• Palermo Soho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.265 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 83.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1758

Palermo Soho, Palermo

Ph de estilo de época y a remodelar. El edificio se compone de tres plantas y se accede a la unidad por escalera (1er piso). Asimismo, posee una terraza de uso compartido. La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. 1do piso E• Living Comedor con ventana a pulmon edificio y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Muy Luminoso. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30Depto F uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 250.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes al frente. Lleno de luz. Terminaciones premium. A dos cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Soho. - La unidad cuenta con cocina americana, muebles de cocina altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Living comedor con espacio ideal para escritorio o generar un gran espacio de guardado. Ventanales de doble vidrio hermético alemanes con salida a un hermoso balcón aterrazado de 11m2, al cual se puede acceder tanto desde el living como desde el dormitorio. - Toilette de recepcion. - Dormitorio en suite de generosas dimensiones con vestidor. Salida al balcón. - El edificio cuenta con workspace, piscina, solárium, gym, spa, pileta cubierta, kids club, sum. cerradura digital, complementos de tecnología. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia, unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de casa. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de llegar a casa se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. En el interior de Casa Aer la arquitectura y el diseño transformaron el manejo de los espacios en una propuesta moderna por encontrar la serena sensación de potenciar la experiencia del día a día, de cada instante de quien elija hacer de Casa Aer, su casa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 110 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 110 m² | Cubierta: 95 m² | 3 Ambientes | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Toilette de recepción* Cocina americana* Lavadero separado* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.155

19 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 1.400.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Local Comercial de Categoría en el Corazón de Palermo Soho - Entrega Diciembre 2027Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este impactante local de 160 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar tu marca o emprendimiento en un entorno vibrante, dinámico y de alto tránsito. Palermo Soho es sinónimo de diseño, creatividad y vida urbana. Rodeado de reconocidas marcas de moda, cafés de autor, propuestas gastronómicas de primer nivel y un constante flujo de turistas y locales, este local garantiza visibilidad, presencia y proyección. El espacio se desarrolla en tres niveles perfectamente conectados: * Planta baja con gran frente vidriado, ideal para exhibición de productos o atención al público, con excelente luz natural y un diseño moderno que invita a entrar. * Amplio subsuelo, perfecto para depósito, cocina, cava o desarrollo de áreas técnicas. Espacio flexible que puede adaptarse a múltiples usos. * Primer piso luminoso y funcional, ideal para oficinas, salas de reuniones, salón privado o comedor. Aporta privacidad sin perder conexión con el resto del local. * Dos baños, modernos y funcionales, distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y los clientes. Apto todo destino, con una fuerte vocación gastronómica, Forma de pago: • 30% anticipo • Saldo en 30 cuotas fijas en dólaresEntrega estimada: diciembre 2027 — lo que brinda tiempo ideal para planificación, branding, desarrollo de concepto y adecuación del espacio. Este local combina ubicación estratégica, arquitectura versátil y potencial comercial, siendo una inversión segura y con alta proyección en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 125.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 2100

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en piso 6 ° luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda turística y corporativa de la ciudad. More I tiene unidades diseñadas específicamente para maximizar la renta en alquiler temporario, dentro de un edificio pensado íntegramente para ese fin. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con fuerte atractivo gastronómico, cultural y nocturno, garantizando alta ocupación durante todo el añoel proyecto* Monoambientes y unidades de 1 ambiente optimizados (30 a 34 m² aprox.) * Balcones que suman valor y rentabilidad* Edificio inteligente (ingreso digital, sin llaves) * Amenities: laundry, bicicletero y baulerasmodelo de inversión* Pensado para alquiler temporario (turismo + negocios) * Renta en dólares* Mayor flexibilidad y menor riesgo que el alquiler tradicional* Administración opcional: el inversor no tiene que ocuparsellave en mano* Unidad equipada y lista para alquilar* Posibilidad de delegar la gestión completa aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 109.900

$ 175.600 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar con amenities en palermo sohoeste monoambiente combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una primera vivienda, una inversión o una propiedad para renta temporaria en uno de los barrios con mayor demanda de Buenos Aires. Su distribución funcional, el equipamiento a estrenar y los amenities del edificio permiten disfrutar de una propuesta moderna y práctica, rodeada de gastronomía, espacios culturales y una amplia oferta comercial. distribución- Ambiente principal. Amplio, luminoso, piso de porcelanato símil madera, cocina integrada, aire acondicionado instalado. - Balcón francés. Vista al contrafrente. - Cocina. Integrada, muebles bajo y sobre mesada, mesada de piedra, anafe eléctrico empotrado y espacio de guardado. - Baño. Completo, moderno, con ducha y mampara de vidrio. características destacadas- Pisos de porcelanato símil madera. - Revestimientos de diseño contemporáneo en baño y cocina. - Aire acondicionado individual instalado. - A estrenar. - Excelentes terminaciones. - Superficie total: 26, 50 m² / Superficie cubierta: 25, 60 m² / Superficie semicubierta: 0, 90 m². edificioedificio a estrenar de diseño contemporáneo. - Piscina. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Hall de acceso de diseño moderno. - Dos ascensores. ubicaciónubicado en Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y locales comerciales. Próximo a espacios verdes y con excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. ¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón - Entrega inmediataUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. Edificio: sum, Gimnasio, terraza con solarium, Bicicleteros, Piscina, Laundry, Parrilla, Seguridad 24hs por totem, Grupo Electrógeno y Eficiencia Energética. unidades: Tipología "D" - Ambiente divisible con Balcón- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. - Termotanque individualBaños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 661.112

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 320.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo Soho, Palermo

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 149.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Excelente ph sin expensas ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con cocina refaccionada a nueva y todas las instalaciones de gas y agua realizadas recientemente con sistema de termofusión, listas para estrenar. Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. Muy luminoso. Living comedor cómodo, con posibilidad de remodelar y crear un patio. Cocina independiente a nueva. 2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. Baño completo. Conexión para lavarropas. Terraza de uso común. Entrada por pasillo común. Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. Solo 5 unidades en total. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita. Una propiedad lista para disfrutar, en una ubicación que siempre se elige. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 310.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mansilla 3553

Palermo Soho, Palermo

Excelente 4 ambientes con escritorio, cochera y baulera – Refaccionado y muy luminoso. Departamento de 98 m² totales, refaccionado y en excelente estado. Tiene una distribución muy funcional, con todos los ambientes independientes, lo que aporta comodidad, privacidad y una circulación muy cómoda para el día a día. El living comedor cuenta con salida al balcón y muy buena luz natural. La cocina, amplia y bien resuelta, tiene comedor diario y buen espacio de guardado. La propiedad dispone de 3 dormitorios más escritorio, ideal para home office o espacio flexible, y 2 baños completos. Se destacan los pisos de madera, la luminosidad en todos los ambientes y el muy buen estado general del departamento, listo para entrar a vivir. Cuenta además con calefacción por losa radiante central, equipos de aire acondicionado, espacio guardacoche y baulera. Una propiedad cómoda, cálida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y una planta bien aprovechada. Características principales: 98 m² totales. 3 dormitorios + escritorio. 2 baños completos. Living comedor con salida al balcón. Cocina con comedor diario. Pisos de madera. Luminoso. Losa radiante central. Aires acondicionados. Espacio guardacoche. Baulera. Refaccionado. Excelente estado. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 149.380

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en Palermo Sohothames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Orientación Suroeste. Living comedor con cocina americana y salida a balcón. Baño completo. Dormitorio al frente con placard. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Excelente departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en el segundo piso sobre la calle Guatemala al 4800, en pleno corazón del barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad cuenta con 59 m², muy bien distribuidos, y se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, luminoso y confortable, con cocina integrada, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. Dispone además de un toilette de recepción, un detalle muy valorado para mayor comodidad. El dormitorio es en suite, con placard, brindando privacidad y confort. El departamento se completa con un balcón, que aporta aire y luz natural al ambiente, ideal para disfrutar al aire libre. El living posee aire acondicionado, los pisos son de porcelanato y las aberturas tienen dvh. El edificio tiene seguridad virtual, 2 ascensores y ofrece excelentes amenities: * Salón de Usos Múltiples (sum) * Gimnasio. * Pileta. * Quincho con parrillas. Todo pensado para disfrutar de una excelente calidad de vida sin salir de casa. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad moderna, funcional y lista para estrenar, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo Soho, Palermo

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 950.000

242 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

José Ignacio Gorriti 4884

Palermo Soho, Palermo

Excelente inmueble comercial actualmente con rentacontrato vigente hasta fin de abril 2026Son 3 plantas con único acceso desde calle Gorriti casi esquina Gurruchaga. Super luminoso y con orientación Noreste. pb mayormente libre con baño y escalera a 1er piso. En 1er piso cuenta con planta libre, balcón, baño y cocina office. En 2do piso 3 oficinas o salas con salida a balcones + baño y office. Planos aprobados de todas las modificaciones realizadas. Venta con renta: SiVencimiento renta: 30/04/2026Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 290.000

$ 331.069 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Encantador departamento de 4 ambientes más dependencia con baño completo que bien puede funcionar como cuarto dormitorio. Apto profesional. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a tan solo dos cuadras del Jardín Botánico y de la Plaza Armenia, ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada y espacios generosos. La propiedad goza de una excelente conectividad, situada en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte, restaurantes, boutiques y lugares de entretenimiento. El departamento destaca por su gran living comedor que se extiende hacia un encantador balcón con pisos damero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es de amplias dimensiones. El segundo dormitorio también ofrece un espacio generoso. Y el tercer dormitorio, que puede funcionar como escritorio, completa la distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet los cuales aportan calidez y estilo. La cocina está equipada con una notable capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente y una dependencia espaciosa. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La propiedad se complementa con una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Cochera fija a la vuelta por usd 27, 000, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran el espacio, la luz natural y una ubicación central en la ciudad. Para más información o visitas, no dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa