• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

549 Propiedades e inmuebles con terraza y pavimento en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 7.465.680

6870 m² tot.10 baños57 coch.

Paseo Colon al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente oficina muy luminosa en edificio de categoría. El piso 3 con renta cuenta con 2. 600 m2 cubiertos mas 770 de terraza. Alquilado y con renta. El piso 4 vacío cuenta con 3. 500 m2 sumando los dos entrepisos 4 superior e inferior. Ambas cuentan con vistas a Paseo Colon y varios edificios históricos de Monserrat y San Telmo. Frente a la zona denominada Nuevo Madero en constante crecimiento debido al Paseo del Bajo, donde se encuentran los desarrollos residenciales Quartier Madero de Argencons y Huergo de Consultatio, Gran Atlantida entre otros. En el edificio donde funcionaba Nidera actualmente funciona Claro, Cegid Argentina, Veng, bbva, Banco Patagonia y Torneos que tiene doble acceso, entre otros. Se ingresa por un gran hall de entrada en pb, cuenta con 3 ascensores automáticos y un montacargas que comunican con los 3 subsuelos de cocheras. El Ingreso a cocheras es por Balcarce 520. Las plantas son libres luminosas por ser esquina. Cuenta con baños generales, y privados algunos con ducha. Los techos tienen gran altura y cuentan con cielorraso suspendido y artefactos de iluminación. El sistema de emergencia cuenta con alarma de incendios conectada con bomberos, Hidrantes y matafuegos. Posee 3 escaleras de escape ubicadas estratégicamente y cuenta con sala de monitoreo de cctv y vigilancia en los accesos de cocheras y peatonal con control de accesos con molinete. El aire acondicionado es central y cuenta con dos grupos electrógenos uno de 800 kW y otro de 550 kW que trabajan en redundancia uno con otro y alimentan el funcionamiento de todo el edificio con excepción del aire acondicionado. Transportes CercanosFrente a las oficinas se encuentra el Metrobus con las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195A 5 cuadras esta Plaza de Mayo que cuenta con Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.900

11 un.1 a 3 amb.37 a 358 m² tot.

Avenida Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. Este entorno conserva el espíritu original del barrio, siendo el lugar perfecto para quienes valoran la calma, el arte y la herencia arquitectónica. Espacios que InspiranUn lobby que te recibe con estilo: Acceso peatonal sobre la Avenida Caseros a través de un moderno hall de entrada en doble altura, diseñado con materiales y terminaciones de primera calidad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes: - Amplias terrazas que integran la luz natural con un diseño moderno. - Ambientes pensados para combinar trabajo, vida diaria y ocio en perfecta armonía. - Terminaciones de excelencia que redefinen el concepto de vida urbana. icon Boulevard Caseros: Vive la Ciudad con EstiloCada rincón de este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan un espacio que refleje su personalidad, optimice su tiempo y ofrezca una conexión única entre tradición y modernidad. Descubre icon Boulevard Caseros y encuentra tu lugar en el futuro del barrio más emblemático de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 109.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo ubicacion Situado en el barrio de San Telmo, Av. Caseros esquina Piedras. A 300m del Parque Lezama, a 700m de Plaza Dorrego, a 800 m del macba ( Museo de arte ba), a 700 m mamba ( Museo de arte moderno de ba) . Facultades como la uca a 1600 m, la uade a 1100 m y la Facultad uba Ingeniería a 1400m. Transporte Estación Subte Línea C a 600m, Estación Constitución a 400m, y a 600 m del Metrobús. edificio 11 pisos Edificio de categoría con todas las opciones que necesitas. Moderno hall de ingreso en doble altura av. Caseros 791/795 local comercial En doble altura, respetando los principios de la conservación de la fachada original. Preservando el patrimonio cultural y arquitectónico del barrioTanto las unidades como los espacios comunes, responden a la consigna de integrar trabajo, la vida diaria y el tiempo de ocio. Piso 1° al 2° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientesPiso 3° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con amplias terrazas. Piso 4° al 11° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientedepartamentoubicado en el piso 10, este atractivo departamento ofrece vistas a la calle Piedras. Al ingresar, se accede a un amplio estar comedor con una cocina integrada, que cuenta con ventanales de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato de estilo madera, que aportan calidez al ambiente. La cocina está equipada con muebles de almacenamiento tanto sobre como bajo mesada, además de contar con una cocina eléctrica y grifería monocomando en color negro. La mesada negra, de aspecto similar al mármol, añade un toque de elegancia. El dormitorio mide 2, 80 m x 3, 49 m y dispone también de pisos de porcelanato estilo madera, así como ventanales de piso a techo que permiten una excelente entrada de luz natural. El baño completo está equipado con artefactos de la línea Roca y griferías fv o similares, además de contar con una ducha cómoda y funcional. Amenities Solarium y sector parrilla en terraza. Laundry en ss. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 286.688

102 m² tot.1 amb.1 coch.

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta oficina con renta paseo colon 1400 san telmoideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y conectividad. valor de las cochera U$D 30. 000( no incluida en el valor) se puede vender separada O unificada con el 8D. Ubicacion Paseo del bajo: a 200 mSubte línea cterminal Ferrocarril RocaMetrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbínedificioedificio de oficinas comerciales en pb + 13 PisosEdificio de 12. 331 m²Basamento comercial de 370 m²Edificio de 28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verdeDiseño corporativo + Balcones privadosTerrazas en planta 13 y 14Oficinas desde 56 m² Pisos corporativos de 440 m²oficina características: oportunidad de inversión-Arquitectura de vanguardia-Oficinas a estrenar-Superficie Total: 102m²-Balcón privado que proporciona luz natural y ventilación. -Baño privado para mayor comodidad. -Apta para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas). amenities -Sala de oficinas en el primer piso para networking, con salas de reuniones. -Toilettes y sala de estar disponibles. -Terraza en el piso 13 con parrillas, solarium, mesas y sillones. -Servicio de encargado y seguridad 24/7. -Coffee place -Auditorio -Networking rooftop -Meeting rooms -217 m² de Networking terrace-Bike Parking & Air station-Bike-friendly-3 Ascensores de última generación -3 subsuelos con 32 cocheras-Sistema de cableado: Piso ducto-Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video-Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoLa información es meramente informativa y no forma parte de un contrato. Medidas y superficies deben ser verificadas con la escritura correspondiente. Gastos y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Elementos adheridos a la unidad, como aires acondicionados, no forman parte de la oferta. La operación está sujeta a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 80.900

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento en Venta - Monoambiente en San Telmo, Caba

San Telmo, Capital Federal

Deptos disponible desde 84. 900 usd piso 4 con excelente vistaconsultar por otras unidades de 2 y 3 ambientes. Av Caseros 787 San Telmo. Apto blanqueo – ideal inversión / alquiler temporario (bnb) Iccon Caseros, en pleno corazón de San Telmo, sobre una de las avenidas más pintorescas del sur porteño, presenta Iccon Boulevard: un proyecto único donde se fusionan el charme y la sofisticación con la tradición y la cultura de Buenos Aires. * Edificio de categoría de 11 pisosEn planta baja: Local comercial con subsuelo y doble altura, conservando la fachada original. Último piso: Amenities premium con solárium, terraza con parrilla y vistas abiertas. Subsuelo: Laundry de uso común. * Unidades disponibles1 ambiente Studio MaxÚltimos 3 ambientes listos para mudarse o alquilar* Ambientes modernos, funcionales y diseñados para la máxima comodidad. * Ubicación estratégica en San TelmoA pasos de universidades, centros culturales, gastronomía, polos turísticos y excelente conexión con toda la ciudad. Ideal para inversión segura con gran potencial en alquiler temporario (bnb). Últimas unidades disponibles – Consúltanos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desde$ 70.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 73 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.2 baños

