontramos: Cocina independiente. Lavadero con salida al exterior. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Luego accedemos al living-comedor, ubicado en el centro del departamento, con una agradable vista lateral abierta que aporta gran luminosidad durante todo el día. Un pasillo distribuye hacia el sector privado donde encontramos: Dos amplios dormitorios. Baño completo. Ambos dormitorios poseen salida directa al mismo balcón corrido al frente, generando excelente ventilación e ingreso de luz natural. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior, una característica muy valorada y cada vez más difícil de encontrar. SuperficiesSuperficie cubierta: 78. 30 m²Balcón: 9, 52 m²Superficie total: 87, 87 m²Las expensas incluyen: abl. aysa. Lo mejor de esta propiedad*Edificio de excelente calidad constructiva Ver datos. *Muy luminoso. * Balcón corrido al frente. *Salida al exterior en todos los ambientes. *Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. *Dependencia de servicio con baño. *Lavadero independiente. *Expensas con abl y aysa incluidos. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la construcción tradicional y buscan vivir en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 93.000

$ 132.137 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. excelente oportunidad! Para quienes buscan la comodidad de una planta baja con espacio descubierto en un entorno histórico. Impecable 2 Ambientes con Patio en el Corazón de San Telmo, algo difícil de encontrar en la zona. Veni A conocerlo, contactanos a la brevedad y agenda tu visita!! Te presentamos esta unidad en Planta Baja, ubicada sobre la emblemática calle Bolívar al 1000, en excelente estado de conservación, destacándose por sus \"toques modernos\" que le brindan calidez y estilo. Una propiedad que combina la esencia histórica del barrio con una renovación moderna y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de renta. Ubicación: se encuentra situado estratégicamente, a metros del Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego, museos, cafés, restaurantes, tiendas de diseño y toda la mejor oferta cultural y gastronómica de la ciudad. Conectividad: con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y cercano a las estaciones de Subte Línea C y Línea E. Características de la propiedad: -Living-comedor: espacioso y moderno con salida al patio. -Cocina: independiente, luminosa, con ventilación natural. -Dormitorio: amplio, confortable, con ventilación natural y salida al patio. -Baño completo. -Patio Privado: El gran diferencial de la unidad; un pulmón propio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, armar un sector de plantas o un espacio de relax urbano. -apto profesional. *Podes ingresar al video: LfqdgXtybtE. Agenda tu visita! Tu Próximo Hogar, te espera! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 239.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Perú al 1200San Telmo – Frente luminoso a pasos del Subte cpocas veces se encuentra una propiedad tan equilibrada en San Telmo: 87, 44 m² bien distribuidos, orientación al frente que asegura luz natural durante todo el día y una ubicación cercana a puntos clave, a metros del Subte C y Av. Paseo Colón, y a pasos de avenida San Juan. Ideal para quien busca la comodidad del casco histórico sin resignar metros ni funcionalidad. El departamento tiene un living-comedor de buenas proporciones con salida a un balcón al frente. Los dos dormitorios cuentan con placard, tienen muy buena luz y se alejan del área social, lo que garantiza privacidad. La cocina es otro punto alto: cómoda, con espacio para mesita y comedor diario, algo poco común en el barrio. Un diferencial fuerte es la dependencia de servicio amplia y, sobre todo, el lavadero independiente que originalmente fue baño de servicio. Hoy funciona perfecto como lavadero, pero con una mínima intervención se transforma en un segundo baño o toilette, una oportunidad inmediata con poco presupuesto. El baño principal está completo y bien mantenido. A nivel equipamiento, suma dos aires acondicionados split frío/calor, puerta blindada y pisos cerámicos en todo el departamento, todo en muy buen estado y listo para habitar desde el día uno. Resumen técnico y ventajas: 3 ambientes + dependencia de servicio (total 87, 44 m²) Living-comedor con balcón al frente, súper luminoso2 dormitorios con placardCocina con espacio para comedor diarioDependencia de servicio ampliaLavadero independiente con posibilidad de reciclar como 2° bañoBaño completo2 aires acondicionados split frío/calorPuerta blindada, pisos cerámicosEstado general muy bueno, listo para habitarUbicación inmejorable: a metros de la estación de Subte Línea C, Av. San Juan y Paseo ColónUna propiedad pensada para el que busca practicidad y plusvalía en uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar e Independencia

San Telmo, Capital Federal

Descubre este acogedor departamento en el corazón de San Telmo, ubicado en la calle Bolívar esquina Avenida Independencia. Este inmueble es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 25 m2 y una orientación noroeste, el departamento cuenta con un dormitorio y un baño, complementado por un balcón y una cocina americana que optimiza el espacio. A pesar de su disposición lateral, la luminosidad y el ambiente acogedor son notables. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable, energía trifásica, wifi, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Además, el edificio dispone de 3 ascensores y cuenta con un encargado en el lugar. Posee una cochera fija. El inmueble es apto para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. También brinda amenities que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Opción cochera. Ubicado en una zona vibrante y culturalmente rica de Buenos Aires, con fácil acceso a múltiples servicios y atractivos, este departamento es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar urbano como para inversores en busca de oportunidades. Leandro Maioli Mat 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 85.000

$ 176.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Piedras 1600

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente con balcón en el barrio de San Telmo. Edificio moderno, recien terminado, tan solo 1 año de uso. 5to piso al contrafrente. Actualmente funciona como Airbnb. Súper luminoso y ventilado. Aún no está escriturado, se vende con boleto y primera escritura. Edificio con servicio de laundry. Excelente ubicación para turistas: Parque Lezama, Mercado de San Telmo, La Bombonera, Plaza de Mayo, Corrientes y teatros, Obelisco, av 9 de julio, Calle Florida. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 65.340

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Características Destacadas de la Unidad: Ambiente Principal: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Super destacado
Ver mapa