512 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 127.500
22 un.1 a 2 amb.85 a 153 m² tot.
Julián Alvarez 1822
Palermo Soho, Palermo
- Edificio de 22 unidades en 4 pisos con local comercial en planta baja. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 37 M2 a 155 M2 con jardín, patio, balcón, o terraza. forma de pago: 30% saldo 24 cuotas ajustadas por cac

Super destacado

USD 186.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Güemes 4525
Palermo Soho, Palermo
Espectacular emprendimiento de estudio abs. En Palermo soho; a metros de Shopping Distrito Arcos, de Av. Santa Fe, de Av Juan B Justo, se desarrolla este espectacular emprendimiento residencial. Unidades flexibles Apto Profesional en edificio vanguardista con amenities como espacio cowork, piscina y solarium con zona de descanso, Espacio de guardado de bicicletas, y gran local comercial sobre planta baja. Unidades de categoría con balcón terraza y parrilla propia!

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

USD 76.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 1400
Palermo Soho, Palermo
En venta 2 ambientes en Palermo Soho, excelente ubicación sobre calle Malabia y Cabrera, ideal renta o vivienda, cercano a Avenida Sacalabrini Ortiz, Plaza Serrano

Super destacado

USD 230.000
84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Luis Borges 2100
Palermo Soho, Palermo
Hermoso departamento de 2 ambientes con 2 baños en el corazón de Palermo soho. Ofrece un espectacular balcón terraza con la mejor vista de la ciudad, parrilla. Living comedor con salida a la terraza. Cocina semi incroporada con ventana, y desayunador. Dormitorio con placard y ventana a la terraza, baño en suite. Baño completo extra. Conexión para lavarropas. Balcón terraza con parrilla. Cochera techada. apto credito! . Los metros son estimativos. Los montos de expensas pueden variar. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con mobilidad reducida. Adrian Jabibi Matricula cucicba 6664

Super destacado

USD 200.000
$ 220.400 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sinclair al 3100
Palermo Soho, Palermo
Departamento reciclado a nuevo, al contrafrente muy luminoso en Palermo. Dos ambientes, living-comedor con cocina integrada. Un dormitorio amplio y baño completo. Servicios individuales. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado















