Peru 1700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Brian Schuster. venta galpón 210 M² 1 planta san telmo capital federal. Galpón industrial ubicado en zona estratégica de San Telmo, Capital Federal, sobre calle Ituzaingó. Propiedad con 210 m² de superficie construida, diseñada para múltiples usos comerciales e industriales con excelente potencial de inversión. Distribución funcional en una planta con espacios versátiles: planta baja con cocina, oficina con piso de madera y baño; entrepiso accesible mediante escalera caracol que permite configuraciones adicionales; terraza con ambiente construido que admite diversas adaptaciones. Características técnicas: frente de 8, 75 m, desarrollo de 25, 99 m, construcción del año 1990 en estado general bueno. Estructura que permite transformaciones para emprendimientos comerciales, espacios de producción artística, depósito o desarrollo inmobiliario. Ubicación con importantes ventajas: Barracas representa una zona de crecimiento dinámico, con conectividad eficiente, proximidad a vías principales, transporte público, hospitales, comercios e infraestructura industrial. Potencial de inversión para desarrolladores, artistas, pequeñas industrias o empresas que requieran espacio versátil y bien ubicado en el corazón de San Telmo. Ideal - fabrica textil. -supermercado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Unidades 1, 2 y 3 ambientes en Venta en icon Boulevard Caseros. El edificio se desarrolla en 11 plantas de las cuales la pb y ep son locales y del 1° al 11° son plantas de unidades funcionales residenciales. En la terraza cuenta con solarium y sector de parrillas. El edificio mantendrá su fachada histórica y por sobre el mismo se desarrollara una importante estructura revestida con Curtain Wall proporcionándole un carácter imponente de mezcla de estilo antiguo y moderno. El ingreso se da mediante un importante lobby de acceso que conduce a dos ascensores de última generación y cómodas dimensiones. Un innovador concepto edilicio donde conviven el charme y la sofisticación, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, icon Boulevard Caseros conjuga el trabajo con la vida social, el disfrute y la optimización del tiempo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 265.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto 1º 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad casa totalmente remodelada a la venta en San Telmo, ideal para fines turísticos o vivienda permanente, ubicada a pocas cuadras de la plaza, y muy cercana a la autopista. Construida en tres plantas, con terreno propio. P. B: hall de entrada, puerta blindada, living comedor, dos cuartos, cocina, baño con jacuzzi y patio interno con cerramiento movil. 1 piso: Cuarto en suite. 2 piso: Gran terraza con cuarto utilizado como lavadero y guardado, quincho, pequeña pileta de 3x2 y parrilla. Cañería y instalación eléctrica todo a nuevo, cocina industrial, 3 aires acondicionados, 5 cámaras de seguridad, puerta blindada, revestimiento y muebles de calidad, calefón a gas y termotanque eléctrico. Espacio para armar dos terrazas más en un 3ro y cuarto piso. Bajos impuestos municipales Se aceptan departamentos de hasta 2 ambientes, en Caba zona caba de menor valor. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 107.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en el barrio de San Telmo. Te presentamos "Icon Boulevard Caseros", un emprendimiento único en el icónico barrio de San Telmo, que combina modernidad y la fachada antigua de una zona clásica de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes con cocina americana, equipada con alacenas (hasta el techo) y bajo mesada (hasta el piso y con sócalo), griferías de diseño monocomando, bacha de acero inoxidable, anafe vitrocerámico y horno eléctricos de primera línea. Espacio para la colocación de microondas. Agua caliente mediante termotanque eléctrico. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de aluminio A 40 New de Aluar color negra, vidrios dvh, techos de hormigón visto, Baño completo revestido en porelanato, mesada de mármol new Beige, griferia monocomando, bañera. Equipo de aire acondicionado ya instalado. Piso de Porcelanato en toda la unidad. El edificio consta de 11 pisos, moderno hall de ingreso, 2 ascensores, Local en pb con doble altura, Laundry en subsuelo, terraza con parrillas de uso común. Su ubicación ofrece cercania con: - Puerto Madero. - Parque Lezama. - Edificio Banco Santander. - Edificio hsbc. - Plaza Dorrego- Mercado San Telmo- macba ( Museo de arte ba) - mamba ( Museo de arte moderno de ba) - Estación Subte Línea C- Estación Constitución- Metrobús- uca. 13 - Facultad de ingeniería. 14 - uade. 15 - Sede Gob cabaposee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 88.198

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal people 9 de JulioInvertí con todas las garantías del mercado inmobiliario, recibi una renta superior sin ocuparte de nada! B. De Irigoyen 1142, caba. Coliving 9 de Julio es un emprendimiento ideal para inversión. Ofrece estudios con o sin balcón de 26 a 52 M2 totales, completamente amoblados. Materiales y terminaciones de alta calidad con más de 500 M² de espacios comunes. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. amenities: - Terraza- Gym- Laundry- Coworking- Pileta cubierta- Vestuario- Bar- sum- Jardín Interno. servicios: Building Manager - wifi en todo el edificio - App para servicio de conciergeExcelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. entrega estimada: Principios 2026Forma de pago: Adelanto del 30% en U$D + cuotas en pesos + cac. ¡Consultá por planes de financiación y flexibilidad de pago en cuotas! Desarrollado y comercializado por Rosbaco & Partners, una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con el respaldo de 500. 000 m2 construidos, 42 edificios terminados y más de 1000 unidades entregadasaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9272)

Super destacado

USD 132.314

40 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo 1300

San Telmo, Capital Federal

Estudio apto profesionalcarpinterías exteriores de piso A techo con doble vidriopisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. agua caliente centralaire acondicionado en todas las unidadesbaños con diseño moderno con artefactos de primera marca Y mesada de marmolmobiliario de cocina Y frente de placards blancoscocina eléctricaclub de residentespiscina semi-olimpica de 25mtspileta baja para relaxlounge barfitness center con vestuariossolarium con jacuzzi climatizado en terrazasector privado de parrillas en terrazasalon para masajescava privada con lockersbusiness centerserviciosespacio para bicicletassector lava-autos en sslaundryvigilancia 24hs / sistema de seguridad digitalinternet inalambrico en areas comunesgrupo electrógeno para servicios comunesespacios verdes con criterio de sustentabilidadiluminación sustentabletodas las imagenes son A título ilustrativo, no pertenecen A la unidad publicadaanticipo 50% Y cuotasentrega aproximada mayo 2026etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 72.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 1 ambiente, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de San Telmo. Situado en el tercer piso de Avenida Paseo Colón al 1100, este hogar ofrece una experiencia única con acceso a la vibrante vida cultural y gastronómica del barrio. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², que alberga un baño completo y un espacio principal iluminado naturalmente, destacando por su luminosidad. Está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, asegurando comodidad y funcionalidad. Una de las ventajas de esta propiedad es su política pet-friendly, permitiendo la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en un espacio ideal para los amantes de los animales. Sin lugar de estacionamiento ni expensas, es una opción accesible para quienes buscan una vida práctica en un entorno urbano. La ubicación estratégica en San Telmo garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a múltiples opciones de transporte público. Este departamento es perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad, combinando la tranquilidad de un hogar acogedor con la proximidad a la diversidad cultural de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

827 m² tot.14 amb.12 dorm.12 baños

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler. Edificio ex Hostel ubicado en el privilegiado barrio de San Telmo, a pocos metros de Parque Lezama. Desarrollado en pb y 3 Pisos con Terraza, Quincho con Parrilla. Está en Estado a Remodelar para adecuarlo al destino que se le quiera dar. Zona Distrito de las Artes, con todos los enormes beneficios impositivos que presenta para quienes destinen el inmueble a algunos de los destinos previstos en la norma. Los beneficios del Distrito de las Artes son excepcionales y muy superiores a los demás Distritos de la Ciudad. El terreno tiene 7. 87 x 28. 58, superficie del lote 225m2. Actualmente hay 12 habitaciones, 12 baños, gran cocina en pb, Planta Libre en pb. Espacio para Cabina de Ascensor. Hermosas escaleras de mármol. A metros de las principales avenidas de la zona: Av. Caseros, con su boulevard y gastronomía de categoría, Av. Juan de Garay, Av. Paseo Colón, muy cerca del corazón turístico de San Telmo. Posibilidad de aumentar superficie. Edificio Patrimonio Histórico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa