449 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 1.800.000
453 m² tot.1 baño
Nicaragua al 4500
Palermo Soho, Palermo
Tremendo local en polo gastronomico y de indumentaria, en lote propio, ideal para grandes marcas y tambien inversores que busquen una buena renta en un lugar de alta demanda, con un buen refugio de valor. Ideal para inversor, frente a la plaza en un entorno unico con muchas de las mejores marcas, con poca vacancia. Altura de techos 6 metros

Super destacado

USD 113.750
32 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad C Excelente monoambiente en la mejor esquina de Palermo! En excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, cocina y balcon. El edificio cuenta con amenities como sum con parrilla, pileta, solarium y laundry. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

USD 156.000
$ 300.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente en piso 9 unidad D con balcón a pulmón perfecto, todo luz y sol con baño completo y cocina americana con mesada de granito u bajo mesadas. Piso de porcelanato, split frío-calor. Amenities; piscina, solarium, jacuzzi, sum equipado con parrilla cubierta, juegos, laundry, Gym. - Seguridad 24hs.

Super destacado

USD 189.550
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad A Unidades de 2 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, toilette, cocina con mesada, amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión a lavarropa. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado









































