132 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 180.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santander al 1100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph de 3 ambientes con garaje, patio, quincho Y terraza - Entrada independiente por garaje - Cocina/ Comedor - Hall de Distribución - Living/Comedor - Baño completo - Dos Dormitorios - Patio cubierto con toldo y Lavadero - En Planta alta Baulera o Cuarto de Herramientas - Quincho con Parrilla - Terraza - A una cuadra de centro comercial asamblea - A dos cuadras del parque - A cinco cuadras de estacion de subte "E"


USD 154.000
$ 383.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Asamblea al 1100 (con Cochera Y Baulera)
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en impecable estado, con orientación este, cochera y baulera. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor de 5, 20 x 3, 90 m, con balcón francés. Importante hall de distribución de 4, 25 x 1, 20 m con dos placard. El dormitorio principal mide 3, 30 x 3, 50 m y el segundo dormitorio 3, 60 x 3, 00 m. Cocina con lavadero incorporado de 3, 75 x 2, 10 m. Baño completo de 2, 20 x 1, 70 m. La unidad dispone de cochera en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con calefacción central y agua caliente central. Además, tiene seguridad las 24 horas, salón de usos múltiples equipado, Lavadero común y una gran terraza de uso común. Se aclara que las medidas detalladas son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367; Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.


USD 140.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avelino Diaz 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
A una cuadra del Parque Chacabuco, en una calle super tranquila y llena de sol, este muy lindo ph con patio y terraza muy amplia que permite edificar arriba es una muy buena base para tener la casa de sus sueños. Si bien está en total funcionamiento, es probable que quien lo vea lo considere una buena oportunidad para reciclar y modernizar. Más allá de eso, tiene un muy lindo living comedor a la calle, garage con portón levadizo, un dormitorio principal muy grande, baño completo y otro más pequeño con su baño anexo y una enorme cocina con comedor diario más patio en Planta baja. Subiendo la escalera que está en el patio se accede a una gran terraza transitable sobre la que se puede construir sin problema. Allí se encuentra el tanque de agua y un depósito. No se lo pierda si busca por la zona. Coordine una visita.


USD 85.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salvigny al 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento Tipo Casa al Frente Amplio departamento tipo casa de 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con dos dormitorios con placard, gran living-comedor con salida al balcón, baño completo, lavadero independiente y cocina con comedor diario, ideal para quienes disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Además, posee terraza propia, perfecta para aprovechar al aire libre. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y sin gastos de expensas. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados son aproximados y pueden no ser exactos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente.


USD 125.000
84 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Avelino Diaz al 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Tradicional ph de 3 ambientes muy luminoso lateral con terraza propia. Accedemos al patio cubierto Y vidriado que es el living comedor de 5. 20X3. 80. Dos amplios dormitorios en planta baja de 3. 60X3. 60 Y 4X3. 90 ambos con pisos de pinotea. Cocina independiente de 2. 60X2. Baño completo de 2. 20X1. 60. Subiendo la escalera tenemos el tercer dormitorio de 2. 40X3. 50, la terraza de 7. 60X3. 50 Y un quincho Y lavadero de 2. 40X3. 70. C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.















































