• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 88.999

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 900

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con entrada para dependencia, adaptada a lavadero o posibilidad de hacer un tercer dormitorio o comedor diario dependiendo. Ubicado sobre la calle Virrey Cevallos al 900 entre Estados Unidos y Carlos Calvo, a 1 cuadra y media de Avenida Entre Rios y 1 de Avenida Independencia. Living comedor con hogar a gas, cocina separada, baño completo, habitación con vestidor y habitación con hogar a gas, ubicado en primer piso a la calle. Cocina anafes y calefón a gas, horno eléctrico. Expensas bajas $52. 000Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 75.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 900. Entre Estados Unidos y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Semipiso de 3 ambientes a una cuadra de Avda Independencia y a 3 de 9 de Julio, subte líneas C y E, metrobus. Muy cerca del barrio emblemático de la ciudad. Al frente, muy luminoso. Balcón con cerramiento diseñado con puertas corredizas de doble paño de vidrio. Vista abierta de la ciudad, que alcanza hasta Puerto Madero. Hall de recepción con placard para guardado de abrigos. Living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard con puertas corredizas. Lavadero integrado a la cocina y utilizado como comedor diario. El valor de las expensas incluye Aysa. Edificio con rampa de acceso. Tranquilo y bien mantenido. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo, Belgrano, Nuñez. U$S 70 Milxintel(ca5-ca5-7138)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 109.000

8%

$ 321.900 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes Piso Alto en Constitución Apto Crédito cabadepartamento de 4 ambientes en piso alto al frente, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1300, Constitución, caba. Con orientación norte y excelente luminosidad natural, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y gran potencial de reciclaje. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Desarrollado sobre una superficie cubierta de 111, 48 m², ofrece una sólida base estructural ideal para refaccionar y revalorizar, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. - Ambientes amplios y funcionales- Excelente luz natural y vistas abiertas- Muy buena distribución- Piso alto al frente- Gran potencial de reciclajeAntigüedad: 65 añosSin cocheraApto créditoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 89.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes constitución. Ubicada a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Constará de un living-comedor con cocina electrica integrada, dormitorio con placard y baño completo. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente, usd 25. 000. detalles de terminación. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe electrico. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 80.000

$ 46.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, con gran potencial de reciclado. Ubicado en segundo piso por escalera, en edificio de baja densidad con cuatro unidades por planta. Living comedor 6. 93x3. 15 con buena luz natural. Cocina comedor diario 4x2 con espacio cómodo para uso diario. Hall de distribución 2. 44x0. 75 que conecta de manera funcional con los ambientes. Dormitorio principal 3x3. 14 con placard. Segundo dormitorio 2. 90x3 con placard. Baño completo 2x1. 53. Lavadero independiente 3. 15x0. 87. Balcón al frente 3. 10x1. 26. Pisos de mosaicos y parquet. Revestimiento de paredes en pintura y azulejos. Agua caliente por calefón. Expensas: $46. 000- (Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 89.000

6%

$ 182.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 1100

Constitución, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Constitución, en Santiago del Estero 1172, Capital Federal, Argentina. Con una superficie cubierta de 66 m2, esta propiedad de orientación este ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento, situado en un edificio de 12 pisos con una antigüedad de 40 años, se encuentra en un estado desocupado, listo para recibir a sus nuevos propietarios. Este hogar cuenta con 4 ambientes distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, ideales para una familia o para quienes buscan espacio adicional para oficina o visitas. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y agua potable. Además, destaca por su luminosidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre las comodidades adicionales, encontrará un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, una cocina funcional, y un lavadero. La lavandería es un plus que facilita las tareas diarias. El departamento cuenta con estacionamiento cubierto. Las expensas mensuales corresponden al departamento, la cochera y Aysa. Ubicado en una zona con acceso a múltiples medios de transporte, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y una buena conexión con el resto de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, luz y una ubicación estratégica en Buenos Aires. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información. Whatsapp: Ver datosPosibilidad aplicar crédito hipotecarioLas medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Descubrí un amplio 3 ambientes con dependencia y balcón aterrazado al frente. Ubicado sobre la calle Salta al 1600, en el barrio de Constitución. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales que concentran actividad comercial y facilitan la movilidad dentro de la ciudad. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 9, 17, 23, 45 y 59 sobre Av. San Juan, que conectan rápidamente con distintos barrios. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla en 8 pisos con 5 departamentos por planta. Dispone de cuatro ascensores, lo que favorece el acceso y la circulación diaria dentro del edificio. La unidad posee una superficie total de 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios y su distribución funcional. Presenta disposición al frente con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con tres ambientes principales con pisos de roble que aportan calidez a los espacios. Dispone de cocina, baño completo y dependencia de servicio con toilette. El balcón aterrazado al frente amplía el sector social y genera un espacio exterior cómodo. La distribución permite diferenciar el área principal del sector de servicio, manteniendo una circulación clara y práctica dentro de la unidad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 64.000

$ 306.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Bernardo de Irigoyen 1300 Constitución Oportunidad

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Constitución, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien comunicado. Situado en Bernardo de Irigoyen al 1300, se encuentra en el Piso 6, al frente, con balcón Francées, esta propiedad orientada al este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Muy luminoso. Con una superficie cubierta de 77. 88 m², el departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos (living comedor y una habitación al frente). Dos dormitorios proporcionan un espacio acogedor, complementados por un baño completo que hay que reciclar. Uno de los dormitorios necesita arreglo. La cocina está para ser equipada en su totalidad (muy grande), con un lavadero anexo que ofrece comodidad adicional. También a reciclar. Muy util y funcional por su tamaño. Al estar abierta en el frente, recibe luz directa del balcón de living-comedor. Tiene un balcón de contrafrente cubierto (la segunda habitación da a este balcón, por eso es luminosa).  El baño tiene todos los accesorios, sin embargo, requiere reciclado. El living comedor es amplio, ideal para el entretenimiento y la relajación familiar, y se extiende a un balcón que ofrece vistas abiertas de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su financiación, y está listo para escritura inmediata.. Es una propiedad apta para mascotas. posibilidad de cochera en la misma cuadra. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 60 años de antigüedad, el edificio ha demostrado su solidez y calidad a lo largo del tiempo. Los gastos mensuales de expensas son de $306. 000No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. Este departamento es ideal para quienes valoran la comodidad y la practicidad en un entorno dinámico. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 72.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Constituciónventa1 y 2 ambientes¡Oportunidad de inversión y primera vivienda en Constitución! Consultá por financiación! Se trata de un pequeño Edificio de solo 4 unidades de 1 y 2 ambientes y un Local en Planta Baja, completamente recicladas a nuevo, listas para disfrutar. Sin expensas! Ambas unidades cuentan con balcón al frente y conexión para lavarropas. Esta unidad cuenta con el dormitorio al frente con balcón y al contrafrente se encuentra el Living Comedor de 4. 57 x 3. 72 y una Cocina comedor de 3. 81 x 2. 88 + 1 baño completo. Ubicadas en un edificio por escalera, representan una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad accesible, funcional y con gran potencial de renta. Si bien la ubicación no es la más buscada del barrio, cuenta con una enorme ventaja: excelente conectividad, con subte, numerosas líneas de colectivo, centro comercial y todos los servicios a pocos metros. Lo mejor de todo: su precio. Una propuesta difícil de igualar por su excelente relación entre precio y ubicación. Entrega prevista: septiembre de 2026. * 2 unidades por piso refaccionadas totalmente a nuevo* Orientación sudeste* A 400 metros del subte y de estación Constitución* A 50 metros de plaza Garay* Luminosos* Piso cerámico Alberdi de primera* Baño completo* Muebles de cocina* Aberturas aluminio linea modena color negro* Con financiaciónConsultanos y coordiná tu visitairujo devotooficina Ver datosWhatsapp 11 Ver datosLas medidas defintivas resultarán del plano correspondiente iapVer datos

Super destacado

USD 52.500

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1600

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento Duplex Apto Crédito de 2 Ambientes con Balcón reciclado a nuevo, sin expensas, en ConstitucionSolis 1600 Esq, Juan de Garay. Apto credito. No paga expensas. Al Frente con Balcon, Luminoso y Ventilado. A metros de la Plaza Garay, a 2 cuadras del Hospital Garrahan y de Centros Comerciales. Colegios y Bancos, y con excelente conectividad de transporte. Consta de Planta BajaCocina Industrial 4 hornallas con horno pizero de acero inoxidable. La cocina es completa con Bacha, alacenas y bajo mesada. Todo Nuevo! Living Comedor amplio con Ventanal salida directa a Balcon. Instalacion de Lavarropas. Primer PisoDormitorio amplio con ventana que aporta mucha luz natural. Baño completo con ducha. Servicios Individuales. (luz. Gas y agua), Listo para habitar o invertir. Va A escritura directa. superficie cubierta 30 m2balcon 2 m2superficie total 32 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 9, 12, 25, 28, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 65, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 154, 168, 195 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 65.000

$ 208.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento monoambiente reciclado constitución con balcon Y amenitiesentrá con la valija. Nada más! Completamente reciclado, silencioso y con amenities, este amplio monoambiente reúne tres cualidades difíciles de encontrar juntas en Constitución: excelente estado, gran conectividad y la tranquilidad de un contrafrente. Ideal si buscás tu primera vivienda, un lugar práctico para estudiar o trabajar en la ciudad, o una inversión con excelente potencial de alquiler. Con 36, 55 m² totales, cuenta con: - Hall de entrada- Amplio placard empotrado con puertas corredizas revestidas en vidrio, que aporta diseño y funcionalidad- Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, horno eléctrico, anafe y luminarias sobre la mesada- Baño completo con bañera, duchador manual, sanitarios de primera línea y grifería monocomando- Amplio ambiente que permite sectorizar cómodamente el dormitorio, el living y un área de trabajo- Balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior- Aire acondicionado frío/calor, para máximo confort durante todo el año- Cortinas roller tipo Blackout, que brindan privacidad y un óptimo control de la luz. El edificio acompaña con amenities que aportan comodidad y gran valor agregado: • Piscina• Jacuzzi• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum con balcón corrido y vistas panorámicas espectaculares hacia la Av. 9 de Julio• Laundry• Seguridad 24 horas• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida• Dos ascensores, uno de gran capacidad que facilita mudanzas y el traslado diarioSu ubicación es uno de sus mayores atractivos. Sobre Avenida Lima, frente al Metrobus y a solo unos pasos de las estaciones San Juan e Independencia del subte, permite llegar rápidamente a distintos puntos de la Ciudad. Además, se encuentra rodeado de universidades, centros de estudio, oficinas, comercios y servicios, convirtiéndose en una opción muy buscada tanto por estudiantes como por jóvenes profesionales. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional. Este monoambiente combina atributos que rara vez coinciden en una misma propiedad: amplitud, reciclado integral, amenities y una ubicación estratégica. Lista para habitar o para generar renta desde el primer día, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Escribime para agendar una visita y conocerla en persona! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Jose al 900

Constitución, Capital Federal

Para reciclar: semipiso en dúplex ubicado en los pisos 10 y 11, una verdadera oportunidad para inversores que buscan metros y ubicación con gran capacidad de revalorización. Esta unidad de 108 metros cuadrados con cochera es apto profesional y apto crédito, ideal para consultorios, estudios o vivienda familiar. Se encuentra ubicado a metros de Avenida Independencia, cerca de universidades como uade, uai y uba, centros de salud y conectividad subtes C y E, Metrobus y Autopista 25 de Mayo. El edificio cuenta con rampa de acceso. El piso 10 ofrece un amplio living con salida a balcón y vista abierta, cocina con office y toilette. El piso 11 dispone de tres dormitorios o despachos con placares, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. Con un valor por metro cuadrado inferior al promedio del mercado, es una base inmejorable para modernizar y ganar valor en una zona de alta demanda. Contactanos para visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. ** cochera opcional disponible: usd 25. 000. - * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa