436 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 490.000
338 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
Inclán 2518
Parque Patricios, Capital Federal
Venta casa (de gran tamaño) en Distrito Tecnológico. Pb: Escritorio, baño completo, habitación de servicio, quincho, patio y espacio para 6 autos. 1° Piso: hall de entrada, un gran living (con hogar y ventanales que dan al frente), un comedor (con ventanales que dan al patio) y una puerta que se ingresa a la cocina comedor (completa con alacena, bajo mesada y espacio para todos los artefactos), un toilette, y un ambiente más privado que sus ventanales dan al frente. 2° Piso: 4 Dormitorios; 1 con baño y vestidor en suite (sus ventanas dan al patio), un patio aterrazado, 3 Dormitorios con placard (sus ventanas dan al frente), y un baño. Los pasillos cuentan con amplios placares. 3° piso: lavadero (con dos equipos: de aire frio y calor que centralizan los ambientes de la casa, un termotanque), y terraza.

Destacado

USD 140.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Esteban de Luca 1957
Parque Patricios, Capital Federal
Amplio ph, 3 ambientes, 2 baños, frente al Instituto Bernasconi, muy luminoso, con terraza, parrilla, pisos de madera, aberturas originales. A media cuadra de Av. Brasil, Metrobús y 3 cuadras de línea H de subte.

Destacado

USD 85.000
66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
15 de Noviembre de 1889 2681
Parque Patricios, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Parque Patricios, con una superficie construida de 66 m². La propiedad cuenta con disposición interna y es luminosa. En su interior, dispone de 3 dormitorios, cocina y living comedor. Además, posee 1 baño completo. Terraza de uso común. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Parque Patricios, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y entidades bancarias. La zona ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El entorno se caracteriza por su ambiente familiar y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir en un barrio con historia y tradición.

Destacado

USD 149.000
$ 120.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. Caseros al 2400
Parque Patricios, Capital Federal
En ubicación única, sobre Av. Caseros a metros de Av. Jujuy y de la estación Caseros del subte "H" se encuentra este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, orientado al Norte. Desarrollado al frente con balcón corrido, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, cocina comedor, habitación y baño de servicio, patio con lavadero cubierto. Cochera Fija cubierta y baulera. Consúltenos: Ver datos
Destacado

USD 140.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Almafuerte 21
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, ubicado en el 7° piso-Consta de Living comedor amplio- cocina con lavadero- 3 dormitorios con placar- Baño. -Actualmente con renta. -Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Destacado

USD 259.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Teniente Coronel Gregorio Pomar e/ Trole y Quilmes
Parque Patricios, Capital Federal
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Coronel Gregorio Pomar entre Trole y Quilmes (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 174mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 149.990
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Brasil al 2400
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento tres ambientes en Venta, con dos baños completos, en Parque Patricios, Zona hospitales, Proximo al hospital Garrahan, Hospital Britanico, etc.. Primer piso al frente, con amplio balcon y patio, cocina-comedor y living. Disponible en la publicacion video de recorrido virtual del inmueble. Venta directa. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..









































