436 Propiedades e inmuebles con living y mas de 3 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar


Destacado

USD 740.000
$ 999.999 Expensas
350 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.
Rondeau 2664 2 piso
Parque Patricios, Capital Federal
Dueño Directo sin Comisión Vende. Oficina Corporativa de 310 m2 2do Piso Completo Ventanales frente y contrafrente. Impecable estado Lista para ingresar. Empresas de 1ra Línea en el edificio. Planta Libre con 3 despachos. Seguridad 24 hs. Distrito Tecnologico, a la vuelta Estación Caseros la linea H de Subte. Calefacción Frio /Calor Central separado en 2 sectores. 3 cocheras cubiertas cómodas por rampa, una doble. Pisoducto Cableado para 56 puestos. 3 Baños: Damas, Caballeros y Discapacitados. Cocina comedor
Destacado

USD 490.000
338 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
Inclán 2518
Parque Patricios, Capital Federal
Venta casa (de gran tamaño) en Distrito Tecnológico. Pb: Escritorio, baño completo, habitación de servicio, quincho, patio y espacio para 6 autos. 1° Piso: hall de entrada, un gran living (con hogar y ventanales que dan al frente), un comedor (con ventanales que dan al patio) y una puerta que se ingresa a la cocina comedor (completa con alacena, bajo mesada y espacio para todos los artefactos), un toilette, y un ambiente más privado que sus ventanales dan al frente. 2° Piso: 4 Dormitorios; 1 con baño y vestidor en suite (sus ventanas dan al patio), un patio aterrazado, 3 Dormitorios con placard (sus ventanas dan al frente), y un baño. Los pasillos cuentan con amplios placares. 3° piso: lavadero (con dos equipos: de aire frio y calor que centralizan los ambientes de la casa, un termotanque), y terraza.

Destacado

USD 180.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pasaje Gena 571
Parque Patricios, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Parque Patricios. Cuenta con 3 dormitorios, ideal para familias. La propiedad posee living comedor, cocina y lavadero. Dispone de 1 baño completo. En el exterior, la casa ofrece un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. La superficie construida es de 145 m² sobre un terreno de 98 m², con un frente de 7 m y un largo de 14 m. Ubicada en una zona, cercana a diversos servicios y comercios. El área cuenta con acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. En las cercanías se encuentran escuelas y centros de salud.

Destacado

USD 140.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Almafuerte 21
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, ubicado en el 7° piso-Consta de Living comedor amplio- cocina con lavadero- 3 dormitorios con placar- Baño. -Actualmente con renta. -Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Destacado

USD 190.000
168 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Deán Funes 1818, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente ph ubicado en Dean Funes 1818, pb 1, en el corazón de Parque Patricios. La propiedad se desarrolla en dos niveles (planta baja y planta alta), ofreciendo amplios espacios y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y metros reales. En planta baja cuenta con: Tres habitaciones bien distribuidas. Living amplio y luminoso. Dos comedores, ideales para diferenciar espacios de uso diario y social. Dos baños completos con bañera. Lavadero independiente. En la planta alta se encuentra: Una habitación adicional. Parrilla. Mini patio, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad con muy buena circulación de aire, ambientes amplios y el gran diferencial de no pagar expensas. Ubicada en una zona de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 240.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Andrés Ferreyra 3548
Parque Patricios, Capital Federal
Casa de 5 ambientes en dos plantas en Parque PatriciosCon puerta de acceso blindada y jardínAgua caliente por termotanquePlanta baja: -Living comedor. -Suite con placard y a/a split. Baño completo con box de ducha y ventilación al exterior. -Hall distribución con placard. -Baño de servicio con pie de ducha. -Cocina comedor diario con cocina a gas. -Jardín con lavadero amplio (posible quincho). Planta alta: -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con hidro. -Dormitorio con placard y aire acondicionado. -Balcón con reja de protección. -2 dormitorios con placard, aire acondicionado y salida al balcón.








































