• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.698 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 570.000

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. venta departamento en nuñez sobre libertador. penthouse en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. 2 cocheras. Piso alto super luminoso. Departamento de 200m2 totales. Vista a la ciudad y parcial al río. Dos dormitorios en suite, dos balcones, gran living en L, comedor. Terraza con parrilla y jacuzzi propio. Dos Cocheras cubiertas y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Consultar por mobiliario. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero y despensa. - Toilette. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon cerrado. Segunda planta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. (puede ser escritorio, cuarto de invitados o dependencia) - Living y sala de estar o Playroom. - Toilette. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. Terraza Superior. - Espacio exclusivo con parrilla. -Jacuzzi privado. -Vista panorámica excepcional. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Pileta. • Solarium. • Losa radiante. • Aire acondicionado. • Dos cocheras cubiertas. • Dos bauleras. detalles de inversión. • Apto crédito hipotecario. • Posibilidad de permuta parcial por casa. Zona Martinez, Acassuso de vías al rio. • Excelente potencial de valorización. veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

254 m² tot.1 amb.2 baños

Av Cabildo al 4700

Núñez, Capital Federal

Espectacular oficina en venta de 254 m2 totales lista para entregar! Se trata de una oficina de 146 m2 cubiertos, junto con una increíble terraza de 108 m2. Tiene la posibilidad de adecuar cualquier tipo de oficina ya que se trata de plantas libres, abierta y super luminosas. Incluye baulera! Excelente estado. Planta libre y flexible que permiten la adecuación a múltiples usos. Cuenta con dos baños y una kitchenette. Pisos de porcelanato. Carpintería exterior: en aluminio color, sistema "piel de vidrio" al frente y hojas corredizas en el contrafrente, con doble vidrio hermético (dvh). Ascensor con puertas automáticas y barrera infrarroja. Cabina en acero inoxidable y espejo, indicadores electrónicos y aviso de voz. Cámaras de seguridad en el frente del edificio. Las expensas incluyen Aysa. Piso 13° Amplia Terraza de uso común con Parrilla. Pérgola. Mesas. Sillas. Excelente vista. localizacionexcelente Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 327.565

119 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Unidades en Venta en iconnect cabildo - NuñezEdificio multipropósito. Unidades para vivienda, oficinas o renta temporal. El valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como oficinas o bien armar un departamento con todas las comodidades. 15 pisos de unidades flexibles. Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Salas de reuniones y co-working. Depósito de E-Commerce. Rooftop Terrace con parrilla. gym, Piscina con solarium, Microcine. Bike-friendly. Balcones y terrazas privadas. 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Control de acceso digital. Conserjería. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 180.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad se encuentra en el barrio de Nuñez. Se trata de un departamento en el primer piso, con una habitación, un baño. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de diversos servicios y comercios. Además, tiene fácil acceso a transporte público y se encuentra en una zona tranquila y residencial. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 520.000

300 m² tot.6 baños

Arias al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta Edificio Comercial sobre Lote con Potencial – NúñezEdificio comercial en venta sobre lote propio, ideal desarrollador e inversión inmobiliaria en Núñez. Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 6 pisos con dos retiros según normativa vigente. Excelente oportunidad para proyecto residencial, edificio de viviendas o desarrollo mixto. Ubicado en Arias 1600, en zona de alta demanda y valorización sostenida. Superficie total actual: 300 m². Superficie de planta baja: 70 m² con acceso independiente y amplio frente comercial. Edificio desarrollado en 3 plantas más terraza. Distribución actual: Planta Baja: Local comercial con bar en funcionamiento, excelente visibilidad y exposición. Primer Piso: Espacio comercial actualmente peluquería, ambientes luminosos. Segundo Piso: Vivienda. Tercer Piso: Cocina. Terraza: Espacio abierto con posibilidad de ampliación y expansión constructiva. Potencial constructivo: Lote con importante constructibilidad. La normativa permite desarrollar hasta 6 pisos con dos retiros, incrementando los metros vendibles y la rentabilidad del proyecto. Ideal para desarrolladores que busquen maximizar volumen edificable en zona consolidada. Ideal para: – Desarrollo residencial– Edificio de departamentos– Proyecto mixto– Oficinas– Consultorios médicos– Clínica– Coworking– Inversión para rentaCada planta puede funcionar como unidad independiente, permitiendo renta actual mientras se planifica el desarrollo. Ubicación estratégica: A metros de Av. Cabildo y Av. Del Libertador. Cercano a Subte D y Ferrocarril Mitre. Rápido acceso a General Paz y Autopista Illia. Próximo a Parque de los Niños y al Estadio Monumental. Zona residencial y comercial consolidada, con excelente conectividad y fuerte demanda para desarrollos inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 640.000

354 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CRAMER 3000. Entre Ibera y Quesada

Núñez, Capital Federal

Casa 7 ambientes venta Nuñez. Imponente casa de 101 años en venta. Vistoso estilo arquitectónico europeo de principios del siglo xx. La misma está desarrollada en 3 plantas -planta baja y dos pisos- y construida en un terreno de 157 m2. Luego de cruzar el patio nos recibe una gran puerta con vitreaux y un amplio hall de distribución. A un costado del mismo, el living de 7. 05 x 3. 25, y al otro costado un estar u oficina o comedor de 4. 60 x 3. 20. Completan la planta baja una cocina de 3. 20 x 2. 30, un lavadero de 2. 25 x 1. 30 y un toilette. Una cochera cubierta y espacio descubierto para otro coche. A la primer planta se accede por una hermosa escalera de madera que nos dirige a un estar de 6. 30 x 2. 45 con salida a un balcón de 2. 45 x 1. 40. Al frente cuenta con 2 dormitorios, ambos con 2 ventanales, de 4. 75 x 3. 15 y 4. 05 x 3. 25. La tercer habitación de la primer planta es de 3. 25 x 2. 90 y tiene salida al balcón terraza de 5. 40 x 2. 95. Baño completo. En la segunda planta encontramos terraza y otras 3 habitaciones: 4. 05 x 3. 35, 4. 50 x 2. 45 (con salida a balcón) y 4. 05 x 3. 40. Toilette. Sus ambientes ventilados, luminosos, sus pisos de pinotea, su vitreaux, sus techos altos, sus aberturas de madera con vidrio repartido, la hacen ideal para amantes de la historia, el arte, arquitectos, diseñadores. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 247.325

33 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 290.000

$ 140.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 3400

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento triplex ubicado en una zona premium de Nuñez, con diseño funcional y excelente distribución espacial. Propiedad de 92 m² que combina confort y elegancia en un entorno urbano privilegiado. características principales• Superficie total de 92. 40 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 27 m² descubiertos• Ubicación estratégica sobre calle Conesal, en edificio de 4 pisos• Construcción del año 2021 en óptimo estado de conservacióndistribución interior• Tres ambientes con diseño moderno y funcional. • Cochera propia• Dormitorio con amplios placares y gran ventanal doble vidrio y con doble roller, vista abierta a pulmon• segundo Domitorio con vista abierta muy luminoso• Living luminoso con balcon al contrafrente vista abierta a pulmon• Cocina integrada con isla movil• Baño completo• Lavadero independiente en la terrazaamenities Y servicios• Terraza privada con excelente orientación• Parrilla para uso personal• Calefaccion por piso radiente, autoregulable • 3 Unidades de Aire Acondicionado split inverter• Espacios de almacenamiento estratégicamente distribuidosubicaciónemplazado en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal, con acceso inmediato a servicios, transporte público, restaurantes y principales centros comerciales de Nuñez. Tres cuadras de Parque Saavedra* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 Entre Moldes y Amenabar

Núñez, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón terraza – Piso 12 – Excelente vista al río – Larralde al 2600Excelente departamento de 2 ambientes, en impecable estado, ubicado en piso 12, con excelente vista abierta al río, dentro de un edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y dos ascensores de última generación. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solarium sum, 6 parrilla y laundry en piso 13, brindando confort y practicidad. Al ingresar a la unidad nos recibe un living comedor, muy luminoso, con cocina integrada de diseño moderno y gran ventanal. Todo el sector social cuenta con salida directa al balcón terraza de 18 M2, desde donde se disfruta una vista privilegiada al río, con excelente luz y ventilación. El departamento dispone de baño completo. El dormitorio cuenta con placard de piso a techo, aire acondicionado, losa radiante y una vista abierta que aporta gran luminosidad. Ubicado en Larralde 2600 en una zona en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo inmobiliario, cercanía a polo gastronómico, colegios, universidades y rápidas conexiones con avenidas principales, lo que garantiza excelente accesibilidad y alta demanda. Una propiedad moderna, luminosa y con prestaciones de categoría, ideal para vivienda o inversión. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 375.835

112 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Oficina con vista al frente! Master Office de 97, 7 m2 Cubiertos con cocina integrada, Toilette y Baño. Balcón de 14, 6 m2 con Vista al frente. Con posibilidad de cochera. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega aprox. Julio 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 1.501.355

286 m² tot.2 baños

UDAONDO, GUILLERMO, AV. 1200. Entre Figueroa Alcorta, Pte.

Núñez, Capital Federal

Venta de Local en Nuñez, Capital Federal. local comercial, Parque de la innovación, Ex tiro Federal con vista al Río de la Plata. orión, una de las torres de 12 pisos, compuesto por 4 subsuelos totales y 12 pisos de unidades de 1 a 3 ambientes. 2 subsuelos de cocheras, por rampa de material. 2 subsuelos de amenities, (piscina, sum, gym, business center, spa laundry) Pb con 5 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos. 12 pisos de unidades de 1 2 3 ambientes. Los primeros 2 pisos de unidades son plantas flexibles, donde los primeros 5 años, deja una renta anual del 5% en dolares. 1600 m2 de full amenities repartidos entre los subsuelos y terraza. Terrazas privadas. Comienza mediador 2025 tiempo de obra, 48 meses de obra. Lepore nuñez Ver datos lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. axintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 328.250

$ 3 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Altos de Núñez – Unidad de 3 ambientes de categoría con entrega inmediataUbicado sobre Av. Cabildo, entre Arias y Deheza, con contrafrente hacia Vuelta de Obligado, se encuentra Altos de Núñez, un proyecto de primera línea ya finalizado y listo para habitar. Características de la unidad: -Superficie cubierta: 66, 50 m²-Balcón: 10 m²-Total: 76, 5 m²-Estar/comedor: 8, 35 x 3, 00/4, 45 m-Dormitorio principal: 3, 20 x 2, 90 m con vestidor de 1, 80 x 1, 90 m-Dormitorio secundario: 4, 00 x 2, 41 m-Cocina: 1, 80 x 4, 62 mTerminaciones y equipamiento: -Cocinas con mesada simil Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en melamina-Cocina a gas y campana de acero inoxidable de primera marca-Espacio para lavarropas-Artefactos de baño y equipos de aire acondicionado de primera línea-Calderas individuales a gas y calefacción por radiadoresAmenities destacados: -Terraza con parrillas-Piscina en piso 14 con vista panorámica al Río de la Plata-Solarium con duchas-sum ideal para eventos-Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad Entrega inmediata – edificio terminadoTe gustaría conocerlo? Comunícate y coordinamos visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa