• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.235 Departamentos con mas de 1 baño en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 99.000

28 m² tot.1 baño

PASEO COLON, AV. 1062. Entre Carlos calvo y Humberto primo

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Telmo, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 12, Departamento A. Tiene 24. 55 metros cuadrados cubiertos y 3. 87 metros cuadrados semicubiertos, lo que da un total de 28. 42 como superficie. El valor se encuentra en usd 99. 000 al contado. Es un edificio de 15 pisos con un local comercial en planta baja. Posee 90 unidades de estudios apto profesional, sum, Laundry y terraza verde. Todas las unidades son de 1 ambiente. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalle técnico: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado y hormigón visto, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, muebles de cocina en melamina, mesada en Silestone blanco, anafe eléctrico 2 hornallas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-102)

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

San Telmo, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 195.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Peru 1225

San Telmo, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes en Planta Baja, en el corazón de San Telmo. Hermoso depto antiguo, de estilo clásico, en pleno casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, ubicado a trecientos metros de la famosa plaza Dorrego, que los domingos se transforma en la feria más pintoresca de la ciudad. El departamento: Se trata de una unidad en planta baja, antiguo de amplios ambientes y excelente distribución. Con una superficie total de 105 m2, Se compone de un gran patio central techado, con cerramiento de vidrio que permite un gran ingreso de luz natural y hermosa salamandra estilo antiguo, a gas. Desde alli se accede a todos los ambientes: Tres dormitorios amplios con placards, interconectados entre sí y con entradas independientes. Con techos altos y postigones en las puertas. Uno de ellos es en suite, cuyo baño posee ventilación natural hacia el patio central y jacuzzi. Segundo baño con box de ducha Otro salon comedor separado. Cocina reciclada, separada, con ventana para ingreso de luz y ventilación natural. Mesadas de acero inoxidable, con muebles alacenas y bajo mesada. Anafe con hornallas tipo industrial a gas, horno empotrado y campana de acero inoxidable. Posee tambien conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque nuevo de alta recuperación. Patio interno. Todos los techos son muy altos permitiendo la posibilidad de incorporar entrepisos. Los pisos son de pinotea original en excelente estado de conservación en dormitorios. Los baños y cocinas fueron reciclados recientemente, cañerias y electricidad a nuevo. Aire acondicionado industrial en el patio central, mas aa individuales frio/calor en todos los ambientes. Ubicación: En el corazón de San Telmo, sobre la calle Perú al 1200, a media cuadra de Av. San Juan, y muy cerca del Paseo del Bajo. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. A pasos de Plaza Dorrego y del circuito turístico, rodeado de bares, restaurantes y comercios. Cercano a universidades como la uai, uade y la Facultad de Ingeniería (uba), ideal para estudiantes, profesionales o inversión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 65.340

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Características Destacadas de la Unidad: Ambiente Principal: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 99.000

$ 290.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 379, C1064 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Telmo, Capital Federal

Lindisimo departamento de 2 ambientes muy luminoso, ubicado en un edificio moderno en el corazón de San Telmo, a metros de Puerto Madero, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad. Características de la propiedad: -40 m² totales | 34 m² cubiertos + 6 m² de balcón. -Distribución funcional: living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón semicubierto. -Muy buena entrada de luz natural. -Edificio contemporáneo con amenities: pileta, solárium y espacio de co-working. La propiedad se encuentra en uno de los barrios más demandados para alquiler temporario y turístico, lo que la convierte en una excelente opción para inversores. La ubicación, a pasos de Puerto Madero, el Casco Histórico, universidades y centros culturales, garantiza alta ocupación todo el año, tanto en renta tradicional como temporaria. Propiedad en venta en San Telmo, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, Metrobus del Bajo y Autopista 25 de Mayo. Ideal para quienes buscan invertir en una zona con alta rentabilidad, en un edificio moderno, con bajas expensas y buen perfil de usuarios. Consultanos para conocer esta oportunidad y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 78.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900 - Venta Monoambiente Amoblado - San Telmo

San Telmo, Capital Federal

¡en venta hermoso monoambiente amoblado! Edificio de gran categoría full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. La unidad se encuentra completamente equipada y amoblada. Ubicada sobre calle Venezuela a metros de Yrigoyen. Cercanía a uade Y uai. La unidad consta de un ambiente con cocina integrada y baño completo. Se vente totalmente amoblado y equipado para ocuparlo y/o alquilarlo. Muy buena renta temporaria -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 189.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Unidades 1, 2 y 3 ambientes en Venta en icon Boulevard Caseros. El edificio se desarrolla en 11 plantas de las cuales la pb y ep son locales y del 1° al 11° son plantas de unidades funcionales residenciales. En la terraza cuenta con solarium y sector de parrillas. El edificio mantendrá su fachada histórica y por sobre el mismo se desarrollara una importante estructura revestida con Curtain Wall proporcionándole un carácter imponente de mezcla de estilo antiguo y moderno. El ingreso se da mediante un importante lobby de acceso que conduce a dos ascensores de última generación y cómodas dimensiones. Un innovador concepto edilicio donde conviven el charme y la sofisticación, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, icon Boulevard Caseros conjuga el trabajo con la vida social, el disfrute y la optimización del tiempo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 49.500

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes refaccionado en el barrio de Constitución, con excelente ubicación y cercanía a la zona turística de San Telmo, uno de los polos culturales y gastronómicos más atractivos de la ciudad. La unidad se encuentra en un segundo nivel por escalera, dentro de un edificio de bajas expensas, lo que lo convierte en una opción muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Su distribución es funcional y permite un uso cómodo de cada ambiente. Cuenta con un living de buenas dimensiones, con espacio suficiente para armar un área de descanso y comedor diario. La cocina es integrada, optimizando el espacio y generando una mayor amplitud visual, ideal para el uso cotidiano. Dispone de un dormitorio independiente, cómodo y con buena ventilación, además de un baño completo refaccionado, con detalles actualizados que aportan confort y practicidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 30 m², aprovechados de manera eficiente, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan una unidad funcional y de bajo mantenimiento. Ubicado en Constitución, con cercanía a San Telmo, Microcentro y múltiples medios de transporte (subte, tren y colectivos), lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona combina conectividad, servicios y cercanía a puntos turísticos, generando alta demanda para alquiler tradicional o temporario. Ideal inversor por su rentabilidad y potencial de alquiler, o como primera vivienda para quienes buscan una propiedad accesible, refaccionada y lista para habitar. Una oportunidad concreta en una zona en constante movimiento y crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

San Telmo – Piso alto súper luminoso, 3 ambientes totalmente reciclado a nuevoDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y con mayor encanto histórico de Buenos Aires. Sus calles adoquinadas, su arquitectura tradicional y su vibrante vida cultural crean un entorno único donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con vista totalmente abierta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Al ingresar, una puerta blindada da acceso a un amplio living comedor con grandes ventanales y una vista despejada. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placar empotrado, y un baño completo completamente renovado, con griferías de primera línea y box de ducha moderno. La cocina independiente, también reciclada, cuenta con muebles y artefactos nuevos, y conecta con un balcón semicubierto con mesada, bacha y espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con aires frío-calor y estufas tiro balanceado nuevas, garantizando confort durante todo el año. Una verdadera joya en piso alto, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz y calidad en una ubicación promedio de los servicios: Aysa $. 12. 600 - abl $. 13. 225 - Edesur: mínimo sin consumoSe deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

BalcónBalcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 88.198

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal people 9 de JulioInvertí con todas las garantías del mercado inmobiliario, recibi una renta superior sin ocuparte de nada! B. De Irigoyen 1142, caba. Coliving 9 de Julio es un emprendimiento ideal para inversión. Ofrece estudios con o sin balcón de 26 a 52 M2 totales, completamente amoblados. Materiales y terminaciones de alta calidad con más de 500 M² de espacios comunes. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. amenities: - Terraza- Gym- Laundry- Coworking- Pileta cubierta- Vestuario- Bar- sum- Jardín Interno. servicios: Building Manager - wifi en todo el edificio - App para servicio de conciergeExcelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. entrega estimada: Principios 2026Forma de pago: Adelanto del 30% en U$D + cuotas en pesos + cac. ¡Consultá por planes de financiación y flexibilidad de pago en cuotas! Desarrollado y comercializado por Rosbaco & Partners, una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con el respaldo de 500. 000 m2 construidos, 42 edificios terminados y más de 1000 unidades entregadasaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9272)

Super destacado

USD 85.000

$ 176.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Piedras 1600

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente con balcón en el barrio de San Telmo. Edificio moderno, recien terminado, tan solo 1 año de uso. 5to piso al contrafrente. Actualmente funciona como Airbnb. Súper luminoso y ventilado. Aún no está escriturado, se vende con boleto y primera escritura. Edificio con servicio de laundry. Excelente ubicación para turistas: Parque Lezama, Mercado de San Telmo, La Bombonera, Plaza de Mayo, Corrientes y teatros, Obelisco, av 9 de julio, Calle Florida. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.703

5 un.1 amb.24 a 51 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1142

San Telmo, Capital Federal

GimnasioBalcón

¿Qué es People? Es el negocio del futuro, pensado en las nuevas generaciones. Alquileres temporarios, orientados a universitarios y nómades digitales. Es ser parte de un pool de renta excepcional y seguro sin que te ocupes de nada. Es colivingDepartamentos privadosEspacios comunes compartidosComunidadUna solución de vivienda pensada para los nuevos estilos de vida: cómodos departamentos privados dentro de edificios con múltiples áreas compartidas que permiten a nuestros residentes socializar, hacer amigos y conocer otras culturas. Beneficios para el residenteVivir más allá de las paredes de su departamento. Nunca sentirse solo y tener privacidad cuando la desea. Que su vida se simplifique para dedicarse a lo que necesita. Beneficios para el inversorLa forma de monetizar m2 muy por encima de los valores de mercado. Un modelo de negocio que permite maximizar su inversión inmobiliaria. Despreocuparse y cobrar una renta mensual. Entorno6 universidades con más de 60. 000 estudiantes. + 60 oficinas corporativas en un radio de 10 cuadras. Un centro estratégico de demanda para alquileres temporarios con proyecciones de altas tarifas y altos niveles de ocupación. El Distrito teatral, el Microcentro porteño, el Distrito Tecnológico y el Distrito de las Artes. Excelente vida cultural, movilidad, transporte y espacios verdes. EdificioTerreno doble frente con local comercial en pb. 14 pisos + 1 subsuelo con amenities. 140 departamentos amoblados entre 24 y 51 m2. +6. 900 m2 construibles con materiales y terminaciones de alta calidad. +500 m2 de servicios distribuidos en todo el edificio: Rooftoop, Skybar, Gimnasio, Vestuario, Coworking, Bar, Jardín interno y Laundry. Todos con amoblamiento inteligente. +800 m2 para explotación comercial (pb y 1er piso) con entrada y circulación interna independientes.

Super destacado

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en el 6° piso de moderno edificio, con orientación al contrafrente — tranquilo y alejado del ruido de la calle. El ambiente es amplio y de planta bien aprovechada, iluminación de embutir. La cocina integrada al living mediante barra americana en granito negro presenta anafe a inducción, pileta y muebles bajos blancos — ideal para el día a día sin resignar espacio. Placard de puertas corredizas con espejos en el pasillo de paso. Baño completo con bañadera, ducha vanitory y revestimiento cerámico integral. Aire acondicionado frío/calor incluido. El edificio cuenta con lavandería común equipada con lavarropas de uso compartido, espacio de terraza de uso común con parrilla. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 107.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en el barrio de San Telmo. Te presentamos "Icon Boulevard Caseros", un emprendimiento único en el icónico barrio de San Telmo, que combina modernidad y la fachada antigua de una zona clásica de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes con cocina americana, equipada con alacenas (hasta el techo) y bajo mesada (hasta el piso y con sócalo), griferías de diseño monocomando, bacha de acero inoxidable, anafe vitrocerámico y horno eléctricos de primera línea. Espacio para la colocación de microondas. Agua caliente mediante termotanque eléctrico. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de aluminio A 40 New de Aluar color negra, vidrios dvh, techos de hormigón visto, Baño completo revestido en porelanato, mesada de mármol new Beige, griferia monocomando, bañera. Equipo de aire acondicionado ya instalado. Piso de Porcelanato en toda la unidad. El edificio consta de 11 pisos, moderno hall de ingreso, 2 ascensores, Local en pb con doble altura, Laundry en subsuelo, terraza con parrillas de uso común. Su ubicación ofrece cercania con: - Puerto Madero. - Parque Lezama. - Edificio Banco Santander. - Edificio hsbc. - Plaza Dorrego- Mercado San Telmo- macba ( Museo de arte ba) - mamba ( Museo de arte moderno de ba) - Estación Subte Línea C- Estación Constitución- Metrobús- uca. 13 - Facultad de ingeniería. 14 - uade. 15 - Sede Gob cabaposee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 145.000

$ 239.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Perú al 1200San Telmo – Frente luminoso a pasos del Subte cpocas veces se encuentra una propiedad tan equilibrada en San Telmo: 87, 44 m² bien distribuidos, orientación al frente que asegura luz natural durante todo el día y una ubicación cercana a puntos clave, a metros del Subte C y Av. Paseo Colón, y a pasos de avenida San Juan. Ideal para quien busca la comodidad del casco histórico sin resignar metros ni funcionalidad. El departamento tiene un living-comedor de buenas proporciones con salida a un balcón al frente. Los dos dormitorios cuentan con placard, tienen muy buena luz y se alejan del área social, lo que garantiza privacidad. La cocina es otro punto alto: cómoda, con espacio para mesita y comedor diario, algo poco común en el barrio. Un diferencial fuerte es la dependencia de servicio amplia y, sobre todo, el lavadero independiente que originalmente fue baño de servicio. Hoy funciona perfecto como lavadero, pero con una mínima intervención se transforma en un segundo baño o toilette, una oportunidad inmediata con poco presupuesto. El baño principal está completo y bien mantenido. A nivel equipamiento, suma dos aires acondicionados split frío/calor, puerta blindada y pisos cerámicos en todo el departamento, todo en muy buen estado y listo para habitar desde el día uno. Resumen técnico y ventajas: 3 ambientes + dependencia de servicio (total 87, 44 m²) Living-comedor con balcón al frente, súper luminoso2 dormitorios con placardCocina con espacio para comedor diarioDependencia de servicio ampliaLavadero independiente con posibilidad de reciclar como 2° bañoBaño completo2 aires acondicionados split frío/calorPuerta blindada, pisos cerámicosEstado general muy bueno, listo para habitarUbicación inmejorable: a metros de la estación de Subte Línea C, Av. San Juan y Paseo ColónUna propiedad pensada para el que busca practicidad y plusvalía en uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes en piso 6 al contrafrente, vista abierta. San Telmo. Amplio living/comedor, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero. Dos amplios dormitorios con placard, donde estaban los balcones se cerro ampliando ambos dormitorios, baño completo. Muy luminoso en todos los ambientes. Superficie cubierta: 55, 94 M2. superficie semicubierta: 9, 91 M2. superficie total aproximada: 65, 85 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 600

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad: departamento de 2 ambientes y medio, luminoso y ventilado, ideal para vivir o invertir en San Telmo | Bajas Expensas. Ubicado al contrafrente en primer piso por escalera. La unidad cuenta con 41 m² totales y una distribución funcional: • Living-comedor con pisos de madera pinotea, que aportan calidez y estilo al ambiente. • Dormitorio amplio, luminoso y ventilado, con piso de madera, no tiene placard empotrado. • Amplia cocina independiente, horno a gas y calefón, con ventilación natural. • Baño completo con bañera y con ventilación natural• 2do dormitorio con acceso desde patio angosto con techo translúcido• Pequeño patio ideal para lavadero. Características: • Pisos de de pinotea originales en excelente estado. • Muy buena ventilación y luz natural. • Cocina y calefón a gas. • Ideal para reciclarlo para alquiler temporario por encontrarse en una excelente zona para turismo o estudiantes. • Bajas expensasUbicación estratégica, con excelente acceso a transporte y cercanía a puntos clave: • A 1 cuadra de Av. Independencia• A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y Av. Belgrano• 4 cuadras de Av. Paseo Colon. • A 4 cuadras de estaciones de subte líneas C y E• A 5 cuadras de Plaza Dorrego• Cercano a Obelisco y Teatro Colón• Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. • Ideal para primera vivienda, renta o inversión en alquiler temporario, con alta demanda en la zona por su cercanía a universidades como: la Universidad de Buenos Aires (uba), la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Argentina de la Empresa (uade) y la Universidad Católica Argentina (uca), además de su atractivo turístico, potenciando su atractivo tanto para estudiantes como para turismo nacional e internacional, generando una excelente oportunidad de renta temporariaBuena oportunidad con escritura inmediata. ¡No dudes en contactarme y venir a visitarlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa